[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

Elbare escribió:
tito_mase escribió:

Voy sin reserva pero vamos que me da igual,si tuviera impresora imprimia la imagen y me presentaba alli aunque yo he seguido el consejo de un compi,he colgado la foto en el facebook de mediamarkt a ver que hacen, de donde eres tu?

Yo también voy sin reserva con la intención de pillar la E.Especial del Madrid. De Torrejón. Yo si tengo impresora, pero no voy a imprimir la foto del tío, es un poco cutre y me va a pedir el original..

Yo le he dicho que en mano no le puedo llevar ticket,le dicho que si valia una foto o imagen de impresion y me ha dicho que si que mientras que se vea claramente...como tu quieras yo vivo en azuqueca..lo unico es que tu queires hacer cambiazo tb no?
bleacloco escribió:Elbare, si consigo la edicion especial, me daran los sobres del UT, los puntos para EAS FC y el team ese que dan o no.

Si claro, si consigues la Edición Especial eso es lo que contiene.
Acabar de confirmar en el Saturn de Las Palmas que el precio final será de 36,90 € entregando el FIFA 12 ¡BRUTAL! Reserva hecha y a esperar :D
Yo lo tengo reservado en el Game del Nuevo Centro de Valencia, mañana por la mañana llamaré, por cierto que actividad está teniendo hoy este hilo madre mía [flipa] [flipa]
UDLP84 escribió:el año pasado pagó la multa el corte inglés, este año se la lleva alvicius

Bueno, eso de "la multa" es un poco... no siempre las compañías "denuncian", y por otra parte, me gustaría saber cuanto se ha de pagar por esa "multa", ya que posiblemente ganen mas sacando el juego antes (y llevandose muchas ventas por delante, que si no lo hubieran vendido anticipadamente hubieran perdido muchos clientes) aún teniendo que pagar la multa.. dudo que a tiendas como el ECI, Fnac, GAME etc.. etc.. la multa les haga "mucho daño", por no decir que les hace cosquillas.
tito_mase escribió:
Elbare escribió:
tito_mase escribió:

Voy sin reserva pero vamos que me da igual,si tuviera impresora imprimia la imagen y me presentaba alli aunque yo he seguido el consejo de un compi,he colgado la foto en el facebook de mediamarkt a ver que hacen, de donde eres tu?

Yo también voy sin reserva con la intención de pillar la E.Especial del Madrid. De Torrejón. Yo si tengo impresora, pero no voy a imprimir la foto del tío, es un poco cutre y me va a pedir el original..

Yo le he dicho que en mano no le puedo llevar ticket,le dicho que si valia una foto o imagen de impresion y me ha dicho que si que mientras que se vea claramente...como tu quieras yo vivo en azuqueca..lo unico es que tu queires hacer cambiazo tb no?

Si, para abaratar el precio yo quiero hacer el cambiazo. A mi me ha dicho que no, que tenía que ser impreso, si vale una imagen tengo Internet en el móvil, me presento allí y se la enseño sin más. O imprimirla que también podría. Es más, los puestos de allí tienen Internet, le digo, metete en el hilo que te lo enseño xD

Sabes que precio tiene la Ed.Especial sin cambiazo??
Elbare escribió:En cuanto tengamos un ticket nos lo venden en MM! Es cuestión de presionarles por Facebook y lo tendremos! Ya le estamos petando el muro!

Esto más que el foro de un juego parece el de una huelga, todo el mundo como loco reivindicando el juego! XD XD
Entonces para los que lo reservamos online en Xtralife, nos llegará algún día antes o al menos el mismo día. Me pone que está confirmado y pendiente para el envío. Gracias.
Ultracity escribió:Yo a las 18:30 llamaré al GameStop y esta será:

Yo: Hola, llamaba para preguntar si ya está a la venta el FIFA13
Dependiente: No, todavía no nos ha llegado, igual mañana, pregunta entonces.
Yo: Ah vale, lo decía porque en las tiendas de mi barrio ya lo han empezado a vender.
Dependiente: ....

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que es seguro es que mañana en cuanto acabe el colegio me lo compro. ¡¡ANSIA!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pues yo creo que mas bien sería algo así:

TU: Hola, llamaba para ...
Dependiente/a: NOO!! no ha salido todavía! El FIFA hasta el día 27 que es el día del lanzamiento no lo tendremos
TU: .... pero.. pero si en una tienda de mi barrio ya lo están vendiendo...
Dependiente/a: .... ... .. bueno si es así, puedes traernos una copia del Ticket y entonces ya hablaríamos con el jefe/central para ver si podemos venderlo antes.

Toma offtopic! [carcajad]
gamestop el pes lo solto el mimso dia de salida
vamos presionar tambien al carreflores jajajaja jajajaja me parto de risa el ansia se apodera de todos yo me incluyo.
ami amigo de cadiz ya le a llegado el sms del game,ami no ma llegao na,joder k suerte,dentro de un rato llamare aver k pasa.
es casi mas divertido seguir en directo este hilo que jugar al fifa..........

NO XD
En Málaga se sabe si se vende ya en algun lado
fran190908 escribió:ami amigo de cadiz ya le a llegado el sms del game,ami no ma llegao na,joder k suerte,dentro de un rato llamare aver k pasa.

Es eso cierto? De que Game?
Darkcaptain escribió:
Ultracity escribió:Yo a las 18:30 llamaré al GameStop y esta será:

Yo: Hola, llamaba para preguntar si ya está a la venta el FIFA13
Dependiente: No, todavía no nos ha llegado, igual mañana, pregunta entonces.
Yo: Ah vale, lo decía porque en las tiendas de mi barrio ya lo han empezado a vender.
Dependiente: ....

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que es seguro es que mañana en cuanto acabe el colegio me lo compro. ¡¡ANSIA!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pues yo creo que mas bien sería algo así:

TU: Hola, llamaba para ...
Dependiente/a: NOO!! no ha salido todavía! El FIFA hasta el día 27 que es el día del lanzamiento no lo tendremos
TU: .... pero.. pero si en una tienda de mi barrio ya lo están vendiendo...
Dependiente/a: .... ... .. bueno si es así, puedes traernos una copia del Ticket y entonces ya hablaríamos con el jefe/central para ver si podemos venderlo antes.

Toma offtopic! [carcajad]

directamente pondrán una computadora que preguntará, -diga después de la señal por que llama, -FIFA 13, Computadora: en estos momentos no estamos disponibles, llame a partir del día 27 XD XD
Lo del Saturn es cierto podrias confirmarlo con el de Massanasa en Valencia
Yo ya lo he recogido este mediodia en el Rincon del Ocio de Hospitalet, con el DLC. A ver que tal, que este septiembre tengo acumulacion de juegos !!!
idarra escribió:es casi mas divertido seguir en directo este hilo que jugar al fifa..........

NO XD

Pues creeme, yo llevo siguiendo este Hilo (desde hoy) durante bastante rato, y tengo al lado una copia del FIFA13 de X360 (en inglés eso si) y no he jugado hoy... me lo paso bien por aquí viendo tanta ansia viva, a mas de uno le va a dar un infarto....
Me voy a poner el nombre de este hilo en la firma, me parto con vosotros jajajaja XD XD XD XD
Darkcaptain escribió:
idarra escribió:es casi mas divertido seguir en directo este hilo que jugar al fifa..........

NO XD

Pues creeme, yo llevo siguiendo este Hilo (desde hoy) durante bastante rato, y tengo al lado una copia del FIFA13 de X360 (en inglés eso si) y no he jugado hoy... me lo paso bien por aquí viendo tanta ansia viva, a mas de uno le va a dar un infarto....

Ya somos dos en la misma situación jajajajajajaj
titihenry escribió:gamestop el pes lo solto el mimso dia de salida

Sí? no salio 2 días antes? es que no me acuerdo bien.
Chossen escribió:
Darkcaptain escribió:

NO XD

Ya somos dos en la misma situación jajajajajajaj

la copia de seguridad la tenemos muchos xD.
fran190908 escribió:ami amigo de cadiz ya le a llegado el sms del game,ami no ma llegao na,joder k suerte,dentro de un rato llamare aver k pasa.

Conplicao lo veo, si un Game lo vende, ya lo venderían todos...
Darkcaptain escribió:
UDLP84 escribió:el año pasado pagó la multa el corte inglés, este año se la lleva alvicius

Bueno, eso de "la multa" es un poco... no siempre las compañías "denuncian", y por otra parte, me gustaría saber cuanto se ha de pagar por esa "multa", ya que posiblemente ganen mas sacando el juego antes (y llevandose muchas ventas por delante, que si no lo hubieran vendido anticipadamente hubieran perdido muchos clientes) aún teniendo que pagar la multa.. dudo que a tiendas como el ECI, Fnac, GAME etc.. etc.. la multa les haga "mucho daño", por no decir que les hace cosquillas.

al corte ingles le dara igual pagar la multa ya que no vende exclusivamente juegos si no tambien ropa y electrodomesticos en cambio a una tiendecilla pequeña le puede doler mas una multa en caso de que se la pongan.

el motivo tambien de que algunas cadenas no adelanten la salida es que puede que para futurus titulos las compañias se lo retrasen mas de lo debido.
A parte de mediamark con lo de 49,90 , algun otro sitio k lo vendan baratejo.
HOLA. Si el GAME me cambia lo de entrega mañana a entrega en 24/48h pasa al jueves? =(
bleacloco escribió:A parte de mediamark con lo de 49,90 , algun otro sitio k lo vendan baratejo.

En Canarias Saturn, 36,90 € con el renove
Renove te refieres a la edicion normal dando FIFA 12.

Puff intuyo k en españa valdria casi lo mismo.
Carrefour en Facebook:

Carrefour España Hola a todos. Confirmar que mañana se reciben en tienda hipermercado y que tenemos que rectificar porque la fehca de venta final es el día 27 (jueves), fecha oficial de lanzamiento. Además, los cupones se enviarán a lo largo de la tarde, que no os extrañe si aún no lo habéis recibido. Si tenéis más dudas, por aquí estamos y disculpad la confusión de de fechas entre el día de recepción de pedido y el día que se pone a la venta.

SU PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE joderr yo ya iba a ir mañana..... pff tendré que pillarlo en otro sitio, paso de esperarme al juves
una dudilla, en gameshop (no gamestop) aceptan la entrega de otro juego para bajar el precio?
alguien sabe cuanto cuesta hacerse socio del gamestop?
yoink escribió:una dudilla, en gameshop (no gamestop) aceptan la entrega de otro juego para bajar el precio?

Si
me acaba de llegar un mail de thehut diciéndo que ya me lo envían (pillé la oferta aquella de los gayumbos)

pos nada, a esperar una semanita más o menos. si fuese como alguno de los que comentan por aquí, me tiraría de un puente por la espera XD
Entre la presión por Facebook y la presión por teléfono MediaMartk lo tiene que acabar soltando! xD
Ahora que Carrefour no lo vende hasta el jueves, me podéis decir cuánto cuesta en mediamarkt la edición normal ps3 sin cambiazo ni reserva, por favor?
Juas, esto es buenísimo, le están petando el facebook a mediamark y también al carreflores. Los que lo administren tienen que tomarse una de tilas estos dias [carcajad]
Una pregunta la edicion especial que cuesta y ahi que tenerla reservada?
cerito escribió:alguien sabe cuanto cuesta hacerse socio del gamestop?

3€. a ver si me llega el sms o me llaman o algo esta gente, de Game nada.
Pues a mi me asegura mi colega que no lo tiene ni en tienda....
Me acaba de escribir Xtralife diciendo que estA tarde los empiezan a enviar y que mañana lo tendré en casa. OJALÁ, pero viviendo en Melilla lo dudo...
Y a todos los que llaman a los Game, Gamestop,MM, etc y os dicen que no tienen el juego es mentira!! Lo hacen para que no llameis mas, pero la mayoría lo tienen desde la semana pasada, es imposible que ya lo tenga un videoclub de barrio y no un game, en fin...
Ya lo estan vendiendo muchas tiendas pequeñas, el que se pase por Media Mark con la foto del juego y ticket de otra tienda se lo venderán y por tanto lo venderán en todos los MediaMark y resto de grandes tiendas
Yo ya no se ni para que reservais el/los juegos!!! Por miedo a no tenerlo? En mi opinion, y es lo que llevo haciendo ya un par de años, es esperar a verlas venir y en cuanto salga a la venta....al ataqueeeeeeerrrrrr cual alma que lleva el diablo, y encima la mayoría de veces más barato y en el 90% de las veces uno o dos días antes del "lanzamiento oficial". He dicho que era mi opinión, no? Y si no lo tengo hoy, que va a ser que si...pos mañana y listo.
Saludos.

Pd. Ansiaaaaaaaaaaaaaasssss
GioSenna escribió:Me acaba de escribir Xtralife diciendo que estA tarde los empiezan a enviar y que mañana lo tendré en casa. OJALÁ, pero viviendo en Melilla lo dudo...

Sí? Qué bien. Entonces seguramente lo tenga en casa mañana :)
Que Game no lo suelta hoy ni de coña...
Malditos de carrefour al final el 27, que les den por c*** [uzi] [uzi]
Joder y yo que mañana pasaba por el carrefour y lo queria cojer....... [+furioso] ratataaaa
3688 respuestas