Mario_CR9 escribió:Pillo sitio para hoy y mañana, yo lo tengo pagado ya en GameStop con la oferta que hicieron que daban 150€ por 10 juegos usados, asique seré de los últimos en tenerlo en tienda física...
Estamos igual, resignado a tenerlo como muy pronto mañana por la tarde.
Eso si, aquí estoy leyendo el hilo por si acabos , me encanta este tipo de posts xd.
TheSherlock escribió:los que tengais el juego enseñad el ticket
No te dan ticket. Ninguna tienda pequeña se la va a jugar a dar el ticket y que les caiga el puro. Los tickets lo dan las grandes (el que abra la veda)
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
Mario_CR9 escribió:Pillo sitio para hoy y mañana, yo lo tengo pagado ya en GameStop con la oferta que hicieron que daban 150€ por 10 juegos usados, asique seré de los últimos en tenerlo en tienda física...
Estamos igual, resignado a tenerlo como muy pronto mañana por la tarde.
Eso si, aquí estoy leyendo el hilo por si acabos , me encanta este tipo de posts xd.
Paso los días viendo streamings y con el Pro 2013, IT'S SOMETHING
TheSherlock escribió:los que tengais el juego enseñad el ticket
dais por culito con el tiket de los huev.....k mas da el tikete si yo lo tubiera y me ago una foto con el juego al lao de la cara k pasa tampoko te lo crees o k todo lo k no tenga tiket k es invisible o troll o mentira ... oggg ensaña un tiket daras mucha vida jajajaja
puff a mi em parece que hasta mañana vo a pasar del tema, ahora van a fnac un familiar a ver si hay suerte y en persona me lo confirman un abrazo y una tila pa tos xd
Pues nada, mañana directo al Carrefour. Pero por lo que veo no han enviado ni un mail con el código del descuento. Alguien de Valencia sabe a que hora abre el Carrefour de Campanar? Gracias.
ciberfoxx escribió:Yo siempre suelo pillarlo en el corte ingles del centro de alicante, ahí siempre suelen venderlo 2 o 3 días antes. Ahora llamaré en un ratin.
ooooooooohhh pues ciberfox haber si me pillas uno jajaja si te va la xbox claro
Que 25 euros xabal 20 me costo los 2100 puntos xD . con el cambiazo me sale 50 mas 20 del season tio . xD
Si esque algunos lo quereis todo . Porcierto que quieran jugar a ultimate team se van a comer una mierda porque la gente del season emos pillado los jugadores TOP a precios irrisorios.
Ademas con los 20 euros de season pas puedo jugar a mas juegos de EA segun van saliendo a si que informate campeon..
vlc89 escribió:Que 25 euros xabal 20 me costo los 2100 puntos xD . con el cambiazo me sale 50 mas 20 del season tio . xD
Si esque algunos lo quereis todo . Porcierto que quieran jugar a ultimate team se van a comer una mierda porque la gente del season emos pillado los jugadores TOP a precios irrisorios.
Ademas con los 20 euros de season pas puedo jugar a mas juegos de EA segun van saliendo a si que informate campeon..
Me voy a jugar
Venga campeón, vete a jugar con tus jugadores TOP que no pillaremos el resto.
vlc89 escribió:Que 25 euros xabal 20 me costo los 2100 puntos xD . con el cambiazo me sale 50 mas 20 del season tio . xD
Me voy a jugar
Pero si tienes que utilizar multicuenta en el FUT diciendo que son de "tu padre y tu hermano" y aún así sigues siendo del montón Anda, vuelve a tu cueva y deja al resto hablar tranquilamente.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Me voy a jugar
No, pero vienes aquí de "listo" por tener el juego antes cuando de "listo" tienes poco. Vamos, que has pagado un pastizal por ¿3 días antes? en serio...
Me voy a jugar
Venga campeón, vete a jugar con tus jugadores TOP que no pillaremos el resto.