[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

poco a poco los iran vendiendo el resto
lunchoman escribió:
Kaizher3 escribió:En Alvicius también es la edición normal...ya no venden la Ultimate o que.

Hola, creo que no, están agotadas, solo para reservas que lo hicieron hace tiempo.

Bueno pues a esperar que llegue el de Amazon, esperemos que antes del finde, que no nos hagan la putada del finde sin FIFA [carcajad]
Mario_CR9 escribió:Pillo sitio para hoy y mañana, yo lo tengo pagado ya en GameStop con la oferta que hicieron que daban 150€ por 10 juegos usados, asique seré de los últimos en tenerlo en tienda física...

Estamos igual, resignado a tenerlo como muy pronto mañana por la tarde.

Eso si, aquí estoy leyendo el hilo por si acabos [rtfm] , me encanta este tipo de posts xd.
los que tengais el juego enseñad el ticket
TheSherlock escribió:los que tengais el juego enseñad el ticket

No te dan ticket. Ninguna tienda pequeña se la va a jugar a dar el ticket y que les caiga el puro.
Los tickets lo dan las grandes (el que abra la veda)
taxmanbcn escribió:
Mario_CR9 escribió:Pillo sitio para hoy y mañana, yo lo tengo pagado ya en GameStop con la oferta que hicieron que daban 150€ por 10 juegos usados, asique seré de los últimos en tenerlo en tienda física...

Estamos igual, resignado a tenerlo como muy pronto mañana por la tarde.

Eso si, aquí estoy leyendo el hilo por si acabos [rtfm] , me encanta este tipo de posts xd.

Paso los días viendo streamings y con el Pro 2013, IT'S SOMETHING
hakinen escribió:
Si , le pregunta en facebook un cliente y el perfil le contesta eso, miraló a la derecha.

Gracias. Es cierto, en Facebook dicen que mañana estará a la venta en hipermercados carrefour, perfecto :)
Señores tengo info fiable de que aki en las palmas ya tienen el fifa 13 en los almacenes PRESIONEN
TheSherlock escribió:los que tengais el juego enseñad el ticket

dais por culito con el tiket de los huev.....k mas da el tikete si yo lo tubiera y me ago una foto con el juego al lao de la cara k pasa tampoko te lo crees o k todo lo k no tenga tiket k es invisible o troll o mentira ... oggg ensaña un tiket daras mucha vida jajajaja
Yo acabo de llamar a carrefour(bizkaia) y me han dicho q nanai,ninguna posibilidad d venderlo antes d fecha d lanzamiento(27)...
En Badalona y Santa Coloma lo venden en KEASHECHOKEASTOCAO tanto version normal como la especial. Saludos
Yo siempre suelo pillarlo en el corte ingles del centro de alicante, ahí siempre suelen venderlo 2 o 3 días antes.
Ahora llamaré en un ratin.
Ancient escribió:Amazon UK aun no ha enviado nada...

Ni el .es tampoco

Entrega estimada Martes 2 oct 2012 - Miércoles 3 oct 2012
Pendiente de envío

}:/
angelymary escribió:Señores tengo info fiable de que aki en las palmas ya tienen el fifa 13 en los almacenes PRESIONEN

En los almacenes llevan dias ya...
Creo que por aki (bizkaia) hasta el jueves nada... Mañana hay huelga todo cerrado...
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
en alvicius videogames! lo tengo en mis manos! Un saludo!
http://www.maximuscards.com/?ref=1tg15hkpz3

pety_xerez escribió:si lo quisiera comprar de la store americana como lo podria pagar?
puff a mi em parece que hasta mañana vo a pasar del tema, ahora van a fnac un familiar a ver si hay suerte y en persona me lo confirman un abrazo y una tila pa tos xd
jomajime escribió:
angelymary escribió:Señores tengo info fiable de que aki en las palmas ya tienen el fifa 13 en los almacenes PRESIONEN

igual ke el f1?? ke me llego el sms aora!!!!!!!!!jajajajjaja...
Ahora pone en GAME.es: "Producto confirmado (Entrega 24/48 horas desde la fecha de envío)"

Su p... m....
dani9f1 escribió:
jomajime escribió:

igual ke el f1?? ke me llego el sms aora!!!!!!!!!jajajajjaja...

A mi me llego 1 dia antes.
jomajime escribió:

yo trabajo en esto y ea hasta mañana no los saca de sus almacenes asi que eso de que llevan dias ,,,,,
Pues nada, mañana directo al Carrefour.
Pero por lo que veo no han enviado ni un mail con el código del descuento.
Alguien de Valencia sabe a que hora abre el Carrefour de Campanar?
Gracias.
sabeis algo ya si lo venden en el media markt de cornella?
MurdoFc escribió:

Ni el .es tampoco

Pendiente de envío

yo lo pedí en thu hut y ayer por la mañana me llego el email de que ya lo han enviado , creéis que antes del finde me llegara ?
ciberfoxx escribió:Yo siempre suelo pillarlo en el corte ingles del centro de alicante, ahí siempre suelen venderlo 2 o 3 días antes.
Ahora llamaré en un ratin.

ooooooooohhh pues ciberfox haber si me pillas uno jajaja ;) si te va la xbox claro
angelsc escribió:
MurdoFc escribió:

Ni el .es tampoco

Pendiente de envío

yo lo pedí en thu hut y ayer por la mañana me llego el email de que ya lo han enviado , creéis que antes del finde me llegara ?

Date por afortunado si te llega antes del finde de la semana que viene [qmparto]
Que ansias soy yo lo tengo desde el sabado con el season ticket si estais tan impacientas haberos pillao la version anticipada [chulito]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
vlc89 escribió:Que ansias soy yo lo tengo desde el sabado con el season ticket si estais tan impacientas haberos pillao la version anticipada [chulito]

Sí, la diferencia es que a tí el 27 se te caduca y tienes que comprarlo, pero por 70 euros, total, que te sale el juego a 95. Suerte.
vlc89 escribió:Que ansias soy yo lo tengo desde el sabado con el season ticket si estais tan impacientas haberos pillao la version anticipada [chulito]

Si tu crees que merece la pena pagar 25€ por tenerlo 4 días antes, allá tu. Yo me compraría otro juego para pasar esos 4 días.
sms recibido de game :) por fin!!

es trola
lunchoman escribió:Ya está a la venta en Alvicius Videogames, Madrid.

Imagen

http://www.alvicius.com/advanced_search ... ds=fifa+13

Mira, en el foro laps3.com lo que han colgado:
Imagen
pinkyvic escribió:sms recibido de game :) por fin!!

es trola

Perro JAJAJAJA

Casi me da un infarto.
angelsc escribió:
MurdoFc escribió:

Ni el .es tampoco

Pendiente de envío

como ya te acaba de comentar otro compañero..suerte tendras si te llega en menos de 10 dias
toni_23 escribió:

Si tu crees que merece la pena pagar 25€ por tenerlo 4 días antes, allá tu. Yo me compraría otro juego para pasar esos 4 días.

+1 y buenisimo juegos que hay por ese precio
laloladelospuertos está baneado por "spamer"
Mi fifa 13 adquirido en el rincon del ocio
TheNewKiller no me jodas hombre jajaja ayer me dijeron algo parecido , pero yo recuerdo haber pedido cosas ahí y no han tardado mucho
lunchoman quien eres en el foro de laps3??jaja tamos todos en los mismos laos!
Que 25 euros xabal 20 me costo los 2100 puntos xD . con el cambiazo me sale 50 mas 20 del season tio . xD

Si esque algunos lo quereis todo . Porcierto que quieran jugar a ultimate team se van a comer una mierda porque la gente del season emos pillado los jugadores TOP a precios irrisorios.

Ademas con los 20 euros de season pas puedo jugar a mas juegos de EA segun van saliendo a si que informate campeon..

Me voy a jugar [bye]
alguien sabe si lo venden ya en el media markt de Elche??
skunk_break escribió:
toni_23 escribió:

+1 y buenisimo juegos que hay por ese precio

Cada uno se gasta el dinero en lo que le sale del pito, simple y llanamente, no lo entiendo...

A parte de que con 25€ te daban 24 sobres de oro para UT y 20% en sobres.
molelo escribió:alguien sabe si lo venden ya en el media markt de Elche??

El juego sale el 27 tio
vlc89 escribió:Que 25 euros xabal 20 me costo los 2100 puntos xD . con el cambiazo me sale 50 mas 20 del season tio . xD

Si esque algunos lo quereis todo . Porcierto que quieran jugar a ultimate team se van a comer una mierda porque la gente del season emos pillado los jugadores TOP a precios irrisorios.

Ademas con los 20 euros de season pas puedo jugar a mas juegos de EA segun van saliendo a si que informate campeon..

Me voy a jugar [bye]

Venga campeón, vete a jugar con tus jugadores TOP que no pillaremos el resto.
vlc89 escribió:Que 25 euros xabal 20 me costo los 2100 puntos xD . con el cambiazo me sale 50 mas 20 del season tio . xD

Me voy a jugar [bye]

Pero si tienes que utilizar multicuenta en el FUT diciendo que son de "tu padre y tu hermano" y aún así sigues siendo del montón XD Anda, vuelve a tu cueva y deja al resto hablar tranquilamente.

Me voy a jugar [bye]

La cuestion es que has pagado de mas.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"

Me voy a jugar [bye]

No, pero vienes aquí de "listo" por tener el juego antes cuando de "listo" tienes poco. Vamos, que has pagado un pastizal por ¿3 días antes? en serio... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
con esta foto no se podria acer presion a gamestop y compañia?
jeje
http://www.laps3.com/foro/attachment.ph ... 1348577910
toni_23 escribió:

Me voy a jugar [bye]

Venga campeón, vete a jugar con tus jugadores TOP que no pillaremos el resto.

JAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solytary escribió:
pinkyvic escribió:sms recibido de game :) por fin!!

es trola

Perro JAJAJAJA

Casi me da un infarto.

a ti solo? si ya leyendo yo mi PROPIO MENSAJE casi me lo doy a mi mismo!!

es increible lo de la impaciencia de algunos...que más dará!!!??? que tienes 1-2 días más para jugar? para tener la exclusiva o qué?

Y ya los que pagaron 25 eurazos estos COMEN APARTE... [qmparto]
3688 respuestas