vlc89 escribió:Que 25 euros xabal 20 me costo los 2100 puntos xD . con el cambiazo me sale 50 mas 20 del season tio . xD
Si esque algunos lo quereis todo . Porcierto que quieran jugar a ultimate team se van a comer una mierda porque la gente del season emos pillado los jugadores TOP a precios irrisorios.
Ademas con los 20 euros de season pas puedo jugar a mas juegos de EA segun van saliendo a si que informate campeon..
Me voy a jugar
Osea que todos los que teneis el ST .teneis los jugadores mas super guays ? vaya ...asi que para eso os cogeis eso no ?para poder sacar ventaja porque si no .luego si no tenéis a los super buenos se os verían las carencias por todos lados no ??
Vaya tela ...a lo mejor os creeis mejores por ganar o tener a los buenos..
vlc89 escribió:La cuestion es que estoy jugando desde el sabado
Porcierto el juego sale el 27 .
Deja de calentar el hilo que se te ve el plumero con tus jugadores Top , cuando yo sin tenerlo , me la juego a que tengo mejor equipo que tu , asique menos lobos caperucita .
Respecto a donde lo venden y cuando lo venden , ya sabemos tiendas pequeñas y demas hoy ya lo venden en sitios ... pero hasta que no venda una empresa de las grandes ( vease MM , fnac , game etc... ) Espero que para mañana este ya .
Aqui de donde soy yo , ( Fuenlabrada-Madrid) En el Game me dijeron que tenian el juego en el almacen, hace 2 dias, pero hasta que no les den la orden. Que si la dan ya, no pasa nada JAJA. Saldria pitando a por el.
lo q me estoy riendo no tiene precio como mola leer a la gente en pre-lanzamiento el ansia viva de los games yo e pillado la ofertilla del carreflores solo hay q esperar leyendo todos vuestros comentarios me lo paso pipa paz y mucho fifa 13 .
YO espero que salga el viernes, estos días NO puedo jugar. Así que aunque lo hubiese tenido desde el sábado...como si tengo unas canicas...NO podría haber jugado!!!
La ansiedad vale 25 euros para EA, el año que viene visto el éxito lo pondrán a 50 y el otro a 100 y así...y luego nos quejamos...Que accedes antes a los juegos? Pues sí...y qué? de qué sirve? pues te vicias a otra cosa joder...
Solytary escribió:Aqui de donde soy yo , ( Fuenlabrada-Madrid) En el Game me dijeron que tenian el juego en el almacen, hace 2 dias, pero hasta que no les den la orden. Que si la dan ya, no pasa nada JAJA. Saldria pitando a por el.
no creas k serias el unico en salir pitando a x el jejejeje y si nos juntamos 3 o 4 de jeres y bamos a guibraltar a por el yo pongo coxe y ponemos algo de gasofa k os parece la idea yo lo dejo caer
regueril
Confinado
1.014 mensajes desde dic 2005 en Guadacorte (Cádiz)
vlc89 escribió:Que 25 euros xabal 20 me costo los 2100 puntos xD . con el cambiazo me sale 50 mas 20 del season tio . xD
Si esque algunos lo quereis todo . Porcierto que quieran jugar a ultimate team se van a comer una mierda porque la gente del season emos pillado los jugadores TOP a precios irrisorios.
Ademas con los 20 euros de season pas puedo jugar a mas juegos de EA segun van saliendo a si que informate campeon..
Me voy a jugar
Osea que todos los que teneis el ST .teneis los jugadores mas super guays ? vaya ...asi que para eso os cogeis eso no ?para poder sacar ventaja porque si no .luego si no tenéis a los super buenos se os verían las carencias por todos lados no ??
Tranquilo cuando entres quedaran Diegos costa xD Quien quiere algo algo le cuesta . La tomais conmigo porque juego desde el sabado y teneis un mono de fifa increible y vais a marear a la pobre gente del game ,gamestop etc . cuando dicen claramente que el lanzamiento es el 27 .
Tengas los jugadores que tengas, serás malo. Yo te puedo coger online con el Lokomotiv, y ganarte sin problemas. En UT ojala nos enfrentemos y veremos tu super equipo TOP.
regueril
Confinado
1.014 mensajes desde dic 2005 en Guadacorte (Cádiz)
Me voy a jugar
Tranquilo cuando entres quedaran Diegos costa xD Quien quiere algo algo le cuesta . La tomais conmigo porque juego desde el sabado y teneis un mono de fifa increible y vais a marear a la pobre gente del game ,gamestop etc . cuando dicen claramente que el lanzamiento es el 27 .
pues vete a a jugar y no andes x este hilo a tocar los huevos
Solytary escribió:Aqui de donde soy yo , ( Fuenlabrada-Madrid) En el Game me dijeron que tenian el juego en el almacen, hace 2 dias, pero hasta que no les den la orden. Que si la dan ya, no pasa nada JAJA. Saldria pitando a por el.
no creas k serias el unico en salir pitando a x el jejejeje y si nos juntamos 3 o 4 de jeres y bamos a guibraltar a por el yo pongo coxe y ponemos algo de gasofa k os parece la idea yo lo dejo caer
Si en vez de a por el juego vas a una tienda y te compras un diccionario te saldra a la larga mas rentable para tu vida y dejaras de sangrarnos los ojos porque vaya mensajes que te estoy leyendo...
Me voy a jugar
vamos a dejar de dar x saco que este hilo esta para ver dnde lo venden no para fardar, que creo que hay millones de cosas mas importantes que el fifa 13, pero bueno eso depende de la edad!
No sé que es mas triste, las ansias de la gente que no lo tiene o la poca de vida del que lo tiene y en vez de jugar se pasa el día aquí diciendo tonterías.
Yo no juego a UT .lo tengo reservado en la store .no mareo a nadie y no lo compre porque no me dio la gana .tenía el pes recien comprado y no estoy todo el día jugando...
los de ZARAGOZA .probad en STAR GAMES .caracol arriba
jajajaja me parto me recuerda todo a lanzamiento gt5,bt3,mw3,en fin esta claro yo mi fifa a 55oros y no me gasto na mas y q le den a los sobres con 15 oros q tengo en psn lo gasto en algun sobres y funcionando joder con el puto caceres de ongames q asco dios le falta tiempo pa poner noticias chorras como siempre jajajaja
Como se altera la gente, anda que los de EA si vieran el hilo estarían frotándose las manos y riendo. Por un lado los que pagan para jugar antes y tener ciertos privilegios, y el resto como locos a ver si alguna tienda lo tiene ya. Y luego nos preguntaremos porque nos cobran 72€ por un juego que sale cada año... Y mira que yo estoy loco por pillarlo, pero un poquito de cabeza.
A ver, ¿que es eso que algún forero a comentado de promoción de GameStop?. ¿Eso de entregar 2 juegos recientes?. Todas esas ofertas me interesan mas que quien lo tiene antes.
Me estoy planteando intentar el cambiazo en MM. El mio es PAL/UK, se que lo revisan bien y tal, pero lo mismo lo pillo despistao y ni se da cuenta de que es UK . Lo tengo reservado en Carrefour que son 56€, pero ahora mismo prefiero gastar menos, ya me he bajado el hype mirando la cartera y estoy mas tranquilo
aqui en jeres creo que estara difisilmente hoy el juego en el peñon esta si nos juntamos 3 o 4 y ponemos pa gasoil a mo me importaria ir y encima mas baratito
PS24EVeR escribió:Como se altera la gente, anda que los de EA si vieran el hilo estarían frotándose las manos y riendo. Por un lado los que pagan para jugar antes y tener ciertos privilegios, y el resto como locos a ver si alguna tienda lo tiene ya. Y luego nos preguntaremos porque nos cobran 72€ por un juego que sale cada año... Y mira que yo estoy loco por pillarlo, pero un poquito de cabeza.
A ver, ¿que es eso que algún forero a comentado de promoción de GameStop?. ¿Eso de entregar 2 juegos recientes?. Todas esas ofertas me interesan mas que quien lo tiene antes.
Me estoy planteando intentar el cambiazo en MM. El mio es PAL/UK, se que lo revisan bien y tal, pero lo mismo lo pillo despistao y ni se da cuenta de que es UK . Lo tengo reservado en Carrefour que son 56€, pero ahora mismo prefiero gastar menos, ya me he bajado el hype mirando la cartera y estoy mas tranquilo
a mi el año pasado en el cambiazo de MM no miraron si estaba el juego dentro
antes llame al MM de santa justa (sevilla) y me han dicho que en principio el jueves,que es cuando sale, porque aun ni lo han recibido...y le pregunte que si mañana podria ser y me dijo que..." tal vez"...asi que mañana ire
PS24EVeR escribió:Como se altera la gente, anda que los de EA si vieran el hilo estarían frotándose las manos y riendo. Por un lado los que pagan para jugar antes y tener ciertos privilegios, y el resto como locos a ver si alguna tienda lo tiene ya. Y luego nos preguntaremos porque nos cobran 72€ por un juego que sale cada año... Y mira que yo estoy loco por pillarlo, pero un poquito de cabeza.
xcreo que lo dije yo ayer. En Gamestop lo hacen con casi todos los juegos nuevos, la lista la tienen ellos en tienda, no la dicen por telefono, pero vamos les sale a renta. Por muchas ofertas que haya nunca van a perder ellos
Mi colega y yo nos apuntamos, déjame tu Whatsapp por algún lado y hablamos
Mi colega y yo nos apuntamos, déjame tu Whatsapp por algún lado y hablamos
pety_xerez escribió:aqui en jeres creo que estara difisilmente hoy el juego en el peñon esta si nos juntamos 3 o 4 y ponemos pa gasoil a mo me importaria ir y encima mas baratito
bleacloco escribió:Tengo una duda, si en MM consiguiera una edicion especial sin reservarla, me darian los sobres, el equipo ese y los puntos esos.
Yo fui ayer y me dijo el tio que no, que era una promoción por reservarlo vía web, espero que no sea cierto porque ami me interesa... Tampoco me dejó reservar la edición especial, sólo la normal...