[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

Elbare escribió:Bueno y ya que estamos todos con el mono como unos autenticos yonkis dejo por aquí mi PSN ID por si alguno quiere echarse unos partidos cuando lo tengamos.

PSN ID: Mourinhismo

Te apunto y en cuanto lo tenga te reto para darte una palicilla, o que me la des tu a mi... xD
kiLiaan_27 escribió:Carrefour lo va a soltar hoy?

ues no lo se, pero OJALA, lo tengo reservado en carrefour que te quitan 15 pavos; ALGUIEN SABE SI SALE HOY EN CARREFOUR?

En el perfil oficial de Carrefour ponen esto " hoy mandamos los correos y mañana ya lo vendemos"
Pinfly escribió:Alguien puede llamar al Corte ingles de preciados en madrid, estoy en el curro y no puedo.

soy de Barcelona pero ahora mismo te llamo compi ;)
trolacos a tutiplen....

y si, si game ve que hay alguna otra tienda que lo ha soltado (y es demostrable), ellos lo sueltan, ya que no son los que han vendido antes de tiempo los primeros y por tanto no pagan multa.
Las fotos esas son de la edición americana que ha salido esta madrugada xD
Pues si alguien me confirma que el Bazar de Loan trae los sobres del UT y vale 65€ cancelo Amazon y voy esta misma tarde.

Es la versión Ultimate???
hakinen escribió:

En el perfil oficial de Carrefour ponen esto " hoy mandamos los correos y mañana ya lo vendemos"

En el perfil de dónde? he mirado en facebook y twitter y no he visto eso
Pues voy a anular la reserva de la store española y comprarlo en USA [sonrisa]

jou12 escribió:en la store americana ya esta i por 46 euros i en español es un chollazo jaja
Kaizher3 escribió:Pues si alguien me confirma que el Bazar de Loan trae los sobres del UT y vale 65€ cancelo Amazon y voy esta misma tarde.

Es la versión Ultimate???

SIn sobres, o eso me ha dicho mi hermano. En la portada no pone nada.
pacman156 escribió:Pues voy a anular la reserva de la store española y comprarlo en USA [sonrisa]

jou12 escribió:en la store americana ya esta i por 46 euros i en español es un chollazo jaja

y como pretendes pagarlo?
pacman156 escribió:Pues voy a anular la reserva de la store española y comprarlo en USA [sonrisa]

en la store americana 46? y vale pa 2 cuentas y cn pase online incluido?
No entiendo este rollo de las fechas oficiales. Las compañias deberian sacar semanas de lanzamiento o algo asi, del 24 al 28 o algo, lo que no tiene sentido es que una tienda tenga el juego en el almacen. Yo por lo menos estoy hasta las pelotas de la demo y quiero el juego ya.

He reservado en MM Alcorcon la edicion Messi, supongo que hasta el jueves nanai. Alguien mas lo tiene alli?
turito22 escribió:

en la store americana 46? y vale pa 2 cuentas y cn pase online incluido?

Parece q si... a ver si lo confirma alguien
[/quote]
en la store americana 46? y vale pa 2 cuentas y cn pase online incluido?[/quote]
Parece q si... a ver si lo confirma alguien[/quote]
pero como podemos pagar ese juego en euros normales con la targeta prepago
Los juegos de la store no tienen pass online porque no hace falta.
Aseguraos que os vengan los coment en español, pero mientras vengan los menús sobraos
Por cierto, mi ID de la play 3: Mgg_21. Para cuando llegue el momento echar unos vicios ;)
se puede cancelar la reserva en game y te devuelven el dinero???
Pues yo desde que compre el primer pro teniendo carnet de conducir,me hago todos los años 130km de ida y otros de vuelta para tener el pro o estos últimos años el FIFA un par de días antes..

Mañana voy a buscarlo,pero este año e dejado unas compras sin hacer para que me coincida todo..que la gasolina esta muyyy cara.
tubowski escribió:
hakinen escribió:

En el perfil de dónde? he mirado en facebook y twitter y no he visto eso

Si , le pregunta en facebook un cliente y el perfil le contesta eso, miraló a la derecha.
dani9f1 escribió:se puede cancelar la reserva en game y te devuelven el dinero???

No se cuánto te han cobrado por la reserva, pero a mi 1€...
Neviros escribió:
Forcefury escribió:Mi novia está en el Fnac de Sevilla y va a preguntar ahora mismo, pero vamos que dudo que lo tengan. Ahora os cuento en unos segundos.

Cuenta cuenta

Nada, le han dicho que no lo tienen (vamos, que no lo venden, lo tienen que tener seguro).
A ver, a ver, que yo me entere, eso de las fotos del FIFA que supuestamente han sido comprados en Jerez y Valencia, ¿de que foro es?
yo tambien pague 1 euros de reserva [Ooooo]
bng escribió:
dani9f1 escribió:se puede cancelar la reserva en game y te devuelven el dinero???

No se cuánto te han cobrado por la reserva, pero a mi 1€...

5 euros por la ed. leo messi

Si, y si se ponen tontos demanda judicial!!!

Imagen
si lo quisiera comprar de la store americana como lo podria pagar?
Voy a subir la foto a twitter, que me la está enviando mi hermano desde el whatsapp

Quien quiera, puede verla en mi twitter: twitter.com/10javinho
la subiría aquí, pero tengo que subirla a un servidor, etc.
Un saludo
Yo porque me deje 6 euros reservando en MM (reserve una edicion normal porque pense que no habia cambiazo para la especial, y luego reserve la de Messi cuando vi el folleto) y porque tengo el FIFA 12 esperando en casa gustoso para ir a manos de MM, sino me asomaba hoy a Marques de Vadillo a ultima hora. Alli lo venden antes siempre.
La oferta del GameStop es de verdad?la de 29.,90 alguien tiene fotos?
Si tengo la versión UK del fifa no puedo hacer el cambiazo?

En caso de que estas ofertas no esten donde lo puedo conseguir o que ofertas hay con la versión ultimate?
javierbarca10 escribió:Voy a subir la foto a twitter, que me la está enviando mi hermano desde el whatsapp

Quien quiera, puede verla en mi twitter: twitter.com/10javinho
la subiría aquí, pero tengo que subirla a un servidor, etc.
Un saludo

Correcto : https://pbs.twimg.com/media/A3o0cRgCEAAOLUN.jpg
Todo lo que sean GAME, MM, FNAC y eso supongo que hasta el jueves nada, como mucho mañana por la tarde si ven que otros comercios estan vendiendo ya.

Hoy comercios pequeños y gracias.
Que cabrón Javi, disfruta de el juego! A ver si abren ya la veda, esta tarde creo que podemos tenerlo!
Menos fotos del juego trucadas, si de verdad lo tenéis ya, hacedle una foto al ticket de compra.

Saludos.
TRANQUILIZAOOOS QUE MAÑANA YA LO TENDREIS HASTA EN LA TIENDA QUE VAYAIS A IR A COMPRAR EL PAAAAN ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ay, ay, ay...que esta tarde el teléfono del Game creo que estará desconectado... XD
pues parece verdad https://twitter.com/10Javinho/status/25 ... 88/photo/1
aunque yo he llamado y me han dicho que no puede que se crean que es un comercial d esos... que malo es no tener coche
Elbare escribió:Que cabrón Javi, disfruta de el juego! A ver si abren ya la veda, esta tarde creo que podemos tenerlo!

Estoy casi seguro de que esta tarde se empezará a vender y podréis pillarlo todos!
¿Alguien sabe de tiendas de videojuegos pequeñas en Sevilla? Porque en las gigantes parece que no se deciden a venderlo.
En Alvicius también es la edición normal...ya no venden la Ultimate o que.
javierbarca10 escribió:
Elbare escribió:Que cabrón Javi, disfruta de el juego! A ver si abren ya la veda, esta tarde creo que podemos tenerlo!

Estoy casi seguro de que esta tarde se empezará a vender y podréis pillarlo todos!

Que envidia!! [carcajad]
javierbarca10 escribió:http://t.co/I2QyTton foto de que he subido a twitter

jaja a disfrutar amigo!
En Pixel Point de Barbera seguro que lo tendrán ya y justo al lado esta el Carrefour. Estoy hablando sin saber, pero suelen tenerlo siempre dos dias antes, si alguien quiere llamar y presionar por ahi.
skunk_break escribió:
javierbarca10 escribió:http://t.co/I2QyTton foto de que he subido a twitter

jaja a disfrutar amigo!

Todavía no he podido catarlo porque el cabrón de mi hermano no ha llegado. Espero que no tarde demasiado :D
Pillo sitio para hoy y mañana, yo lo tengo pagado ya en GameStop con la oferta que hicieron que daban 150€ por 10 juegos usados, asique seré de los últimos en tenerlo en tienda física...
Kaizher3 escribió:En Alvicius también es la edición normal...ya no venden la Ultimate o que.

Hola, creo que no, están agotadas, solo para reservas que lo hicieron hace tiempo.
Yo a esperar a GAME que tengo mi reserva echa desde agosto con los sobres del FUT !! Mañana lo venden Fijo, hoy va estar complicat ...
Forcefury escribió:¿Alguien sabe de tiendas de videojuegos pequeñas en Sevilla? Porque en las gigantes parece que no se deciden a venderlo.

Eso me gustaría saber a mí, pero sólo conozco las grandes cadenas...
3688 respuestas