[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

tibu81 escribió:
Green_Folder escribió:
tibu81 escribió:Ya lo tienen!!!!
Bazar de Loan - Madrid
C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
91.560.44.30 abren al mediodia

subo foto ahora mismo ticket no me han dado....correr

Precio?

60 euros , version PS3 y Xbox 360
Tiene algunas versiones con sobre....pero no todas

te ha dado código de los sobres? o viene dentro en algunas ediciones? edición especial había?
raro que lo vendan en el FNAC
Odiox escribió:
jacko_150 escribió:
chk507 escribió:a mi me han confirmado en algunos games de murcia que no han llegado y gameshop que hasta el 27... vaya meirda de region

He hablado con un colega y se lo a comprado en la fnac que ya lo estan vendiendo a 70 euros

Que Fnac ? Y el ticket ? humo me suena ami ...

Fnac de nueva condomina lo siento yo no lo e comprado no puedo enseñar ticket pero te aseguro que ya lo venden ayi por que acabo de llamar y me an dcho k si voy a comer y voy a x el :))
jacko_150 escribió:
jacko_150 escribió:
chk507 escribió:a mi me han confirmado en algunos games de murcia que no han llegado y gameshop que hasta el 27... vaya meirda de region

He hablado con un colega y se lo a comprado en la fnac que ya lo estan vendiendo a 70 euros

Fnac de nueva condomina lo siento yo no lo e comprado no puedo enseñar ticket pero te aseguro que ya lo venden ayi por que acabo de llamar y me an dcho k si voy a comer y voy a x el :))

Pues si nos haces el favor de tu o tu colega subir el ticket .. te lo agradeceriamos mucho .
salva10_GTA escribió:
tibu81 escribió:
tibu81 escribió:Ya lo tienen!!!!
Bazar de Loan - Madrid
C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
91.560.44.30 abren al mediodia

subo foto ahora mismo ticket no me han dado....correr

60 euros , version PS3 y Xbox 360
Tiene algunas versiones con sobre....pero no todas

te ha dado código de los sobres? o viene dentro en algunas ediciones? edición especial había?

Yo cogi version PC que le pedi que me pillara y me ha dado el codigo fuera....el precio Ps3 y xbox son 65 euros...perdonar el fallo mi version PC 35€
Fnac pone en su web que ya lo tiene en stock asi que puede ser verdad lo que dice
Amazon no ha enviado aún.... asi que... xD

Pues si nos haces el favor de tu o tu colega subir el ticket .. te lo agradeceriamos mucho .[/quote]

Yo hasta que no vaya despues a x el juego no puedo enseñar el ticket lo siento, pero si teneis dudas solo teneis que llamar..
El Lelo escribió:Con la edición ultimate ¿recibiré los sobres en una sola cuenta? ¿O en las dos que tengo en la consola?

Me cito
ya lo venden en fnac pero muy caro
lo soltara esta tarde game?
Que alguien llame al Corte Ingles de preciados en madrid por favor, y voy a recogerlo ahora!
71,95 exactos para los no reservados si no me equivoco....
xaos_ichigo escribió:Amazon no ha enviado aún.... asi que... xD

Creo que los ultimos seremos, pero por 59€ la edi real madrid no me puedo quejar :p
Si alguien se entera por Valencia de algun GameStop que lo suelte que avise, yo lo tengo reservado ahi. A ver si esta tarde o mañana por la mañana lo suelta que hay ganas de jugar con la senyera ya!! xD jajajaja. Un saludo.
Pues si una gran cadena como Fnac ya lo vende, es posible que los Game lo suelten

Con un ticket se abre el grifo....
En la pagina web del fnac ya está en stock, el momento de tenerlo se acerca...

estado en fnac nueva condomina y los vendian pero claro 71 pavazos
Ureguin escribió:En la pagina web del fnac ya está en stock, el momento de tenerlo se acerca...

fnac.JPG

en cuanto esta la edicion leo messi?
Si se comportan los de amazon.es mñn los enviara y para el viernes en casita para echar unos vicios el finde ojala sea asin :)

edit:Reservado edicion Leo Messi hace 1 mes a precio 61,57€.
Hola compis,

soy de Murcia y acabo de llamar al Media Markt de la Nueva Condomina. Me han dicho que hasta el jueves nada. No obstante, me ha dicho que llame mañana "por si acaso". Seguid llamando a ver si entre todos "lo sacamos a la venta" jeje

Un buen recurso sería algun ticket de FNAC de alli mismo de la Condomina...

Seguimos hablando!!
En Game, yo por lo menos, no esperaria nada hasta mañana sobre las 18.00
¿Alguien de Valencia sabe algo? Yo lo tengo que pillar en Gamestop porque lo tengo pagado con la famosa promoción de los 150 pavos :(
Pues ya parece claro, si FNAC lo vende esta tarde todas las grandes cadenas lo sacan a la venta. A MM a ver si les queda Ed.Especial con cambiazo y cancelo en Amazon.
Pinfly escribió:Que alguien llame al Corte Ingles de preciados en madrid por favor, y voy a recogerlo ahora!

Porque no llamas tu?
MurdoFc escribió:
xaos_ichigo escribió:Amazon no ha enviado aún.... asi que... xD

Creo que los ultimos seremos, pero por 59€ la edi real madrid no me puedo quejar :p

Viernes lo tenéis, jueves lo enviarán, ellos dicen que hasta el 28 no lo envían pero lo dicen por ir a lo seguro.
El pro la semana pasada lo enviaban el mismo 20 y el 21 muchos lo tenían ( envío de 3 a 5 días)
Creo que voy a cancelar la reserva en fnac.es porque paso de esperar hasta jueves o viernes, lo deberían haber mandado hoy mismo.
Naftalino escribió:¿Alguien de Valencia sabe algo? Yo lo tengo que pillar en Gamestop porque lo tengo pagado con la famosa promoción de los 150 pavos :(

Si os pilla cerca, lo mejor es ir a Fnac, hacer una foto del juego en venta y con las misma ir al Gamestop
En la tienda de Marqués de Vadillo lo he comprado. 64 euros
subid las fortos de los juegos
Game Cube escribió:
Pinfly escribió:Que alguien llame al Corte Ingles de preciados en madrid por favor, y voy a recogerlo ahora!

Porque no llamas tu?

Estoy en el curro tio
En Carrefour se han pronunciado en los perfiles de la redes sociales, MAÑANA A LA VENTA EN EXCLUSIVA , eso dicen.
amm18 escribió:Hola compis,

soy de Murcia y acabo de llamar al Media Markt de la Nueva Condomina. Me han dicho que hasta el jueves nada. No obstante, me ha dicho que llame mañana "por si acaso". Seguid llamando a ver si entre todos "lo sacamos a la venta" jeje

Seguimos hablando!!

Siento no poder poner ningun ticket pero para los incredulos llamar y lo oireis con vuestros oidos aqui teneis el numero 968 374 600
huesin escribió:
Ureguin escribió:En la pagina web del fnac ya está en stock, el momento de tenerlo se acerca...

El adjunto fnac.JPG ya no está disponible

en cuanto esta la edicion leo messi?

Ahí lo tienes... Pero esta edición no sale hasta el 27 o eso pone...

javierbarca10 escribió:En la tienda de Marqués de Vadillo lo he comprado. 64 euros

fotos del ticket
celup.j escribió:
javierbarca10 escribió:En la tienda de Marqués de Vadillo lo he comprado. 64 euros

fotos del ticket

o del juego en tus manos
Cobain escribió:
Naftalino escribió:¿Alguien de Valencia sabe algo? Yo lo tengo que pillar en Gamestop porque lo tengo pagado con la famosa promoción de los 150 pavos :(

Si os pilla cerca, lo mejor es ir a Fnac, hacer una foto del juego en venta y con las misma ir al Gamestop

¿Pero lo están vendiendo seguro en FNAC de San Vicente? No quiero hacer el tonto yendo para nada :o
No dan ticket, pero vamos, que podéis llamar si no os lo creéis xD.
No puedo hacer foto porque lo ha comprado mi hermano y no ha llegado, pero me ha llamado que si que lo venden.
nada mas que vendehumos ...
jacko_150 escribió:
amm18 escribió:Hola compis,

Seguimos hablando!!

Siento no poder poner ningun ticket pero para los incredulos llamar y lo oireis con vuestros oidos aqui teneis el numero 968 374 600

Claro que te creo, compañero!

Lo unico es que yo quiero hacer el cambiazo en MM [+risas]
Yo he llamado al Fnac Maquinista barcelona pero me han dicho que no que hasta el 27 nada...
javierbarca10 escribió:No dan ticket, pero vamos, que podéis llamar si no os lo creéis xD.
No puedo hacer foto porque lo ha comprado mi hermano y no ha llegado, pero me ha llamado que si que lo venden.

No hagas foto, quien no se lo crea peor para él, puede llamar y comprobar
y las historias que se inventa la peña cada año con lo del fifa...
esta tarde doy u buelta x jerez aver si hay suerte y lo suelta algun sitio
Naftalino escribió:
Cobain escribió:

¿Pero lo están vendiendo seguro en FNAC de San Vicente? No quiero hacer el tonto yendo para nada :o

Yo tambien soy de valencia a ver si alguien se pronuncia al respecto
salva10_GTA escribió:
javierbarca10 escribió:No dan ticket, pero vamos, que podéis llamar si no os lo creéis xD.

No hagas foto, quien no se lo crea peor para él, puede llamar y comprobar

Además es que parece que me llevo algo por dar la noticia o algo. Que es por ayudar simplemente...
a nadie les da el ticket? que comprais? jajajaja
xDD como bien decíais, hoy era el día de "mi primo lo ha comprado" "no puedo subir ticket" "el amigo de la prima de mi novia trabaja en una tienda y lo vende ya"
el que haya comprado, que haga foto del ticket, para que se abra la veda en todos lados...
celup.j escribió:a nadie les da el ticket? que comprais? jajajaja

No pueden dar ticket, el día oficial es el 27 y antes no se puede vender
3688 respuestas