[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

yo soy de barcelona, y ayer ya lo tenia un colega mio, para ser mas exactos mi peluquero :) , es lo que tiene ser compañero de la tienda de videojuegos de al lado...., se lo ha dejado sin ticket ni nada, pero el cabron le ha clavado 76,90 [carcajad]
Yo he llamado al GAME en Almería y me han dicho que no lo venden todavía. Que tenemos que esperar a que nos llegue el mensaje de confirmación. Con lo cual es tontería ir a la tienda a por el, aunque ya sepamos que está en el almacen...

Saludos!!
es que nos e pa que reservais na , son limosnas que nos dan por gastarnos un paston y encima luego el dia de salida lo encuentras mas barato en muchos sitios , yo no lo he reservado si quiera
Gente ami me pone en la web:

Producto confirmado (Entrega 26/09/2012)

Eso es que lo envían mañana y me llega el jueves? -.-
luciamg2005 escribió:yo soy de barcelona, y ayer ya lo tenia un colega mio, para ser mas exactos mi peluquero :) , es lo que tiene ser compañero de la tienda de videojuegos de al lado...., se lo ha dejado sin ticket ni nada, pero el cabron le ha clavado 76,90 [carcajad]

Compañero pero no amigo, porque vaya precio jaja [+risas]
DavydGP escribió:Gente ami me pone en la web:

Producto confirmado (Entrega 26/09/2012)

Eso es que lo envían mañana y me llega el jueves? -.-

Que te llega mañana.
puuff que malas sensaciones me da esto!! a estas horas la semana pasada ya habia gente comprando el pes y subiendo fotos!! a estas horas los pequños negocios ya lo vendian y en cambio hoy todavia nada. me da ami que hoy sera asi: los pequeños negocios esta tarde y mañana por la mañana sobre estas horas games.,M.M y demas grandes negocios. espero que no y game nos de una alegria hoy!!! [poraki]
Lo tengo reservado en Amazon y nunca he comprado con ellos. Te mandan un mail cuando lo envían no? A ver si vamos a ser los últimos...
yahimvic escribió:puuff que malas sensaciones me da esto!! a estas horas la semana pasada ya habia gente comprando el pes y subiendo fotos!! a estas horas los pequños negocios ya lo vendian y en cambio hoy todavia nada. me da ami que hoy sera asi: los pequeños negocios esta tarde y mañana por la mañana sobre estas horas games.,M.M y demas grandes negocios. espero que no y game nos de una alegria hoy!!! [poraki]

¿El PES? :S
en la store americana ya esta i por 46 euros i en español es un chollazo jaja
en top games llefia en facebook pone que a partir de las 17:00 ya lo venden y a los primeros que vayan a esa hora les daran el dlc de los sobres
Una cosa si confirmo el envio de game y a lo mejor lo pillo esta tarde por otro lado, puedo rechazar el paquete cuando me llegue?
laloladelospuertos está baneado por "spamer"
Yo a las 2 y algo me paso por hospitalet a la tiendecilla del rincon q estos nunca mienten a 65eurillos
puff que gusto daria tener alternativas a game y demas en murcia , aqui todo mal no peude ser
jou12 escribió:en la store americana ya esta i por 46 euros i en español es un chollazo jaja

¿Y puede jugarse en los Servidores de Europa?
Xuru90 escribió:

yo tengo el formula 1 comprado en hobbyjuegos club telde 2 dias antes de la salida colega pasa del game yo ase tiempo que no les compro nada...

Le pregunte por mensaje al tio cuando salia y no me contesto, eso fue ayer, a ver si lo saca pronto
pabloartista escribió:
jou12 escribió:en la store americana ya esta i por 46 euros i en español es un chollazo jaja

creo k si xk yo me descarge la demo de ay y conectaba y todo bien
pabloartista escribió:

El multi-5 amigo, los servidores son iguales en todo el mundo. Eso solo lo hacen en japon y por necesidad. (Te ha salido un minitroll sin darte cuenta ehhh jajaja)
a mi me pone 59.99 pero ay la pregunta se puede pagar con targeta prepago en euros?

tan barato??y se puede compartir?
Alguien me puede decir porque en España siempre somos los ultimos y los que mas pagamos? en sudamerica por ejemplo creo que salia hoy, el otro dia en gibraltar ya lo vendian....
Daviz23 escribió:Alguien me puede decir porque en España siempre somos los ultimos y los que mas pagamos? en sudamerica por ejemplo creo que salia hoy, el otro dia en gibraltar ya lo vendian....

en sudamerica lleva ya una semana a la venta,nosotros somos los PALetos desde siempre
manzanox escribió:
Daviz23 escribió:Alguien me puede decir porque en España siempre somos los ultimos y los que mas pagamos? en sudamerica por ejemplo creo que salia hoy, el otro dia en gibraltar ya lo vendian....

en sudamerica lleva ya una semana a la venta,nosotros somos los PALetos desde siempre

Spain is diferent...
Asi ha sido siempre y asi seguirá siendo pero no solo en el tema de juegos sino en todo, recordar que cuando empezó ADSL en otros países aquí empezamos con RDSI y ya después de 10 años si y pagando una burrada, aquí igual, nos ven como un país tercermundista tecnologicamente hablando [carcajad]

pues yo estoy peor, soy de algeciras osea la punta de abajo de españa, soy el ultimo de los ultimos xD
en la estore americana esta a 59.99 dolares y nose xk alomejor los comentaristas no estan en español
Hay alguna novedad en Carrefour? Lo venden ya?
pety_xerez escribió:en la estore americana esta a 59.99 dolares y nose xk alomejor los comentaristas no estan en español

si estan en español ya que en toda america y sudamerica se comercializa la misma version y si la trae eso si olvidate de manolo lama y paco gonzalez si la pillas alli los comentaristas son los de espn aunque ami me encantaria tenerlos
jojo buenísimas noticias el juego lo tengo a las 14:00 ASÍ SÍ
kastelen escribió:
pety_xerez escribió:en la estore americana esta a 59.99 dolares y nose xk alomejor los comentaristas no estan en español

si estan en español ya que en toda america y sudamerica se comercializa la misma version y si la trae eso si olvidate de manolo lama y paco gonzalez si la pillas alli los comentaristas son los de espn aunque ami me encantaria tenerlos

y se puede pagar con targeta prepago en euros?
Eh llamado a una pequeña tienda cerca de mi casa y me han dicho que hoy esperan el paquete, a ultima hora del día puede que ya lo vendan...LLEGAR Y VENDER!!
"Media Markt: 27 de Septiembre (Con el "Cambiazo" entregando solamente FIFA 12, te descuenta 20€ sobre el PVP recomendado, 70€, es decir, se queda en aproximadamente 50€)"

Alguien puede confirmar q lo del cambiazo sea cierto??
Producto confirmado (Entrega 26/09/2012) esto quiere decir que me llega mañana o que mañana lo envian?xd
Lo del cambiazo es cierto tanto en media markt como en saturn.
varisnikov escribió:Producto confirmado (Entrega 26/09/2012) esto quiere decir que me llega mañana o que mañana lo envian?xd

habeis hecho la pregunta mil veces xd mañana te llaga
kelevra_ escribió:"Media Markt: 27 de Septiembre (Con el "Cambiazo" entregando solamente FIFA 12, te descuenta 20€ sobre el PVP recomendado, 70€, es decir, se queda en aproximadamente 50€)"

Confirmado...

Imagen
varisnikov escribió:Producto confirmado (Entrega 26/09/2012) esto quiere decir que me llega mañana o que mañana lo envian?xd

hombre el termino entrega deberias saber lo que significa , significa que en teoria mañana te debe de llegar.

La palabra entrega es diferente a la de envío. Mañana lo tendrás o mañana te lo entregarán como quieras. :p
kelevra_ escribió:"Media Markt: 27 de Septiembre (Con el "Cambiazo" entregando solamente FIFA 12, te descuenta 20€ sobre el PVP recomendado, 70€, es decir, se queda en aproximadamente 50€)"

Se ha dicho 500 veces, pero bueno xD

Imagen

Yo diria que a todos los que les pone esa fecha supongo que ese día sale hacia su casa
kastelen escribió:

ami de siempre me han encantado los comentarios de manolo lama pero despues de tantisimos años ya cansa un poco,no esta mal cambiar,yo por mi cambiaba por los sudamericanos un añito
Darkcaptain escribió:

Se ha dicho 500 veces, pero bueno xD

Imagen

- La de veces que he visto la imagen de ese folleto en el foro.. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
pues a mi me pone Envio y no Entrega, eso si el mio es version XBOX360. Los ultimos para variar
Sale humillo ya del hilo xDDD
alguien sabe cuando lo enviara amazon, esque tengo reservada la edicion de leo messi, i nose si cancelarlo i jugarmela a ir al mediamarkt, sabeis si tendran bastantes ediciones messi o volaran?
reiken escribió:alguien sabe cuando lo enviara amazon, esque tengo reservada la edicion de leo messi, i nose si cancelarlo i jugarmela a ir al mediamarkt, sabeis si tendran bastantes ediciones messi o volaran?

Lo mismo me pasa a mi pero con la Edición Real Madrid. Si me entero que MediaMartk lo vende hoy me acerco a por el y si quedan de la Ed.Especial la compro, si no me espero a que Amazon haga bien su trabajo.
yoink escribió:

pues yo estoy peor, soy de algeciras osea la punta de abajo de españa, soy el ultimo de los ultimos xD

Hermano..no seas torpe...echa el paseito hasta Gibraltar y te lo traes por 50 / 55 euros. Es version Uk pero viene en español ... Yo si fuera tú ya estaba partiendole la cara al Fifa a mas de uno [chulito]
Si lo reservo hoy mismo en la store. ¿Cuando se me descarga?

Sé que hasta el día de salida no podría jugarlo (Olvidaros del season ticket).

Es para poder jugarlo el día de salida. Y me imagino que compartiendolo será igual, hasta el día de salida nada pero podriamos descargarlo antes para tenerlo preparado, ¿Verdad?
Thango escribió:Si lo reservo hoy mismo en la store. ¿Cuando se me descarga?

Sé que hasta el día de salida no podría jugarlo (Olvidaros del season ticket).

Es para poder jugarlo el día de salida. Y me imagino que compartiendolo será igual, hasta el día de salida nada pero podriamos descargarlo antes para tenerlo preparado, ¿Verdad?

si
Pues nada... Hasta la tarde no eatara en tiendas pequeñas.

Me voy a ver hombres mujeres y viceversa, que ahi si que hay buenas delanteras xd xd xd
3688 respuestas