[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

pety_xerez escribió:en brebe llamare al game de jerez y preguntare ber k me dicen

Haber que te dicen amigo!! Yo soy del puerto, x cierto has probado a llamar al videoclub toma2?? Kizas lo tengan antes que las grandes superficies!! Saludos!!
manzanox escribió:
Ryan_Cooper escribió:2 Preguntas:
-1 Que ventajas puedo tener en descargar desde la store el fifa 13?..(formato digital).. puedo tener algun problema?
-2 Y si lo compro desde la store, para cuando lo podré jugar? .
Eso es todo :) .

ventajas ninguna diria yo...
lo podras jugar ya si compras tambien el season ticket,y el juego te sale por 95€ xD

Si lo compras solo la unica ventaja es que no se te va a rayar ni caer y si lo compras con alguien que te sale a 35€ sin dar ningun juego ni nada
pes2013demo3 escribió:

[/quote]

En ese hilo critico algo de lo que digo que es bueno?
NO

Solo que quejaba del mantenimiento de los primeros dias, que todo sea dicho los partidos son sin nada de lag.[/quote]

tio deja de defender lo imposible,pes13 es solo la mierda del año pasado maquillada con una velocidad de caracol para hacer como que es un simulador,los jugadores se mueven lentisimo,y parece que les cuesta pasar el balon,por no hablar de los numerosos fallos al controlar que parece q el balon les rebota,el motor grafico da verguenza a estas alturas en el 2012...ese motor grafico es de ps2,el año que viene por fin lo van a cambiar por cierto...

y lo digo yo que soy de pes desde pes3 para ps2 para mi el mejor pes de la historia,pero ahora mismo la realidad es que fifa es el rey y yo que soy de pes(los he comprado todos de esta generacion por desgracia) me paso a fifa13
He llamado a Game y me siguen diciendo el jueves, según ellos no han recibido todavía noticias de que puedan venderlo antes...
en facebook oficial de EA, Roberto Soldado firmará ejemplares de fifa 13 mañana dia 26... eso quiere decir que la gente tendrá que tenerlo antes no? xd https://www.facebook.com/easportsfifa.es
pes2013demo3 escribió:
jacko_150 escribió:¿Hay algun gamshop en murcia? para llamar haber si es verdad, yo solo conozco game y gamestoo

si hay, pero tienes que ir, por telefono te van a decir el 27, incluso despues de comprarlo, llamas y te diran el 27, cosa logica.

esta en zaraiche ... carrefour creo tb que se llama , pero como dices hay que ir , si vais a visar que ami me pilla muy lejos xd un saludo y a ver si hay suerte yo hasta ni respiro ya
nandohm escribió:
pety_xerez escribió:en brebe llamare al game de jerez y preguntare ber k me dicen

mis ojos!!

corre echate colirio
yo solo necesito la informacion de si en los gameshop lo tienen o no, si lo tienen me lo dan fijo.
chk507 escribió:
pes2013demo3 escribió:
jacko_150 escribió:¿Hay algun gamshop en murcia? para llamar haber si es verdad, yo solo conozco game y gamestoo

si hay, pero tienes que ir, por telefono te van a decir el 27, incluso despues de comprarlo, llamas y te diran el 27, cosa logica.

esta en zaraiche ... carrefour creo tb que se llama , pero como dices hay que ir , si vais a visar que ami me pilla muy lejos xd un saludo y a ver si hay suerte yo hasta ni respiro ya

Ami tambien me pilla lejos, si alguien vive cerca y va que avise
samr9 escribió:en facebook oficial de EA, Roberto Soldado firmará ejemplares de fifa 13 mañana dia 26... eso quiere decir que la gente tendrá que tenerlo antes no? xd https://www.facebook.com/easportsfifa.es

Si Soldado lo firma mañana, es imposible que las tiendas lo vendan el Jueves

Los de Game se creen que somos tontos....
un amigo acaba de llamar a un game de TENERFIFE y le dijo que quizas mañana esten a la venta, que no depende de ellos vamos... lo tipico xd
Lo mismo firma PS3 y XBOX que tengan la edición digital.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
parito escribió:

Haber que te dicen amigo!! Yo soy del puerto, x cierto has probado a llamar al videoclub toma2?? Kizas lo tengan antes que las grandes superficies!! Saludos!!

si tio fui ayer para yebarles una wii aber cuanto me dan y me dijo k el jueves pero despues tengo k ir a preguntar el precio aber si lo tiene ya
Cada año pasa lo mismo. Game como mucho lo suelta 1 día de antes... aun habrá gente que los llamaría el lunes para ver si los ponían a la venta... por favor... un poco de tranquilidad! Salir a tomaros unas cañas, jejeje

PD: No sirve apenas de nada llamar, porque no pueden rebelar información de ese tipo, imaginaos que soys de EA y os dicen.. sisi el lunes lo vendemos... pues puro para GAME... pensar...
parito escribió:

Hermanos..propongo una cosa...como yo soy de Jerez tb ..porque no llamamos los 3 a la misma tienda en menos de 15 min y le decimos los 3 lo mismo.. que ya lo venden por ahí...q que pasa con ustedes. Solo tenemos q poner los números aki y llamar .... Si conseguimos poner nerviosas a las tiendas..asi lo soltaran antes. [risita]
Que me decís?
A la venta en SAI MAYA
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Cobain escribió:
samr9 escribió:en facebook oficial de EA, Roberto Soldado firmará ejemplares de fifa 13 mañana dia 26... eso quiere decir que la gente tendrá que tenerlo antes no? xd https://www.facebook.com/easportsfifa.es

Si Soldado lo firma mañana, es imposible que las tiendas lo vendan el Jueves

Los de Game se creen que somos tontos....

Por eso ponen a Messi en la portada, para crear empatia.
Pacolaluz escribió:
parito escribió:

Hermanos..propongo una cosa...como yo soy de Jerez tb ..porque no llamamos los 3 a la misma tienda en menos de 15 min y le decimos los 3 lo mismo.. que ya lo venden por ahí...q que pasa con ustedes. Solo tenemos q poner los números aki y llamar .... Si conseguimos poner nerviosas a las tiendas..asi lo soltaran antes. [risita]
Que me decís?

pro mi podemos kdar e ir no tengo nada que hacer
GAME.ES ENTREGA MAÑANA! PEDIDO RECIEN CONFIRMADO!
Yo creo q es bastante dificil q el juego lo vendan hoy salvo unas pocas tiendas,game,gameshop,cinerama(tienda local) venden el juego mañana,asi q nada,habra q tener paciencia
DavydGP escribió:GAME.ES ENTREGA MAÑANA! PEDIDO RECIEN CONFIRMADO!

perfecto, pues me despreocupa hasta mañana. Adeuuuuu!!!
me voy a correr un poco
Si alguien lo tiene, pasad la foto del juego y el tíquet...en gamestop me han asegurado que si alguien lo vende ellos lo sueltan...ya lo tienen en tienda!!
AYUDA!!
me uno ala peticion de futbolestodo, enseguida lo tenga alguien que suba foto con ticket por favor, en game tienen el juego en almacen desde hace bien poquito me han dicho!! hablo desde alicante. pero aunque lo tenga en el almecen de momento no piensan soltarlo me an comentado hasta mañana todo depende de como se empieze a vender en otros sitios, por eso es necesario foto con ticket para ellos enviarlo ala central!!
Barrakuda83 escribió:A la venta en SAI MAYA

Si esto es verdad esta noche estare viciando como un loco, en cuanto salga en una va saliendo poco a poco en las demas. Si es cierto eso yo creo que pa las 6/7 lo tenemos en Game (ojala) xD
y yo sigo aki esperandote (al mail de carrefour digo) lala

Me encantan estos hilos y la piba k sta aki sperando al autobus mmm
Barrakuda83 escribió:A la venta en SAI MAYA

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo dudo que hoy esté a la venta en franquicias grandes. Las tiendas de barrio lo soltarán hoy, pero GAME y compañía (ojalá me equivoque) no lo venderán hasta mañana.
Mail de confirmacion de game. Es recibido....

Pienso pillarlo en mm con cambiazo o en amazon que esta a 60 euros la edicion limitada esa del.madrid
en game ya me han enviado el mail de confirmación, ya lo he confirmado. Eso quiere decir que lo envían hoy y me llega mañana o lo envían mañana y llega el jueves?
Alguno de los que reservo en carrefour por internet tiene algun correo de ellos?
Ami me pone (Entrega 26/09/2012) Así que debería ser mañana. Ami no me ha llegado el mail aún...debe ser porque estaba dandole al F5 y nada más lo han puesto he confirmado xDDD
Acabo de pasar por Sai Maya, y hasta las 2- 2:30 me ha dicho el Paki que nada
alguien de las palmas sabe algo? aunke aki siempre somos los ultimos aun estoy esperando al f1 2012 de game!!! }:/
El envio se realizará por el método elegido (Seur o Correos) el dia 26/09/2012
Esto pone.

Vamos que lo tienen en el almacen, y los cabrones no lo enviaran hasta mañana para que llegue el 27? Enfin... estoy por anularla
Creo que los que lo tenemos en XTRALIFE no lo catamos hasta la semana que viene. ¿A alguien le pone ya ENVIADO?
Hoy NADIE que sea Game Gamesop MM...lo va a vender.
evuz escribió:Alguno de los que reservo en carrefour por internet tiene algun correo de ellos?

Yo no y ando bastante mosca,por tema de mudanza de domicilio no puedo reservarlo en tienda,y como mañana estare en mi nueva ciudad lo reserve por internet ,pero no tengo ningun mail..¿me preocupo?
Yo estoy a la espera de que un colega que trabaja en la central de Sony Gallery me avise de la llegada del Fifa al almacen para ir a buscarlo, me comentó que como muy tarde les tendría que llegar hoy ya que lo tienen que enviar a todas las tiendas que tienen por España para ponerlo a la venta el día de salida.
Los de gamestop son unos cerdos...el chico me pide que le demuestre que en algunas tiendas ya se vende, le eh mostrado que en sai maya ya esta disponible desde hoy y me suelta un...si GAME no lo vende yo tampoco...
CERDOOOS!!
por cuanto sale con el cambiazo?
a ver explicarse por que cuando te llega el mensaje es que ya peudes ir por el no? yo creo que era asi
dani9f1 escribió:alguien de las palmas sabe algo? aunke aki siempre somos los ultimos aun estoy esperando al f1 2012 de game!!! }:/

si te enteras de algo de las palmas, o cualquiera de las palmas, que lo diga please!! :)
dani9f1 escribió:alguien de las palmas sabe algo? aunke aki siempre somos los ultimos aun estoy esperando al f1 2012 de game!!! }:/

yo tengo el formula 1 comprado en hobbyjuegos club telde 2 dias antes de la salida colega pasa del game yo ase tiempo que no les compro nada...
¿vosotros no entendeis que la primera tienda que pone a venta el juego (antes de que ea de el visto bueno) tiene que pagar multa?
normalmente son tiendas con franquicias, y no tiendas de barrio, donde es mas dificil demostrar que asi a sido.
Buenas Gente

Esto me pone ya en Game, quiere decir que el juego me llegará mañana? o pasado? Vivo en un pueblo de Ciudad Real. Gracias
En Goldprice esta tarde a partir de las 5 o 6 lo tienen a la venta. 65€ la normal y 70 la especial, confirmado por el chico de la tienda ;)
idarra escribió:¿vosotros no entendeis que la primera tienda que pone a venta el juego (antes de que ea de el visto bueno) tiene que pagar multa?
normalmente son tiendas con franquicias, y no tiendas de barrio, donde es mas dificil demostrar que asi a sido.

Pues es tan fácil como que un Game llame a EA y les avise de que tal tienda lo vende ya....

Multa para esa tienda y a vender ellos
Tornajos escribió:Buenas Gente

Esto me pone ya en Game, quiere decir que el juego me llegará mañana? o pasado? Vivo en un pueblo de Ciudad Real. Gracias

Si el envío se realiza el 26, el juego lo tendrás el 27.
Xuru90 escribió:

yo tengo el formula 1 comprado en hobbyjuegos club telde 2 dias antes de la salida colega pasa del game yo ase tiempo que no les compro nada...

la verdad que ya tocan mucho la moral, encima creo que con el cambiazo en mediamarkt sale asta mas barato la edicion club, y yo lo tengo reservao en game x 5 euros! sabeis si me devuelven los 5 euros si la cancelo???
Tornajos escribió:Buenas Gente

La misma duda tengo yo. Aunque yo lo entiendo como que lo enviaran el 26 y llegara el 27. Son unos cabrones, lo tienen en el almacen y no lo enviar hasta mañana. Yo estoy por cancelar la reserva y pillar mañana en MM que fijo que lo venden.
3688 respuestas