[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

Se va confirmando que los de Xtralife seremos los últimos. Y encima los que más paguemos. Maldita impaciencia...
ramos77 escribió:
Thango escribió:Si lo reservo hoy mismo en la store. ¿Cuando se me descarga?

Sé que hasta el día de salida no podría jugarlo (Olvidaros del season ticket).

Es para poder jugarlo el día de salida. Y me imagino que compartiendolo será igual, hasta el día de salida nada pero podriamos descargarlo antes para tenerlo preparado, ¿Verdad?

si

Gracias.
GioSenna escribió:Se va confirmando que los de Xtralife seremos los últimos. Y encima los que más paguemos. Maldita impaciencia...

No entiendo como la gente sigue comprando en esa web teniendo amazon...
Gente.... ¿por qué no nos relajamos un poco?

Madre mia, leo hasta gente que dice de no aceptar el envío cuando llegue a su casa el de paquetería... no me jodas... ¿Tanta locura por un día más o menos? Que es un juego!!!

En fin, seguiré esperando el SMS de Game y lo dicho, relax...
Vale la pena pasarme por Carrefour ahora? Me rwfiero a que si es posible que lo vendan xD
MurdoFc escribió:
GioSenna escribió:Se va confirmando que los de Xtralife seremos los últimos. Y encima los que más paguemos. Maldita impaciencia...

Sacaron la opción reserva de la Ed. Especial antes y como eran limitadas me fui de cabeza. Me arrepiento bastante!
Joe eso digo yo!que impacientes estais!!que mas dara un dia mas o un dia menos??que impacientes somos los españoles :p
ramos77 escribió:tomar ir mirando medias http://fifa13.sofifa.com/es/player/active

que pinta ribery en 3 lugar? ¬_¬
Alguien me podria hacer el favor y llamar al corte ingles de preciados a ver si lo venden ya por favor?

lo tengo reservado ahi...

Lo agradeceria mucho.
¿Algo nuevo en GameStop? Yo llamaré esta tarde...
Carrefour Mañana lo venden dicho por 123º vez.
Pinfly escribió:Alguien me podria hacer el favor y llamar al corte ingles de preciados a ver si lo venden ya por favor?

Lo agradeceria mucho.

No lo venden, porque vengo de alli de otra cosa y no estaba
hyu escribió:
Pinfly escribió:Alguien me podria hacer el favor y llamar al corte ingles de preciados a ver si lo venden ya por favor?

Lo agradeceria mucho.

No lo venden, porque vengo de alli de otra cosa y no estaba

El año pasado pasaba igual pero enseñabas el ticket de la reserva y te lo daban, yo esque ya lo deje pagado entero.
wrangler escribió:
varisnikov escribió:Producto confirmado (Entrega 26/09/2012) esto quiere decir que me llega mañana o que mañana lo envian?xd

Yo diria que a todos los que les pone esa fecha supongo que ese día sale hacia su casa
mas bien diria q si pone entregaesq se le entregara al comprador ese dia,vamos no me hagas demasiado caso,xq no estoy demasiado puesto en el tema de la compra online,pero si me parece lo mas logico,y mas cuando estan confirmando q mañana las tiendas lo soltaran.
He hablado con un amigo de Gamestop, y hasta que una tienda cercana a la suya lo venda, ellos no pueden soltarlo
yo tambien lo tengo reservado en carreflores pero me parece a mi que no lo venden todabia o sea que hasta mañana nade na a esperar toca [poraki]
En alvicius de barrio del Pilar (madrid) lo tienen antes de las 14h de la tarde. Les he llamado y me lo acaban de confirmar

Estaré alli haciendo guardia XD

Salu2

la pregunta es para que lo compras en xtralife si sabes que es mas caro y tarda mas? no lo entiendo es que te regalan otro fifa13 por la compra?
Ya he confirmado también la tarjeta DLC/sobres del FUT. 24/48 horas. Con eso se confirma que no vendrán en la Ed. Especial xD
Mistiyaker escribió:

la pregunta es para que lo compras en xtralife si sabes que es mas caro y tarda mas? no lo entiendo es que te regalan otro fifa13 por la compra?

Yo tampoco entiendo como seguis comprando ahi, cuando se les va un monton la pinza con los precios y ya no son los primeros en enviar o tener las cosas ya que ya se les adelantan siempre las tiendas pequeñas...
Pixel point aún no lo tiene, está esperando a que llegue el repartidor, 60 euros vale edición normal
En fnac ya esta lo tienen en stock
Ya lo tienen!!!!
Bazar de Loan - Madrid
C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
91.560.44.30 abren al mediodia

subo foto ahora mismo ticket no me han dado....correr
MurdoFc escribió:

Sacaron la opción reserva de la Ed. Especial antes y como eran limitadas me fui de cabeza. Me arrepiento bastante!
Confirmadisimo! En alvicius a las 14h!! Acaban de llamar a un colega y le han dicho lo mismo!

La verdad es que este mes es muy malo para el vicio XD
cloudfury escribió:Confirmadisimo! En alvicius a las 14h!! Acaban de llamar a un colega y le han dicho lo mismo!

La verdad es que este mes es muy malo para el vicio XD

tibu81 escribió:Ya lo tienen!!!!
Bazar de Loan - Madrid

Joder que suerte teneis! jaja nosotros a esperar a carrefour :(
joer q suerte teneis algunos,aqui no gameshop,ni game,ni gamestop,ni canal ocio,ni eroski ni pequeños comercios los han recibido,que mala leche...
Mañana en la mayoría de GAMESHOP (No gamestop) de Madrid lo venden. Si por la mañana no lo tienen sera por la tarde.

El hombre de la tienda tenia un poco de mosqueo por no poder venderlo hoy porque sabia que ya lo vendían en algún lado. Le han confirmado la llegada mañana a la tienda de los fifas.
Bazar de Loan - Madrid

Versión? Precio? Es la versión especial con los sobres?
Bazar de Loan - Madrid

Precio?
y en que establecimiento de cadiz podria conseguirlo hoy?
a mi me han confirmado en algunos games de murcia que no han llegado y gameshop que hasta el 27... vaya meirda de region
ami en el gameshop de algeciras el tio me dijo que en cuanto le llegara lo vendia, que me llamaria....esperando la llamada me encuentro. [mad] [mad] [mad]
chk507 escribió:a mi me han confirmado en algunos games de murcia que no han llegado y gameshop que hasta el 27... vaya meirda de region

He hablado con un colega y se lo a comprado en la fnac que ya lo estan vendiendo a 70 euros
Daviz23 escribió:Alguien me puede decir porque en España siempre somos los ultimos y los que mas pagamos? en sudamerica por ejemplo creo que salia hoy, el otro dia en gibraltar ya lo vendian....

bienvenido a hispanistan
hyu escribió:
Mistiyaker escribió:

Yo tampoco entiendo como seguis comprando ahi, cuando se les va un monton la pinza con los precios y ya no son los primeros en enviar o tener las cosas ya que ya se les adelantan siempre las tiendas pequeñas...

No te fíes de la info de la web, el año pasado me llegó el juego a media día, dos días antes de la salida y por la noche la confirmación de envío... supongo que para que no les puedan decir nada.
A lo de Amazon hay que sumarle el IVA, unos casi 10 euros, en total 66 euros.

Lo digo porque lo he pedido en Amazon España.
Buenas paisano, en Gamestop creo que si lo tienen pero no lo venderán, ¿has llamado? En breve podré llamar yo, a ver si los ponemos nerviosos de tanta llamada y lo sueltan... :) .

Un saludo! ;)

chk507 escribió:a mi me han confirmado en algunos games de murcia que no han llegado y gameshop que hasta el 27... vaya meirda de region
Si la FNAC ya lo ha soltado se abrió la veda, es una cadena a nivel nacional. Game y MM no tardarán, confío en que esta tarde ya este!
danilokoes escribió:A lo de Amazon hay que sumarle el IVA, unos casi 10 euros, en total 66 euros.

Ya está sumado, sale en factura ( lo tengo reservado)
danilokoes escribió:A lo de Amazon hay que sumarle el IVA, unos casi 10 euros, en total 66 euros.

No... amazon ya lleva el iva incluido
Acabo de llamar al MM de Ronda sur en murcia y primero me a dicho que ya lo vendian y a los pocos segundo me a dicho un poco nervioso que aun no que hasta mañana o pasado nada ¬_¬ estos lo sueltan pronto :)
Rectifico:

Velocidad de envío: 3 a 5 días
Productos: EUR 46,83
Envío: EUR 2,47
------
Total antes de impuestos: EUR 49,30
Impuestos: EUR 10,35
------
Importe total: EUR 59,65

Entrega estimada: 2 oct 2012 - 4 oct 2012
1 "FIFA 13"
Videojuegos; EUR 56,66
Disponible en preventa
Vendido por: Amazon.es
¿Alguien sabe si el precio de 71,95 de Gamestop bajará? Lo digo porque está en un centro comercial y su competencia lo tendrá más barato seguro. Para el Fifa 10 en GAME lo sacarón a 70 y a las pocas horas ya estaba a 65, parece que se aprovechan de la gente que tiene el ANSIA :( . Joder porque deje el PENOSO PES 2013 en vale reservando el FIFA 13 si no a mi estos del Gamestop no me ven ni en pintura... [+furioso]
ramos77 escribió:tomar ir mirando medias http://fifa13.sofifa.com/es/player/active

ostias como se han flipado con vidic,no? vale que es un gran defensa pero ni de coña su nivel actual es para ser el mejor central del juego
jacko_150 escribió:

He hablado con un colega y se lo a comprado en la fnac que ya lo estan vendiendo a 70 euros

Que Fnac ? Y el ticket ? humo me suena ami ...
Green_Folder escribió:
Bazar de Loan - Madrid

Precio?

60 euros , version PS3 y Xbox 360
Tiene algunas versiones con sobre....pero no todas
¿Alguna tienda en Mallorca que ya lo venda?
futbolestodo escribió:¿Alguna tienda en Mallorca que ya lo venda?

De momento nadie ha comentado nada. Supongo que si en Porto Pi empieza a venderlo alguna, el resto irán detrás.
3688 respuestas