Si os pilla cerca, lo mejor es ir a Fnac, hacer una foto del juego en venta y con las misma ir al Gamestop[/quote]
¿Pero lo están vendiendo
seguro en FNAC de San Vicente? No quiero hacer el tonto yendo para nada
[/quote]
Buenas, si alguno quiere pasarse por Gandia...
En futura ya lo estan vendiendo, una lastima estar en Alicante y no poder acercarme.
Lo enviaran a toda españa imagino, para mi una de las mejores tiendas en dias de extreno
Daviz23 escribió:salva10_GTA escribió:celup.j escribió:a nadie les da el ticket? que comprais? jajajaja
No pueden dar ticket, el día oficial es el 27 y antes no se puede vender
Todos los años sale antes y todos los años te dan ticket no hace falta que sea el 27 justo para que lo den
Me da q estas patinando, jamas me han dado el ticket comprando antes de la fecha... si luego lo quieres, vas y te lo dan.. xo hasta la salida Jamas te dan un ticket
Normalmente los que salen x aqui son fake xa q las tiendas piquen
[/quote]
igual estas patinando tu, yo hablo de mi experiencia en Game, tanto el 11 como el 12 he ido antes de la fecha lo he comprado y me han dado el ticket a mi y a todos los que estabamos comprandolo. Ahora que a ti no te lo quieren dar pues eso ya no lo se, pero te insisto en que no hace falta que sea el dia del lanzamiento para que te den un ticket