[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

alguien que trabaje en MM o en game, o donde sea, si nos podria decir algo
En el rincon del ocio hospitalet y un bazar de gracia barcelona les llega esta mañana y lo van a vender.

Acabo de llamar :)
kfort escribió:En el rincon del ocio hospitalet y un bazar de gracia barcelona les llega esta mañana y lo van a vender.

Acabo de llamar :)

Joder que hardcore!!!! fijo que en carrefour no lo venden hasta el mismo dia :(
en el Game dicen el Jueves
Qué ganas ya!! xD Lo tengo reservado en Amazon uk y ahora veo lo del cambiazo del MM ¬_¬ que no tengo que esperar, más barato y por 3 eurillos más tengo la versión del RM... Alguien sabe si te cargan algo por cancelarlo antes de que ponga que ha sido preparado/enviado que no pone nada en la web pero no me fio... Lo cobran antes de mandarlo no?
Por cierto si alguno tiene el folleto del MM a mano o tiene vista de águila, cuántas unidades pone en el catálogo??

Salu2!
rome_roro escribió:en el Game dicen el Jueves

que te van a decir........
alexmilan escribió:
demonzen escribió:Neviros segun lei por el foro y segun otros años cuando el juego llega antes a la tienda a los reservados se les avisa por un mensaje pero realmente todos los que van a la tienda y lo quieren comprar pues tambien , yo creo que un juego que sale antes del lanzamiento se lo guardarian a los reservados solo en caso de que fueran limitados...como el skyrim que estuvo agotado en todos lados al principio

Oye, por error has puesto una coma... tas pasao!

jajaja esque no vea la que e liao porque aveces me pone que edite el mensaje que en 5 dias no puedo volver a escribir y le abre dao a to lo k pillao jajaja
Bueno,en relacion con PES o FIFA.. todos los años la misma cantinela.
PES vive del pasado, este año la demo, me ha recordado al FIFA09 creo recordar q fue el primer escalon hacia lo que ha sido la nueva generacion de FIFA.
Pero le falta esa velocidad de movimiento, los jugadores parecen toscos, ya no son como antaño q no tenian fisicas reales, pero les falta muchisimo para tener la fluidez de FIFA.
Probe nada mas que un par de partidos al PES xq realmente no me lleno, sin embargo FIFA lo veo mucho mas realista, y mas fluido.
en el sai maya (en bcn) ya lo venden, 68 euros
facras escribió:en el sai maya (en bcn) ya lo venden, 68 euros

la versión coleccionista tambien?
pes2013demo3 escribió:El mejor juego de fútbol salio hace 5 dias y 20 euros mas barato.

Mira si es bueno que estoy como loco de que me llamen de game para recoger el fifa y dejarles el pes de regalo.
Claro que habra gente jugando hoy... yo siempre lo pille dos dias antes en BCN. Pero este año lo pille en GAME por varios abonos y de mas...

En GAME como muchisimo mañana por la tarde.
en mediamarkt aun no lo venden no?
Los de Game, Fnac, MM... Haceros la idea de que hoy no lo van a sacar, sera mañana por la tarde. El que lo quiera hoy que lo busque en las tiendas de barrio.
IlDottore46 escribió:

la versión coleccionista tambien?

no lo se, no me he pasado por allí, tengo la reserva en game y estoy pensando pasarme por el sai maya

en la web dice que viene con una pelota de fútbol
Sabes si te dan el Dlc de los sobres sin reservas??
Alguien ha llamado a algun carrefour o algo? En serio, la ultima vez que reservo un juego... Pero es que me salia a 15€ menos...
madrid7 escribió:Qué ganas ya!! xD Lo tengo reservado en Amazon uk y ahora veo lo del cambiazo del MM ¬_¬ que no tengo que esperar, más barato y por 3 eurillos más tengo la versión del RM... Alguien sabe si te cargan algo por cancelarlo antes de que ponga que ha sido preparado/enviado que no pone nada en la web pero no me fio... Lo cobran antes de mandarlo no?
Por cierto si alguno tiene el folleto del MM a mano o tiene vista de águila, cuántas unidades pone en el catálogo??

Salu2!

Amigo yo colgue la foto del folleto de MM, te lo mirado:

10000 unidades para PS3

4000 unidades para XBOX

Saludos!!
Menuda diferencia de unidades... Tan famoso es para xbox? XD
kiLiaan_27 escribió:Menuda diferencia de unidades... Tan famoso es para xbox? XD

no se si es ironía o no has visto que los de ps3 tiene un 0 más xd
caracuel escribió:Sabes si te dan el Dlc de los sobres sin reservas??

ayer creo recordar que salia en su web anunciado con el dlc, pero esta mañana solo sale el pack que viene con una pelota...

se les habrá agotado ya... lol

si me pillara cerca la tienda me pasaba, le tenia que haber dicho a mi abuela que pasara a preguntar, que vive al lado...
Maxen escribió:
angelsc escribió:hola gente , sabéis cuanto tardan + o - los pedidos en the hut ¿? me dijeron por otro lado que tardan bastante ... -.-

de una semana y media no baja.depende tambien donde vivas.

que me comentas -.-' , me llegó un mensaje ayer de que ya lo han enviado y vivo en madrid así que no sé ...
pues yo ya toy jugando
danisuici escribió:
kiLiaan_27 escribió:Menuda diferencia de unidades... Tan famoso es para xbox? XD

Hay que hacer un poco de cachondeo, no?
jnramos10 escribió:pues yo ya toy jugando

y miles de personas tambien con el season ticket...

foto si es verdad..
Confirmado de que en Sai Maya esta en venta?
nose como subir fotos, es con el season ticket ese pero esk nose lo k dura el ticket ese de mierda
Buenas chic@s...en gamestop me han dicho que cuando una tienda ponga a la venta el juego ellos lo pondrán, sea hoy o mañana...si alguien lo tiene pasad foto del juego y el tíquet!!
Gracias!
ponsio escribió:Confirmado de que en Sai Maya esta en venta?

eso pone la web, hay un teléfono
En Sai maya ya lo tienen confirmado por telefono acabo de llamar
alguien que llame a gamestop???
yo lo tengo reservau en el carrefour de sestao vizcaya...
kiLiaan_27 escribió:
danisuici escribió:

Hay que hacer un poco de cachondeo, no?

jaja pues ya ves, la verdad es que eso pasa con tods los juegos que han hecho el cambiazo, aun me acuerdo con el skyrim que tenian una pila que flipas de ps3 y de xbox unos pocos
Mañana seguro que en todos lados se vende, hoy no se yo...
(mensaje borrado)
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
El martes de la semana pasada empezo igual que este.
El Pro se empezo a vender en SaiMaya y videoclubs a mediodia, y hoy son las 11 de la mañana y ya lo estan vendiendo.
Es cuestion de horas que todos lo pongan a la venta.
Ademas, el FIFA tiene mas tiron que el Pro.
pes2013demo3 escribió:En Gameshop ya esta a la venta.

[poraki]
en el game de diagonal mar aun no les habia llegado,segun dice el chico
10000 unidades ps3

4000 unidades xbox

Probablemente en EEUU le daran mas bola a la XBOX, y tendran mas unidades en sus centros comerciales, esta claro que los EUROPEOS somos mas de PS3 y los NORTE AMERICANOS mas de XBOX.
Si GameShop ya confirma que lo tiene a la venta no creo que tarden mucho más las grandes cadenas.
¿Pero en que game shop?
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
RCR33 escribió:
pes2013demo3 escribió:En Gameshop ya esta a la venta.

[poraki]

No te lo creas pero es verdad, en su web sale como novedad hoy dia 25.
en GameShop no esta acabo de llamar
¿Alguien que sea de murcia sabe de alguna tienda donde este ya?
Los americanos y los ingleses son mas de xbox mucho mas..los españoles somos mas de comprar ps3 por eso hay 10000 de xbox y 4000 de xbox
cuanto descuentan en MM por llevar el 12? merece la pena?
Qué ganas ya!! xD Lo tengo reservado en Amazon uk y ahora veo lo del cambiazo del MM ¬_¬ que no tengo que esperar, más barato y por 3 eurillos más tengo la versión del RM... Alguien sabe si te cargan algo por cancelarlo antes de que ponga que ha sido preparado/enviado que no pone nada en la web pero no me fio... Lo cobran antes de mandarlo no?

Salu2!

Amigo yo colgue la foto del folleto de MM, te lo mirado:

10000 unidades para PS3
4000 unidades para XBOX

Saludos!!

Muchas gracias!! Por cierto de las ediciones especiales pone algo?? A ver si con suerte cazo alguna jaja
voy a hacer un call al eci y eroski
acabo de llamar a GS y me a dicho que no esta aun...pero me a sonao a eso que en breve cae
3688 respuestas