[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

Pregunta para los que lo tengan reservado en el GameStop.

Si se adelanta la fecha del juego a 1 o 2 días como vienen haciendo estos años, ¿avisan esa misma tarde a los que tengan reserva para ir a recogerlo con SMS?

En caso de que no avisen pero salgan, ¿me puedo presentar con la reserva allí para recogerlo?

Gracias en ambos casos, llevo siguiendo el hilo desde la página 30, y no creo que me haya pasado la respuesta a esta pregunta, si no perdonad [+risas]
theroxas escribió:Pregunta para los que lo tengan reservado en el GameStop.

Si se adelanta la fecha del juego a 1 o 2 días como vienen haciendo estos años, ¿avisan esa misma tarde a los que tengan reserva para ir a recogerlo con SMS?

En caso de que no avisen pero salgan, ¿me puedo presentar con la reserva allí para recogerlo?

Gracias en ambos casos, llevo siguiendo el hilo desde la página 30, y no creo que me haya pasado la respuesta a esta pregunta, si no perdonad [+risas]

Haz como yo , a mi no me enviaron ningún sms el año pasado y tenía reserva. Total , que pille el número de la tienda , llame y dije : Esta ya el FIFA 13? y me dijo el dependiente : Si , puedes pasar a recojerlo.

Dos días antes jugando
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
En la web de GAME me pone que la fecha de entrega es el 26/09/12, alguien mas le pone eso que haya reservado la edición metalica?
MaRu_PsVita escribió:En la web de GAME me pone que la fecha de entrega es el 26/09/12, alguien mas le pone eso que haya reservado la edición metalica?

No jodas, acabo de mirar la mía y pone 01/10/2012, espero que sea un error. Ademas de que elegí la opción SEUR que son mas rápidos que correos.
Toni_dark escribió:
MaRu_PsVita escribió:En la web de GAME me pone que la fecha de entrega es el 26/09/12, alguien mas le pone eso que haya reservado la edición metalica?

No jodas, acabo de mirar la mía y pone 01/09/2012, espero que sea un error. Ademas de que elegí la opción SEUR que son mas rápidos que correos.

Hay un error fijo [carcajad]
MaRu_PsVita escribió:
Toni_dark escribió:

No jodas, acabo de mirar la mía y pone 01/09/2012, espero que sea un error. Ademas de que elegí la opción SEUR que son mas rápidos que correos.

Hay un error fijo [carcajad]

No osea que pone 01/10/2012 que me he equivocado escribiéndolo.
Toni_dark escribió:

No osea que pone 01/10/2012 que me he equivocado escribiéndolo.

Entonces elige correos, a mi me pone 26/09/12
Guaje_vcf escribió:
theroxas escribió:Pregunta para los que lo tengan reservado en el GameStop.

Haz como yo , a mi no me enviaron ningún sms el año pasado y tenía reserva. Total , que pille el número de la tienda , llame y dije : Esta ya el FIFA 13? y me dijo el dependiente : Si , puedes pasar a recojerlo.

Dos días antes jugando

Gracias por responder, eso es lo que tuve que hacer el año pasado, porque el sistema de SMS falló o no se qué y tuve que ir.

A ver si mañana hay premio. ¿Quién será el primero en cantar bingo?
HiguaiiN48 escribió:Creeis que game mañana por la mañana ya los tendra en venta? o me espero al miercoles (lo digo pa ponerme el despetador XD ) (Tengo reservado la edicion especial del RM)

Mañana no creo, pero el miércoles pudiera ser
Mañana por la mañana-mediodía un colega mio llamará a pixel point ( Baricentro, barbera vallés), el tio de la tienda le ha dixo hoy por teléfono que mañana debería estar a mediodia
Mañana deberían enviarnos a los de la reserva ONLINE en CARREFOUR el cupón reserva, los que lo hallan hecho que pongan si lo reciben para ver si van surgiendo problemas o nos va llegando a todos, esperemos que nos llegue mañana para más tranquilidad. Saludos.
alexmilan escribió:Ayer hice un pedido a Amazon de un libro. Entiendo que se puede entender que es un pedido de lunes antes de las 18.00 (el domingo estará cerrado), y me llega mañana (confirmado).

Así que se les dan el juego el 26 o el 27 durante la mañana... deberíamos tenerlo el viernes, ¿no?

Decir que actualmente pone previsto 2-3 Octubre...

Aunque en el libro me ponía que me lo enviaban mañana y se ha adelantado a un día...

pues haciendo cuentas segun dices te llegara e dia 1 de octubre
Yo creo que los que lo tengamos pedido en Xtralife dependemos de mañana. Si no empiezan a enviarlo entre martes-miércoles, hasta la semana que viene no lo catamos.
VA a haber el cambiazo de MEDIA MARKT?? lo digo por pillarlo en el carrefour con 15€ de descuento o irme al media mark...entregar el fifa 12 y sacarme el 13...
Sportboy1982 escribió:VA a haber el cambiazo de MEDIA MARKT?? lo digo por pillarlo en el carrefour con 15€ de descuento o irme al media mark...entregar el fifa 12 y sacarme el 13...

si que hay cambiazo.

Al parecer el sai maya no es la unica tienda que lo vendera mañana el top games de badalona tambien lo vendera y eso significa que videoclubs y tiendecillas de barcelona comenzaran a venderlo mañana
manzanox escribió:pues esperemos que mañana los suelten ya...
una cosa,hice la reserva ayer en mediamark,pero me equivoque y seleccione la de xbox,supongo que no tendre problema cuando llegue alli no?

si tienes problema si has reservado la de xbox tendras que llevarte una de xbox o perderas la reserva,a mi me paso lo mismo pero al contrario reserve una copia de ps3 por que la edicion real madrid no tiene la banda con el logotipo de la consola pero rectifique a tiempo y tengo el juego en tramite
ahora vengo de trabajar nada no? en ningun sitio se vende?o sea hasta el miercoles tarde en MM y game etc nada
Yo imagino que será como el año pasado,que me mandaron los del Gamestop el mensaje la mañana del dia antes de la salida oficial...
Gente, sabéis si en MM recogen también la versión UK del juego?

Saludos!
cloud fantasy escribió:Me toca esperarme a Game,si...se que son los últimos en sacar los juegos pero tengo un vale de 77€ y quiero pillarme el juego con dicho vale asique nada a esperar toca xD

los ultimos?? que yo sepa mi fecha limite para recibir el juego via game.es es el dia 26 en el que tengo confirmado que lo recibire en casa,es un dia antes de la salida,y aqui hay gente diciendo que hasta el dia 2 o 3 no les llega,como en amazon.es que hasta el dia 1 de octubre no oleran fifa
Mañana un gran dia jajaja el mejor de toda la espra
a ver mañana cojo dias de vacaciones(porke cuadró asi no porke salga el fifa13 :D)me voy aun pueblo y hay una tienda peqeña en plan videoclub a ver... si hay suerte mañana aunqe eso suele ser en ciudades grandes como barcelona y sevilla....
Forheit Law escribió:Gente, sabéis si en MM recogen también la versión UK del juego?

Saludos!

no lo aceptan
Mistiyaker escribió:
cloud fantasy escribió:Me toca esperarme a Game,si...se que son los últimos en sacar los juegos pero tengo un vale de 77€ y quiero pillarme el juego con dicho vale asique nada a esperar toca xD

los ultimos?? que yo sepa mi fecha limite para recibir el juego via game.es es el dia 26 en el que tengo confirmado que lo recibire en casa,es un dia antes de la salida,y aqui hay gente diciendo que hasta el dia 2 o 3 no les llega,como en amazon.es que hasta el dia 1 de octubre no oleran fifa

Amazon.es tarda ahora 1 día, amazon uk si 3 días
Forheit Law escribió:Gente, sabéis si en MM recogen también la versión UK del juego?

Saludos!

aqui ya lo tienes mas chungo casi al 100 % no te lo pillaran ya que solo pillan españolas pero igual tienes suerte y te la pasan pero vamos a mi mas de unan vez no me lo han querido coger .
hola gente , sabéis cuanto tardan + o - los pedidos en the hut ¿? me dijeron por otro lado que tardan bastante ... -.-
angelsc escribió:hola gente , sabéis cuanto tardan + o - los pedidos en the hut ¿? me dijeron por otro lado que tardan bastante ... -.-

de una semana y media no baja.depende tambien donde vivas.
Una preguntita, estoy a la espera del cupón ese de carrefour por email, la pregunta es ¿Podría imprimir dos cupones y comprar 2 fifas con descuento? Porque la verdad que no sé bien como va y en las condiciones no te viene nada.

Un saludo.
macdcai escribió:Una preguntita, estoy a la espera del cupón ese de carrefour por email, la pregunta es ¿Podría imprimir dos cupones y comprar 2 fifas con descuento? Porque la verdad que no sé bien como va y en las condiciones no te viene nada.

Un saludo.

No lo se!!!. Pero imagino que no. Por una sencilla razon o lo mismo estoy yo equivocado. El codigo de descuento del 10% hara referencia al codigo de tu tarjeta carrefour, no???

Pero todo es cuestion de preguntarle al dependiente y si tiene ganas de vender y le insiste un poco, seguro que te los vende, pero....
En Argentina algunos importadores trajeron los juegos latinoamericanos desde el sábado...
yo lo compré hoy.
iokaiser escribió:
macdcai escribió:Una preguntita, estoy a la espera del cupón ese de carrefour por email, la pregunta es ¿Podría imprimir dos cupones y comprar 2 fifas con descuento? Porque la verdad que no sé bien como va y en las condiciones no te viene nada.

Un saludo.

No lo se!!!. Pero imagino que no. Por una sencilla razon o lo mismo estoy yo equivocado. El codigo de descuento del 10% hara referencia al codigo de tu tarjeta carrefour, no???

Pero todo es cuestion de preguntarle al dependiente y si tiene ganas de vender y le insiste un poco, seguro que te los vende, pero....

La tarjeta de carrefour no es necesaria, al menos que yo sepa xd.

Saludos
En GS reservandolo sale por 29,90 entrgando el 12 al reservarlo claro. Tb dan 10€ para comprar cosillas, camiseta, y no se que mas.
albernet escribió:En GS reservandolo sale por 29,90 entrgando el 12 al reservarlo claro. Tb dan 10€ para comprar cosillas, camiseta, y no se que mas.

Que comercio es GS?? Game Stop??? Game Shop???

Puedes poner la publicidad, please!!
El juego esta genial, ahora mismo lo estoy jugando y realmente se nota la diferencia en las habilidades
de cada jugador, ahora lo único que aún no encuentro es la opción para jugar amistosos -.-
Por ahora me jugué un partido con el Barcelona contra Real Madrid y salio bastante bien XD
y los comentarios nuevos para el audio latino es mucho mejor que el mexicano que había antes :P
Espero les llegue pronto que esta bastante bueno ^^
PD: Ahora a probar un amistoso online :P
EDITO: Me toco Barcelona(yo) contra el Manchester City pero como a los 10 minutos le llevaba 2-0
se salio de la partida >->
Ja ne!!
Mañana en el rincon del ocio (Hospitalet) ya lo tendre cada año me lo trae lo recomiendo el chaval es el puto amo
Joder vaya ganas.. de que salga ¿Alguien de aquí lo tiene reservado en el game del espai girones (Salt)? haber si mañana ya lo tienen por hay.. mañana a llamar aunque sea para decir si creen que mañana por la tarde lo venderan
Buenas,

Lo que es seguro es... que el 26, es decir, el miercoles lo venden con total seguridad. Anunciaron hace un par de días que Roberto Soldado estará en el FNAC de Valencia firmando FIFA 13.

Y luego en el hipotetico caso de que hoy martes lo vendan... en el momento que una de las grandes tiendas (Game, GameStop, El Corte Ingles, Mediamarkt,...) comience a venderlo, automaticamente caeran las demás con tal de no perder en ventas en lo que se refiere al juego sin haberlo reservado. Por eso es importante de que si alguno lo compra en alguna de las grandes, corred la voz pronto para que se difunda como la espuma y las demás no tarden en ponerlo pronto a la venta.

Feliz día

Salu2
Hoy no sale en Games, Gamestops ni demás, ni de coña, pero bueno, si queréis seguir pendientes...
Pequeñas tiendas debería y me la jugaría a que si como cada año
sepioes24 escribió:Hoy no sale en Games, Gamestops ni demás, ni de coña, pero bueno, si queréis seguir pendientes...

si mal no recuerdo hace 2 años salto la liebre dos dias antes en MM
Yo creo que hoy saldrá a la venta en Games, MM....
¿Se sabe algo de la zona de guipuzcoa?
Green_Folder escribió:Yo creo que hoy saldrá a la venta en Games, MM....

Hoy no
colmillos1979 escribió:
sepioes24 escribió:Hoy no sale en Games, Gamestops ni demás, ni de coña, pero bueno, si queréis seguir pendientes...

si mal no recuerdo hace 2 años salto la liebre dos dias antes en MM

Exacto, fueron dos días justos. Vamos, lo equivalente a hoy.
En 1 hora y cuarto, horario comercial, empieza el baile
Confirmacion 100x100 del cambiazo en MM, para los que tenian alguna duda como seria y cuanto costaria, este folleto me lo acaban de dejar en mi buzon ahora mismo!!

Saludos a todos!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Os puedo confirmar que en la tienda que compro siempre en Carabanchel - Madrid, me acaban de confirmar ahora mismo que hoy por la mañana les ha confirmado el proveedor que se lo entregan,les he dado mi movil y me van avisar en cuanto lo tengan en la tienda......en cuanto me llamen aviso.
Saludos
Exacto falta eso para que este hilo empiece a molar [carcajad]
TheSherlock escribió:Exacto falta eso para que este hilo empiece a molar [carcajad]

El FIFA mola... pero este ratillo para mi es genial! El hype nos puede.

Yo este año lo vivo relajado, pues estoy trabajando desplazado y a parte de estar de sol a sol currando, no tengo la play aquí.

Eso sí, espero que amazon.es se lo curre y el viernes tenga el juego (paso el finde en casa). Sino cambio la dirección de envío y me traigo la play donde curoo y listos!
Tanto fifa.... que agobio todos los años igual y sin embargo otras sagas mucho mejor no hacen nada.
3688 respuestas