[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

bueno es raro que game los de 2 dias antes si, pero si hay tiendas que empiezan mañana a venderlo yo creo que pasara como el pes que lo empezo a vender el martes por la tarde despues de las 18:00h y yo compre tambien el f1 2012 dos dias antes!! esperemos que sea asi y game nos de una sorpresa mañana.
JavierVen escribió:Bueno de mi incertidumbre de ayer he pasado a la felicidad de hoy en la mañana resulta que amazon ya me ha shippiado el juego llega mañana a mi currier [plas]. Imagino que en la emoción de la pre-orden en shipping que coloque fue que me fuera enviado 2 dias antes de su lanzamiento para que me llegara el mismo 25.

uk o es??

a mi no me lo han enviado y es de españa!!!!
yahimvic escribió:bueno es raro que game los de 2 dias antes si, pero si hay tiendas que empiezan mañana a venderlo yo creo que pasara como el pes que lo empezo a vender el martes por la tarde despues de las 18:00h y yo compre tambien el f1 2012 dos dias antes!! esperemos que sea asi y game nos de una sorpresa mañana.

Ojalá. [carcajad]
Manveru Ainu escribió:
dgx escribió:pues al igual es cosa de correos compañero,y segun la zona tarda menos eso ya no tengo ni idea puede ser que todo lo manden a madrid y de hay distribuyan a las demas zonas? y que por eso tarden mas? pero ya te digo que de todos los pedidos a zavvi,el que menos me tardo fueron 11 dias,los demas de entre 12 a 15 siempre,aunque personalmente no tengo prisa alguna y ya se lo que hay cuando compro fuera...para los que tienen prisa el gamestop o game de turno 20-25€ mas caro ;)

En Carrefour 56, en MM con el 12 50€. Yo por 5€ prefiero no tener que esperar 2 semanas, eso si no lo pierden y la lías, y encima lo puedes vender 1 mes antes de que salga el 14 por 15€ jejejeje. Sale más caro de importación.

hombre visto asi,pues si tienes razon,pero ese precio de 56€ son ofertas de ciertos centros comerciales...que no todos tenemos cerca de casa...sin ir mas lejos,el MM mas cercano lo tengo a 20-25KM de casa...y sinceramente ni me apetece ni tengo ya el tiempo ni la ilusion(que se pierde con la edad) de hacerme 50KM para comprar un juego,lo mas facil es comprar por web(la que sea) y en unos dias en el buzon de casita,con los cupones de zavvi por ejemplo por unos 45€ lo tienes puesto en casa,entiendo que despues de lo que te paso no les compres mas,pero personalmente nunca me han fallado(solo les pongo la pega de la lentitud)
darksonne escribió:
ghrt3 escribió:
jjuanji escribió:Creeis que mañana se abrira la veda en todos los sitios? Esperemos que si....

Yo creo que en game sí

Yo llamare a gameshop a las 12 por si lo tiene. Aviso aqui y meto captura si es necesario xD.

Espero tu respuesta tío XD
alexmilan escribió:
JavierVen escribió:Bueno de mi incertidumbre de ayer he pasado a la felicidad de hoy en la mañana resulta que amazon ya me ha shippiado el juego llega mañana a mi currier [plas]. Imagino que en la emoción de la pre-orden en shipping que coloque fue que me fuera enviado 2 dias antes de su lanzamiento para que me llegara el mismo 25.

uk o es??

creo que es amazon españa por que un amigo que tambien lo pidio alli me comento antes que tambien se lo han enviado .
Voy en camino del Game a por el fifa................................................................................. Mañana XD XD
Me acaba de confirmar el del videoclub de mi pueblo que el miercoles a las 10 lo tengo en mis manos!!!! xd
Ayer hice un pedido a Amazon de un libro. Entiendo que se puede entender que es un pedido de lunes antes de las 18.00 (el domingo estará cerrado), y me llega mañana (confirmado).

Así que se les dan el juego el 26 o el 27 durante la mañana... deberíamos tenerlo el viernes, ¿no?

Decir que actualmente pone previsto 2-3 Octubre...

Aunque en el libro me ponía que me lo enviaban mañana y se ha adelantado a un día...
He leído en Twitter que hoy por la noche en Queens (Inglaterra) ya lo tienen [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

"Katie Linendoll ‏@KatieLinendoll
Fire up the Soul Glo - we're live from a GameStop (in Queens) tonite at midnight for FIFA13 launch! Tune in to ESPNU @UNITE !!"

YA QUEDA MENOS!! [poraki] [poraki] [poraki]
kastelen escribió:
alexmilan escribió:

uk o es??

creo que es amazon españa por que un amigo que tambien lo pidio alli me comento antes que tambien se lo han enviado .

Puedes confirmarlo??? En el .ES lo tengo yo reservado y no tengo novedades.
dgx escribió:
Manveru Ainu escribió:
dgx escribió:pues al igual es cosa de correos compañero,y segun la zona tarda menos eso ya no tengo ni idea puede ser que todo lo manden a madrid y de hay distribuyan a las demas zonas? y que por eso tarden mas? pero ya te digo que de todos los pedidos a zavvi,el que menos me tardo fueron 11 dias,los demas de entre 12 a 15 siempre,aunque personalmente no tengo prisa alguna y ya se lo que hay cuando compro fuera...para los que tienen prisa el gamestop o game de turno 20-25€ mas caro ;)

En Carrefour 56, en MM con el 12 50€. Yo por 5€ prefiero no tener que esperar 2 semanas, eso si no lo pierden y la lías, y encima lo puedes vender 1 mes antes de que salga el 14 por 15€ jejejeje. Sale más caro de importación.

hombre visto asi,pues si tienes razon,pero ese precio de 56€ son ofertas de ciertos centros comerciales...que no todos tenemos cerca de casa...sin ir mas lejos,el MM mas cercano lo tengo a 20-25KM de casa...y sinceramente ni me apetece ni tengo ya el tiempo ni la ilusion(que se pierde con la edad) de hacerme 50KM para comprar un juego,lo mas facil es comprar por web(la que sea) y en unos dias en el buzon de casita,con los cupones de zavvi por ejemplo por unos 45€ lo tienes puesto en casa,entiendo que despues de lo que te paso no les compres mas,pero personalmente nunca me han fallado(solo les pongo la pega de la lentitud)

Yo en 3 años y, tras no se, 15 pedidos, y éste será mi primer fifa comprado aquí (09 y 10 en amazon y 11 y 12 en zavvi), me han perdido 2 veces los juegos (y el cartero es mi primo), por eso yo ya para juegos así no me fío. Además que siempre es jodido esperar 1 o 2 semanas cuando tienes una lista de 100 amigos que están jugando desde el sábado... Lo ideal es Amazon pero sin tarjeta no puedo... Y eso yo me lo pillo en Carrefour, que también son 50km (y yo ya paso de los 30 xD) para mí pero vamos son 3€ de gasoil y sigue compensando. Además me servirá para comprar el fifa 14 en MM por 50€.
Amazon si tiene stock suficiente suele mandar antes para que llegue el día del lanzamiento, por lo menos esa es mi experiencia con las peliculas bd.

Al igual sucede con la uk. Suelen enviarlo 2-3 días antes aunque el plazo para recibirlo es mayor
En Inglaterra hoy por la noche, y en Francia mañana: MondoiTech ‏@MondoiTech
@saturn_italia Ragazzi, Gamestop Vende #Fifa13 da mercoledì. Lo sapevate?> http://goo.gl/R4H2r . Potete dirci qualcosa per l'articolo?

[+risas] [+risas] [+risas]
Bueno pues esta mañana he recibido la confirmación de thehut de que mi copia está enviada.

Viene con tracking y como podeis leer en el mail si en 7 días laborables no lo tengo puedo reclamar.

Por el precio que me ha salido, me da igual esperar un poco más.

alexmilan escribió:

uk o es??

USA.
Ostras, ¿alguien con contactos en carrefour para confirmar que mañana lo ponen a la venta?

Me acaba de comentar mi hermano que mañana posiblemente cuando acabe el turno de allí, les dejen comprarlo a los trabajadores... A alguien más tiene info de esto...
Ultracity escribió:En Inglaterra hoy por la noche, y en Francia mañana: MondoiTech ‏@MondoiTech
@saturn_italia Ragazzi, Gamestop Vende #Fifa13 da mercoledì. Lo sapevate?> http://goo.gl/R4H2r . Potete dirci qualcosa per l'articolo?

[+risas] [+risas] [+risas]

Y cual era el dia de salida en estos paises?
Ya yo explique mi caso paginas atrás compañeros, compre en amazon usa.
XXIV escribió:
-OlYmPuS- escribió:
XXIV escribió:la edion RM de game yo la tengo reservada a 70 pavos, no 72, ahi me pillas...

Yo también la tengo reservada a 70 euros.

es cierto, pero si miras la web, 70 pavos es el precio web, en tienda pone 79.95 menos los 5, 74.95 como bien apuntaba el compañero antes

Yo lo reservé de manera física.
El que se haga ilusiones de que en Game lo venden mañana, peor para él.
Ya está bien setenta pavos, cómo no se les caerá la cara de vergüenza... Yo lo pillé en thehut por 26.80 euros, y ya me parece mucho para ser lo mismo que el del año pasado...

segun thehut me llega el tres de octubre.
carlos_sg escribió:Ya está bien setenta pavos, cómo no se les caerá la cara de vergüenza... Yo lo pillé en thehut por 26.80 euros, y ya me parece mucho para ser lo mismo que el del año pasado...

26.80 euros??? Alucino con los precios, lo miro yo y 54€.......... menos fantasmadas
rrpichon escribió:
carlos_sg escribió:Ya está bien setenta pavos, cómo no se les caerá la cara de vergüenza... Yo lo pillé en thehut por 26.80 euros, y ya me parece mucho para ser lo mismo que el del año pasado...

26.80 euros??? Alucino con los precios, lo miro yo y 54€.......... menos fantasmadas

si fuera por ese precio hasta yo esperaria.. y mira que le tengo ganas.
rrpichon escribió:

Lo dirá por una oferta que hubo que pagabas 20€ por unos calzoncillos y luego pagabas el resto cuando se te enviase el juego.
Confirmo que ese precio es verdad. Te hacían el 50% de descuento si comprabas unos gallumbos levi´s. Yo también pillé esa ofertaza.
winner12 está baneado por "spammer multinicks"
Pues nada todos a comprar fuera de España y cuando se hundan todas las empresas ,y os echen a la calle por no poder competir vuestras empresas en España ,llorais en el muro de las lamentaciones ...jaja
baxhot escribió:Confirmo que ese precio es verdad. Te hacían el 50% de descuento si comprabas unos gallumbos levi´s. Yo también pillé esa ofertaza.

Pero que hablais de una oferta de calzoncillos de 23€ con el fifa 13???????? pero vamos a ver señoressss....
winner12 escribió:Pues nada todos a comprar fuera de España y cuando se hundan todas las empresas ,y os echen a la calle por no poder competir vuestras empresas en España ,llorais en el muro de las lamentaciones ...jaja

Digo yo que antes de hundirse espabilarán no? A la española: bloquear acceso a todas las páginas de importación XD

Yo importo todo, menos FIFA y algún otro juego que me pueden las ganas... o no merece comprarlo fuera de España. Siempre hay cosillas por unos 15 euros en España al cabo de MUCHO tiempo... ahí es donde saco yo a flote España.

rrpichon, que estas páginas como TheHut, hacen ofertas en plan.. te compras estos gallumbos que te marcan el paquete de lo lindo y te llevas el juego al mismo precio que sin los gallumbos. Te dicen que los pitillas te cuestan X dinero y le restan al precio del juego para compensarlo. Na más que eso.. si te hacen falta gallumbos ya sabes [poraki]
Yo reservao la edicion especial leo messi en amazon.es y me pone entrega estimada 2 octubre un putadon ya que si lo envian el miercoles el viernes ya lo tendria pero como el 27 es jueves pues a joderse...espero que lo envien antes y espero que no se me retrase el envio como me paso con modern warfare 3 que me lo enviaban en 2 semanas y los mande a la mierda.........
Lo pille en the hut con la oferta de los gayumbos, 45 leuros dos gayumbos levis y el fifa 13, y me acaban de mandar un correo para decirme que ya lo han enviado.

Los que cogisteis la misma oferta estad atentos a vuestros correos.

Con suerte lo tenemos aqui para finales de la semana que viene.
En game lo daran como muy pronto el 26 toca esperar un par de dias. :D
zelda99 escribió:Yo reservao la edicion especial leo messi en amazon.es y me pone entrega estimada 2 octubre un putadon ya que si lo envian el miercoles el viernes ya lo tendria pero como el 27 es jueves pues a joderse...espero que lo envien antes y espero que no se me retrase el envio como me paso con modern warfare 3 que me lo enviaban en 2 semanas y los mande a la mierda.........

Tarda 1 día ahora en llegarte, hay almacén en madrid, el problema es que en el chat de amazon.es no paran de decirme que lo envían el 28...supongo que lo dicen para cubrirse las espaldas y lo normal es que el 27 lo envíen y el 28 en casa
en mediamarkt con lo del cambiazo aceptan que el fifa sea de inglaterra?
monkey_d_luffy escribió:en mediamarkt con lo del cambiazo aceptan que el fifa sea de inglaterra?

Pruébalo porque ni lo miran...
monkey_d_luffy escribió:en mediamarkt con lo del cambiazo aceptan que el fifa sea de inglaterra?

No, pero si la persona que te atiende no está muy avispada lo puedes colar, el año pasado a mí sólo me probaron que el juego se abría con normalidad hasta lo de seleccionar idioma.
Pero vamos, que a simple vista la portada del juego se ve que es distinta a los otros cientos de juegos que (probablemente) esté probando durante el cambiazo, muy tonto tiene que ser el que te atienda para colárselo xD

Esta año se comenta que no, han de ser Pal España, pero por probar..
En MM aceptan que en el cambiazo de el FIFA 12 de XBOX 360 y compre el FIFA 13 de PS3????
Aquí en Chile ya lo están vendiendo a fecha 24 de septiembre XD
Lo compre en el Eurocentro para quien sea de Santiago a $33.900, cuando llegue a mi
casa lo pruebo :)
Ja ne!!
Scottizado escribió:En MM aceptan que en el cambiazo de el FIFA 12 de XBOX 360 y compre el FIFA 13 de PS3????

El año pasado si, me imagino que será igual el 27.
salva10_GTA escribió:
zelda99 escribió:Yo reservao la edicion especial leo messi en amazon.es y me pone entrega estimada 2 octubre un putadon ya que si lo envian el miercoles el viernes ya lo tendria pero como el 27 es jueves pues a joderse...espero que lo envien antes y espero que no se me retrase el envio como me paso con modern warfare 3 que me lo enviaban en 2 semanas y los mande a la mierda.........

Tarda 1 día ahora en llegarte, hay almacén en madrid, el problema es que en el chat de amazon.es no paran de decirme que lo envían el 28...supongo que lo dicen para cubrirse las espaldas y lo normal es que el 27 lo envíen y el 28 en casa

1 dia el que tenga amazon premium y pague 1€ de mas,pero yo me cree la cuenta me dieron 1 mes premium y utilice envio 2-3 dias...
Scottizado escribió:En MM aceptan que en el cambiazo de el FIFA 12 de XBOX 360 y compre el FIFA 13 de PS3????

Una gran decision ,he probado los dos y el de ps3 esta mucho mejor .
--FONS-- escribió:

Una gran decision ,he probado los dos y el de ps3 esta mucho mejor .

en principio no deberian darte problema alguno yo con otro juego hace ya algun tiempo lleve una version de ps3 o xbox no recuerdo bien ahora y pille la version de la otra consola
zelda99 escribió:
salva10_GTA escribió:

1 dia el que tenga amazon premium y pague 1€ de mas,pero yo me cree la cuenta me dieron 1 mes premium y utilice envio 2-3 dias...

Negativo.

Yo he pedido con 2-3 y en un día me llega. Es un libro, eh??? No os flipéis, que no es el FIFA 13....
pero en serio que la version de ps3 es tan superior a la de x360 ?
ello escribió:pero en serio que la version de ps3 es tan superior a la de x360 ?

No, supongo que esos comentarios son dichos por fan boys, yo los veo iguales.

Lei en su facebook q si...

Jose Herminio Sanchez Garcia si llevo el pes 12 de xbox me puedo llevar el pes13 de ps3?
Media Markt España Jose Herminio Sanchez Garcia, efectivamente puedes llevarte el de PS3 si lo prefieres! : ) Saludos!
ello escribió:pero en serio que la version de ps3 es tan superior a la de x360 ?

es lo mismo.... Lo que pasa que el FONS ese es un troll, ni caso
ayran escribió:

es lo mismo.... Lo que pasa que el FONS ese es un troll, ni caso

Son los dos juegos igual de mierdas, pero nos encantan los dos: porque son iguales XD
yo tengo el 12 para Ps3 y Xbox y si que encuentro diferencias, pero bueno de ahi a que sea "tan" diferente hay un cacho xD
3688 respuestas