[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

danisuici escribió:
danisuici escribió:
Mejork1capuleto escribió:
antes de llamar tuerto a alguien mirate lo tuyo... la frase "otra cosa es que esto no sea legal" es lo mismo que decir "otra cosa es que esto sea ilegal"... venga ahora vuelve analizar la frase y lugo llamas tuerto a la gente

se puede entender de varias maneras segun el tono o le definicion que tu quieras darle,asi que mirate tu bien ala hora de explicar a ver si aqui hay mucho profesor de catedra y no nos emos enterado

si ahora te has dado cuenta de tu error no pasa nada reconocerlo, y no empezar con que se puede entender de varias maneras porque no, algo que no es legal es ilegal, asi de sencillo, que no lo entendieras bien al leerlo la primera vez, vale, pero no te excuses con que se puede entender de diferentes maneras porque esa frase solo tiene una unica interpretacion.

Por ciero, alguien ha preguntado en algun carrefour si el descuento sera sobre 71 o sobre 60? yo pregunte en el numero de atencion al cliente de carrefouronline y me dijeron que era cosa de la tienda, que ahi ellos ya no tenian nada que ver si habiamos puesto recogida en tienda

para empezar el ha dicho primero el ha dicho que no sea legal y luego a dicho que sea legal leeeee bien no ha dicho que sea ilegal la i no la veo por ninguna parte pero bueno antes de meterse en ninguna discursion es mejoor leer desde el principio,el caso es que en un principio la primera frase de todas se puede entender de otra manera,si quieres vas y la lees y lo estudias y ya doy por zanjado el tema por me que me estais tocando la polla los dos lumbreras
Sabeis cuando estará a la venta en el centro comercial Arena de Valencia?

Mañana ya estará disponible?
CR7realmadrid96 escribió:En el pedido online de Xtralife me pone: Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.
Entonces llegará mañana? Gracias

que te ha costado el juego en xtralife? esque ahora mismo esta la edicion especial a 75 napos
Jaja madre mia, tomate una tila pixa, que no es para ponerse asi, la segunda vez lo escribi mal, pero la primera vez que lo e dicho estaba correcto, yo e reconozido mi error, pero vaya el tema esque tu no aceptas que as mal interpretado mi primer mensaje, no lo entendiste bien y punto, no hay que darle mas vueltas, las cosas claras [carcajad] , dentro de nada a disfrutar del juego, y yo de lumbreras nada, el que se las da eres tu...salut.
Mistiyaker escribió:
CR7realmadrid96 escribió:En el pedido online de Xtralife me pone: Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.

que te ha costado el juego en xtralife? esque ahora mismo esta la edicion especial a 75 napos

65 con sobres. Lo pillaría en el Carrewfour, pero soy de pueblo y no me voy a hacer 100 km para eso...
Falcon9 escribió:
mike5 escribió:hola tengo fifa 12 pero me venia con la ps3 y en el juego pone prohibida su venta y no me lo aceptan para vender en game ni worten para el cambiazo ,que podria hacer como puedo conseguir un codigo barras fifa 12 un saludo

Tengo el mismo problema. Alguien sabe si estarán muy encima de esto? O algún sitio donde vendan carátulas jajaj
Una de las condiciones para el cambiazo es que no sea bundle y creo que lo miraran y que me va a tocar peinarme... Tengo el jueo reservado en MM desde hace un mes y no sabía que pedirían esto.
Gracias chavales

Nadie?
Falcon9 escribió:
Falcon9 escribió:
mike5 escribió:hola tengo fifa 12 pero me venia con la ps3 y en el juego pone prohibida su venta y no me lo aceptan para vender en game ni worten para el cambiazo ,que podria hacer como puedo conseguir un codigo barras fifa 12 un saludo

Tengo el mismo problema. Alguien sabe si estarán muy encima de esto? O algún sitio donde vendan carátulas jajaj
Una de las condiciones para el cambiazo es que no sea bundle y creo que lo miraran y que me va a tocar peinarme... Tengo el jueo reservado en MM desde hace un mes y no sabía que pedirían esto.
Gracias chavales

Nadie?

¿En la carátula del propio DVD/BluRay indica que es Bundle también? Sino... imprimid en buena calidad la carátula de la caja del juego y a tomar por saco [poraki]
Mejork1capuleto escribió:Jaja madre mia, tomate una tila pixa, que no es para ponerse asi, la segunda vez lo escribi mal, pero la primera vez que lo e dicho estaba correcto, yo e reconozido mi error, pero vaya el tema esque tu no aceptas que as mal interpretado mi primer mensaje, no lo entendiste bien y punto, no hay que darle mas vueltas, las cosas claras [carcajad] , dentro de nada a disfrutar del juego, y yo de lumbreras nada, el que se las da eres tu...salut.

el caso es que se puede entender mal es comprensible,lo que no es comprensible es que llegue un tercero a meter baza en un simple mal entendido y nada doy zanjado el tema, bueno errores tenemos todos...saludos
Falcon9 escribió:
Falcon9 escribió:

Gracias chavales

Nadie?

Dado el dinero q te van a dar, yo me lo quedaria.
Siempre puedes preguntarle a algun colega, si no lo va a vender, y que se quede tu caja.
Pero vamos, en algunos gamestop se que ya compran de importacion (antes no lo hacian) pero los de codigo promocial, packs etc... creo q no
CR7realmadrid96 escribió:
Mistiyaker escribió:

65 con sobres. Lo pillaría en el Carrewfour, pero soy de pueblo y no me voy a hacer 100 km para eso...

y el envio??? es que la edicion especial esta carisima en xtralife 75 eurazos...
Alguien sabe cuando estara en el game del espai girones (SALT)? lo tengo reservado
Yo reservé en GameStop entregando el FIFA12, y creo que así también vienen sobres, ¿me equivoco?

¿Para cuando en GameStop?

SALUDOS!, YA QUEDA MENOS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
por que decis para cuando en gamestop? ya lo venden en algun lado?
yoink escribió:por que decis para cuando en gamestop? ya lo venden en algun lado?

Nop, en ningún sitio.
26/09/12 a partir de las 18:00 en los GAME

el motivo es ke mañana por la noche se pone a la venta en USA el juego en físico y a través de la store USA, en EUROPA sería el miércoles a partir de las 18:00 en la store y en físico en todas las tiendas
Yo apuesto a que mañana sobre las 20:00 estará, ya que el miercoles firman jugadores del Valencia el juego y creo que ninguna tienda se puede permitir el lujo que al final todos acabarán comprando en FNAC (ha confirmado que comienza a venderlos el miércoles)
Tornajos escribió:Yo apuesto a que mañana sobre las 20:00 estará, ya que el miercoles firman jugadores del Valencia el juego y creo que ninguna tienda se puede permitir el lujo que al final todos acabarán comprando en FNAC (ha confirmado que comienza a venderlos el miércoles)

--El delantero del Valencia CF y de la Selección Roberto Soldado firmará ejemplares del nuevo videojuego FIFA 13 el miércoles 26 de septiembre, en horario nocturno especial entre las 22:00 y las 23:00 horas--

Al ser horario nocturno, dudo que lo vendan el mismo miercoles.. pero bueno como siempre esto es especulación pura y dura.
Como estoy currando en Alicante y hasta el sabado no llego, con q tenga el juego el sabado me sobra :D
vgllopis escribió:
Tornajos escribió:Yo apuesto a que mañana sobre las 20:00 estará, ya que el miercoles firman jugadores del Valencia el juego y creo que ninguna tienda se puede permitir el lujo que al final todos acabarán comprando en FNAC (ha confirmado que comienza a venderlos el miércoles)

--El delantero del Valencia CF y de la Selección Roberto Soldado firmará ejemplares del nuevo videojuego FIFA 13 el miércoles 26 de septiembre, en horario nocturno especial entre las 22:00 y las 23:00 horas--

Al ser horario nocturno, dudo que lo vendan el mismo miercoles.. pero bueno como siempre esto es especulación pura y dura.
Como estoy currando en Alicante y hasta el sabado no llego, con q tenga el juego el sabado me sobra :D

¿Entonces que van a firmar si no lo venden aún?
UDLP84 escribió:26/09/12 a partir de las 18:00 en los GAME

el motivo es ke mañana por la noche se pone a la venta en USA el juego en físico y a través de la store USA, en EUROPA sería el miércoles a partir de las 18:00 en la store y en físico en todas las tiendas

Pero seguro o es una opinion tuya sobre que estara ese día? bueno mañana pa esa hora llamare a game y preguntare haber
vgllopis escribió:--El delantero del Valencia CF y de la Selección Roberto Soldado firmará ejemplares del nuevo videojuego FIFA 13 el miércoles 26 de septiembre, en horario nocturno especial entre las 22:00 y las 23:00 horas--

tendría más sentido que se vendiera antes...ya tendría más ejemplares que firmar
yo reserve el juego el viernes en ungameshop y el dependiente me dijo que sobre el martes lo tendria y en cuanto le llegara lo largaba del tiron, que me llamaria.
HiguaiiN48 escribió:
UDLP84 escribió:26/09/12 a partir de las 18:00 en los GAME

Pero seguro o es una opinion tuya sobre que estara ese día? bueno mañana pa esa hora llamare a game y preguntare haber

claro ke es seguro, no ves ke ya el miércoles ya se puede comprar a través de la store, lógicamente pasará lo mismo en las tiendas , sino las kejas van a ser peor ke los del sabotaje XD
que te ha costado el juego en xtralife? esque ahora mismo esta la edicion especial a 75 napos[/quote]
65 con sobres. Lo pillaría en el Carrewfour, pero soy de pueblo y no me voy a hacer 100 km para eso...[/quote]

y el envio??? es que la edicion especial esta carisima en xtralife 75 eurazos...[/quote]
2,99 pero a medias con una amigo que también lo va a comprar.
si el miércoles soldado firma ejemplares de fifa 13 lo normal es que lo vendan el martes.. [qmparto]
TheSherlock escribió:si el miércoles soldado firma ejemplares de fifa 13 lo normal es que lo vendan el martes.. [qmparto]

O el propio miércoles durante el día.

Por cierto, ¿quién va a querer que le firmen el juego estando recién salido a la venta? Si vamos a estar todos enganchadísimos!!! XD XD XD
PreOoZ escribió:
TheSherlock escribió:si el miércoles soldado firma ejemplares de fifa 13 lo normal es que lo vendan el martes.. [qmparto]

O el propio miércoles durante el día.

Por cierto, ¿quién va a querer que le firmen el juego estando recién salido a la venta? Si vamos a estar todos enganchadísimos!!! XD XD XD

pues supongo que a alguien del valencia si que le ara ilusion,ami personalmente me aria ilusion si los firmase alguno del madrid
Y la edición normal por cuanto está? lo sabes?[/quote]
Mi colega ha llamado y que hoy no lo venden, le ha dicho que mañana a la 13h que llame.
Si la especial vale 63, la normal no lo sé pero seguro que menos ( 55 o así)[/quote]

Eso de que "mañana a las 13h" que llames puede ser una indirecta de que sobre a esa hora lo pondrán ya a la venta?

ohhhh lo venderán desprecintado!! XD
ghrt3 está baneado por "troll"
Mi colega ha llamado y que hoy no lo venden, le ha dicho que mañana a la 13h que llame.

Eso de que "mañana a las 13h" que llames puede ser una indirecta de que sobre a esa hora lo pondrán ya a la venta?

Os referis a game, gamestop, mediamarkt o alguno de esos?
ghrt3 escribió:

Os referis a game, gamestop, mediamarkt o alguno de esos?

Pixel point, una tienda de paquistanís de baricentro ( Barcelona), a ver si hay suerte y ya está al mediodía, sino a las malas creo que a la tarde ya debería estar en esta tienda.
A mi colega le ha dixo que mañana a esa hora (13h) debería estar, mi colega lo tiene reservado, yo intentaré pillarlo sin reserva ( edición especial), a ver si tengo suerte, ya os diré que le dice al mediodía
Los de web de GAME seremos los últimos..xd
lo venderán el miércoles porque como tengo inglés...pues me joderan la tarde como cada año... [buuuaaaa]

Y no es broma, las estadísticas casi nunca fallan... [carcajad]
el ansia viva nos puede,por mas que estemos aqui no va a salir antes,voy a echarme un gears para matar el tiempo hasta que empieze el madrid,un saludo amigos y que os sea leve a los que todabia no sabeis cuando lo tendreis,a mi en la web de game ya me han confirmado que el dia 26-9-2012 lo tendre en mi casa atraves de seur ni antes ni despues

a todos los que lo ayan reservado en la web de game mirad en estado del pedido y confirmad que os quedais el juego,si no lo confirmais no se os enviara,al confirmar se os da la fecha de llegada
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Mañana fijo que lo tienen en alvicius!

Salu2
Mistiyaker escribió:el ansia viva nos puede,por mas que estemos aqui no va a salir antes,voy a echarme un gears para matar el tiempo hasta que empieze el madrid,un saludo amigos y que os sea leve a los que todabia no sabeis cuando lo tendreis,a mi en la web de game ya me han confirmado que el dia 26-9-2012 lo tendre en mi casa atraves de seur ni antes ni despues

el 26? O el 27?
Creeis que mañana se abrira la veda en todos los sitios? Esperemos que si....
salva10_GTA escribió:
Mistiyaker escribió:el ansia viva nos puede,por mas que estemos aqui no va a salir antes,voy a echarme un gears para matar el tiempo hasta que empieze el madrid,un saludo amigos y que os sea leve a los que todabia no sabeis cuando lo tendreis,a mi en la web de game ya me han confirmado que el dia 26-9-2012 lo tendre en mi casa atraves de seur ni antes ni despues

el 26? O el 27?

el 26 aunque no pone horario ni nada supongo que sera entre las 11 de la mañana y las 20 de la tarde que es a la hora que trabaja seur
toninobellido escribió:
PreOoZ escribió:
vgllopis escribió:Este sabado hice la preorder en Zavy.
Y esta mañana tenia un correo diciendo que mi juego habia sido ya enviado!
Alguien mas q lo tubiera cogido en Zavy le han mandado? o solo es como q lo han procesado?
Ya me han descontado de la cuenta el dinero.
Es la primera vez q compro en Zavy, xq este find tenia un 10% 54€ x la edicion de sobres puesta en casa..
Veremos cuando llega...

Échale unos 5 días de media. Antes, rara vez.. alguna vez a mí mne ha llegado algo en 3 días, pero lo normal son entre 5 y 7 días laborables.

Mi ultimo pedido a zavvi me tardo 22 dias... Pero bueno no tengo prisa, a mi tb me han mandado el mail asi q ya vieneee

lo mismo venia a comentarle al compañero...que se arme de paciencia con zavvi..lo mejor para comprar en esa tienda,es no tener prisa alguna...he comprado muchas veces en zavvi,y la que menos me tardo 11 dias en llegar el pedido,en mi caso diria que la media esta sobre los 11-15 dias..eso de 5 dias de media como dice el compañero...ni de coña
dgx escribió:lo mismo venia a comentarle al compañero...que se arme de paciencia con zavvi..lo mejor para comprar en esa tienda,es no tener prisa alguna...he comprado muchas veces en zavvi,y la que menos me tardo 11 dias en llegar el pedido,en mi caso diria que la media esta sobre los 11-15 dias..eso de 5 dias de media como dice el compañero...ni de coña

Hombre, a mí me suele costar entre 5 y 7 días, generalmente, que me tarde unos 10 en algunos pedidos, pues sí, pero son menos.
porque son tan diferentes las reservas entre la store europea y la americana ?

1.soy Colombiano y por lo tanto voy a hacer la reserva en la cuenta americana por 60 dolares (107.000 pesos colombianos)
antes de hacer la reserva debo tenes ya los 60 dolares cargados en la cuenta y listo esperar al dia de mañana que es la fecha de lanzamiento aca en America para descargarlo.

2. Entro en la cuenta española para leer sobre la reserva antes de realizarla en la cuenta americana y sorpresa! dice que se descargara automaticamente y que el monedero se cargara 2 dias antes de la fecha de lanzamiento ??? alghuien me explica que significa .. ademas hago el proceso de reserva de manera exitosa sin tener 1 euro en la cuenta y se empiezan a descargar 3 archivos... y lo peor el juego en la store española sale por 70 euros (163.000 pesos colombianos). [boing] [boing] [boing]
ghrt3 está baneado por "troll"
jjuanji escribió:Creeis que mañana se abrira la veda en todos los sitios? Esperemos que si....

Yo creo que en game sí
Harobesqui escribió:porque son tan diferentes las reservas entre la store europea y la americana ?

1.soy Colombiano y por lo tanto voy a hacer la reserva en la cuenta americana por 60 dolares (107.000 pesos colombianos)
antes de hacer la reserva debo tenes ya los 60 dolares cargados en la cuenta y listo esperar al dia de mañana que es la fecha de lanzamiento aca en America para descargarlo.

2. Entro en la cuenta española para leer sobre la reserva antes de realizarla en la cuenta americana y sorpresa! dice que se descargara automaticamente y que el monedero se cargara 2 dias antes de la fecha de lanzamiento ??? alghuien me explica que significa .. ademas hago el proceso de reserva de manera exitosa sin tener 1 euro en la cuenta y se empiezan a descargar 3 archivos... y lo peor el juego en la store española sale por 70 euros (163.000 pesos colombianos). [boing] [boing] [boing]

preguntaselo a algun empleado de ea
ghrt3 escribió:
jjuanji escribió:Creeis que mañana se abrira la veda en todos los sitios? Esperemos que si....

Yo creo que en game sí

Yo llamare a gameshop a las 12 por si lo tiene. Aviso aqui y meto captura si es necesario xD.
PreOoZ escribió:
dgx escribió:lo mismo venia a comentarle al compañero...que se arme de paciencia con zavvi..lo mejor para comprar en esa tienda,es no tener prisa alguna...he comprado muchas veces en zavvi,y la que menos me tardo 11 dias en llegar el pedido,en mi caso diria que la media esta sobre los 11-15 dias..eso de 5 dias de media como dice el compañero...ni de coña

Hombre, a mí me suele costar entre 5 y 7 días, generalmente, que me tarde unos 10 en algunos pedidos, pues sí, pero son menos.

Yo compré el B3 y me lo perdieron, de pedirlo en mayo me llegó en agosto, adiós a zavvi y cia... Sólo amazon es fiable.
PreOoZ escribió:

pues al igual es cosa de correos compañero,y segun la zona tarda menos eso ya no tengo ni idea,puede ser que todo lo manden a madrid y de hay distribuyan a las demas zonas? y que por eso tarden mas? pero ya te digo que de todos los pedidos a zavvi,el que menos me tardo fueron 11 dias,los demas de entre 12 a 15 siempre,aunque personalmente no tengo prisa alguna y ya se lo que hay cuando compro fuera...para los que tienen prisa el gamestop o game de turno 20-25€ mas caro ;)
Pues mira, parece que se va acercando el momento.

Yo lo tengo reservado en Alvicius Videogames, y en su facebook acaban de publicar que hoy vendian el WoW Mists of Pandaria y mañana el Fifa13. (ahi esta el aviso:
http://www.facebook.com/Alvicius.Videogames
ghrt3 escribió:

Yo creo que en game sí

OJala es mas, todos los fifas siempre salen antes...
dgx escribió:pues al igual es cosa de correos compañero,y segun la zona tarda menos eso ya no tengo ni idea puede ser que todo lo manden a madrid y de hay distribuyan a las demas zonas? y que por eso tarden mas? pero ya te digo que de todos los pedidos a zavvi,el que menos me tardo fueron 11 dias,los demas de entre 12 a 15 siempre,aunque personalmente no tengo prisa alguna y ya se lo que hay cuando compro fuera...para los que tienen prisa el gamestop o game de turno 20-25€ mas caro ;)

En Carrefour 56, en MM con el 12 50€. Yo por 5€ prefiero no tener que esperar 2 semanas, eso si no lo pierden y la lías, y encima lo puedes vender 1 mes antes de que salga el 14 por 15€ jejejeje. Sale más caro de importación.
jjuanji escribió:
ghrt3 escribió:

Yo creo que en game sí

OJala es mas, todos los fifas siempre salen antes...

Raro me parece que en GAME lo den dos días antes, yo por lo que recuerdo el día antes al mediodía o así ya lo pillé en GAME, pero dos días...
¿Alguien de Calella puede preguntar en el Sunshine? Quizá mañana lo tengan.
3688 respuestas
18, 9, 10, 11, 1274