[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

A ver, que me siento aludido, yo compro el juego y el juego es mío, si quiero vender los sobres, regalarlos, vender la caja o el manual lo vendo o lo regalo, yo he pagado por el juego completo y hago lo que quiera con él. A nadie le importa lo que haga con los sobres. Lo reservé en Gamestop entregando juegos y me daban los sobres, yo no podía elegir que me rebajaran el precio si no me quedaba los sobres, como eso no lo hacen, pues lo hago por mis medios.

A quien le pique, que coma ajos.

Saludos.
Mistiyaker escribió:
legal????? vender ese codigo no es legal,es como vender un juego que te viene en un pack no se puede vender,pero bueno realmente en la carcel no te van a meter,y digo lo de arcadas no por faltar simplemente es una expresion por que parece que aqui la gente quiere tener nada mas empezar a ronaldo y a messi que gracia tendria el juego si se pudiese hacer esas trampas? 15 sobres de oro semanales? parece ser que no tiene ninguna logica asi que la discursion tiene su final aqui,con esto no pretendo aludir a nadie solo que a mi encontrarme con gente con equipazos por comprar equipos me da arcadas

Pues armate de paciencia porque hay gente con equipos a full y 70K o 100K en monedas desde el fut web y el season ticket a día de hoy(yo no he podido acceder por la maldita pregunta) y en cuanto a lo de los sobres es lo mismo que las multi cuentas, con otra cuenta me imagino que se podra desbloquear dichos sobres, pero yo igual que no uso otra cuenta(s) no voy a comprar más sobres, con el season ticket si daban otros 24 sobres además de rebaja para comprarlos con dinero.

Es decir que los equipos de los messis y tal casi casi están ya rulando a saco y no se si los del hack los borraron(los jugadores que se vendieron de esos sobres fraudulentos de verdad a 5-20K).

Yo tengo asumido que seré de los mataos el día que empiece con más o con menos sobres(para lo que toca normalmente) en el UT.

A ver cuando empiezan a soltarlos, creo que mañana.
Pero eso de que sólo se puede un código de los sobres por cuenta está confirmado o simplemente intuición?
El tema de los sobres no se puede hablar en el hilo del UT o en el hilo oficial del juego?

Un saludo
toni_23 escribió:El tema de los sobres no se puede hablar en el hilo del UT o en el hilo oficial del juego?

Un saludo

Cierto, dejarlo ya porque de momento es muy pronto para hablar de esto. Aun asi no veo que hoy haya mas movimiento. Esperar a mañana va a ser lo mejor.
mike5 escribió:hola tengo fifa 12 pero me venia con la ps3 y en el juego pone prohibida su venta y no me lo aceptan para vender en game ni worten para el cambiazo ,que podria hacer como puedo conseguir un codigo barras fifa 12 un saludo

Tengo el mismo problema. Alguien sabe si estarán muy encima de esto? O algún sitio donde vendan carátulas jajaj
Una de las condiciones para el cambiazo es que no sea bundle y creo que lo miraran y que me va a tocar peinarme... Tengo el jueo reservado en MM desde hace un mes y no sabía que pedirían esto.
Gracias chavales
Que pesaditos estais con los sobres GENTEEE !!!

Este hilo es para ver cuando y donde venden fifa 13 para interes general. Sino habrá gente que no mire este post ya que están ya inundados de mensajes sobre el UT y los sobres de las narices y ya amargais.

No para compra y venta y debate de sobres de los coj.......que a muchos no nos importa y si os importa a algunos abrid otro hilo.
Martini007 escribió:
Mistiyaker escribió:
legal????? vender ese codigo no es legal,es como vender un juego que te viene en un pack no se puede vender,pero bueno realmente en la carcel no te van a meter,y digo lo de arcadas no por faltar simplemente es una expresion por que parece que aqui la gente quiere tener nada mas empezar a ronaldo y a messi que gracia tendria el juego si se pudiese hacer esas trampas? 15 sobres de oro semanales? parece ser que no tiene ninguna logica asi que la discursion tiene su final aqui,con esto no pretendo aludir a nadie solo que a mi encontrarme con gente con equipazos por comprar equipos me da arcadas

Pues armate de paciencia porque hay gente con equipos a full y 70K o 100K en monedas desde el fut web y el season ticket a día de hoy(yo no he podido acceder por la maldita pregunta) y en cuanto a lo de los sobres es lo mismo que las multi cuentas, con otra cuenta me imagino que se podra desbloquear dichos sobres, pero yo igual que no uso otra cuenta(s) no voy a comprar más sobres, con el season ticket si daban otros 24 sobres además de rebaja para comprarlos con dinero.

Es decir que los equipos de los messis y tal casi casi están ya rulando a saco y no se si los del hack los borraron(los jugadores que se vendieron de esos sobres fraudulentos de verdad a 5-20K).

Yo tengo asumido que seré de los mataos el día que empiece con más o con menos sobres(para lo que toca normalmente) en el UT.

A ver cuando empiezan a soltarlos, creo que mañana.

ya si eso ago me armo de paciencia y cuando me arto me voy al mw3 que no hay tanto tramposo a cambio hay un par de camperos que para mi gusto son mas fumables,lo dicho en un foro de ea lo que se supone que es un empleado dijo que no se podian canjear mas de un codigo por cuenta,ya que las dudas surgieron pronto

para mañana o pasado tendre mi edicion real madrid por 69,95 de game.es os informare cuando me llegue
Mistiyaker escribió:
Mejork1capuleto escribió:Lo del dlc se puede usar uno por cuenta, arcadas? porque? si el chabal no lo quiero pues lo vende, otra cosa es que esto no sea legal, pero por hacer puede hacer lo que quiera.... [sonrisa]

Comprensión lectora amigo, no e dicho que sea legal en ningún momento, "otra cosa es que esto sea legal" eso es lo que e escrito....
Como en chile, aquí en venezuela desde el 21 lo están vendiendo en caracas pero a un precio MUY elevado.
Podríais abrir un hilo del UT. Esta el del juego, el de "Ya venden..." (este) y en ambos se habla de este modo XD

Hoy estaba claro que no iba caer, a ver si mañana...
Alguien sabe si en la Pixel Point (Baricentro) lo venden?
joder qe pena tengo qe currar hoy no podre seguir este hilo con lo qe me molan estos hilos ahi toda la gante a la espectativa, curro esta tarde a ver si sale mañana
Este sabado hice la preorder en Zavy.
Y esta mañana tenia un correo diciendo que mi juego habia sido ya enviado!
Alguien mas q lo tubiera cogido en Zavy le han mandado? o solo es como q lo han procesado?
Ya me han descontado de la cuenta el dinero.
Es la primera vez q compro en Zavy, xq este find tenia un 10% 54€ x la edicion de sobres puesta en casa..
Veremos cuando llega...
vgllopis escribió:Este sabado hice la preorder en Zavy.
Alguien mas q lo tubiera cogido en Zavy le han mandado? o solo es como q lo han procesado?
Es la primera vez q compro en Zavy, xq este find tenia un 10% 54€ x la edicion de sobres puesta en casa..
Veremos cuando llega...

Échale unos 5 días de media. Antes, rara vez.. alguna vez a mí mne ha llegado algo en 3 días, pero lo normal son entre 5 y 7 días laborables.
Mejork1capuleto escribió:
Mistiyaker escribió:
Mejork1capuleto escribió:Lo del dlc se puede usar uno por cuenta, arcadas? porque? si el chabal no lo quiero pues lo vende, otra cosa es que esto no sea legal, pero por hacer puede hacer lo que quiera.... [sonrisa]

Comprensión lectora amigo, no e dicho que sea legal en ningún momento, "otra cosa es que esto sea legal" eso es lo que e escrito....

pero tio como puedes hablarme de comprension lectora y tu mismo te estas equivocando sobre el mensaje que me has mandado? ajajajajajaja tio de verdad...para escribir esas chorradas estate quieto,lee tu mensaje no pones si esto fuese legal,pones si esto no fuese legal por dios a ver si esque eres tuerto
Pues vaya suerte, yo en zavvi (y cualquiera de UK en general) no me baja de 12 días naturales. De todas formas viendo los precios tampoco hay mucha diferencia, si no lo hubiese pedido en UK.
cesarion escribió:Alguien sabe si en la Pixel Point (Baricentro) lo venden?

Un colega mio lo tiene reservado ahí por 63 euros la edición especial messi, tuvo que dar 5 euros de reserva, le dijeron que lo venderían 2 días antes, mañana llamará a ver si lo tienen, yo puede que vaya también y si está por 63 euros sin reserva la del madrid también la pillo
salva10_GTA escribió:

Un colega mio lo tiene reservado ahí por 63 euros la edición especial messi, tuvo que dar 5 euros de reserva, le dijeron que lo venderían 2 días antes, mañana llamará a ver si lo tienen, yo puede que vaya también y si está por 63 euros sin reserva la del madrid también la pillo

Y la edición normal por cuanto está? lo sabes?
salva10_GTA escribió:

63 euros es una ganga la edicion especial,la normal ahora esta a 67 en game,pero los precios los han subido hoy por que yo ayer mismo compre la edicion especial a 69
cesarion escribió:
salva10_GTA escribió:

Y la edición normal por cuanto está? lo sabes?

Mi colega ha llamado y que hoy no lo venden, le ha dicho que mañana a la 13h que llame.
Si la especial vale 63, la normal no lo sé pero seguro que menos ( 55 o así)
Mistiyaker escribió:
salva10_GTA escribió:

63 euros es una ganga la edicion especial,la normal ahora esta a 67 en game,pero los precios los han subido hoy por que yo ayer mismo compre la edicion especial a 69

Una pregunta el codigo de ut en la especial no viene verdad? Lo mandan por email segun estoy leyendo, y como lo "activamos"¿?
Si viene, viene el código de los 24 sobres, 10.000 monedas para la tienda fifa y el equipo adidas.
Se supone que el código si no te lo dan allí cuando te den el juego te lo enviarán por correo

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... x=90&ty=86
¿A alguien le ha llegado el mail de GAME?
DavydGP escribió:¿A alguien le ha llegado el mail de GAME?

a ti? si? hoy no creo qe se abra la veda
Hombre lo de los sobres al parecer lo enviarán por correo y lo otro viene dentro de la caja metálica

Y respecto a lo del ultimate tema y lo sobres, el año pasado hicieron esta misma oferta en game pro reservar y eran 4 sobres mensuales no 1 por semana, sino que el día 1 de cada mes te daban 4 sobres de oro
Mistiyaker escribió:
Mistiyaker escribió:legal????? vender ese codigo no es legal,es como vender un juego que te viene en un pack no se puede vender,pero bueno realmente en la carcel no te van a meter,y digo lo de arcadas no por faltar simplemente es una expresion por que parece que aqui la gente quiere tener nada mas empezar a ronaldo y a messi que gracia tendria el juego si se pudiese hacer esas trampas? 15 sobres de oro semanales? parece ser que no tiene ninguna logica asi que la discursion tiene su final aqui,con esto no pretendo aludir a nadie solo que a mi encontrarme con gente con equipazos por comprar equipos me da arcadas

pero tio como puedes hablarme de comprension lectora y tu mismo te estas equivocando sobre el mensaje que me has mandado? ajajajajajaja tio de verdad...para escribir esas chorradas estate quieto,lee tu mensaje no pones si esto fuese legal,pones si esto no fuese legal por dios a ver si esque eres tuerto

antes de llamar tuerto a alguien mirate lo tuyo... la frase "otra cosa es que esto no sea legal" es lo mismo que decir "otra cosa es que esto sea ilegal"... venga ahora vuelve analizar la frase y lugo llamas tuerto a la gente
Hoy ni de coña sale en Games y demás, habrá muchísima suerte si sale mañana. Lo normal sería miércoles alrededor de las 18:00
otra cosa eske mañana salga en MM
sepioes24 escribió:Hoy ni de coña sale en Games y demás, habrá muchísima suerte si sale mañana. Lo normal sería miércoles alrededor de las 18:00

Subo la apuesta: la noche de mañana martes a eso de las 20.00-21.00
Al mail me refiero a reserva web. Siempre mandan un email el día antes.
Si no me equivoco el año pasado salió un dia antes a eso de las 3 de la tarde no?
Kipro escribió:Hombre lo de los sobres al parecer lo enviarán por correo y lo otro viene dentro de la caja metálica

Y respecto a lo del ultimate tema y lo sobres, el año pasado hicieron esta misma oferta en game pro reservar y eran 4 sobres mensuales no 1 por semana, sino que el día 1 de cada mes te daban 4 sobres de oro

Asi es... es lo que he comentado antes.
danisuici escribió:
Mistiyaker escribió:

antes de llamar tuerto a alguien mirate lo tuyo... la frase "otra cosa es que esto no sea legal" es lo mismo que decir "otra cosa es que esto sea ilegal"... venga ahora vuelve analizar la frase y lugo llamas tuerto a la gente

se puede entender de varias maneras segun el tono o le definicion que tu quieras darle,asi que mirate tu bien ala hora de explicar a ver si aqui hay mucho profesor de catedra y no nos emos enterado
Si la venta de Fifa 13 se pone antes de la fecha oficial, tambien lo venden para los que no lo tienen reservado o solo para los que lo tienen reservado antes del 27?
un saludo
aDrianRL77 escribió:Si la venta de Fifa 13 se pone antes de la fecha oficial, tambien lo venden para los que no lo tienen reservado o solo para los que lo tienen reservado antes del 27?
un saludo

PARA TODOS
Mañana lo tengo .o eso me han dicho .que ganas ahy .saludos fiferos
aDrianRL77 escribió:Si la venta de Fifa 13 se pone antes de la fecha oficial, tambien lo venden para los que no lo tienen reservado o solo para los que lo tienen reservado antes del 27?
un saludo

La exclusividad de venta a los que hemos reservado se suele romper a los minutos o pocas horas XD. A no ser de que ninguna tienda física lo venda y la web sí lo haga... a quien ha reservado.
PreOoZ escribió:
vgllopis escribió:Este sabado hice la preorder en Zavy.
Veremos cuando llega...

Échale unos 5 días de media. Antes, rara vez.. alguna vez a mí mne ha llegado algo en 3 días, pero lo normal son entre 5 y 7 días laborables.

Mi ultimo pedido a zavvi me tardo 22 dias... Pero bueno no tengo prisa, a mi tb me han mandado el mail asi q ya vieneee
PreOoZ escribió:
un saludo

La exclusividad de venta a los que hemos reservado se suele romper a los minutos o pocas horas XD. A no ser de que ninguna tienda física lo venda y la web sí lo haga... a quien ha reservado.

para algunos juegos he visto que primero se lo entregaban a los que lo tienen reservado y al dia siguiente lo colocaban en stock para todo el publico,esto lo he visto en un game de mi ciudad,supongo que en este caso avisan primero a los que lo han reservado pero alo largo del dia lo iran vendiendo a todo el que lo pida

a no ser que el numero de copias este muy reducido,en ese caso venderan solo los reservados,pero vamos no creo que se de el caso hablando de fifa13 seran muchisimas copias las que reciba cada tienda
Entonces según he leído los que lo pedimos online por Xtralife online nos llegará a lo mejor mañana? Ojalá, es la 1ª vez que lo pido ahí.
CR7realmadrid96 escribió:Entonces según he leído los que lo pedimos online por Xtralife online nos llegará a lo mejor mañana? Ojalá, es la 1ª vez que lo pido ahí.

En 24 horas o antes llega, así que.. si se ha despachado, lo tendréis.
Mistiyaker escribió:para algunos juegos he visto que primero se lo entregaban a los que lo tienen reservado y al dia siguiente lo colocaban en stock para todo el publico,esto lo he visto en un game de mi ciudad,supongo que en este caso avisan primero a los que lo han reservado pero alo largo del dia lo iran vendiendo a todo el que lo pida

a no ser que el numero de copias este muy reducido,en ese caso venderan solo los reservados,pero vamos no creo que se de el caso hablando de fifa13 seran muchisimas copias las que reciba cada tienda

supongo que mirarán cuantas existencias tienen y guardarán un cupo de reservados y el resto lo venderán...sería un poco injusto y heavy que vendieran a lo loco..
danisuici escribió:

Jaja alguien se salto algunas clases, menos mal que hay gente que lee....hay gente muy nerviosa por aqui juas. A los que preguntais por Pixel Point, alguien creo recordad que dijo por aqui que la especial la dejaban por 63, y estaria el miercoles.
Mistiyaker escribió:
danisuici escribió:
Mejork1capuleto escribió:pero tio como puedes hablarme de comprension lectora y tu mismo te estas equivocando sobre el mensaje que me has mandado? ajajajajajaja tio de verdad...para escribir esas chorradas estate quieto,lee tu mensaje no pones si esto fuese legal,pones si esto no fuese legal por dios a ver si esque eres tuerto

se puede entender de varias maneras segun el tono o le definicion que tu quieras darle,asi que mirate tu bien ala hora de explicar a ver si aqui hay mucho profesor de catedra y no nos emos enterado

si ahora te has dado cuenta de tu error no pasa nada reconocerlo, y no empezar con que se puede entender de varias maneras porque no, algo que no es legal es ilegal, asi de sencillo, que no lo entendieras bien al leerlo la primera vez, vale, pero no te excuses con que se puede entender de diferentes maneras porque esa frase solo tiene una unica interpretacion.

Por ciero, alguien ha preguntado en algun carrefour si el descuento sera sobre 71 o sobre 60? yo pregunte en el numero de atencion al cliente de carrefouronline y me dijeron que era cosa de la tienda, que ahi ellos ya no tenian nada que ver si habiamos puesto recogida en tienda
supongo que ya habréis visto que a rami y soldado ya les dieron el juego el sabado

http://www.vcfplay.com/social/rami-sold ... a-638.html
TheSherlock escribió:supongo que ya habréis visto que a rami y soldado ya les dieron el juego el sabado

http://www.vcfplay.com/social/rami-sold ... a-638.html

la verdad esque salir en la portada y ser compañero del que sale en la portada debe ayudar [carcajad]

en nada lo tendremos nosotros [poraki]
PreOoZ escribió:
CR7realmadrid96 escribió:Entonces según he leído los que lo pedimos online por Xtralife online nos llegará a lo mejor mañana? Ojalá, es la 1ª vez que lo pido ahí.

En 24 horas o antes llega, así que.. si se ha despachado, lo tendréis.

Yo lo tengo en Xtralife y me aparece como "CONFIRMADO", pero no "ENTREGADO". Si te aparece como a mí... mejor no corramos tanto.

Un saludo!
En el pedido online de Xtralife me pone: Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.
Entonces llegará mañana? Gracias
CR7realmadrid96 escribió:En el pedido online de Xtralife me pone: Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.
Entonces llegará mañana? Gracias

Nope. Eso es que todavía no lo han enviado, lo pone ahí. Cuando ponga enviado, será cuando te llegue al cabo de 24h o menos.

Para el que ha puesto el comentario de arriba, entregado pone a quien ya lo ha recibido, no antes.
3688 respuestas