[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

Elbare escribió:¿Recordáis si Amazon envía un correo cuando envía el pedido?

Claro y con la fecha de entrega exacta ( la actualizan), jueves enviarán y viernes recibirimos si va todo bien ( amazon.es) en amazon uk jueves envían martes se recibe.
A ver si amazon.es lo envía algún día antes, yo no paro de rallarles en el chat para saber si lo han recibido, por cierto me han confirmado que los 24 sobres de regalo vienen en forma de código, así que a ver si se pueden conseguir más de colegas que no lo quieran.
Soy Chileno, y lo tengo hace una semana. aun no puedo disfrutar de las funciones Online.

Tenia reservado el juego en preventa, pero cuando lo vi en una tienda pequeña, no me aguante las ganas de tenerlo 2 semanas antes del lanzamiento.

Saludos
El_Pillao escribió:FNAC suele soltarlo antes de tiempo o esperan a la fecha de lanzamiento?

Me cito... alguien sabe cómo funcionan los de FNAC, sueltan antes los juegos?
yo lo tengo reservado en game el juego mas 2000 puntos,le pregunte al chaval del game el precio y me dijo k seguramente saldria a 59.90,sabeis si se a comfirmado ese precio? seria de lujo
fran190908 escribió:yo lo tengo reservado en game el juego mas 2000 puntos,le pregunte al chaval del game el precio y me dijo k seguramente saldria a 59.90,sabeis si se a comfirmado ese precio? seria de lujo

a mi me dijero algo parecido,que saldria a 70,pero cuando lo tengan todas las tiendas pondran un precio fijo
fran190908 escribió:yo lo tengo reservado en game el juego mas 2000 puntos,le pregunte al chaval del game el precio y me dijo k seguramente saldria a 59.90,sabeis si se a comfirmado ese precio? seria de lujo

Si ponen ese precio en game cosa que dudo, es porque al lado tienen otra tienda que lo está vendiendo a ese precio o hay un MM y con el cambiazo les joden bastante si lo venden a 70 euros
yo a esperar al 27 al carrefour para la oferta del dualshock como luego no este me jodere jaja
salva10_GTA escribió:

Si ponen ese precio en game cosa que dudo, es porque al lado tienen otra tienda que lo está vendiendo a ese precio o hay un MM y con el cambiazo les joden bastante si lo venden a 70 euros

Si no me equivoco el año pasado pasó eso...tuvieron que bajar el precio que tenían marcado de un principio por la competencia del cambiazo en MM
esta confirmado que en el carrefour de al dao del gane esta a 59.90,seguro k sera por eso ,para no perder clientela.
fnac compite con game por ser los últimos en sacarlo... lo siento
Sabéis donde regalan los 24 sobres? siendo la edición normal no la especial, yo lo tengo reservado en amazon.es donde si los dan ( ahora ya no, si hiciste reserva cuando si los daban si), pero mañana si lo veo en alguna tienda física por 60 euros con los 24 sobres cancelo la de amazon.

Por cierto, en el chat de amazon.es se deben estar haciendo los locos porque no paran de decirme que lo envían el 28...les digo pero si el 27 sale a la venta y me dicen que mientras lo preparan y todo...como sea así hasta el lunes no lo tenemos...pero espero que el jueves lo envíen ( es lo normal, a muchos el pro se lo enviaron el 20 y el 21 ya lo tenían)
Esto me acaba de decir la pancha que me ha atendido en el chat de Amazon.es

Maria Fernanda:, este pedido saldrá el día 28/09/2012.

Sin embargo todavía no especifica si viene del centro de distribución de Madrid o de fuera de España.
Elbare escribió:Esto me acaba de decir la pancha que me ha atendido en el chat de Amazon.es

Maria Fernanda:, este pedido saldrá el día 28/09/2012.

Sin embargo todavía no especifica si viene del centro de distribución de Madrid o de fuera de España.

Ya eso a mi tmb, pero eso es asegurarse, el 27 deberían enviarlo
Alguien me puede decir porque en GAME dan a algunos 2000 puntos por reservar y a otros dan 24 sobres de oro? Gracias
Williams84 escribió:Alguien me puede decir porque en GAME dan a algunos 2000 puntos por reservar y a otros dan 24 sobres de oro? Gracias

Supongo que primero darían los 24 sobres y ya se les habrá agotado esa oferta...en amazon.es antes daban los 24 sobres y ahora ya no lo dan
Una pregunta, yo he reservado en el Gamestop y me dieron los sobres, yo al UT no juego, esos sobres se pueden vender o regalar?.

Gracias.
vivo a 10 minutos de gibraltar y por tal de no esperar la cola de la peña sacando tabaco no tengo mi fifa 13 ajajajjj
Williams84 escribió:Alguien me puede decir porque en GAME dan a algunos 2000 puntos por reservar y a otros dan 24 sobres de oro? Gracias

Supongo que se acabarían los sobres y cubierto ese cupo de reservas cambiaron a 2000 puntos, otra cosa no se me ocurre.
Los 24 sobres en ed. normal que yo sepa sólo con reservas y desde hace algún tiempo igual ni eso.

PD: No se como será lo de los sobres, puede que si se puedan dar o vender si es que vienen en código o algo así.
Hola quería saber si el Fifa 13 en amazon.co.uk vendría con el idioma castellano .
Gracias
danyelvr90 escribió:Hola quería saber si el Fifa 13 en amazon.co.uk vendría con el idioma castellano .
Gracias

Si.
Camper escribió:Una pregunta, yo he reservado en el Gamestop y me dieron los sobres, yo al UT no juego, esos sobres se pueden vender o regalar?.

Gracias.

Pues no tengo ni idea, lo de los sobres dicen algo de email pero supongo que sera algo en la cuenta. Y por cuanto lo quieres vender? Yo te doy 8 pavos (33 centimos el sobre)

en game actualmente dan los sobres por reservar la edicion normal en tienda fisica que es la unica de la que disponen,en web si disponen de todas con los sobres,lo de los 2000 puntos seria alprincipio cuando todabia no sabian que dispondria de sobres para regalarlos
Pues acabo de llamar a game, preguntando por la fecha como quien no quiere la cosa y la muchacha muy amablemente me ha dicho que salir sale el 27 pero que lo mas seguro es que lo saquen el miercoles e incluso me ha dicho que puede ser que mañana este puesto que el pes se adelanto 2 dias tambien :D
Se confirma que los de amazon no la tendremos hasta el 1? :(
Martini007 escribió:

Supongo que se acabarían los sobres y cubierto ese cupo de reservas cambiaron a 2000 puntos, otra cosa no se me ocurre.
Los 24 sobres en ed. normal que yo sepa sólo con reservas y desde hace algún tiempo igual ni eso.

PD: No se como será lo de los sobres, puede que si se puedan dar o vender si es que vienen en código o algo así.

Pues yo lo reserve la la semana pasada y me dieron los puntosy un colega lo reservo hoy en el mismo lugar y le dieron los sobres....
Después de lo leído, he estado en Carrefour y en Game.

En Carrefour la tarjeta de reserva es clara: 15 € de descuento sobre el precio de lanzamiento (71€). Por lo tanto el juego se queda en 56€.

En Game me han dicho que el precio, a falta de confirmación oficial, será 59 €. A eso hay que sumarle los 20€ en sobres que dicen regalar.

Por lo tanto, al final lo he reservado en Game ya que la diferencia es mínima. Ahora bien... no tengo ni idea de si utilizaré para algo los sobres.

Así que nada, ahora a esperar al SMS para pasar a recogerlo que según me han comentado, seguramente sea del día oficial

Ah! No me han dicho ni nado sobres a la hora de la reserva. Lo cual, por cierto, lo entiendo, porque no he pagado el juego.
darksonne escribió:
Camper escribió:Una pregunta, yo he reservado en el Gamestop y me dieron los sobres, yo al UT no juego, esos sobres se pueden vender o regalar?.

Gracias.

Pues no tengo ni idea, lo de los sobres dicen algo de email pero supongo que sera algo en la cuenta. Y por cuanto lo quieres vender? Yo te doy 8 pavos (33 centimos el sobre)

Son tuyos, cuando tenga el juego te informo de a ver cómo se canjean, si los pueden canjear cualquiera te los quedas.

Gracias.
bng escribió:Después de lo leído, he estado en Carrefour y en Game.

En Carrefour la tarjeta de reserva es clara: 15 € de descuento sobre el precio de lanzamiento (71€). Por lo tanto el juego se queda en 56€.

En Game me han dicho que el precio, a falta de confirmación oficial, será 59 €. A eso hay que sumarle los 20€ en sobres que dicen regalar.

Por lo tanto, al final lo he reservado en Game ya que la diferencia es mínima. Ahora bien... no tengo ni idea de si utilizaré para algo los sobres.

Así que nada, ahora a esperar al SMS para pasar a recogerlo que según me han comentado, seguramente sea del día oficial

Pues si sale 59 € seria perfecto... pero en la pagina de game pone 66, 95 € ...Dudo que salga el dia oficial desde que juego a fifa ,desde el 10 siempre se a adelantado la fecha
MurdoFc escribió:Se confirma que los de amazon no la tendremos hasta el 1? :(

Confirmado no, pero ante la duda si mañana o pasado lo venden en algún sitio y lo encuentras por 60 euros pillalo y cancela la de amazon, hasta el jueves no lo cobrarán.
Pero sigo pensando que el jueves lo envían, dicen el 28 para cubrirse las espaldas
Camper escribió:
darksonne escribió:

Gracias.

Son tuyos, cuando tenga el juego te informo de a ver cómo se canjean, si los pueden canjear cualquiera te los quedas.

Gracias.

Enterate del todo que si puedo tener 2 sobres por semana sera una gozada. ¿No te importa que sea paypal verdad? Desde bankia me esta dando problemas y no se porque [uzi] [pos eso]
Bueno de mi incertidumbre de ayer he pasado a la felicidad de hoy en la mañana resulta que amazon ya me ha shippiado el juego llega mañana a mi currier [plas]. Imagino que en la emoción de la pre-orden en shipping que coloque fue que me fuera enviado 2 dias antes de su lanzamiento para que me llegara el mismo 25.
Williams84 escribió:Pues yo lo reserve la la semana pasada y me dieron los puntosy un colega lo reservo hoy en el mismo lugar y le dieron los sobres....

Ni idea, yo tengo la reserva del 24 de Julio con los sobres, ves a la tienda y pide los sobres en lugar de los puntos pero es raro que hace una semana te dieran puntos y a tu amigo le hayan dado más tarde sobres.. :-?

Seguro le pone en el ticket: "Cupon reserva Fifa13 + 24 sobres "oro" Fifa Ultimate team??

PD: Sí hay alguien en Zaragoza interesado en esta reserva de ed.normal + sobres que me mande un MP ;)
JavierVen escribió:Bueno de mi incertidumbre de ayer he pasado a la felicidad de hoy en la mañana resulta que amazon ya me ha shippiado el juego llega mañana a mi currier [plas]. Imagino que en la emoción de la pre-orden en shipping que coloque fue que me fuera enviado 2 dias antes de su lanzamiento para que me llegara el mismo 25.

No he entendido nada compi, pero como te lo van a enviar antes que el resto de miles que también lo tenemos allí reservado?
Martini007 escribió:
Williams84 escribió:Pues yo lo reserve la la semana pasada y me dieron los puntosy un colega lo reservo hoy en el mismo lugar y le dieron los sobres....

Ni idea, yo tengo la reserva del 24 de Julio con los sobres, ves a la tienda y pide los sobres en lugar de los puntos pero es raro que hace una semana te dieran puntos y a tu amigo le hayan dado más tarde sobres.. :-?

Seguro le pone en el ticket: "Cupon reserva Fifa13 + 24 sobres "oro" Fifa Ultimate team??

Seguro, eso es lo que le pone a el. A mi me pone + 2000 puntos..... Vaya estafa!
salva10_GTA escribió:

Confirmado no, pero ante la duda si mañana o pasado lo venden en algún sitio y lo encuentras por 60 euros pillalo y cancela la de amazon, hasta el jueves no lo cobrarán.
Pero sigo pensando que el jueves lo envían, dicen el 28 para cubrirse las espaldas

Tengo reservada por 59€ la edi especial del madrid, no creo que la encuentre mañana por ese precio...

Esperaremos, por cierto es la 1º vez que compro un juego reservado en amazon, hasta que no envian no cobran verdad?
atentos amigos,para los que se proponen a hacer negocio fraudulento con los sobres,cada usuario solo podra usar un dlc de los sobres,y esos sobres se reparten en 6 meses a sobre por semana,osea que no te los dan todos de golpe al usar el dlc,te los reparten para ayudarte a avanzar en el ultimate team
Kaizher3 escribió:
JavierVen escribió:Bueno de mi incertidumbre de ayer he pasado a la felicidad de hoy en la mañana resulta que amazon ya me ha shippiado el juego llega mañana a mi currier [plas]. Imagino que en la emoción de la pre-orden en shipping que coloque fue que me fuera enviado 2 dias antes de su lanzamiento para que me llegara el mismo 25.

No he entendido nada compi, pero como te lo van a enviar antes que el resto de miles que también lo tenemos allí reservado?

Supongo que será amazon uk, igualmente antes como no vivas en uk tampoco te lo envían...a españa desde amazon uk hasta el martes de la prox semana no creo que lo tengas
Mistiyaker escribió:atentos amigos,para los que se proponen a hacer negocio fraudulento con los sobres,cada usuario solo podra usar un dlc de los sobres,y esos sobres se reparten en 6 meses a sobre por semana,osea que no te los dan todos de golpe al usar el dlc,te los reparten para ayudarte a avanzar en el ultimate team

Yo diria que es mensual, no semanal.
MurdoFc escribió:
salva10_GTA escribió:

Tengo reservada por 59€ la edi especial del madrid, no creo que la encuentre mañana por ese precio...

Esperaremos, por cierto es la 1º vez que compro un juego reservado en amazon, hasta que no envian no cobran verdad?

Exacto y te envían correo para decirte que ya lo han enviado por MRW y te dicen fecha estimada exacta.

Los sobres son 24 en 6 meses, por tanto 1 por semana.
Entonces seguro que no podremos utilizar más códigos de los sobres? sólo 1 por cuenta? bueno al menos si consigo alguno de algún colega y yo no he conseguido el regalo de los sobres con mi fifa ya tendré el código con mi colega
MurdoFc escribió:
Mistiyaker escribió:atentos amigos,para los que se proponen a hacer negocio fraudulento con los sobres,cada usuario solo podra usar un dlc de los sobres,y esos sobres se reparten en 6 meses a sobre por semana,osea que no te los dan todos de golpe al usar el dlc,te los reparten para ayudarte a avanzar en el ultimate team

no no, 24 sobres 1 cada semana. 1 cada mes tendria que ser un sobre entero de jugadores! No te ayudan 1 normal de oro al mes.
Pues si sale 59 € seria perfecto... pero en la pagina de game pone 66, 95 € ...Dudo que salga el dia oficial desde que juego a fifa ,desde el 10 siempre se a adelantado la fecha

95€? me va a costar un juego casi 100€? el día que valla a recoger el juego puedo anular los sobres de oro y llevarme solamente el juego? yo no me gasto 95€ en un juego.
aven96 escribió:

95€? me va a costar un juego casi 100€? el día que valla a recoger el juego puedo anular los sobres de oro y llevarme solamente el juego? yo no me gasto 95€ en un juego.

se referia que costaran 66,95€ no 95 € a sido un error o asi es como yo lo entiendo
MurdoFc escribió:

negativo compañero,estoy informado desde la propia ea sports y los sobres son uno por semana y que nos olvidemos de ir recomprando sobres por ahi que solo se puede canjear un dlc asi que olvidad trampas,lo digo por que me ha dado una arcada al ver a un usuario intentando comprar como un loco sobres

sobre el tema de precios informo que game ha subido los precios de fifa,ahora la edicion normal son 66,95 y la edicion especial 73,95,han subido 3 y 4 euros respectivamente
Kaizher3 escribió:

No hermano disculpe por no explicarle, yo no soy de españa :/ compre en amazon (Usa) donde en la pre-orden existen dos opciones de envió una a 7 dolares (Dos dias antes del lanzamiento con llegada el mismo dia de lanzamiento) y otra a 12 (Un dia antes del lanzamiento con llegada el mismo dia del lanzamiento), yo elegí la primera. Mañana 25 sale en estados unidos el juego, mañana mismo llegara a mi currier que es la empresa que yo utilizo para que mis productos sean enviados a mi pais de origen (Venezuela)
Mistiyaker escribió:
MurdoFc escribió:

negativo compañero,estoy informado desde la propia ea sports y los sobres son uno por semana y que nos olvidemos de ir recomprando sobres por ahi que solo se puede canjear un dlc asi que olvidad trampas,lo digo por que me ha dado una arcada al ver a un usuario intentando comprar como un loco sobres

Espero que no lo digas por mi [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [jaja] [jaja] [jaja]
Pero entonces si no se pueden acumular, en el game que dan 24 por reservar y 24 de la edición UT, que pasa que perdemos 24 sobres? No tendremos 48?
Lo del dlc se puede usar uno por cuenta, arcadas? porque? si el chabal no lo quiero pues lo vende, otra cosa es que esto no sea legal, pero por hacer puede hacer lo que quiera.... [sonrisa]
Williams84 escribió:
Seguro, eso es lo que le pone a el. A mi me pone + 2000 puntos..... Vaya estafa!

Pues lo dicho, ves al Game a que te lo cambien, sino tan sencillo como cancelar y volver a reservar [carcajad]
Mejork1capuleto escribió:Lo del dlc se puede usar uno por cuenta, arcadas? porque? si el chabal no lo quiero pues lo vende, otra cosa es que esto no sea legal, pero por hacer puede hacer lo que quiera.... [sonrisa]

legal????? vender ese codigo no es legal,es como vender un juego que te viene en un pack no se puede vender,pero bueno realmente en la carcel no te van a meter,y digo lo de arcadas no por faltar simplemente es una expresion por que parece que aqui la gente quiere tener nada mas empezar a ronaldo y a messi que gracia tendria el juego si se pudiese hacer esas trampas? 15 sobres de oro semanales? parece ser que no tiene ninguna logica asi que la discursion tiene su final aqui,con esto no pretendo aludir a nadie solo que a mi encontrarme con gente con equipazos por comprar equipos me da arcadas
3688 respuestas