[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

A las tiendas pequeñas les llega mañana, hoy va a estar dificil conseguirlo.
Lo mismo de todos los años... jajajaja Esta vez me he pillado el season ticket y ya lo estoy jugando por que no podia esperar a tomar por saco los 25 euros para jugar 4 dias jajajja
Yo el season ticket solo le veo ventajas... el descuento del 20% para los sobres y para los FIFA Points esta de putisima madre!

Por cierto... conforme más juego cada vez pienso que estoy jugando más a un juego de maquina recreativa... se marcan una media de 4-10 goles por partido un poco ARCADE ?
vles escribió:Yo el season ticket solo le veo ventajas... el descuento del 20% para los sobres y para los FIFA Points esta de putisima madre!

Por cierto... conforme más juego cada vez pienso que estoy jugando más a un juego de maquina recreativa... se marcan una media de 4-10 goles por partido un poco ARCADE ?

Hablas de online o offline? Online el nivel esta bajisimo y metes goles y apenas te marcan. Yo cada partido lo veo muy real y me gusta mas. El manejo es super suave y los jugadores habiles da gusto cogerlos.
Hablo de ONLINE.. en offline me aburro bastante la verdad he estado jugando las ligas del ultimate y en primera división pleno de victorias no se en online es otro rollo...

El Real Madrid este año va a dar asquito.. y el Barça lo han dejado por los suelos no PEOR... estos de EA parece que tengan firmado un contrato con Florentino en vez de con Messi xDDDD
una pregunta el FIFA FOOTBALL CLUB , dicen que te permite desbloquear cosas, como la capacidad de editar a tus jugadores en el modo manager. Es necesario pagar para tener EASFC ? gracias
winner12 está baneado por "spammer multinicks"
Este hilo se esta desvirtuando,no era para poner donde se vende?
joder que ansia viva por tener ya mi edicion real madrid!!!!!!!!!!!!!!

Game mandame ya ese sms por diosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
samr9 escribió:una pregunta el FIFA FOOTBALL CLUB , dicen que te permite desbloquear cosas, como la capacidad de editar a tus jugadores en el modo manager. Es necesario pagar para tener EASFC ? gracias

No, No es necesario el EASFC viene por defecto y empiezas con monedas y con el mismo nivel que tenías en el FIFA 12 al menos es así en la beta y sí puedes desbloquear millones de cosas pero las monedas las consigues jugando.. no es necesario pagar nada pero en principio si jugar mucho...

Me limito a contestar educadamente a lo que me preguntan no pienso que aquí se este desvirtuando nada :)
gracias vles :) .. algun tinerfeño que tenga noticias de donde y cuando lo estan vendiendo llegado el momento seria un auténtico lujo :)
Alguien sabe si aun hoy se puede reservar en GAME, el FIFA??

Gracias.
charlylps escribió:Alguien sabe si aun hoy se puede reservar en GAME, el FIFA??

Gracias.

Si que puedes ;)
winner12 está baneado por "spammer multinicks"
Que ganicas !!!
Yo hice la reserva en Xtralife y me pone que ya lo tienen y esta en proceso de envio. Con un poco de suerte igual lo envian hoy y mañana ya puedo jugar, a muy tardar el miercoles.
asta el miercoles a las 13h nada de nada.....
hyu escribió:
charlylps escribió:Alguien sabe si aun hoy se puede reservar en GAME, el FIFA??

Gracias.

Si que puedes ;)

Ok, gracias
puffffff con el pro a la venta y con el fifa13 sparrow rulando espero que vendan el fifa cuanto antes xD.
Sabeis si los game/gamestop van a sacarlo al mismo precio que los carrefour o MM?

O van a seguir en su universo y ponerlo a 72 pavos?
Las tiendas de barrio seguramente ya lo tengan mañana a la venta, o eso me han dicho en 2 videoclubs de mi zona ;)
la edion RM de game yo la tengo reservada a 70 pavos, no 72, ahi me pillas...
En Carrefour está por 56€ para la xbox, no sé si estará también para la play por si a alguno le interesa.
Buenas! una pregunta que no se si esta respondida lo siento.

Esta ya en la store? sin necesidad del ticket Ea ese.

saludos!
Manveru Ainu escribió:En Carrefour está por 56€ para la xbox, no sé si estará también para la play por si a alguno le interesa.

el fifa a 56 euros:S???
OriVR escribió:Alguien me puede decir si el FIFA 12 llevaba manual de instrucciones? Es que fui a pillar la caja el otro dia y solo tengo la hoja del pase on line, y ahora no me acuerdo si venía con instrucciones o no.. y no se si es necesario para hacer lo del cambiazo de Mediamarkt.. como si que haya y lo haya perdido me he lucido xd.

Por favor, es importante :(
XXIV escribió:la edion RM de game yo la tengo reservada a 70 pavos, no 72, ahi me pillas...

Que yo sepa en game cuesta 79€ la RM edition, restándole los 5€ de la reserva se te queda en 74€
OriVR escribió:
OriVR escribió:Alguien me puede decir si el FIFA 12 llevaba manual de instrucciones? Es que fui a pillar la caja el otro dia y solo tengo la hoja del pase on line, y ahora no me acuerdo si venía con instrucciones o no.. y no se si es necesario para hacer lo del cambiazo de Mediamarkt.. como si que haya y lo haya perdido me he lucido xd.

Creo que fifa no lleva ;)
Cobain escribió:
OriVR escribió:

Creo que fifa no lleva ;)

Gracias, es que me estaba aquí comiendo la cabeza ya y buscando por todos sitios el manual.. xD
GenisDiaz escribió:
XXIV escribió:la edion RM de game yo la tengo reservada a 70 pavos, no 72, ahi me pillas...

Que yo sepa en game cuesta 79€ la RM edition, restándole los 5€ de la reserva se te queda en 74€

me has puesto en duda lo acabo de mirar y es cierto, me confundi con precio web
Haber , el fifa edicion normal cuesta 70€ no? y las ediciones del madrid etc costaban 5€ mas no? entonses cuesta las ediciones del madrid , valencia etc 75 € no?
Sabeis si se puede conseguir la edicion especial con el DLC del Ultimate, en el cambiazo de MediaMarkt sin reservar previamente???
¿Los sobres para el Ultimate los dan sólo reservando, o pueden conseguirse de otra forma?

Gracias!
Acabo de llamar a Game, hoy vamos imposible jojo por cierto se les notaban agobiados, creo que estamos llamando muchos, mejor a ver si lo ponen ya a la venta..
cerito escribió:Haber , el fifa edicion normal cuesta 70€ no? y las ediciones del madrid etc costaban 5€ mas no? entonses cuesta las ediciones del madrid , valencia etc 75 € no?

Ya se lo he puesto al compañero, 79€ menos 5 de la reserva 74€ (Solo llega bajo reserva)

Por cierto hasta el 25 (mañana) no esperéis nada...
GenisDiaz escribió:
cerito escribió:Haber , el fifa edicion normal cuesta 70€ no? y las ediciones del madrid etc costaban 5€ mas no? entonses cuesta las ediciones del madrid , valencia etc 75 € no?

Ya se lo he puesto al compañero, 79€ menos 5 de la reserva 74€ (Solo llega bajo reserva)

Por cierto hasta el 25 (mañana) no esperéis nada...

Entonses no cuesta 5€ mas , cuesta 80€ la edicion esa!??

Yo también la tengo reservada a 70 euros.
-OlYmPuS- escribió:

Yo también la tengo reservada a 70 euros.

es cierto, pero si miras la web, 70 pavos es el precio web, en tienda pone 79.95 menos los 5, 74.95 como bien apuntaba el compañero antes
Y la reserva online se tiene que pagar si o si contrareembolso, así que entre eso y el envío te sale por unos 75€.
amm18 escribió:Sabeis si se puede conseguir la edicion especial con el DLC del Ultimate, en el cambiazo de MediaMarkt sin reservar previamente???

Alguien sabe esto? Se puede reservar en tienda verdad? Esque por la pagina no me deja... :S
kkorea está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tengo ganas que llegue el día, pero casualmente ese mismo dia se me acaban las vacaciones y vuelvo a los estudios . . [carcajad]
Sabeis si ya han quitado la reserva de carrefour? lo estoy intentando pero no me sale el fifa.

Un saludo.
Si hoy sonara la campana seria la hostia!! Pero creo que hasta mañana no se va abrir la veda!
A mi la edición VCF se me quedaba a 57 dando Fifa 12
Cobain escribió:A mi la edición VCF se me quedaba a 57 dando Fifa 12

En donde? MM?
bueno yo pienso y espero que mañana pasara como el pes la semana pasada que a partir de las 11 o 12 del medio dia empezaron a venderlo en establecimientos pequeños y videoclubs y seguramente game media mark y otras grandes establecimientos empezaran a venderlo por la tarde. el pes salia el dia 20 y la semana pasada salio el dia 18 y el formula1 igual me llamaraon de game 2 dias antes.
cerito escribió:
Cobain escribió:A mi la edición VCF se me quedaba a 57 dando Fifa 12

En donde? MM?

Gamestop en Agosto. 19,50 me dieron por el 12
Yo lo tengo reservado en gamestop haber cuanto me dan ahora por el fifa 12 jeje
franklyn3 escribió:Si hoy sonara la campana seria la hostia!! Pero creo que hasta mañana no se va abrir la veda!

Tu lo has dicho, sería la hostia...

Eso solo ocurriría si EA ha dado el Ok a que salga a la venta antes, sino porqué lo iba a distribuir con tanta antelación? El tema piratería y que PES le lleva margen podría ayudar a que distribuyeran hoy para mañana empezar...

Yo como mucho lo espero para Viernes, pues lo tengo pedido a Amazon.es. No creo que lo envíen el 26 si ya lo tienen allí, sería un puntazo, ¿no?
una duda los gameshop aceptan entrega de juegos para rebajar el precio del fifa13?
Si no se adelanta puede ser por no joder a los del seasson ticket. Fíjate que gracia pagar 25€ para tenerlo antes (ademas de otras ventajas, pero principalmente es tenerlo antes...) y que al final sean solo 2 o 3 días. Pero vaya, que les conviene venderlo ya, su rival ya lleva una semana o casi a la venta.
PS24EVeR escribió:Si no se adelanta puede ser por no joder a los del seasson ticket. Fíjate que gracia pagar 25€ para tenerlo antes (ademas de otras ventajas, pero principalmente es tenerlo antes...) y que al final sean solo 2 o 3 días. Pero vaya, que les conviene venderlo ya, su rival ya lleva una semana o casi a la venta.

Y a un precio mas económico.
3688 respuestas
14, 5, 6, 7, 874