[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

Si que es cierto lo del Season...

Pero bueno, no pueden haber quejas, pues no es vinculante, lo único que dicen es que lo peudes tener X días antes del lanzamiento oficial... no se dique que no se pueda adelanter, no?
tambien hay que decir que el season ticket no es solo para el fifa 13 que pagas 25€ por un año de suscripcion, asi que esa no creo que sea excusa
Eso no lo sabia, así que ya no tienen escusa para venderlo XD

Y si, a un precio mas económico, pero me da que esta gente se lo puede permitir el venderlo mas caro, la gente lo comprara igual... Lastima, deberían caer las ventas a ver si no abusaban tanto.
PS24EVeR escribió:Eso no lo sabia, así que ya no tienen escusa para venderlo XD

Y si, a un precio mas económico, pero me da que esta gente se lo puede permitir el venderlo mas caro, la gente lo comprara igual... Lastima, deberían caer las ventas a ver si no abusaban tanto.

La verdad que en Amazon.es, sin historias de pre-order ni gaitas el juego está a 58 € y 62 la edición especial...

Sin salir de España, se puede tener el juego un poco más barato. Lo que se debería hacer boicot a Game, GameStop, Gameshop... pues estos si que se pasan... pero siempre se quejan los mismo, y en el próximo lanzamiento llorarán en el foro que Game lo ha vuelto a hacer, pero siempre caen........
La salida oficial del Pro era el jueves pasado, y el martes ya lo vendía todo Dios por aqui en Sevilla, asi que espero que el Fifa sea igual [360º]
En gamestop sacaran la oferta de que entregando dos juegos actuales se te quede en 20 euros
A mi me digo el de gamestop que si lo tenia antes del 28 lo vendía directamente a los que tengan reserva. Si llega el 26 me lo vende sin problemas. ( Sus palabras: Si me dan el paquete con X juegos y están reservados, yo puedo venderlos directamente)

Así que estaré pendiente de lo que me digáis aquí para llamarle y ver si lo tiene o no.

Y no lo tiene aun por si lo preguntais.
Zavvi me enviado un email conforme ya está en camino!!
mi edicion real madrid de xbox 360 esta de camino,comprada en game.es por 69,95,para los iluminados que hablan de amazon que sepan que en amazon no hay ediciones limitadas hace ya una semana
ramos77 escribió:En gamestop sacaran la oferta de que entregando dos juegos actuales se te quede en 20 euros

Y que juegos son esos?
EA es bastante estricta con el tema de la fecha de lanzamiento. Creo que nunca se ha abierto la veda antes del Miercoles por la tarde o al mediodía. Lo digo para que no os hagáis muchas ilusiones...
6ons1 escribió:EA es bastante estricta con el tema de la fecha de lanzamiento. Creo que nunca se ha abierto la veda antes del Miercoles por la tarde o al mediodía. Lo digo para que no os hagáis muchas ilusiones...

deacuerdo totalmente hasta el miercoles nada
keloke escribió:
ramos77 escribió:En gamestop sacaran la oferta de que entregando dos juegos actuales se te quede en 20 euros

Y que juegos son esos?

pues juegos estrenados despues de enero lo mas seguro no tengo ni idea
en gibraltar lo venden fisico desde ayer
Yo hare lo del cambiazo, tengo reservado en MM la edicion del Real Madrid y con el cambiazo se queda en 55€... Un poco carillo pero bueno, para tener el Fifa 12 muerto de risa en el armario que se lo queden ellos.
_EZIO_ escribió:Yo hare lo del cambiazo, tengo reservado en MM la edicion del Real Madrid y con el cambiazo se queda en 55€... Un poco carillo pero bueno, para tener el Fifa 12 muerto de risa en el armario que se lo queden ellos.

Todavia se puede reservar en MM? Para reservar es necesario ir ala tienda no? Te dan los sobres edel ultimate team? gracias jeje
Eso de GameStop sera entregando juegos que hayan salido hace nada, así que pasando.

alexmilan escribió:La verdad que en Amazon.es, sin historias de pre-order ni gaitas el juego está a 58 € y 62 la edición especial...

Sin salir de España, se puede tener el juego un poco más barato. Lo que se debería hacer boicot a Game, GameStop, Gameshop... pues estos si que se pasan... pero siempre se quejan los mismo, y en el próximo lanzamiento llorarán en el foro que Game lo ha vuelto a hacer, pero siempre caen........

Pues si, la gente siempre quejándose de GAME/GameStop pero siempre caen. Como si los puntos fuesen un regalo, cuando lo que te dan en puntos te lo cobran de mas (el doble mas bien) en el juego. Yo lo he reservado en Carrefour, en principio serian 56€ y si sale bien pues lo mismo lo sacamos a 45€ si nos hacen el descuento sobre el precio del catalogo :P
cerito escribió:
_EZIO_ escribió:Yo hare lo del cambiazo, tengo reservado en MM la edicion del Real Madrid y con el cambiazo se queda en 55€... Un poco carillo pero bueno, para tener el Fifa 12 muerto de risa en el armario que se lo queden ellos.

Todavia se puede reservar en MM? Para reservar es necesario ir ala tienda no? Te dan los sobres edel ultimate team? gracias jeje

reservalo en game que todabia se pueden reservar ediciones especiales por web te salen los gastos de envio gratis eso si al ser reserva tiene que ser a contrarembolso y te cuesta 3,50,no tiene nada de malo comprar en game,es la tienda con mas stock de ediciones especiales de españa,en amazon llevan un tiempo sin tener ninguna por no hablar de las demas online,creo que en el unico sitio es en game y xtralife,pero en xtralife cuesta 75 eurazos
Maxen escribió:Thehut ya ha empezado a enviarlos!

+1 me ha llegado el email esta mañana de que ya me lo habian mandado
silviasc escribió:

claro y te llega el miercoles tarde fijo......cuando la beda este abierta
PREGUNTA! De la reserva ONLINE del CARREFOUR se sabe algo???? Alguien ha recibido ya el email con el código a imprimir o algún tipo de aviso??? Saludos.
WestJG escribió:PREGUNTA! De la reserva ONLINE del CARREFOUR se sabe algo???? Alguien ha recibido ya el email con el código a imprimir o algún tipo de aviso??? Saludos.

el codigo se recibe uno o dos dias antes a la salida me dijeron ellos, asi que en teoria hasta mañana o el miercoles no los envian
JCR escribió:
silviasc escribió:

claro y te llega el miercoles tarde fijo......cuando la beda este abierta

que beda y que historias si hay gente que ya lo tiene en fisico en muchas localidades de españa.
Como que a algunos ya os lo han enviado de game.es? Yo todavía estoy esperando que me salga para confirmarlo.
Mistiyaker escribió:que beda y que historias si hay gente que ya lo tiene en fisico en muchas localidades de españa.

Imagen
Yo voy ahora al carrefour q me pilla de camino al curro,ademas hice la reserva fisica....
me mandaran a la mierda pero voy a ver si suena la flauta!!!
danisuici escribió:
WestJG escribió:PREGUNTA! De la reserva ONLINE del CARREFOUR se sabe algo???? Alguien ha recibido ya el email con el código a imprimir o algún tipo de aviso??? Saludos.

el codigo se recibe uno o dos dias antes a la salida me dijeron ellos, asi que en teoria hasta mañana o el miercoles no los envian

Ok gracias, es que tenía entendido que eran unos 3 o 4 días antes y ya me estaba acojonando xD Un saludo.
Me han dicho en Carrefour que lo envian el codigo mañana o pasado y que lo venden el 28, supongo que esto ultimo será un error.
Toni_dark escribió:Como que a algunos ya os lo han enviado de game.es? Yo todavía estoy esperando que me salga para confirmarlo.

yo ya lo tengo confirmado y se de mas gente que tambien,nos llegara mañana posiblemente
Como en BCN hoy es fiesta, no creo que lo vendan en ningún lado, pero yo por si acaso, mañana o pasado me pasare por Carrefour a preguntar si ya el jueguecito esta en venta xD
Probado en Gamestop y nada, me han dicho que hasta el 27 nada, más vale que se den prisa! . Encima lo tengo reservado desde mayo.

Que pena.
Game lo esta enviando ya o que?
Yo el miercoles por la mañana lo tengo ya, eso si de mi videoclub de confianza, por 64€ con sobres. [carcajad]
jjuanji escribió:Game lo esta enviando ya o que?

A mi todavía no me a llegado el email para que confirme el envió, pero a alguno por aquí a puesto que si.
Camper escribió:Probado en Gamestop y nada, me han dicho que hasta el 27 nada, más vale que se den prisa! . Encima lo tengo reservado desde mayo.

Que pena.

Yo creo(espero) que el miercoles a la tarde lo mas tardar ya lo esten vendiendo. XD
cerito escribió:

No lo se, yo lo reserve online. Pero si que pone que viene el sobre del ultima team.
Froest escribió:Bueno ayer salió en Gibraltar versión uk 40 libras idioma castellano

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

IDIOMAS: ESPAÑOL, PORTUGUES,POLACO,RUSO,INGLES,NORUEGO, HOLANDÉS,SUECO,CHECO,FRANCES, ALEMÁN,ITALIANO, HÚNGARO

estoy por tirarme a la piscina y colarme en gibraltar xddd queremos fifa YAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡
TOTI-8 escribió:Yo voy ahora al carrefour q me pilla de camino al curro,ademas hice la reserva fisica....
me mandaran a la mierda pero voy a ver si suena la flauta!!!

efectivamente....me han mandao a la mierda....q hasta el 27 nada...yo cre qni los tenian aun...
Yo tengo reservada la Edición VCF a 58,46 en Amazon, espero que no sean tan mamones de enviarlo el 28, tal y como me dijo el que me atendió en el chat...
la version que salga a la venta aqui en españa,ademas de español tendrá todos esos idiomas a elegir? incluidos en los comentarios ??

Gracias
Como empiezen a venderlo en MM me acercaré y si tienen la versión especial la entrego, le van dando bien por el culo a la reserva de Amazon.es si tienen pensado enviar el 28.
JCR escribió:
Froest escribió:Bueno ayer salió en Gibraltar versión uk 40 libras idioma castellano

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

IDIOMAS: ESPAÑOL, PORTUGUES,POLACO,RUSO,INGLES,NORUEGO, HOLANDÉS,SUECO,CHECO,FRANCES, ALEMÁN,ITALIANO, HÚNGARO

estoy por tirarme a la piscina y colarme en gibraltar xddd queremos fifa YAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Recojeme en la isla Jordan y nos vamos paya jajajjaa [+risas] [+risas]
TheNewKiller escribió:Yo tengo reservada la Edición VCF a 58,46 en Amazon, espero que no sean tan mamones de enviarlo el 28, tal y como me dijo el que me atendió en el chat...

Yo creo que lo enviaran el jueves para que este aquí el sábado o viernes :)
Entonces se confirma que la edición UK viene con textos y doblajes al castellano, como ha pasado siempre? Gracias.
¿Recordáis si Amazon envía un correo cuando envía el pedido?
Sai Maya anuncia en su WEB que lo pone a la venta mañana. PS3
leBronJ escribió:Entonces se confirma que la edición UK viene con textos y doblajes al castellano, como ha pasado siempre? Gracias.

si
Acabo de recibir mail de order despatched de Thehut....

Se han lucido, el año pasado lo enviaron solo 1 dia antes... De lujo!!!!

Lo tenia reservado desde que salio la oferta con los gayumbos, desde el 20 de agosto me parece.

Saludos!!
lo tienen y no lo dan...............pourkeeeeeeeee? xDD
3688 respuestas
15, 6, 7, 8, 974