[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

Kaizher3 escribió:
jordinastiquero escribió:Durante esta mañana, zavvi me ha descontado de mi cuenta paypal los 49,40€ q me cuesta el FIFA 13 edición normal con un descuento que tenia de una promoción. Tengo esperanzas que salga a envío mañana o pasado!
Aunque según la web pone que la salida del almacén será el 28... Qué creeis? Tenéis experiencia con Zavvi?

Te lo cobran cuando lo envían. Te llegará si tienes suerte el día 5, y si no ya será para el 8 de octubre, durante esa semana.

PEro a mi me lo han cobrado ya! hoy!
jordinastiquero escribió:
Kaizher3 escribió:
jordinastiquero escribió:Durante esta mañana, zavvi me ha descontado de mi cuenta paypal los 49,40€ q me cuesta el FIFA 13 edición normal con un descuento que tenia de una promoción. Tengo esperanzas que salga a envío mañana o pasado!
Aunque según la web pone que la salida del almacén será el 28... Qué creeis? Tenéis experiencia con Zavvi?

Te lo cobran cuando lo envían. Te llegará si tienes suerte el día 5, y si no ya será para el 8 de octubre, durante esa semana.

Porque hoy habrán enviado todos, (o lo harán mañana ya que hoy es domingo) como tardan mas de 1 semana... imagínate que lo envían el 27...te llegaría una semana después que si lo envían hoy. Por eso lo envían antes, yo compré el Guild Wars 2 por Zavvi y también me lo enviaron unos días antes de la fecha oficial y me llegó como 1 semana después [+risas]
Eso no tiene nada que ver, te lo pueden cobrar antes y no enviarlo hasta que salga o el día antes como mucho. A mi me han cobrado juegos días antes de enviarlo. El Battlefield 3 me lo cobraron días antes de que saliese y no me lo enviaron hasta el mismo día de salida.
PS24EVeR escribió:Eso no tiene nada que ver, te lo pueden cobrar antes y no enviarlo hasta que salga o el día antes como mucho. A mi me han cobrado juegos días antes de enviarlo. El Battlefield 3 me lo cobraron días antes de que saliese y no me lo enviaron hasta el mismo día de salida.

Exacto, eso lo pueden hacer para que ya no lo canceles ( vaya que te hexes atrás viendo otra oferta buena o las ansias de tenerlo antes se apoderen)
¿Y EN GAMESTOP?

Gracias.
Bueno ayer salió en Gibraltar versión uk 40 libras idioma castellano

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

IDIOMAS: ESPAÑOL, PORTUGUES,POLACO,RUSO,INGLES,NORUEGO, HOLANDÉS,SUECO,CHECO,FRANCES, ALEMÁN,ITALIANO, HÚNGARO
Finalmente lo he des-reservado en Amazon puesto que con el cupón de Carrefour lo tienes por 56€ mismo precio que amazon y me ahorro los gastos de envio y lo tengo ese dia.
jordinastiquero escribió:
Kaizher3 escribió:

si pagas con paypal te aparece el cargo en la cuenta paypal pero no lo completan (sacan el dinero de la cuenta corriente) hasta que lo envían
(mensaje borrado)
esperemos que mañana empiece la lluvia...
¿Creéis que el martes lo pueda soltar el GAME?
Saludoss
salva10_GTA escribió:
PS24EVeR escribió:Eso no tiene nada que ver, te lo pueden cobrar antes y no enviarlo hasta que salga o el día antes como mucho. A mi me han cobrado juegos días antes de enviarlo. El Battlefield 3 me lo cobraron días antes de que saliese y no me lo enviaron hasta el mismo día de salida.

Exacto, eso lo pueden hacer para que ya no lo canceles ( vaya que te hexes atrás viendo otra oferta buena o las ansias de tenerlo antes se apoderen)

Entonces denunciarles, porque antes de comprarlo te indican que solo se te cargará cuando sea enviado. Y a mi siempre que me lo han cobrado me ha llegado el mail de que mi pedido está en camino.
la cuestión es que franquicia se va a atrever a soltarlo antes, porque si por ejemplo, el miercoles a las 18:00h le da por comenzar a venderlo en Carrefour, todas las otras tiendas automaticamente ya los ponen a la venta
Froest escribió:Bueno ayer salió en Gibraltar versión uk 40 libras idioma castellano

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

IDIOMAS: ESPAÑOL, PORTUGUES,POLACO,RUSO,INGLES,NORUEGO, HOLANDÉS,SUECO,CHECO,FRANCES, ALEMÁN,ITALIANO, HÚNGARO

En cualquier tienda o ha sido en alguna tienda pequeña de confianza?
Alguien sabe si en el media markt valdrá entregar el fifa uk?

Un saludo.
macdcai escribió:Alguien sabe si en el media markt valdrá entregar el fifa uk?

Un saludo.

yo el año pasado colé un Fifa11 uk fácilmente...el dependiente ni comprobó que estuviera el juego dentro de la caja
Otro por aquí que tiene reservada la ED. Especial Real Madrid en Amazon.es esperemos que como apunta el compañero al tener ahora almacén en Madrid lo envíen para el jueves/viernes.
Hola, alguien me puede decir si en el Carrefour se puede reservar también la edición especial como por ejemplo la del valencia?
Una pregunta si un amigo me deja su cuenta para compartir el juego, ¿tendre que comprar algo mas jugar online el dia que salga el juego?
Es que no se si me va a hacer falta una Online Pass o algo
Yo lo tengo reservado en Game .. la edición especial con portada de Messi.. pero tengo mis dudas ..
Son 72 eurazos ... no ??
Creo que me precipité... lo digo por que a mi lo del UT ni fu ni fa, diria que en el 11 ni me pillé todos los sobres que me regalaron ..

Pero entendí algo de un equipo especial de Adidas ... y pensé que luego podria gustarme y me saldria más caro a la larga :-?

Me pasé por GAME para ver que me darian por el FIFA 11 Y FIFA 12 ... 7 miseros euros !!!!!
Me parece vergonzoso.

Por eso no sé si anular .. y pillarme una edición normal , en eun MM que me acepten el 12
Kaizher3 escribió:
Media Markt: 27 de Septiembre (Con el "Cambiazo" entregando solamente FIFA 12, te descuenta 20€ sobre el PVP recomendado, 70€, es decir, se queda en aproximadamente 50€)

Esto está confirmado?, esque me da palo leer todo el hilo, y en la web de MM no veo nada!
si si que esta confirmado, sacaron por el foro una foto con el folleto de la promocion [poraki]
cuando creeis que lo sacaran n gamestop??????
el martes podria ser creeis?yo creo q si...porque seguro que alguna tienda lo suelta ya mañana
Una pregunta. la edición del Madrid/Barça/Valencia haciendo el cambiazo en mediamarkt tambien trae los sobres?
Alguien me puede decir si el FIFA 12 llevaba manual de instrucciones? Es que fui a pillar la caja el otro dia y solo tengo la hoja del pase on line, y ahora no me acuerdo si venía con instrucciones o no.. y no se si es necesario para hacer lo del cambiazo de Mediamarkt.. como si que haya y lo haya perdido me he lucido xd.
Otra pregunta si me la podéis contestar... Los servidores están activos ahora mismo, quiero decir, se puede jugar online con la peña que lo tenga antes?
A los del MM , si lo reservas ademas viene con el ultimate team edition y puedes hacer cambiazo, me lo confirmaron desde facebook los de MM.
keloke escribió:Una pregunta. la edición del Madrid/Barça/Valencia haciendo el cambiazo en mediamarkt tambien trae los sobres?

si
que ganas de probar esta nueva version
jomajime escribió:
keloke escribió:Una pregunta. la edición del Madrid/Barça/Valencia haciendo el cambiazo en mediamarkt tambien trae los sobres?

si

Vale gracias por contestar, es que como he visto en Game que te tienen que enviar un correo para lo delos sobres me ha hecho dudar.

Saludos
Zaambuu escribió:Yo lo tengo reservado en Game .. la edición especial con portada de Messi.. pero tengo mis dudas ..
Son 72 eurazos ... no ??
Creo que me precipité... lo digo por que a mi lo del UT ni fu ni fa, diria que en el 11 ni me pillé todos los sobres que me regalaron ..

Pero entendí algo de un equipo especial de Adidas ... y pensé que luego podria gustarme y me saldria más caro a la larga :-?

Me pasé por GAME para ver que me darian por el FIFA 11 Y FIFA 12 ... 7 miseros euros !!!!!
Me parece vergonzoso.

Por eso no sé si anular .. y pillarme una edición normal , en eun MM que me acepten el 12

cancela cancela!! te sale más a cuenta lo del cambiazo MM
Los del cheque de 15€ de Carrefour os lo han enviado al correo? Porque a mi no y ya he cancelado en Amazon para aferrarme a esta promo.
Probé con el del PES para ver cuando me lo enviaban y lo hicieron el mismo día que salió el juego.
Buenas, he reservado en carrefour, mi pregunta es si me vendran con los 24 sobres? Y paginas atras lei alguien que lo compro en gibraltar te dieron los 24 sobres ? Y fue en alguna tienda en especial o alli ya lo venden??
el57 escribió:Los del cheque de 15€ de Carrefour os lo han enviado al correo? Porque a mi no y ya he cancelado en Amazon para aferrarme a esta promo.

A tampoco me ha llegado todavía.

javi xerez escribió:Buenas, he reservado en carrefour, mi pregunta es si me vendran con los 24 sobres? Y paginas atras lei alguien que lo compro en gibraltar te dieron los 24 sobres ? Y fue en alguna tienda en especial o alli ya lo venden??

Creo que no incluye los sobres
Haber si lo sacan el martes :S:S.
el año pasado cuando os llego el mensaje del game??
A mí tampoco me ha llegado el correo de Carrefour... como empiecen a vender el juego y no tenga el ticket de descuento me voy a cagar en la p** madre que los parió
Aviso que un amigo reservo por web carrefour y recogieda en tienda el darksiders2 y le llego el correo 2 dias despues.....
Los gamestop lo van a sacar a 72 euros o viendo la competencia, lo sacaran a 60?
Una pregunta con respecto a amazon (USA), si reserve el juego por ahí y le puse dos días de shipping cuenta desde el dia que sale? por ejemplo el juego en estados unidos sale el 25 de septiembre el juego llegaría el 26? o el 27? si llega el 27 me jode la vida.
Este post, a partir de esta mañana, va a empezar a cobrar un protagonismo brutal! XD
quien haya visto el anuncio de TV ¿Pa que día lo ponen?
27 ha sido siempre no? pero normalmente las tiendas se adelantan un par de días antes como pasó con el PES
Alguien se a pillado la oferta del gamestop que regalaban una camiseta con los sobre etc?
A mí del Carrefour, por no llegar, no me ha llegado ni un correo de confirmación de la reserva. La putada es esa, que si lo adelantan, a lo mejor el correo no llega hasta el 27.
A k mala horano me gaste un euro en la tarjeta de reserva del carrefour. Ahora cruzndo los dedos xa k me llegue el mail de confirmacion!!!!!!!
yo tambien estoy esperando el correo de confirmacion de carrefour.

Pero he de decir que el año pasado pillando la tarjeta de reserva (la misma oferta que este año pero llegando antes xD) no lo sacaron ni un segundo antes que el dia de salida "oficial" asi que este año yo creo que sera mas de lo mismo carrefour no lo saca antes de tiempo.
UUUyyyyyy.

Horario comercial, esto se va a calentar en 3,2,1...
yo pienso que hasta el miércoles nanai...
3688 respuestas
13, 4, 5, 6, 774