[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

1, 2, 3, 4, 574
Espero que para el 28 lo entregue amazon XD
Guerrero90 escribió:
benavides1987 escribió:yo lo tengo reservado en gamestop por 70€ entregue e fifa12 y me lo valoraron por 20€ , tengo que pagar 50€ y es el de la caja metalica de messi que lleva los sobres el equipo adidas y tal y aparte me han dado un descuento para cualquier compra en la tienda superior a 40€ el descuento es de 10€

Como consigues ese descuento? El de caja metalica vale 76-77 por cierto, en todos los gamestop...

Pd: El autor del hilo aguita, de verdad, estos hilos los abre ya cualquiera. Anda que decir que Game y Gamestop son lo mismo... Un poco de seriedad y Kaizelete, si no sabes torear pá que te metes.

me lo dio el chico es como un cupón , lo tengo aqui en casa.. con la factura de la venta del fifa12 y la reserva del fifa13
MurdoFc escribió:Espero que para el 28 lo entregue amazon XD

Sip, tiene toda la pinta ya que los envíos en amazon.es ahora tardan 24h, lástima que lo envíen el 27, ya podrían enviarlo antes.
salva10_GTA escribió:

Sip, tiene toda la pinta ya que los envíos en amazon.es ahora tardan 24h, lástima que lo envíen el 27, ya podrían enviarlo antes.

Lo tenéis muy claro que los amazon lo tendremos el Viernes. En la fecha estimada pone 2-3 (ni siquiera 1).

Conocéis casos en que los pre-order lleguen un días después del lanzamiento?

Saludos,
alexmilan escribió:
salva10_GTA escribió:

Lo tenéis muy claro que los amazon lo tendremos el Viernes. En la fecha estimada pone 2-3 (ni siquiera 1).

Saludos,

Hasta hace poco ( amazon.es) era así como tu dices (3 días), pero ahora amazon.es tiene almacén en Madrid y los envíos que salen de madrid tardan 24 horas, el lunes pasado hice un pedido y el martes ya lo tenía, gente que ha comprado el nuevo pro que se lo enviaron ayer hoy lo han recibido, pero como digo ya podrían enviarlo algún día antes para tenerlo el mismo día oficial.
Cuando te lo envíen te actualizan la entregada estimada, amazon uk si que sigue tardando 3 días, normal siendo envío internacional
salva10_GTA escribió:

Saludos,
Hasta hace poco ( amazon.es) era así como tu dices (3 días), pero ahora amazon.es tiene almacén en Madrid y los envíos que salen de madrid tardan 24 horas, el lunes pasado hice un pedido y el martes ya lo tenía, gente que ha comprado el nuevo pro que se lo enviaron ayer hoy lo han recibido, pero como digo ya podrían enviarlo algún día antes para tenerlo el mismo día oficial.
Cuando te lo envíen te actualizan la entregada estimada, amazon uk si que sigue tardando 3 días, normal siendo envío internacional[/quote]

Esperemos que así sea, esperemos...
Como el martes vea que ya lo estén vendiendo en alguna pequeña tienda por 60 eur con los 24 sobres tengo claro que lo pillo y cancelo la de amazon
creo que este hilo lo abristeis demasiado pronto no se como los moderadores permiten que llegue el primer ansioso y abra el hilo como si nada :S
Bueno se hace con menos sufrimiento y con más ilusión la espera
porque algunos foreros ya lo estaban pidiendo en el hilo de fifa, y ya es hora de que estuviera puesto, porque por ejempo yo ya lo tengo a partir de hoy.
a mi me ha parecido bien que lo abriera.
pgs90 escribió:porque algunos foreros ya lo estaban pidiendo en el hilo de fifa, y ya es hora de que estuviera puesto, porque por ejempo yo ya lo tengo a partir de hoy.
a mi me ha parecido bien que lo abriera.

Calla, calla, que al final caigo y me lo compro hoy tambien [looco]
Yo lo compro en un videoclub y hasta el martes no les llegan, imagino que sera para todos igual.
benavides1987 escribió:
Guerrero90 escribió:
benavides1987 escribió:yo lo tengo reservado en gamestop por 70€ entregue e fifa12 y me lo valoraron por 20€ , tengo que pagar 50€ y es el de la caja metalica de messi que lleva los sobres el equipo adidas y tal y aparte me han dado un descuento para cualquier compra en la tienda superior a 40€ el descuento es de 10€

Como consigues ese descuento? El de caja metalica vale 76-77 por cierto, en todos los gamestop...

Pd: El autor del hilo aguita, de verdad, estos hilos los abre ya cualquiera. Anda que decir que Game y Gamestop son lo mismo... Un poco de seriedad y Kaizelete, si no sabes torear pá que te metes.

me lo dio el chico es como un cupón , lo tengo aqui en casa.. con la factura de la venta del fifa12 y la reserva del fifa13

Yo tengo exactamente la misma oferta. Fue una promoción del GameStop durante el mes de Julio. Por entregar un juego y reservar su siguiente entrega, te lo valoraban mejor. A mi por el Fifa 12 me dieron 25 euros, una pasada, y ademas el vale de 10 euros en próximas compras ( aunque esto tiene su truco, porque despues de desembolsar cerca de 50 euros en el Fifa, a ver quien es el ricachón que se gasta otros tantos en otro juego :D y ademas caducaba a los pocos dias o semanas ).
aver que dia se abre el tema con fifa a la venta¡¡¡¡¡¡¡yo hasta que no salga el cambiazo de mediamarkt NANAI......
JCR escribió:aver que dia se abre el tema con fifa a la venta¡¡¡¡¡¡¡yo hasta que no salga el cambiazo de mediamarkt NANAI......

ya ha salido lo del cambiazo

Imagen

mismas condiciones que con pes13
Es de sobra sabido, pero por si acaso más vale especificar. MM sóla acepta juegos versión PAL. Alguno habrá conseguido colar alguno UK, que hay casos asi, pero es difícil porque los pasan por un lector de códigos.
yo no tengo problemas todos los compro pal para entregarlos al año siguiente,sino te comes un juego al que no vas a jugar mas cuando salga el siguiente¡¡¡¡¡ y a lo del cambiazo me referia aver cuando se empieza a vender,esperemos no tener que esperar hasta el 27¡¡¡¡¡
MarioLR escribió:creo que este hilo lo abristeis demasiado pronto no se como los moderadores permiten que llegue el primer ansioso y abra el hilo como si nada :S

Yo lo que no entiendo es como SOLO posteas aquí y en el otro hilo para recriminar y armar bulla sin siquiera leer el primer post.

Lo abro ya, por que a parte de que algunos en 2 días ya lo tendrán, se estaba llenando el hilo general de preguntas sobre el lanzamiento.

Demasiado pronto a falta de que la gente en 2 días lo tenga?

Y bueno, ansioso lo justo, lo tengo comprado por Amazon, así que lo tendré de los últimos seguramente, tu irás a hacer cola al GAME si no tienes colegio?
Kaizher3 escribió:
MarioLR escribió:creo que este hilo lo abristeis demasiado pronto no se como los moderadores permiten que llegue el primer ansioso y abra el hilo como si nada :S

Yo lo que no entiendo es como SOLO posteas aquí y en el otro hilo para recriminar y armar bulla sin siquiera leer el primer post.

Lo abro ya, por que a parte de que algunos en 2 días ya lo tendrán, se estaba llenando el hilo general de preguntas sobre el lanzamiento.

Demasiado pronto a falta de que la gente en 2 días lo tenga?

Y bueno, ansioso lo justo, lo tengo comprado por Amazon, así que lo tendré de los últimos seguramente, tu irás a hacer cola al GAME si no tienes colegio?

Yo trabajo por la mañana,de todos modos los años anteriores me lo han vendido por la tarde a ultima hora normalmente sobre las 20:15 o asi.
Que ganas de que salga ya!
Y porque no dejais de discutir sobre el que menos prisa tiene y os ceñis a lo que viene siendo el hilo?
pitu_zgz escribió:Y porque no dejais de discutir sobre el que menos prisa tiene y os ceñis a lo que viene siendo el hilo?

no se el poruqe pero siempre este tipo de hilos acaban de la misma forma
un encargado del game amigo mio me dijo que seguro que se vende algun dia antes de lo previsto, asi que a ver si hay suerte y pasa como pes, que lo sacaron a la venta un par de dias antes, asi ojala el 25 este a la venta!!!!!!!!!!!!!!!
XXIV escribió:un encargado del game amigo mio me dijo que seguro que se vende algun dia antes de lo previsto, asi que a ver si hay suerte y pasa como pes, que lo sacaron a la venta un par de dias antes, asi ojala el 25 este a la venta!!!!!!!!!!!!!!!

siempre dicen lo mismo y despues pasa lo de siempre , que no lo sacan hasta como mucho el dia antes a ultima hora
Ha salido Rami y soldado en la concentracion del valencia en vcf play que les habian regalado un ejemplar a cada uno, que suertudos jaajjaja
Tik0 escribió:Ha salido Rami y soldado en la concentracion del valencia en vcf play que les habian regalado un ejemplar a cada uno, que suertudos jaajjaja

De hecho Canales lo ha subido a su Twitter
Una pregunta, se podria reservar el juego todavia en el corte ingles? Hasta que dia se podra reservar? Por el tema de la caja metalica de messi.
Un saludo.
JoOs_86 escribió:Una pregunta, se podria reservar el juego todavia en el corte ingles? Hasta que dia se podra reservar? Por el tema de la caja metalica de messi.
Un saludo.

en teoria deberias poder reservarlo aun ya que aun quedan dias para la salida del juego eso si lo reservas hoy por que recuerdo que otro hilo de no recuerdo el juego ahora mismo un compañero fue a reservarlo 1 dia o 2 antes de que saliera el juego y le dijeron que ya no podia en teoria si lo haces hoy te deberian de dejar.
Hasta el miércoles sobre las 19:00 no lo esperéis, mejor no haceros ilusiones (hablo de tiendas "grandes")
(mensaje borrado)
kastelen escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta, se podria reservar el juego todavia en el corte ingles? Hasta que dia se podra reservar? Por el tema de la caja metalica de messi.
Un saludo.

en teoria deberias poder reservarlo aun ya que aun quedan dias para la salida del juego eso si lo reservas hoy por que recuerdo que otro hilo de no recuerdo el juego ahora mismo un compañero fue a reservarlo 1 dia o 2 antes de que saliera el juego y le dijeron que ya no podia en teoria si lo haces hoy te deberian de dejar.

Por eso digo que a mi ya me ha pasado de ir a GAME a reservar un juego 3 dias antes de la salida oficial y decirme que ya no se podia.
Cuanto tardan los del Zavvi en enviarlo? Yo lo compre alli
jordinastiquero escribió:Cuanto tardan los del Zavvi en enviarlo? Yo lo compre alli

7 dias laborables si tienes suerte, puede alargarse mas unos 10 dias normalmente.

Por cierto lanzo una pregunta al aire! ¿Es posible que pequeñas tiendas de barrio vendan la version Messi (especial vamos) por menos de 70€?
Bueno y pregunto una cosa, la version messi esta con la caja metalica solo la puedes comprar si has reservado el juego antes?
O puedo ir al GAME el dia de lanzamiento y pillarla?
Un saludo.
yo me cogere la oferta del carrefour ke kon un mando dualshock sony sale a 79 una ganga vamos
¿Cómo ves el bundle del Fifa13 + DS3 por 79€? Los DS3 que he visto no bajan de 50€...
winner12 está baneado por "spammer multinicks"
titihenry escribió:yo me cogere la oferta del carrefour ke kon un mando dualshock sony sale a 79 una ganga vamos

Si ,como una vez que fui nada mas abrir el dia que empezaba una oferta de estas ,creo que fue con un juego importante ,ahora no recuerdo el titulo porque hace 2 años mas o menos y me dicen que ya no les quedaba existencias ,y fui el primero en entrar al carrefour del prat ...
fue con el formula 2011 mas mando ds3 59 yo me lo pille
Las existencias de Carrefour son de risa, llegas el día que empieza la oferta de un folleto (con cualquier cosa, alimentación o electronica o lo que sea) y no tienen stock, yo creo q lo hacen para q vayas y si no esta cojas otra cosa y vuelvas otro día q además de lo q ibas a buscar el primer día vuelves a coger mas cosas...
winner12 escribió:
titihenry escribió:yo me cogere la oferta del carrefour ke kon un mando dualshock sony sale a 79 una ganga vamos

Si ,como una vez que fui nada mas abrir el dia que empezaba una oferta de estas ,creo que fue con un juego importante ,ahora no recuerdo el titulo porque hace 2 años mas o menos y me dicen que ya no les quedaba existencias ,y fui el primero en entrar al carrefour del prat ...

ke cabrones jaja supongo ke habra aki komo ai dos carrefour sino voi a los 2 jaja na mas habrir alli el primero muza gente por el tema de los regalos de sobres o caratula especial ya lo tiene reservado
que te van a decir que no les quedan dual shock en existencia? suena surrealista
Se puede reservar eso de Carrefour de FIFA 13+DualShock por 79€??,me parece un chollazo.
thor21 escribió:que te van a decir que no les quedan dual shock en existencia? suena surrealista

Imagen
Según parece es un pack con una caja especial, no el FIFA y un dualshock aparte,alomejor se acogen a eso...
Shavas escribió:
thor21 escribió:que te van a decir que no les quedan dual shock en existencia? suena surrealista

Imagen
Según parece es un pack con una caja especial, no el FIFA y un dualshock aparte,alomejor se acogen a eso...

de estos packs tienden a sobrar y mucho en las navidades pasadas estube currando yo en un carrefour y cada 2 por 3 se estaban reponiendo por que volaban , era el dualshock mas el fifa 12 al igual que la foto que pone el compañero con su caja o otro pack con si no recuerdo mal el virtua tennis
Señores ya se puede descargar en la store que que lo tuviera en reserva
Tengo un amigo que trabaja en el Carrefour,le he preguntado sobre el pack y efectivamente son ediciones limitadas,osea cuándo se agoten se acabó.Así que correr en cuánto salga a por él,es una ganga 79€ por FIFA 13+DualShock 3.

Yo por suerte la tengo asegurada,mi amigo me apartará una edición el Lunes :D (ventajas de tener enchufe jaja)
Si reservo ahora el fifa y luego pillo el season ticket ya podre jugar al fifa 13?
En cuanto pase el fin de semana ya empezaremos a ponernos nerviosos por tenerlo! Ya queda poco señores! XD [360º] :cool: :) :-|
juanmabautista escribió:Tengo un amigo que trabaja en el Carrefour,le he preguntado sobre el pack y efectivamente son ediciones limitadas,osea cuándo se agoten se acabó.Así que correr en cuánto salga a por él,es una ganga 79€ por FIFA 13+DualShock 3.

Yo por suerte la tengo asegurada,mi amigo me apartará una edición el Lunes :D (ventajas de tener enchufe jaja)

este pack ke sale el dia 27 nada mas habrir estara listo en la tienda?
En amazon.es ha bajado casi 3 euros (56,66) pero ahora veo que no sale lo de que regalan los 24 sobres, antes si salía

En el chat de amazon.es me han dicho que si hiciste la reserva con los 24 sobres te los darán, desde ahora no ya que no sale
3688 respuestas
1, 2, 3, 4, 574