[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

1, 2, 3, 4, 574
en la web de sai maya esta previsto para el martes dia 25, supongo que les llegara el mismo 25 porque el 24 en barcelona es puente por la merce.
Yo espero ofertas de las grandes tiendas, la del carrefour es enorme!!
Que poco falta ya! Vamooos! XD [360º]
según comentan en el hilo de fifa 13 ya se está vendiendo en Sudamérica y Austria, por ejemplo [babas]

Espero que se adelante la salida aquí en España...Y si fuese el lunes mismo sería la ostia...[tadoramo]
pinkyvic escribió:según comentan en el hilo de fifa 13 ya se está vendiendo en Sudamérica y Austria, por ejemplo [babas]

Espero que se adelante la salida aquí en España...Y si fuese el lunes mismo sería la ostia...[tadoramo]

Al final sale el sábado a nivel store no? [amor]
Como se hace para pillarlo en el Store entre 2 y que quede a 35 cada uno, ¿alguna pagina o seccion del foro? Mucha gracias saludos
Barrakuda83 escribió:
pinkyvic escribió:según comentan en el hilo de fifa 13 ya se está vendiendo en Sudamérica y Austria, por ejemplo [babas]

http://www.ea.com/es/futbol/noticias/ea ... icket-2013

el sabado a partir de las 18:00 lo podremos descargar i a disfrutarlo
Yo me quitaría de la cabeza que el juego te va a salir en el Carrefour a 45€. Es que lo dice bien claro, que el descuento es sobre el precio oficial de salida (71€). Que sin reserva lo vendan a 60€ es otra cosa. MM seguramente también lo ponga a 60€ cuando con el cambiazo esta a 50€.
kevin205 escribió:Como se hace para pillarlo en el Store entre 2 y que quede a 35 cada uno, ¿alguna pagina o seccion del foro? Mucha gracias saludos

creas un psn nuevo, metes los 70€, compras el juego, lo descargas en tu consola y listo

le pasas ese psn nuevo a tu amigo (email y contraseña), lo mete en su ps3, se va a la store y lo descarga también.
Buenas, en el facebook del de mediamrkt acaban de confirmar el cambiazo, 49,9 la edicion normal, 54,9 la club, entregando el 12 en ambos casos. si esta reservado te dan el dlc ultimate team tambien. la verdad es que al ver la oferta del carrefour he llamado por que me parecía una flipada, y me han dicho que vale 60 euros sin reserva, y si se ha reservado 56,95. vamos, 3 euros menos. aun siendo una oferta bastante maja, voy a hacer el cambiazo, es menos dinero y además lleva el ultimate team, que en carrefour no sabian ni lo que era xD.
Alguien sabe si con el cambiazo puedo entregar mi FIFA12 de PS3 y llevarme el FIFA13 de Xbox?
Kamikazes escribió:yo lo tengo reservado por amazon españa y me sale a 62 con algo vamos 63 € la ed Real madrid con su caja metalica y todos los codigos de puntos sobres fut etc etc por cierto si entrais a la web de fifa ultimate team os saltara la app de fut 13 y os daran sobres por haber jugado a fifas anteriores tmb pone que si usais la web os iran dando sobres y to eso un saludo y que llege ya el 2 de oct por cierto yo lo tengo para xbox

Ni puntos ni comas!
underwolde escribió:
Barrakuda83 escribió:

el sabado a partir de las 18:00 lo podremos descargar i a disfrutarlo

si lo has reservado se te pone a descargar 2 dias antes creo para poder jugarlo desde el dia de salida
Lo del Carrefour es descuento de 15€ sobre 70, que es el PVP recomendado en las grandes superficies. No había leído bien la pregunta del compañero que preguntaba si se descontaban 15€ de 59. En total el juego te sale sobre los 55€. Eso sí, NO es la Ultimate Edition.
Al final sale el sábado a nivel store no? [amor][/quote]

el sabado a partir de las 18:00 lo podremos descargar i a disfrutarlo[/quote]

si lo has reservado se te pone a descargar 2 dias antes creo para poder jugarlo desde el dia de salida[/quote]

eso para los que los reservaron i los que tengan en season ticket desde mañana a las 18:00 podran jugar
Buenas gente, una duda, como sabéis pedí el juego ayer a través de game (online), pues bien, ayer me salía en pedidos sin procesar , pero ahora me sale pedidos pendientes y pone lo siguiente "producto pendiente de reposición" ¿esto no cambia nada, es decir me lo mandarán igualmente para que me llegue el 27 o como mucho el lunes 1? ¿tengo que hacer yo algo? Gracias
Pues yo estoy con lo mismo. He pedido la Ed. Especial Messi en amazon.es y me marca como llegada paquete el 2-3 Octubre (Martes Miércoles).

Si la salida es el 27 y lo he pedido con envío 2-3 días, me parece una estimación para no pillarse los dedos pro parte de amazon.... Teniendo en cuenta que saldrá de allí el mismo 27 (como muy tarde, pues representa que el 25, 26 ya lo tendrán), para el 28 o el 1 ya estará en casa.

Precedentes? Es que el Viernes estoy en casa, luego me marcho a 500 km de mi casa y hasta el viernes siguiente no llego, así que nose donde decir que me lo envíen; A casa o donde me voy...

Saludos,
Sabeis de algun sitio donde pueda comprar o reservar el fifa 13 edicion leo messi para ps3??? Evidentemente que lo tengan en stock y que no me valga 70 euros
alexmilan escribió:Pues yo estoy con lo mismo. He pedido la Ed. Especial Messi en amazon.es y me marca como llegada paquete el 2-3 Octubre (Martes Miércoles).

Si la salida es el 27 y lo he pedido con envío 2-3 días, me parece una estimación para no pillarse los dedos pro parte de amazon.... Teniendo en cuenta que saldrá de allí el mismo 27 (como muy tarde, pues representa que el 25, 26 ya lo tendrán), para el 28 o el 1 ya estará en casa.

Precedentes? Es que el Viernes estoy en casa, luego me marcho a 500 km de mi casa y hasta el viernes siguiente no llego, así que nose donde decir que me lo envíen; A casa o donde me voy...

Saludos,

Si no estás en casa se lo dan a la central de correos. No veo el problema. Vas allí con el papel que te dejan en el buzón y listo :)
fshtravis escribió:
alexmilan escribió:Pues yo estoy con lo mismo. He pedido la Ed. Especial Messi en amazon.es y me marca como llegada paquete el 2-3 Octubre (Martes Miércoles).

Saludos,

Si no estás en casa se lo dan a la central de correos. No veo el problema. Vas allí con el papel que te dejan en el buzón y listo :)

A eso llego.

Lo que quiero es saber que dia lo enviarían.. para decir que lo envíen a mi casa o al trabajo (que está a 500 km y me pegaré toda la semana allí).
PipoInzaghi9 escribió:Alguien sabe si con el cambiazo puedo entregar mi FIFA12 de PS3 y llevarme el FIFA13 de Xbox?

Yo lo hice una vez...
Kaizher3 escribió:Lo del Carrefour es descuento de 15€ sobre 70, que es el PVP recomendado en las grandes superficies. No había leído bien la pregunta del compañero que preguntaba si se descontaban 15€ de 59. En total el juego te sale sobre los 55€. Eso sí, NO es la Ultimate Edition.

Gracias por la aclaracion.

A ver si tu que pareces bastante majo me resuelves una duda. La politica de igualar el menor precio que habia antiguamente en GAME, ya no la tienen, pero alguien sabe si la tiene Gamestop?
si tienes algún ticket de algo comprado en Gamestop, quizás en el reverso indica esa política...Al menos en los antiguos tickets de Game si que lo ponía y a mi una vez me dieron 10 euros por la diferencia entre su precio y el de Carrefour, amenazándolos con que NO cumplían su política y estando a punto de ponerles una hoja de reclamaciones.

Ahora mismo, en Game ya NO está, en Gamestop ni zorra.

Es una gran política porque así estudian los precios de la competencia a través nuestro, los compradores, y como nosotros lo valoramos tanto...quizás en la misma página web de Gamestop ponga algo.

XD
Gamestop no es de GAME? Me extrañaría que siguieran políticas diferentes, aunque no tengo ni idea.
Kaizher3 escribió:Gamestop no es de GAME? Me extrañaría que siguieran políticas diferentes, aunque no tengo ni idea.

Como va a ser gamestop de game? xDDDDDDDDDDDD [+risas]
hola, yo intente hacer el cambiazo con el pro, tenia el de 360 y dije si podia ser por el de ps3 y me dijeron que no que se habian puesto muy serios con eso y que no se puede hacer......

conclusion xbox 360x x box 360 y ps3 x ps3
zizou510 escribió:
Kaizher3 escribió:Gamestop no es de GAME? Me extrañaría que siguieran políticas diferentes, aunque no tengo ni idea.

Como va a ser gamestop de game? xDDDDDDDDDDDD [+risas]

Ah no calla, es que habían rumores de que GAMESTOP podría comprar GAME, por problemas económicos de estos últimos, algo así escuché, ya que en varios CC habían cerrado Games para poner Gamestops, ha sido un lapsus.

Sabeis de algun sitio donde pueda comprar o reservar el fifa 13 edicion leo messi para ps3??? Evidentemente que lo tengan en stock y que no me valga 70 euros

Mira en Amazon.
(mensaje borrado)
Puede ser que lo vendan ya en el rincon del ocio de hospitalet?he mirado la web y pone que lo venden ya .
Todabia no puedo llamar que estoy en el trabajo , pero este tio siempre los saca a la venta antes.

la web es esta http://www.elrincondelocio.net/
ivannegs escribió:Puede ser que lo vendan ya en el rincon del ocio de hospitalet?he mirado la web y pone que lo venden ya .
Todabia no puedo llamar que estoy en el trabajo , pero este tio siempre los saca a la venta antes.

No sale para añadir en cesta, ni sale como disponible... es muy pronto para que lo tengan...llama para ver cuando lo reciben
ivannegs escribió:Puede ser que lo vendan ya en el rincon del ocio de hospitalet?he mirado la web y pone que lo venden ya .

estoy llamando pero nada,estaran abriendo,pone disponible el de wii y 3ds
manzanox escribió:

si es verdad me acabo de dar cuenta pero que raro k esos si k lo tengan disponible.

Has llamado pero al de hospitalet no?
ivannegs escribió:
manzanox escribió:

si es verdad me acabo de dar cuenta pero que raro k esos si k lo tengan disponible.

Has llamado pero al de hospitalet no?

al del hospitalet no da llamada y el otro no contesta [qmparto]
están vendiéndolos a carros y NO pueden atender el teléfono [+risas]
Hasta el martes ninguna tienda debería tenerlo, como muy pronto el lunes.
Pixel point que es una tienda de paquistanís de Baricentro ( Barberá Vallés) decían que lo venderían 2 días antes (martes), es de las tiendas que siempre lo venden los 1 eros, el resto de tiendas importantes hasta el miércoles no creo
Por cierto en esta tienda, se reserva con 5 euros la edición especial ( Barça-madrid o valencia) y te lo dejan en 63, eso me ha dixo un colega, por tanto será 63 el total no creo que sea 63 más 5
Ami en un videoclub me lo sacan el miercoles , un dia antes por 65.. eso de la edicion especial esta de coña
Mejork1capuleto escribió:Ami en un videoclub me lo sacan el miercoles , un dia antes por 65.. eso de la edicion especial esta de coña

Tampoco es una ganga, en game vale alrededor de 70 la edición especial, en esta tienda 63...
a partir del lunes ya estará a la venta en bazares y tiendas chicas, aunke entre hoy y mañana habrán privilegiados ke ya lo tengan
UDLP84 escribió:a partir del lunes ya estará a la venta en bazares y tiendas chicas, aunke entre hoy y mañana habrán privilegiados ke ya lo tengan

Y yo monje tibetano.
Hay que ver como teneis el ansia de subida jajaa me parto con los hilos " Ya venden en...." XD yo ire a por el mio el mismo dia 27, eso si... a primerisima hora estoy en el carrefour jejeje
le he preguntado a uno del game en el nuevo centro de valencia y me dice el 27, cuando le e preguntado si saldria antes del 27 me a dicho ke el pro salio 2 dias antes igual el fifa tambien.
ami el de game me dijo k saldria seguramente antes del 27 y intentarian dejar el precio a 59.90.seguramente por la competencia.
he llamado a carrefouronline (por si alguien quiere llamar: 902 303 313 = 914 908 900) y me han dicho que los que lo hayamos reservado por internet y lo tengamos para recogida en tienda no saben como lo gestionaran las tiendas, ya que las tiendas carrefour van a parte de carrefouronline, son como empresas "diferentes", pero que suponen que la rebaja sera sobre el precio marcado en web, pero solo era suposicion, con lo carajas que son igual ni se enteran y si el codigo que dan al mail (que me ha dicho que llega uno o dos dias antes de la salida) pone simplemente descuento de 15 € (que no se lo que pondra) igual ni se enteran, quien sabe...
UDLP84 escribió:a partir del lunes ya estará a la venta en bazares y tiendas chicas, aunke entre hoy y mañana habrán privilegiados ke ya lo tengan

hay en paises que ya tienen la suerte de tenerlo ya , en cuanto a españa mañana a partir de las 6 los que tengan el ea season ticket tambien lo tendran
Los que lo tenéis reservado y pagado en xtralife os sale en la pestaña de envíos?
yo lo tengo reservado en gamestop por 70€ entregue e fifa12 y me lo valoraron por 20€ , tengo que pagar 50€ y es el de la caja metalica de messi que lleva los sobres el equipo adidas y tal y aparte me han dado un descuento para cualquier compra en la tienda superior a 40€ el descuento es de 10€
Kuraime18 escribió:Los que lo tenéis reservado y pagado en xtralife os sale en la pestaña de envíos?

yo no lo tengo reservado alli pero un compañero antes comento que ya le salia como enviado el juego .
danisuici escribió:he llamado a carrefouronline (por si alguien quiere llamar: 902 303 313 = 914 908 900) y me han dicho que los que lo hayamos reservado por internet y lo tengamos para recogida en tienda no saben como lo gestionaran las tiendas, ya que las tiendas carrefour van a parte de carrefouronline, son como empresas "diferentes", pero que suponen que la rebaja sera sobre el precio marcado en web, pero solo era suposicion, con lo carajas que son igual ni se enteran y si el codigo que dan al mail (que me ha dicho que llega uno o dos dias antes de la salida) pone simplemente descuento de 15 € (que no se lo que pondra) igual ni se enteran, quien sabe...

Pues si solo indica lo del descuento lo mismo vamos a tener suerte y todo. Es el primero que reservo en Carrefour, ¿solo es llevar el papel impreso de lo que te mandan al mail?. Vamos, pillo el juego de los que tengan allí, me voy a la caja y enseño el papel, ¿no?.
benavides1987 escribió:yo lo tengo reservado en gamestop por 70€ entregue e fifa12 y me lo valoraron por 20€ , tengo que pagar 50€ y es el de la caja metalica de messi que lleva los sobres el equipo adidas y tal y aparte me han dado un descuento para cualquier compra en la tienda superior a 40€ el descuento es de 10€

Como consigues ese descuento? El de caja metalica vale 76-77 por cierto, en todos los gamestop...

Pd: El autor del hilo aguita, de verdad, estos hilos los abre ya cualquiera. Anda que decir que Game y Gamestop son lo mismo... Un poco de seriedad y Kaizelete, si no sabes torear pá que te metes.
Pues quw suerte compi...
3688 respuestas
1, 2, 3, 4, 574