[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

1, 2, 3, 4, 5, 674
El dia 27 sale el pack ese de mando mas juego?se podra ir mañana a reservarlo
deloewe escribió:El dia 27 sale el pack ese de mando mas juego?se podra ir mañana a reservarlo

no se puede reservar
Alguna tienda en madrid para el lunes comprarlo !!!
rrpichon escribió:Alguna tienda en madrid para el lunes comprarlo !!!

Hago la misma pregunta o si acaso el martes...
Yo tengo la edicion del Real Madrid reservada en game... Espero que salga el martes y sino el miercoles yaa seguro.... Uffffff (nerviosss)
Ahora mismo estoy en HONG KONG, aqui ya es dia 23, se supone que el dia 25 lo sacan. Aunque se comenta que el 24 puede estar ya rulando. Yo me vengo para españa el 24, asi que intentare ver si lo pillo, ademas aqui cuesta la friolera de 32 euros jaja. BRUTAL.
Bunglemandani escribió:Ahora mismo estoy en HONG KONG, aqui ya es dia 23, se supone que el dia 25 lo sacan. Aunque se comenta que el 24 puede estar ya rulando. Yo me vengo para españa el 24, asi que intentare ver si lo pillo, ademas aqui cuesta la friolera de 32 euros jaja. BRUTAL.

pues si lo pillas podrías comentar si la versión asia incluye español, y de paso traerte un par más a ese precio [qmparto]
Cómo hay que hacer para comprarlo para dos personas por la Store? despues no hay problemas para jugar online cada uno de sus consolas?

gracias, un saludo.
FNAC suele soltarlo antes de tiempo o esperan a la fecha de lanzamiento?
En estos momentos cuanto te pueden dar en Game por el FIFA12?

Tengo reservada una edición especial allí y si no me sale a cuenta casi que mejor hago el cambiazo en Media Markt
IlDottore46 escribió:En estos momentos cuanto te pueden dar en Game por el FIFA12?

Tengo reservada una edición especial allí y si no me sale a cuenta casi que mejor hago el cambiazo en Media Markt

3€ comentó uno en otro foro
Waldo Faldo escribió:
IlDottore46 escribió:En estos momentos cuanto te pueden dar en Game por el FIFA12?

Me parece demasiado poco no? Yo he oido hablar de que hasta el momento de la salida de Fifa 13, van a estar dando unos 10-12 euros. Después ya no lo sé.
cantona_10 escribió:
Waldo Faldo escribió:

Me parece demasiado poco no? Yo he oido hablar de que hasta el momento de la salida de Fifa 13, van a estar dando unos 10-12 euros. Después ya no lo sé.

eso es poquísimo no creo, entonces el fifa 11 lo compran a 1,5?
Alguien que lo tenga puede poner una imagen de la 1 equipacion del betis? y decir en que estadio juega?, ya que el año pasado le pusieron en uno que nevaba [qmparto] , y si el portero tiene bien echa la equipacion?

gracuias pro adelantado
TERCIO escribió:Alguien que lo tenga puede poner una imagen de la 1 equipacion del betis? y decir en que estadio juega?, ya que el año pasado le pusieron en uno que nevaba [qmparto] , y si el portero tiene bien echa la equipacion?

gracuias pro adelantado

Traslada esta pregunta al post del Fifa, este no esta orientado a esas preguntas ;)
Waldo Faldo escribió:

3€???!!! espero que sea una broma [+risas]
Sabéis si MM hará cambiazo??? Lo podría hacer dando el FIFA 12 de XBOX y comprar el FIFA 13 de PS3???
A mi ayer me dieron 7'50 € por el fifa 12 en el Game
Si queréis deshaceros del fifa 12 utilizarlo en el cambiazo de MM, se os queda el fifa 13 en 50 euros o la versión especial ( messi, madrid o valencia) en 55.
salva10_GTA escribió:Si queréis deshaceros del fifa 12 utilizarlo en el cambiazo de MM, se os queda el fifa 13 en 50 euros o la versión especial ( messi, madrid o valencia) en 55.

pues visto lo visto es lo que haré...ya lo hice el año pasado y merece mucho la pena...total para tener el fifa 12 cogiendo polvo o para que te den dos duros...
En game dan 4 duros por el fifa 12,mejor hacer el cambiazo en el MM
El envio de 2-3 dias de Amazon tarda eso o se adelanta, teneis alguna experiencia? Todo depende de cuando empiecen a enviarlos, si los envian el 26 miercoles, el viernes puede estar, si lo envian el 27 hasta el lunes no hay Fifa.
el57 escribió:El envio de 2-3 dias de Amazon tarda eso o se adelanta, teneis alguna experiencia? Todo depende de cuando empiecen a enviarlos, si los envian el 26 miercoles, el viernes puede estar, si lo envian el 27 hasta el lunes no hay Fifa.

He pedido unas cuantas cosas en amazon.es y nunca me han tardado más de 2 días, eso si siempre por seur que suelen ser puntuales.
hola en las tiendas worten si hay cambiazo te dan 15 e por el juego y el precio es de 65 e o sea se queda en 50e,lo vi ayer en jerez,un saludo
nose_ escribió:
el57 escribió:El envio de 2-3 dias de Amazon tarda eso o se adelanta, teneis alguna experiencia? Todo depende de cuando empiecen a enviarlos, si los envian el 26 miercoles, el viernes puede estar, si lo envian el 27 hasta el lunes no hay Fifa.

He pedido unas cuantas cosas en amazon.es y nunca me han tardado más de 2 días, eso si siempre por seur que suelen ser puntuales.

El problema es el dia de envio, a ver si alguien sabe si envian el 27, el 26 o cuando. Gracias.
el57 escribió:
nose_ escribió:

El problema es el dia de envio, a ver si alguien sabe si envian el 27, el 26 o cuando. Gracias.

Eso solo lo sabe la gente de distribución de Amazon, cada juego es diferente, si EA autoriza envíos el mismo día o un día antes,.
hola tengo fifa 12 pero me venia con la ps3 y en el juego pone prohibida su venta y no me lo aceptan para vender en game ni worten para el cambiazo ,que podria hacer como puedo conseguir un codigo barras fifa 12 un saludo
Yo prefiero en carrefour, por 56 e sin entregar nada
killoloko82 escribió:Yo prefiero en carrefour, por 56 e sin entregar nada

yo esperare al 27 haber si esta la ofrta con el dualshock ala 10 de la mañana estare ahi jej

Ahora tarda 24h el envío, aunque pongas el de 3 a 5 días, hice pedido el lunes pasado y el martes lo tenía (por MRW y envío de 3 a 5 días), se debe a que ahora tienen almacén en Madrid, lo enviarán el 27 como siempre, a ver si hay suerte y lo adelantan un día.
Ahora vale 56,66 más 3 de envío, pero ahora ya no dan los sobres, si hiciste la reserva antes si y encima te cobrarán el precio más bajo.
Pregunte ayer que si para pillar la version especial caja metalica habia que tener el juego reservado y me dijisteis que si; ayer no me dio tiempo y no pude ir a reservarlo e imagino que ya el lunes no podre. He visto que decis que en mediamarkt haciendo cambiazo puedes coger la caja metalica, pero llendo sin tenerlo reservado o tbn aunuqe haga cambiazo tendria que tener reservada la edicion especl para poder pillarla?
JoOs_86 escribió:Pregunte ayer que si para pillar la version especial caja metalica habia que tener el juego reservado y me dijisteis que si; ayer no me dio tiempo y no pude ir a reservarlo e imagino que ya el lunes no podre. He visto que decis que en mediamarkt haciendo cambiazo puedes coger la caja metalica, pero llendo sin tenerlo reservado o tbn aunuqe haga cambiazo tendria que tener reservada la edicion especl para poder pillarla?

Si la encuentras el día de venta te la tienen que vender aunque no tengas reserva, el problema será si quedarán unidades sueltas( sin reserva)
salva10_GTA escribió:
JoOs_86 escribió:Pregunte ayer que si para pillar la version especial caja metalica habia que tener el juego reservado y me dijisteis que si; ayer no me dio tiempo y no pude ir a reservarlo e imagino que ya el lunes no podre. He visto que decis que en mediamarkt haciendo cambiazo puedes coger la caja metalica, pero llendo sin tenerlo reservado o tbn aunuqe haga cambiazo tendria que tener reservada la edicion especl para poder pillarla?

Si la encuentras el día de venta te la tienen que vender aunque no tengas reserva, el problema será si quedarán unidades sueltas( sin reserva)

Bueno pues nada mañana ire a intentar reservarla aunque me hago a la idea de que ya no podre, si el dia de lanzamiento hay unidades y me hago con una bien sino a joderse toca.
JoOs_86 escribió:
salva10_GTA escribió:

Bueno pues nada mañana ire a intentar reservarla aunque me hago a la idea de que ya no podre, si el dia de lanzamiento hay unidades y me hago con una bien sino a joderse toca.

En MM puedes reservarla a traves de la web, ahora mismo...
Eso venia a comentar pero en la web de GAME, he entrado y he visto que puedo reservarla, pero hay la opcion de reservarla via web y recogerla en alguna tienda en mano o si la reservas via web te la mandan a casa obligatoriamente?
Vale edito, desde la web de GAME si me dejaba reservar y recoger en tienda, pero al darle a reservar me sale un icono amarillo que dice que esta agotado temporalmente asi que no puedo reservarlo ahi.
martas minimo para que se venda....
JCR escribió:martas minimo para que se venda....

lo firmo...pero yo creo que será el miercoles
Una cosa si reservas en Mediamarkt te hacen algún tipo de descuento o algo???
En MM ya no quedan las ediciones de las cajas metálicas si entras en la reserva pone ed.normal.
SMC_MURCIA no te hacen descuento.
Gracias, yo lo tengo reservado en Carrefour pero por si tardan mucho en sacarlo o en enviarme el cupón por email quiero alternativas xD.
Yo también lo reservé en carrefour pero no me ha llegado el e-mail todavía!! A alguien sí le ha llegado?
El contador de la web de GAME indica 3 días y 6 horas. Casi confirma o confirma que el miércoles lo venden no?
DavydGP escribió:El contador de la web de GAME indica 3 días y 6 horas. Casi confirma o confirma que el miércoles lo venden no?

3 días y 6 horas es el 27 no? A las 00:01 [carcajad]
Kaizher3 escribió:
DavydGP escribió:El contador de la web de GAME indica 3 días y 6 horas. Casi confirma o confirma que el miércoles lo venden no?

3 días y 6 horas es el 27 no? A las 00:01 [carcajad]

Jod.. Las ganas de tenerlo me hacen calcular mal xDDDDDD
hmm no.. 3 días 6 horas es 26 a las 23:XX xD
tubowski escribió:hmm no.. 3 días 6 horas es 26 a las 23:XX xD

Hombre pero a esa hora está cerrao el GAME, así que será el 27 jajaajajaj
Yo creo que para el miercoles casi todo el mundo lo tendra!
Waldo Faldo escribió:
Bunglemandani escribió:Ahora mismo estoy en HONG KONG, aqui ya es dia 23, se supone que el dia 25 lo sacan. Aunque se comenta que el 24 puede estar ya rulando. Yo me vengo para españa el 24, asi que intentare ver si lo pillo, ademas aqui cuesta la friolera de 32 euros jaja. BRUTAL.

pues si lo pillas podrías comentar si la versión asia incluye español, y de paso traerte un par más a ese precio [qmparto]

Yo creo que no va a traer español, no he visto aun ningun juego de hong kong que incluya español, solo chino e ingles y algunos japones. Al menos en los ultimos que he visto y tal (borderlands 2, street fighter x tekken, etc...)

En unas horas os dire si por aqui esta ya a la venta jejeje.
Durante esta mañana, zavvi me ha descontado de mi cuenta paypal los 49,40€ q me cuesta el FIFA 13 edición normal con un descuento que tenia de una promoción. Tengo esperanzas que salga a envío mañana o pasado!
Aunque según la web pone que la salida del almacén será el 28... Qué creeis? Tenéis experiencia con Zavvi?
jordinastiquero escribió:Durante esta mañana, zavvi me ha descontado de mi cuenta paypal los 49,40€ q me cuesta el FIFA 13 edición normal con un descuento que tenia de una promoción. Tengo esperanzas que salga a envío mañana o pasado!
Aunque según la web pone que la salida del almacén será el 28... Qué creeis? Tenéis experiencia con Zavvi?

Te lo cobran cuando lo envían. Te llegará si tienes suerte el día 5, y si no ya será para el 8 de octubre, durante esa semana.
3688 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 674