[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

pues esperemos que mañana los suelten ya...
una cosa,hice la reserva ayer en mediamark,pero me equivoque y seleccione la de xbox,supongo que no tendre problema cuando llegue alli no?
A mi el juego me va a costar 9.46€.
Me explico;
Carrefour precio 59.90€, Descuento de 5€ en compras superiores a 50€, Chequeahorro de 36.44€, venta de Fifa 12 en una tienda CEX de Alicante 9€.
Lo del descuento de 5€ + el chequeahorro es totalmente compatible, ya que lo eh realizado mas de una vez y en el mismo tiquet no pone nada la letra pequeña que no se pueda acumular al chequeahorro, solo dice que no se pueden usar dos tiquets iguales en la misma compra.
Si hubiera reservado Fifa 13 con mas antelación el juego hubiera salido por 56.90 en vez de 59.90, pero cuando fui a hacer la reserva ya no quedaban tarjetas de reserva, pero bueno por 3€ mas no me voy a morir. Estos truquillos os los recomiendo a mas de uno, sobretodo a las personas que dicen que todos los años es lo mismo y te cobran 70€, deben de buscarse sus mañas. Ultimamente solia comprar el juego en mediamarkt y siempre me salia bastante bien de precio haciendo el cambiazo, pero este año no es mucha rebaja.
Una duda. Se supone que al menos el día antes ha de salir el juego no? A los de GAME mañana nos deberían mandar el email.
Pues si se supone que mañana ya debería de llegar el email. Si tarda 24/48 horas y pone que llega el día de salida.
Me parece una tontería los que decís que os sale por X precio por cosas que no tienen nada que ver con ofertas relacionadas con este juego... es como si yo digo que me va a costar 6€ porque ayer vendí mi bici por 50€
Toni_dark escribió:Pues si se supone que mañana ya debería de llegar el email. Si tarda 24/48 horas y pone que llega el día de salida.

24/48h...bueno, yo solo he pedido un juego por GAME.es y me tardó 24h así que el miércoles debería llegar!
tubowski escribió:Me parece una tontería los que decís que os sale por X precio por cosas que no tienen nada que ver con ofertas relacionadas con este juego... es como si yo digo que me va a costar 6€ porque ayer vendí mi bici por 50€

+1
no voy no voy compra seriooooooooooo este año no me lo compro.lo judo jajja sea mentida de nuevo o verda de la buena?
opevil escribió:no voy no voy compra seriooooooooooo este año no me lo compro.lo judo jajja sea mentida de nuevo o verda de la buena?

[mad] [mad]
tubowski escribió:Me parece una tontería los que decís que os sale por X precio por cosas que no tienen nada que ver con ofertas relacionadas con este juego... es como si yo digo que me va a costar 6€ porque ayer vendí mi bici por 50€

Pues a mi me sale el juego por 0 euros porque me lo regalan para el cumpleaños.... jajajajaja [+risas]

Toda la razon, me alegro por los que tengais descuentos y tal pero este hilo es para comentar donde lo venden y supongo que tambien que ofertas pillais en vuestra tienda.
Hola jugones, soy un poco pardo y quería preguntaros una cosilla sobre las ediciones limitadas:

¿sabéis si se pueden adquirir sin haber hecho la reserva del juego?

En principio parece que así me han dado a entender, pero luego hablan de si el número de demandas no supera las unidades pedidas se pondrían a la venta y esto me hace pensar que a parte de las reservas dejan unas copias al libre albedrío, para quien quiera decidir entre una u otra sin haber hecho la reserva.

Parece una bobada pero cuando salió el MW3 pienso que tenía más tirón que lo que supone la salida del FIFA y aquel día de hace un año al llegar a la tienda estaban vendiendo simplemente preguntando ¿edición normal o especial? y también me dijeron lo mismo...

Me encantan estos días previos a la salida de un juego que tienes muchas ganas de tener y con estos hilos me descojono, un saludo a todos y seguro que pronto en lugar de leer "Ya a la venta en..." estamos leyendo: "Busco club online..."

XD

Me va a salir gratis... por que lo voy a robar [poraki] [carcajad]

venga ya queda muchisimo menos
opevil escribió:no voy no voy compra seriooooooooooo este año no me lo compro.lo judo jajja sea mentida de nuevo o verda de la buena?

con todos mis respetos...mmmmmm... :-? :-? de vallecas, no? [tomaaa] [reojillo] [lapota]
yo vendi el coche para comprar el fifa asi que me ha salido por -5000 euros tomaaaa he triunfao :D
pinkyvic escribió:

con todos mis respetos...mmmmmm... :-? :-? de vallecas, no? [tomaaa] [reojillo] [lapota]

Y ese puto comentario con la gente de vallecas? Alucino con la banda ...
Odiox escribió:
pinkyvic escribió:

Y ese puto comentario con la gente de vallecas? Alucino con la banda ...

sí, sí...lo retiro...me he pasado. Ya podíais haber ganado hoy coño!!
es mejor comprarlo con Amazon para hacer el descuento que tiene de los 10000 fifa coins y ademas la versión ultimate o me pillo la del mediamarkt?
Mañana es el dia en el que todos empiezan a decir:

Me ha dicho el amigo de un primo de mi novia que en X sitio. lo estan vendiendo y poniendo tickets fakes.

Y todo el mundo corriendo a los Games y MM mas cercanos a decir que ellos no lo venden hasta que la central les avise.

Ese dia me divierto mucho.
Seeep, mañana va a estar movidito, pero es verda que hay sitios donde los venden mañana porque una web que no recuerdo bien, que dijo un usuario antes ponia que lo vendian mañana y tiene tiene tienda fisica en barcelona asi que nose alguno conseguira mañana algo
jesulydecai escribió:Mañana es el dia en el que todos empiezan a decir:

Me ha dicho el amigo de un primo de mi novia que en X sitio. lo estan vendiendo y poniendo tickets fakes.

Y todo el mundo corriendo a los Games y MM mas cercanos a decir que ellos no lo venden hasta que la central les avise.

Mñn es el dia que este hilo esta entretenedisimo !!!! me encantan estos dias [carcajad]
yo lo comprare en dublin q estoy aqui por un tiempo y es algo mas barato y sale el 28
Me toca esperarme a Game,si...se que son los últimos en sacar los juegos pero tengo un vale de 77€ y quiero pillarme el juego con dicho vale asique nada a esperar toca xD
mañana el primero en soltarlo parece que sera el sai maya,si es cierto le seguira elrincondelocio,luego videoclubs y finalmente las grandes
Tengo reservada la edicion Leo Messi en Amazon es y me pone como fecha estimada para recibirlo entre el 2 y 4 de octubre :O :O :O [+furioso]
Traigo novedades sobre lo de Carrefour:

Como comenté ayer o anteayer no recuerdo bien,tengo un amigo que trabaja en Carrefour y en cuánto me enteré de la oferta esa de los 79€ por el FIFA 13+Dualshock 3 no dudé en comentárselo y me dijo que me podía apartar una edición pero que no sabía que cuándo lo ponen a la venta.

Pues bien he ido hoy a hablar con el personalmente,y me ha dado una especie de papel,que pone reserva del pack FIFA 13+DualShock 3... le he comentado que si sabía que cuándo lo ponen a la venta ya,su respuesta ha sido tajante:

Les entran MAÑANA los juegos,pero que es casi imposible que los saquen a la venta antes del Jueves,me dijo que en cuánto lo sacaran me daba un toque para que me pase por allí.

Pero vamos que en principio hasta el JUEVES nanai,confirmado por un íntimo amigo mio que trabaja en el Carrefour.

PD: tengo el papelito de la reserva del pack por si alguien no se lo cree.
lo de la oferta del mediamarkt sera la edición normal o la del ultimate? alguien lo sabe
detectivemarti escribió:lo de la oferta del mediamarkt sera la edición normal o la del ultimate? alguien lo sabe

Tengo entendido que la normal, que me corrijan si no es cierto.
juanmabautista escribió:Traigo novedades sobre lo de Carrefour:

Como comenté ayer o anteayer no recuerdo bien,tengo un amigo que trabaja en Carrefour y en cuánto me enteré de la oferta esa de los 79€ por el FIFA 13+Dualshock 3 no dudé en comentárselo y me dijo que me podía apartar una edición pero que no sabía que cuándo lo ponen a la venta.

Pues bien he ido hoy a hablar con el personalmente,y me ha dado una especie de papel,que pone reserva del pack FIFA 13+DualShock 3... le he comentado que si sabía que cuándo lo ponen a la venta ya,su respuesta ha sido tajante:

Les entran MAÑANA los juegos,pero que es casi imposible que los saquen a la venta antes del Jueves,me dijo que en cuánto lo sacaran me daba un toque para que me pase por allí.

Pero vamos que en principio hasta el JUEVES nanai,confirmado por un íntimo amigo mio que trabaja en el Carrefour.

El dualshock oficial o otro?

+1. De los emails por reserva vía web te ha comentado algo o le has preguntado? [oki]
detectivemarti escribió:

Completamente oficial de Sony.

Un saludo. :)
juanmabautista escribió:
detectivemarti escribió:

Completamente oficial de Sony.

Un saludo. :)

Ofertaza!
Seguimos sin recibir el email de confirmacion por la reserva online de carrefour? ya sea ps3 o xbox

en mi carrefour me dijeron ke el pack este con mando sale el 27 y ke el juego cuando lo vendan todos vamos como siempre ke vaya el dia 27 al abrir y alli estara,no me dejaron reservarlo solo fifa 13
bUf0n escribió:Seguimos sin recibir el email de confirmacion por la reserva online de carrefour? ya sea ps3 o xbox

Yo no he recibido nada. Veremos mañana...
bUf0n escribió:Seguimos sin recibir el email de confirmacion por la reserva online de carrefour? ya sea ps3 o xbox

lo envian uno o dos dias antes, asi que en teoria mañana o pasado lo enviaran
danisuici escribió:

lo envian uno o dos dias antes, asi que en teoria mañana o pasado lo enviaran

y ke nos llevamos al carrefour?el numero de la reserva apuntao en el movil?jaja yo no engo impresora
Carrefour nunca suele vender nada antes de la fecha oficial, así que al resto de tiendas seguro que les llega mañana también, por tanto mañana a la tarde veremos quien lo vende
Supongo q sera un pdf con el cupon y el codigo de barras. yo tampoco tngo impresora pero te lo llevas a una repografia con el pendrive o en un locutorio y por 20 cents lo tienes. q ese no sea el problema!!
detectivemarti escribió:lo de la oferta del mediamarkt sera la edición normal o la del ultimate? alguien lo sabe

De las 2, 50 euros la normal y 55 la especial, pero tienes que dar en los 2 casos el fifa 12 ya no vale cualquier juego
a ver una duda yo quiero la versión de los sobres es seguro que la normal lo incluye? los 24 sobres o solo la especial? Si lo reservo también esta?

hombre si es por 55 la especial q es la del ultimate me da igual
sabeis algo de los gamestop? creeis que se podra poner en venta el miercoles?
Creeis que game mañana por la mañana ya los tendra en venta? o me espero al miercoles (lo digo pa ponerme el despetador XD ) (Tengo reservado la edicion especial del RM)
detectivemarti escribió:a ver una duda yo quiero la versión de los sobres es seguro que la normal lo incluye? los 24 sobres o solo la especial? Si lo reservo también esta?

hombre si es por 55 la especial q es la del ultimate me da igual

Si es la versión normal lo normal es que no vengan los 24 sobres de regalo, debe ponerlo en la oferta si lo reservas, si ves que dan códigos a los de la reserva pidete al dependiente un código, por ejemplo game, amazon.es lo dan con reserva...MM, carrefour no.

Mañana a la tarde pequeñas tiendas ya deberían venderlo, el resto el miércoles a la tarde
Solo digo que hay tiendas que lo tienen desde el viernes sin poder venderlo
Mañana quizas se pueda poner en venta en algun videoclub de barrio pero en tiendas rollo game o gamestop hasta el miercoles minimo nanai,asi que es una perdida de tiempo especular en si mañana va a estar en venta en game,carrefour o gamestop
Yo creo que hasta el miércoles por la tarde nada, mañana en tiendas de barrio si que es posible que este.
Mañana nos echaremos unas risas [+risas] [+risas]
Con la edición ultimate ¿recibiré los sobres en una sola cuenta? ¿O en las dos que tengo en la consola?
El PES 2013 lo empezaron a vender en Game con dos dias de antelación...Aunque conque esté el miercoles me sobra porque el jueves tengo dia libre.
Me huelo que para los de Game hasta el miercoles no lo oleremos
3688 respuestas