[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

Alguien sabe si estara en Bazar Karan/ Kavi de Ronda Sant Antoni, Barcelona hoy por la mañana??? Graciasss
alexmilan escribió:
TheSherlock escribió:Exacto falta eso para que este hilo empiece a molar [carcajad]

El FIFA mola... pero este ratillo para mi es genial! El hype nos puede.

Yo este año lo vivo relajado, pues estoy trabajando desplazado y a parte de estar de sol a sol currando, no tengo la play aquí.

Eso sí, espero que amazon.es se lo curre y el viernes tenga el juego (paso el finde en casa). Sino cambio la dirección de envío y me traigo la play donde curoo y listos!

Ostia que putada...yo tengo un mono de el juego...es que engancha totalmente y te tiras todo el año jugando :)...yo hoy por la mañana llamare a la Game de Valencia y tal...a ver que me dicen :cool:
En el caso que se empiece a vender, seguramente será por la tarde, ya paso lo mismo con el PES la semana pasada. Toquemos madera para asi sea, jejejeje
No se el porque pero creo que esta tarde mas de uno va ha estar viciado delante del Televisor!!! je je je [oki]
Bueno aun quedan 30 minutos para que abran algunos establecimientos.... Hype¿? no lo siguiente , como bien dicen es un juego , el cual yo creo, de los que mas se aprovechan y amortizan , pagamos mas o solemso pagar mas contando los DLCS por juegos como call of duty , xd y yo a este , aunque me pillo siempre los dos , me mola mas y me da mas juego , de hecho me juego el cuello que despues de ver el partido de tu equipo normalmente vamos directos a el Fifa, xd

PD: yo soy de Murcia pero pienso llamar, creo que ya me conocen en todos lados , xd asi que si alguien se anima que avise y asi no tengo que llamar a todos yo solo , xd ayer mas de 10 llamadas y si , estoy hasta con colico desde ayer , xd es tremendo y muy friki , pero es que para mi no hay juego mas esperado xd un saludo hermano eolianos
GioSenna escribió:Yo creo que los que lo tengamos pedido en Xtralife dependemos de mañana. Si no empiezan a enviarlo entre martes-miércoles, hasta la semana que viene no lo catamos.

qué dices loco?? [carcajad] [carcajad]
Ya están enviado los de Xtralife.
me teneis nervioso xd jaja yo ahora llamare al GAME de mi ciudad.Malaga aver si hay suerte la verda esque la oferta del MM esta muy bien y te ahorras 20e del precio de "Lanzamiento" de Game...yo vendi el fifa hace un mes o asi para que me lo valoraran lo mejor posible y me dieron 10,50 en vales y algunos puntos que tengo algo me ahorro pero los 24 sobres que te dan esta mu bien tb
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
El mejor juego de fútbol salio hace 5 dias y 20 euros mas barato.
que juego el que incorpora el Man Blue y Castolo ? xD
pes2013demo3 escribió:El mejor juego de fútbol salio hace 5 dias y 20 euros mas barato.

Vaya tela xD
pes2013demo3 escribió:El mejor juego de fútbol salio hace 5 dias y 20 euros mas barato.

En Konami también piensan que es el mejor, por eso lo sacan 5 días antes y 20 € más barato, porque es el mejor...

Lo que hay que oir...
parito escribió:Confirmacion 100x100 del cambiazo en MM, para los que tenian alguna duda como seria y cuanto costaria, este folleto me lo acaban de dejar en mi buzon ahora mismo!!

Saludos a todos!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Para hacere con la edicion real madrid hace falta reservar?

que ganas con este tipo de comentarios? Das pena, deja que cada uno se divierta con el que quiera, pa gustos colores
Buenas,

ayer me pareció leer (ahora no lo encuentro) que en BCN vendían las ediciones especiales a 65 €...

¿Sabéis donde?

existe gente que piensan que matrix 2 es mejor que matrix 1, casos raros como el tuyo se dan de vez en cuando xD.
L10_Messi escribió:Alguien sabe si estara en Bazar Karan/ Kavi de Ronda Sant Antoni, Barcelona hoy por la mañana??? Graciasss

Por la experienda que tengo mejor olvidate de ese sitio son unos ESTAFADORES!!

http://blogs.que.es/6361/2006/08/07/bazar-engano/
demonzen escribió:que juego el que incorpora el Man Blue y Castolo ? xD

El juego que mejor trata la liga española con casi todas sus caras, todos sus equipos, todos sus cánticos, sus 20 estadios. EA Sports prefiere comerle el culo a la liga inglesa, pues nada.
pes2013demo3 escribió:

El juego que mejor trata la liga española con casi todas sus caras, todos sus equipos, todos sus cánticos, sus 20 estadios.

Pues sigue jugando al PES y disfrutando de equipos como el GIJ ROJO/BLANCO
pes2013demo3 escribió:

El juego que mejor trata la liga española con casi todas sus caras, todos sus equipos, todos sus cánticos, sus 20 estadios. EA Sports prefiere comerle el culo a la liga inglesa, pues nada.

Va por favor dejaros los debates.... "pes2013demo3" recuerda que para gustos los colores.... no se que quieres discutir.

A ver si lo activan en la Store
yo siempre fui de pro y todos los años iba a unos torneos que habia en las ciudades con rankin en españa super viciadisimo pero el dia que sacaron ese pes2008 creo k fue ni me lo compre....y estuve unos años sin nada poco a poco iba jugando en casa de un amigo pero obviamente eso si que era un futbol de verda y real no el pes que esta el tio de espalda y te hace un pase estratosferico de tacon sin ni siquiera estar orientado

Dicen que el año que viene los regalan en los packs de Danone
pes2013demo3 escribió:

Que a estas alturas un trollaco como tú entre en el hilo de "ya se vende fifa 13 en..." a escribir eso demuestra perfectamente que incluso tú sabes cual es el mejor juego de fútbol....te describes sólo. [plas]
Esperando el dichoso mail de carrefourrrr!
Dejad de dar de comer al troll. Reporte y a otra cosa. Que este hilo es de FIFA.
(mensaje borrado)
en sai maya no ha llegado todavia

Hace ya lo era, pero tengo amigos q ni les va el online y lo van a tener q vender!si esas cosas hacen q un juego sea el mejor,cn q poco nos tenemos q cnformar
Electronic Arts ha anunciado que 2 millones de personas se han descargado la demo de FIFA 13 en sus tres primeros días, un 29% por encima de las descargas de la edición anterior, FIFA 12. A dos semanas de lanzamiento, se han reservado en todo el mundo cerca de 900.000 unidades, un 37% más que el año anterior en Europa y un 62% más en Norteamérica.

Es apabullante y lo que si es seguro esque el pes no provoca ese furor
ha llamdo ya alguien¿ xd xd xd
pes2013demo3 escribió:
Alvilla escribió:pes2013demo3 escribió:

Lo único que tiene PES 2013 peor que FIFA son algunas animaciones de los jugadores que no tienen player id que son ortopédicas, pero en el resto de apartados para mi es mejor.

Tempo de partido mejor en PES 2013.
Física y dinámica de la pelota mejor en PES 2013.
Sistema de tácticas un millón de veces mejor en PES 2013.
IA de la consola mucho mejor en PES 2013 (cuando juegas contra la consola en)
Dimensiones del campo mejor en PES 2013.
Porterías y redes mejor en PES 2013.
Iluminación diurna mucho mejor en PES 2013.
Ambientación sonora este año es mucho mejor en PES 2013.

Cosas mejores en FIFA 13.

Mas licencias.
Mas ligas y campeonatos.
Animaciones de los jugadores normales.

Te olvidas de una cosa: El PES 2013 tiene algo inmejorable: Los comentarios de Carlos Martínez durante el partido! Eso es sabotaje a un juego, no lo de Vallecas!!
Compré el PES por el ansia, pero mañana o cuando salga el FIFA lo voy a devolver aunque pierda dinero!!
Yo no lo tengo reservado en ninguna tienda. Si por casualidad salta la liebre hoy, solo lo entregan a los reservas ?
un compañero mio del trabajo todos los años hace lo mismo...me dice oye tio cuando salga el fifa me lo compro contigo y siempre se acaba comprando el pro...pero esque este año al dia siguiente me dijo me an estafao tengo un juego "actualizado" con los fichajes de este año xddd
pes2013demo3 escribió:

Que a estas alturas un trollaco como tú entre en el hilo de "ya se vende fifa 13 en..." a escribir eso demuestra perfectamente que incluso tú sabes cual es el mejor juego de fútbol....te describes sólo. [plas]

Lo único que tiene PES 2013 peor que FIFA son algunas animaciones de los jugadores que no tienen player id que son ortopédicas, pero en el resto de apartados para mi es mejor.

Mas licencias.
Mas ligas y campeonatos.

no es pesao mira asi a groso modo:
tiempo de partido...segun gustos, que en el pro2013 cristiano no se pueda ir en velocidad ni de antonio lopez no tiene precio.
las tacticas, para mi el equipo reacciona mas a como tu quieres que juegues con las tacticas del fifa.
la IA puffff en el fifa mil veces mejor, sea como sea jugando.
porterias y redes...esto tanto importa?
porteros y arbitros en el pro2013 son un autentico asco, sobre todo los arbitros.
actualizacion de jugadores y plantillas fifa le da mil patadas.
opciones y variedades a la hora de defender, fifa se lo come, en el pro se defiende con dos botones es arcaico.
sistema de regates y filigranas el fifa le da mil patadas.
saques de banda y faltas rapidos sin cortar el juego el fifa es mil veces mejor, opciones en los tiros libres, tanto como para el lanzador como para el defensor, el pro apenas tienes opciones y si eres el que defiende menos.

cierra al salir.
cerito escribió:
parito escribió:Confirmacion 100x100 del cambiazo en MM, para los que tenian alguna duda como seria y cuanto costaria, este folleto me lo acaban de dejar en mi buzon ahora mismo!!

Saludos a todos!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Para hacere con la edicion real madrid hace falta reservar?

Supongo que sera hasta fin de existencias...solo supongo!!
dejarse el pro ya coño que hace 5 años ya de su muerte y por dios ir a buscar el puto fifa , xd a ver si a alguien se le cae dle camion o algo xd
Yo creo que es una tonteria discutir en este foro si pes o fifa es mejor o peor , para mi me parecen 2 juegos de futbol muy buenos , diferentes por lo que a uno le puede gustar pro y no fifa , gustar fifa y no pro o como yo que siempre fue de pro en la ps2 y fifa en ps3 y que este año me compro los 2 xD
Asi que es una tonteria discutir sobre eso , yo el pro 9 sabia que era peor que el fifa 9 pero me divertia mas e pro que el fifa luego ya dejo de divertirme y me "pase" a fifa que desde el 10 me divierte mucho =)
demonzen escribió:un compañero mio del trabajo todos los años hace lo mismo...me dice oye tio cuando salga el fifa me lo compro contigo y siempre se acaba comprando el pro...pero esque este año al dia siguiente me dijo me an estafao tengo un juego "actualizado" con los fichajes de este año xddd

A mi parecer se podría decir más eso del FIFA 13... y en parte es porque tiene poco margen de mejora!!

Creo que el PES 2013 ha tenido una evolución bestial... pero sigue sin poder competir con FIFA.

Aunque parece ser que es como comaparar BF3 y COD:MW3... para mi, que me tira el mata-mata, soy de MW3.

Pues me parece que PES es algo más de simulación y táctica.
]Neviros segun lei por el foro y segun otros años cuando el juego llega antes a la tienda a los reservados se les avisa por un mensaje pero realmente todos los que van a la tienda y lo quieren comprar pues tambien,yo creo que un juego que sale antes del lanzamiento se lo guardarian a los reservados solo en caso de que fueran limitados...como el skyrim que estuvo agotado en todos lados al principio
si tienes el fifa 12 arañado supongo que media markt no lo acepte no ?? estoy llamando al Game y no lo cogen
Una pregunta , para vender juegos en game stop hay que ser socio?
lo que necesitamos en alguien que trabaje en GAME Y que sea ELOLIANO jajajaj xd
Hay alguna noticia que en Carrefour lo vayan a vender hoy? Que si es asi sobre la 1.30 o asi me paso en bici xD
demonzen escribió:Neviros segun lei por el foro y segun otros años cuando el juego llega antes a la tienda a los reservados se les avisa por un mensaje pero realmente todos los que van a la tienda y lo quieren comprar pues tambien , yo creo que un juego que sale antes del lanzamiento se lo guardarian a los reservados solo en caso de que fueran limitados...como el skyrim que estuvo agotado en todos lados al principio

Oye, por error has puesto una coma... tas pasao!
Creeis que hoy puede haber gente que lo tenga?
rome_roro escribió:si tienes el fifa 12 arañado supongo que media markt no lo acepte no ?? estoy llamando al Game y no lo cogen

Siempre que hay lanzamientos ya no lo cogen, siempre dicen lo mismo xD
Para cuando sale en la store? alguien lo sabe? [mad]
pes2013demo3 escribió:

Mas licencias.
Mas ligas y campeonatos.

Pero tú no abriste un hilo diciendo que habias vendido el juego y que era la mayor mierda que había creado Konami?
[qmparto]
Seguro en Sai maya hoy les llega seguro el juego y lo venden... asi que hoy ya habra gente con el
skunk_break escribió:Creeis que hoy puede haber gente que lo tenga?
3688 respuestas