[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
rome_roro escribió:en GameShop no esta acabo de llamar

aun hay gente que hace eso?

Por telefono siempre te van a decir que no esta, que sale el 27... LÓGICA

¿de verdad os pensáis que por telefono os van a decir si lo tenemos ya?

Cuando compre el PES 2013 el dia 18, la gente llamaba y decian que no estaba jajaja. Luego iban y se lo vendian.
Pixel point (baricentro) me han dicho que en 1 hora o 2 lo tienen, mediodía iré
Alguien me puede decir si se pueden vender juegos en el game stop sin ser socio? Y si alguien sabe cuanto me daran por el fifa 12 y mw3 :)
Se agradece ticket para poder presionar a las demás tiendas ;)
Los de Carrefour: Hoy se mandan los cupones, por online puedes hacer la compra directamente y en #hipermercado mañana. Gracias.
salva10_GTA escribió:Pixel point (baricentro) me han dicho que en 1 hora o 2 lo tienen, mediodía iré

te han dicho el precio??
pes2013demo3 escribió:
rome_roro escribió:en GameShop no esta acabo de llamar

aun hay gente que hace eso?

Por telefono siempre te van a decir que no esta, que sale el 27... LÓGICA

¿de verdad os pensáis que por telefono os van a decir si lo tenemos ya?

Cuando compre el PES 2013 el dia 18, la gente llamaba y decian que no estaba jajaja. Luego iban y se lo vendian.

es lo que tiene tener un colega currando ;)
como mucho lo pondran mañana en game hoy me da ami que no ¬_¬
En Mataró en el blade me han dicho que un rato lo venden.
facras escribió:
salva10_GTA escribió:Pixel point (baricentro) me han dicho que en 1 hora o 2 lo tienen, mediodía iré

te han dicho el precio??

Edición especial 63 euros lo reservó mi colega dando 5 euros, versión normal no sé
pes2013demo3 escribió:
Alvilla escribió:pes2013demo3 escribió:

El mejor juego de fútbol salio hace 5 dias y 20 euros mas barato.

Que a estas alturas un trollaco como tú entre en el hilo de "ya se vende fifa 13 en..." a escribir eso demuestra perfectamente que incluso tú sabes cual es el mejor juego de fútbol....te describes sólo. [plas]

Lo único que tiene PES 2013 peor que FIFA son algunas animaciones de los jugadores que no tienen player id que son ortopédicas, pero en el resto de apartados para mi es mejor.

Tempo de partido mejor en PES 2013.
Física y dinámica de la pelota mejor en PES 2013.
Sistema de tácticas un millón de veces mejor en PES 2013.
IA de la consola mucho mejor en PES 2013 (cuando juegas contra la consola en)
Dimensiones del campo mejor en PES 2013.
Porterías y redes mejor en PES 2013.
Iluminación diurna mucho mejor en PES 2013.
Ambientación sonora este año es mucho mejor en PES 2013.

Cosas mejores en FIFA 13.

Mas licencias.
Mas ligas y campeonatos.
Animaciones de los jugadores normales.

De verdad q no entiendo a este tipo de gente, de verdad q no tiene otra cosa q hacer q ir montando lío? En q quedamos es mejor o lo vendes ya?

Mirar q hilo abrió el otro día...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1730156811

pes2013demo3 escribió: CENSO de gente que VENDE EL PES 2013
por pes2013demo3 22 Sep 2012 10:39

Esto puse hace unos dias.

pes2013demo3 escribió:

ESTO ES UNA VERGUEZA.

Otra vez mantenimiento? me acaba de tirar de un partido, ayer me puse y los dos ratos mantenimiento, esto que es???

como vuelva a pasar vendo el juego, asi de claro.

Hoy como todos los dias desde que salio... MANTENIMIENTO.

Lo dije y lo hago, ahora mismo voy a venderlo, son 30 euros solo pero bueno, es una vergüenza.

PUTA KONAMI, no sabeis hacer nada. Cada vez que quiero jugar esta en mantenimiento, es una puta vergüenza, no voy a estar mas días así. Se merecer morir como compañia.
parito escribió:10000 unidades ps3

4000 unidades xbox

Probablemente en EEUU le daran mas bola a la XBOX, y tendran mas unidades en sus centros comerciales, esta claro que los EUROPEOS somos mas de PS3 y los NORTE AMERICANOS mas de XBOX.

Que buen gusto que tenemos en Europa
Hoy es uno de esos dias en los que no me gustaria nada ser dependiente de GAME jajajaja
pobre el pes2013demo3 jajaja
Daviz23 escribió:Hoy es uno de esos dias en los que no me gustaria nada ser dependiente de GAME jajajaja

+ 1 JAJAJAJAJAJJA
2 Preguntas:
-1 Que ventajas puedo tener en descargar desde la store el fifa 13?..(formato digital).. puedo tener algun problema?
-2 Y si lo compro desde la store, para cuando lo podré jugar? .
Eso es todo :) .
Sabeis algo de los mails de carrefour?
Bueno EOLianos, me largo a clase, a ver si cuando salga a la 1 alguien ha llamado a algun Carrefour y asi me paso, que precisamente no es que me venga de camino y veo tonto ir para nada xd
yo flipo como dice nuestro compañero aqui dicen en game que nada, igual que en medioamarkt y carrefour, que hoy no sale dicen, desde Murcia. Lo gracioso que el de mediamarkt ha dudado mas y me ha confirmado que le llegan esta mañana , al igual que game , aun asi el carrefour se que lo tienen desde ayer aprimera hora , repito que hablo de Murcia , vamos muy retrasados pufffff
dicanio1 escribió:Los americanos y los ingleses son mas de xbox mucho mas..los españoles somos mas de comprar ps3 por eso hay 10000 de xbox y 4000 de xbox

si por que hay todabia gente en españa que conoce alas consolas por el apodo play,aveces hasta a un dvd he escuchado yo decir: oye enciende la play de las peliculas...fuuu que asco
asi que segun el twitter de carrefour como bien ha puesto antes un compañero hoy comienzan a mandar los cupones, y MAÑANA A LA VENTA

eso dicen almenos.... no se si se habran equivocado
Desde luego aqui en murcia siempre somos los ultimos jajaj
nandohm escribió:Sabeis algo de los mails de carrefour?

Los envian hoy y mañana se va a por el juego.
Quiere ir de listo este tal pes2013demo3!!

Se pilla antes a un mentiroso que aun cojo!!

Tontorronnnn!!! [qmparto]
(mensaje borrado)
Ryan_Cooper escribió:2 Preguntas:
-1 Que ventajas puedo tener en descargar desde la store el fifa 13?..(formato digital).. puedo tener algun problema?
-2 Y si lo compro desde la store, para cuando lo podré jugar? .
Eso es todo :) .

ventajas ninguna diria yo...
lo podras jugar ya si compras tambien el season ticket,y el juego te sale por 95€ xD
(mensaje borrado)
pes2013demo3 escribió:
RCR33 escribió:Quiere ir de listo este tal pes2013demo3!!

Se pilla antes a un mentiroso que aun cojo!!

Tontorronnnn!!! [qmparto]

Pues por que no me apetece comprarlo, pero si se vende...

¿se pilla a un mentiroso dices?

como en el hilo de ya se vende pes, me dijeron mentiroso y luego zas en la boca...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ya-venden-pes-13-en_1809548_s650?hilit=troll#p1730108284

Zass en la boca te va ha entrar otra cosa a ti!! Tontorronn!! [plas]
Por favor, es un hilo para informarnos de donde se vende antes, no para alimentar a un troll

Reportad
en brebe llamare al game de jerez y preguntare ber k me dicen
Cobain escribió:Por favor, es un hilo para informarnos de donde se vende antes, no para alimentar a un troll

Reportad

[oki]
pety_xerez escribió:en brebe llamare al game de jerez y preguntare ber k me dicen

mis ojos!!
el57 escribió:
nandohm escribió:Sabeis algo de los mails de carrefour?

Los envian hoy y mañana se va a por el juego.

Si es así me has alegrado el dia xD
(mensaje borrado)
pety_xerez escribió:en brebe llamare al game de jerez y preguntare ber k me dicen

Que hay que revisar la ortografía te dirán.

Fuera de bromas, que ganas de FIFA 13! Todos los años pasa igual, yo creo que esta tarde las grandes cadenas ya lo están vendiendo.
¿Hay algun gamshop en murcia? para llamar haber si es verdad, yo solo conozco game y gamestoo
[buuuaaaa]
nandohm escribió:

mis ojos!!
El_Pillao escribió:
pes2013demo3 escribió:
Alvilla escribió:pes2013demo3 escribió:

El mejor juego de fútbol salio hace 5 dias y 20 euros mas barato.

Que a estas alturas un trollaco como tú entre en el hilo de "ya se vende fifa 13 en..." a escribir eso demuestra perfectamente que incluso tú sabes cual es el mejor juego de fútbol....te describes sólo. [plas]

Lo único que tiene PES 2013 peor que FIFA son algunas animaciones de los jugadores que no tienen player id que son ortopédicas, pero en el resto de apartados para mi es mejor.

Tempo de partido mejor en PES 2013.
Física y dinámica de la pelota mejor en PES 2013.
Sistema de tácticas un millón de veces mejor en PES 2013.
IA de la consola mucho mejor en PES 2013 (cuando juegas contra la consola en)
Dimensiones del campo mejor en PES 2013.
Porterías y redes mejor en PES 2013.
Iluminación diurna mucho mejor en PES 2013.
Ambientación sonora este año es mucho mejor en PES 2013.

Cosas mejores en FIFA 13.

Mas licencias.
Mas ligas y campeonatos.
Animaciones de los jugadores normales.

De verdad q no entiendo a este tipo de gente, de verdad q no tiene otra cosa q hacer q ir montando lío?

Tiene razon El_Pillao, por mucho que te guste PES o FIFA este no es el hilo para hablar sobre ello, nisiquiera sobre el fifa. Este es el Hilo unico y exclusivo para ver que tiendas venden el FIFA13. Nada más

- Si quieres hablar del FIFA13: hilo_hilo-oficial-fifa-13-demo-para-el-11-de-septiembre_1764698
- Si quieres hablar del PES2013: hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2013-2-demo-para-el-29-de-agosto_1759124
- Si quieres comparar ambos juegos (ahí tenias que haber escrito eso "pes2013demo3"): hilo_fifa-13-vs-pes-2013_1807713

No deis mas coba a esos mensajes, porque entonces vosotros sois igual de culpables en desvirtuar el hilo

gracias
jacko_150 escribió:¿Hay algun gamshop en murcia? para llamar haber si es verdad, yo solo conozco game y gamestoo

si hay, pero tienes que ir, por telefono te van a decir el 27, incluso despues de comprarlo, llamas y te diran el 27, cosa logica.
Lo venderan a menos de 70 euros en game o game shop? No tengo reserva y tmb soy otro de los que dara pes 2013.. [Alaa!]
pes2013demo3 escribió:Si quisiera el juego ya lo tendria, por que ya se vende en gameshop... Pero paso.

Despues de Fifa 08, Fifa 09, Fifa 10, Fifa 11 y Fifa 12

Que la mayoría os cambiasteis de pro a fifa en el 09 y fifa 10... Yo me cambie en el 08 que ya veia el final de ciclo igual que lo veo ahora.

la gente normal espara ansiosa a que salga y tu ya lo podrias tener... pero en k mundo vives xaval [carcajad]
en Gameshop ciudad real dicen que lo recibiran mañana que sera cuando lo pongan a la venta
pes2013demo3 escribió:
jacko_150 escribió:¿Hay algun gamshop en murcia? para llamar haber si es verdad, yo solo conozco game y gamestoo

si hay, pero tienes que ir, por telefono te van a decir el 27, incluso despues de comprarlo, llamas y te diran el 27, cosa logica.

Me pilla un poco lejos para ir y luego me digan los mismo que si llamo por telefono
C4pi escribió:
parito escribió:10000 unidades ps3

4000 unidades xbox

Probablemente en EEUU le daran mas bola a la XBOX, y tendran mas unidades en sus centros comerciales, esta claro que los EUROPEOS somos mas de PS3 y los NORTE AMERICANOS mas de XBOX.

Que buen gusto que tenemos en Europa

+1111111111
GAME.es sigue sin mandarme email y en pedidos pendientes todavía no ha procesado..
Pues si Carrefour lo vende mañana, pues mañana habrá que ir a por el. Seguro que hoy lo venden en muchos sitios, ahora o por la tarde, pero si mañana es seguro, pues mañana que tampoco pasa nada.

Aunque reconozco que soy el primero que esta aquí como loco a ver si lo venden ya jajaja [+risas]

pes2013demo3 escribió:Si quisiera el juego ya lo tendria, por que ya se vende en gameshop... Pero paso.

Despues de Fifa 08, Fifa 09, Fifa 10, Fifa 11 y Fifa 12

Que la mayoría os cambiasteis de pro a fifa en el 09 y fifa 10... Yo me cambie en el 08 que ya veia el final de ciclo igual que lo veo ahora.

Enhorabuena, eres un visionario ;)

PD: te iba a reportar pero veo que ya lo han echo.
Yo tengo pensado comprarme esta edición.

http://i.imgur.com/FcBZZ.jpg
Elbare escribió:Yo tengo pensado comprarme esta edición.

http://i.imgur.com/FcBZZ.jpg

Que botones hay que pulsar para hacer la celebración del cangrejo?
el cambiazo de MM cuando lo venden? el 27? por cuanto sale?
Alguien sabe algo de Goldprice? No cogen el telefono [+risas]
3688 respuestas