[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

kikillo221 escribió:Recibido sms de carrefour

Gracioso
la edicion especial tambien esta en mediamarlk para cambiazo??y los 24 sobre como te lo dan si van aparte del juego=??
A mi me está decepcionando bastante. No se si descambiarlo ahora que aun pillo a tiempo la tienda abierta o darle una oportunidad durante la noche y descambiarlo mañana.
Yo ya lo tengo desde esta mañana,y ya me han dado mi primer sobre de la promo pero todas cartas de mierda.

te dan un carton con el codigo de promocion de los 24 sobres,pero aparte del juego

y en el game me han dado 7 pavos por el fifa 12
Y en Alvicius se puede vender el fifa 12? Cuanto vale en alvicius?
SpeedLimit escribió:

Gracioso

es verdad, lo confirmo yo tambien (sms no, correo)
Que rraro me pone 3.90 euros de descuento en vez de 15.mal asunto esto del carrefour
jorgeaf escribió:Yo ya lo tengo desde esta mañana,y ya me han dado mi primer sobre de la promo pero todas cartas de mierda.

te dan un carton con el codigo de promocion de los 24 sobres,pero aparte del juego

Donde lo has comprado?
Acaba de llegar el mail de carrefour y pone descuento de 3.9€!
Me ha llegado un cupón de carrefour y pone 3,9€ de descuento. Cierto es que el precio final es 59,90€ y no 71€ como poniá en la web por lo que el precio final son los 56 quitando 15 sobre 71. Pero yo esperaba que pasara como el F1 que a muchos les quitaron 15 sobre los 59,90€ :(
FrankieKnuckles escribió:Ya se puede descargar de PSN Store?

De la americana
tienda de mi pueblo siempre tiene lo ultimo el primero
SpeedLimit escribió:

Gracioso

Machote es cierto no acuses sin saber
evuz escribió:Acaba de llegar el mail de carrefour y pone descuento de 3.9€!

Eso será porque se os queda en 70 - 15 que era lo de la reserva..
Pero como ya han bajado el precio del juego antes de salir, lo habeis reservado para sólo 3.9 euros más barato..
Alguien sabe si se puede vender juegos en alvicius? y cuanto vale el fifa 13?
soy el unico al que no le ha llegado ese mail?

En el anuncio ponia 15€ de 71€= 56€ si le sumas lo k nos dan hace un total de 59,9 que es lo que vale el fifa.
Tocara usar los descuentos de 5€ por compras superiores a 50€ y el chequeahorro.
A mi me ha valio casi 66 mas caro? pero jugando jejeje aunq solo he podido jugar 3 partidos
Yo tambien he recibido ya el mail del Carrefour,¿significa esto que podemos ir YA a por el juego o nos esperamos a mañana?
moixbetico escribió:Seamos realistas, hoy no lo van a soltar ya, mañana empezara nuestro vicio

En GameShop Vilanova i la Geltrú ya lo ha soltado.
danisuici escribió:
SpeedLimit escribió:

Gracioso

es verdad, lo confirmo yo tambien (sms no, correo)

Correo es más correcto que SMS, y eso no quiere decir que lo esten vendiendo ya.
MarioGL25 escribió:En Worten Jerez dicen que no tienen unidades disponibles...

pues sino las tienen disponibles valientes tontos,quien trae solo lo reservado de juegos que mueven tantos millones xddddd
También me ha llegado el e-mail de Carrefour.. 3,90€ de descuento al precio de venta que tendrán ellos de 59,90€ ... para que no haya confusión con lo que decíais de si quitarían 15€ los 59€ xD pues vaya caca
El año pasado estábamos igual y creo recordar que sobre las 20.00 h. MM empezó a soltarlo, y ya al día siguiente de manera "oficial". Esperemos que así sea esta vez. Queda poco menos de 4 horas para que cierren hoy, si no mala suerte. Esperaremos a mañana.
Yo me lo he pillado en una gasolinera de mi pueblo, lo tenian justo al lao de los cassetes de camela.
En carrefour ya se puede ir a Comprar el Fifa 13?
Hombre Carrefour o GameShop empiezan a ser tiendas mayores ya
Yo creo que nunca tuve tantas ganas de comprar un juego...me estoy volviendo ludopata...jajaja sera que con el estrés del trabajo y los entrenamientos del fútbol necesito un desahogo jajaja
Hola buenas tardes a todos,

Me quiero comprar el fifa13, pero no lo voy a poder usar hasta el 31 de octubre que vuelvo a españa, me aconsejais comprarlo ahora de importacion o esperarme a que este mas barato? de todas formas en un mes no creo que baje de precio no?

me pasa lo mismo con el 2k13, no se que hacer. si hacer el preorder ahora o hacerlo cuando esten ya a la venta.

vosotros que hariais?
Gracioso[/quote]
es verdad, lo confirmo yo tambien (sms no, correo)[/quote]

Correo es más correcto que SMS, y eso no quiere decir que lo esten vendiendo ya.[/quote]

Lo menos que tienes que hacer es disculparte por que no me conoces para decirme e insinuar que miento
alfredo49 escribió:soy el unico al que no le ha llegado ese mail?

A mi tampoco me ha llegado todavía :(
Bueno para hacer la espera as amena,y con las risas que me estoy pegando con algunos y los mensajes en Facebook de algunos...os dejo esto que se puso ayer el el hilo del FIFA..

http://www.youtube.com/watch?v=LDbzT_lL ... ture=g-u-u
jajajaja, que cunda el pánico, coged los cócteles molotov y quemar las tiendas, que no se salven ni los niños ni las mujeres, solo el FIFA jajajaja
Nose si os habeis fijado en el marcador que ha puesto gamestop:

http://gamestop.es/

Falta 1Dia y 5h
Gameshop en madrid centro nada. En ARANJUEZ se que lo han vendido

https://twitter.com/eraso86/status/250632092361322496

https://twitter.com/eraso86/status/250596455323140097

Mañana yo lo tengo, aunque me ha contado que EA esta bastante cabreada con la peña que lo esta vendiendo. Estos se piensan que para 3 dias que quedan vamos a pillar el season ticket ese...
Duende-78 escribió:

En el anuncio ponia 15€ de 71€= 56€ si le sumas lo k nos dan hace un total de 59,9 que es lo que vale el fifa.
Tocara usar los descuentos de 5€ por compras superiores a 50€ y el chequeahorro.

Con tanta sabiduria sobre cuentas no seras pitagoras? Los que tenemos hecha la reserva por internet nos da igual, pero que el descuento al final sea de 4€... menuda decepcion.
kikillo221 escribió:Gracioso

es verdad, lo confirmo yo tambien (sms no, correo)[/quote]

Correo es más correcto que SMS, y eso no quiere decir que lo esten vendiendo ya.[/quote]

Lo menos que tienes que hacer es disculparte por que no me conoces para decirme e insinuar que miento[/quote]

Disculparme? Solo he dicho gracioso o acaso te han mandado un SMS?. Si usted se siente ofendido y no sabe redactar disculpeme. Dew.
Acabo de llamar al MM de Alcorcón y en almacén me han dicho que sale el 27 día de lanzamiento. Luego en recepción me han dicho que esperara y me han colgado. Se empieza a poner negro para hoy
Os parece caro 65 euros x el juego ?
jajaja que bueno el video, poneros un parche para pasar el rato hasta la compra jajajaj
HiguaiiN48 escribió:Nose si os habeis fijado en el marcador que ha puesto gamestop:

http://gamestop.es/

Falta 1Dia y 5h

Pues nada, a falta de que otro diga que lo venden mañana, lo tendremos el jueves... ;(
Hola buenas tardes a todos,

Me quiero comprar el fifa13, pero no lo voy a poder usar hasta el 31 de octubre que vuelvo a españa, me aconsejais comprarlo ahora de importacion o esperarme a que este mas barato? de todas formas en un mes no creo que baje de precio no?

me pasa lo mismo con el 2k13, no se que hacer. si hacer el preorder ahora o hacerlo cuando esten ya a la venta.

vosotros que hariais?
edro2 escribió:jajaja que bueno el video, poneros un parche para pasar el rato hasta la compra jajajaj

querras decir el gij rojo y blanco, o el mcf blanco azul jajajajaj
si no lo vas a aprovechar espérate que lo puedes encontrar más barato seguro
evuz escribió:
Duende-78 escribió:

Con tanta sabiduria sobre cuentas no seras pitagoras? Los que tenemos hecha la reserva por internet nos da igual, pero que el descuento al final sea de 4€... menuda decepcion.

Perdona fofito si te molesto solo intentaba dar mi opinión de porque nos había llegado el descuento de solo 4€.
deloewe escribió:Os parece caro 65 euros x el juego ?

Si pagas 65 pelotes por el juego es porque quieres
dicanio1 escribió:Bueno para hacer la espera as amena,y con las risas que me estoy pegando con algunos y los mensajes en Facebook de algunos...os dejo esto que se puso ayer el el hilo del FIFA..

http://www.youtube.com/watch?v=LDbzT_lL ... ture=g-u-u

Es buenisimo jajaja
El madrid hace años era chamartin jajaja que tiempos, hay el pro era mejor que el fifa, en el fifa por aquellos años tirabas desde el centro del campo y metias gol jajaja. que jovenes eramos...como pasa el tiempo...jajaja
Alguien sabe de MM de Sevilla?
3688 respuestas