[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

vamos adriaaaaaan twittea ostia, que tengo un taxi esperando a mi hermana para bajar al MM
Hay gente en el hilo de Xbox que ya han recibido el juego del Carrefour creo, repito, alguien puede llamar al Game del Nuevo Centro de Valencia y preguntar? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
futbolestodo escribió:POR QUE SEÑOORR?? POR QUEE VIVO EN UNA MISERA ISLA!!?? DONDE TODO LLEGA DESPUES DE SER USADO POR TODA LA PENINSULA IBERICA!! PIDO UN PUENTE QUE UNA MALLORCA CON VALENCIA...

http://www.youtube.com/watch?v=qFlGefiPaKM
O_NeiLL escribió:
CheLy-19 escribió:
futbolestodo escribió:POR QUE SEÑOORR?? POR QUEE VIVO EN UNA MISERA ISLA!!?? DONDE TODO LLEGA DESPUES DE SER USADO POR TODA LA PENINSULA IBERICA!! PIDO UN PUENTE QUE UNA MALLORCA CON VALENCIA...

Cuanto se tarda de Mallorca a Valencia con una moto de agua?

Lol xd

NI IDEA...PERO ESTOY DESESPERADO...EN GAME STOP ME DICEN QUE LO TIENEN PERO SI LA COMPETENCIA NO LO SUELTA...ELLOS TAMPOCO!!
Yo me doy por vencido , mucho si alguien sabe , si voy a llamar , si tal pero nadie con su fifa 13 y su ticket de tiendas grandes como MM y GAME , GAMESTOP ASÍ QUE abra que esperarse a mañana

Aparte si no recuerdo mal ,en el fifa 12 paso igual , alas 13:00 del dia 26 ya lo estaban vendiendo por game y estas tiendas ¿me equivoco?
Se sabe algo de Gamestop?
Que hago voy al videoclub a x el que me acaban de llamar y lo pillo a 65 eurazos o me espero a encontrar ofertas mejores
Es actualizar cada 5 minutos y ya hay 4 páginas nuevas....
En MM de Vigo que hoy nada, que mañana o pasado....
El día que salga no voy a trabajar, ya esta decidido. dire que voy al medico. ea jajaja
He leído que en Aranjuez ya lo venden. Leclerc, Guardiola o dónde???
Confirmo lo de MM Alcorcón, acabo de llamar y lo tienen a la venta.
Le mando un saludo a mis padres, que seguro que me estarán viendo !!
Mario_CR9 escribió:Le mando un saludo a mis padres, que seguro que me estarán viendo !!

Yo tambn le mando un saludo a tus padres!!!! [bye] [bye]
alex_395 escribió:Confirmo lo de MM Alcorcón, acabo de llamar y lo tienen a la venta.

Pues yo acabo de llamar y me dicen que no
alex_395 escribió:Confirmo lo de MM Alcorcón, acabo de llamar y lo tienen a la venta.

Esperemos que se abra la veda total de los MM
HiguaiiN48 escribió:Yo me doy por vencido , mucho si alguien sabe , si voy a llamar , si tal pero nadie con su fifa 13 y su ticket de tiendas grandes como MM y GAME , GAMESTOP ASÍ QUE abra que esperarse a mañana

Aparte si no recuerdo mal ,en el fifa 12 paso igual , alas 13:00 del dia 26 ya lo estaban vendiendo por game y estas tiendas ¿me equivoco?

No te equivocas, yo lo compré al mediodía del día antes y aún pude echar un partido online con un colega antes de irme a currar, espero que mañana pase lo mismo.
MM es muy importante de cara a que lo suelten en GAME
en MM Leon nada, hasta mañana nada me dicen
Que le pasa a game le da igual todo el mundo saquenlo ya por favor esto es deprimente metan presion a game
MM hoy es posible, Game y Gamestop yo creo que ni de coña, y mañana veremos si no se ponen tontos.
En Game no lo sueltan hasta mañana seguro.
Porretas2001 escribió:

Pues yo te juro que acaba de llamar y me ha dicho que sí, es más antes de colgar se lo he repetido si vendían el FIFA vaya que se hubiese confundido y me ha dicho que sí.
En el foro del Game ya se lo han enviado a uno:

[quote=Darkkratos94]A mi ya me lo han enviado, estoy muy contento :)

Imagen

[/quote]
alex_395 escribió:
Porretas2001 escribió:

Pues yo te juro que acaba de llamar y me ha dicho que sí, es más antes de colgar se lo he repetido si vendían el FIFA vaya que se hubiese confundido y me ha dicho que sí.

Coño q se pongan de acuerdo! No quiero ir para volverme de vacio.
moixbetico escribió:
jomajime escribió:
moixbetico escribió:Emmm?

Que en el Mediamarkt de Alcorcón, lo tienen ya, onomatopeya

Anda si o que? Jajaja payaso

si? pues reportado
En Madrid, esta ha sido mi odisea del día para conseguir el Fifa, eso sí, con FINAL FELIZ!

Voy a:
Alcampo de C.C. Pio XII: No lo vende
GAME de C.C. Pio XII: No lo vende

De ahi, voy a:
Corte Inglés Castellana: No lo vende
GameStop de Bravo Murillo: No lo vende.

Desesperado, voy a la Vaguada y:
Alcampo de C.C. La Vaguada: No lo vende
GAME de C.C. La Vaguada: No lo vende
GAMESTOP de C.C. La Vaguada
Corte Inglés de C.C.La Vaguada

Entonces me meto en EOL, y con el movil me pongo a mirar este hilo... y veo que en Alvicius, que está al lado de la vaguada lo tienen.

Me acerco... entro en la tienda y... SI LO TIENEN!!!! ME lo llevo [360º] [360º] [360º] [360º]

No se si será por el juego y que estarán hasta los huevos de la gente, pero madre mia la diferencia que hay entre los dependientes de Game y Gamestop (que por poco hay que darles las gracias por poder pasear por la tienda), y los de Alvicius, joder, asi da gusto ir a comprar.

Muchísimas GRACIAS a todos por este hilo, porque si no, ahora mismo no tendría el juego en mis manos!
mañana sale en game, en su web pone que faltan 4 horas y pico para que salga
Porretas2001 escribió:Coño q se pongan de acuerdo! No quiero ir para volverme de vacio.

correcto, yo tendria que ir andando y tengo un paseo. Repito que no puedo llamar, si alguien mas puede llamar y confirmarlo, por favor, que no quiero ir para nada.

Vamos ese MM Alcorcon
Mediamarkt Malaga mañana creeis qe estara sin reserva??
Sabéis cuánto vale la edición normal sin cambiazo en media markt?? es que no sale en el catálogo todavía, sólo está la imagen esa del cambiazo que sólo sale el precio con cambiazo
Aduro escribió:
Porretas2001 escribió:Coño q se pongan de acuerdo! No quiero ir para volverme de vacio.

correcto, yo tendria que ir andando y tengo un paseo. Repito que no puedo llamar, si alguien mas puede llamar y confirmarlo, por favor, que no quiero ir para nada.

Vamos ese MM Alcorcon

Si lo ponen a la venta me esperas y te acerco en coche
Vale acabo de llamar a MM Gerona y me acaban de decir que hasta el 27 nada, le e preguntado que si mañana puede ser que lo tengan y me a dicho que en principio el 27, si no pasa nada raro antes.
Acabo de confirma que quiero el juego en Game.com
Pone que entregan el dia 26, me llegará ese dia? O por las tardes no trabajan y lo leerean mañana?
Gracias
tubowski escribió:Sabéis cuánto vale la edición normal sin cambiazo en media markt?? es que no sale en el catálogo todavía, sólo está la imagen esa del cambiazo que sólo sale el precio con cambiazo

Supongo que 70 pavos
iroma13 escribió:mañana sale en game, en su web pone que faltan 4 horas y pico para que salga

a mi me sale 1 dia y 4:45 horas
Yo lo espero en el MM Murcia. Me han dicho que no, pero he llamado, por curiosidad, al de Alcorcon y LO VENDEN!!! SEGURO!!!
iroma13 escribió:mañana sale en game, en su web pone que faltan 4 horas y pico para que salga

en game? puedes hacer pantallazo? XD XD
Porretas2001 escribió:
Aduro escribió:

Vamos ese MM Alcorcon

Si lo ponen a la venta me esperas y te acerco en coche

Vamos a ver esta gente que dice, unos que si otros que no, me huele a humo
Me acaba de llegar el cupon del carrefour pone descuento de 3,90€ que timo es este?? No eran 15€?
kevinexos escribió:Vale acabo de llamar a MM Gerona y me acaban de decir que hasta el 27 nada, le e preguntado que si mañana puede ser que lo tengan y me a dicho que en principio el 27, si no pasa nada raro antes.

Que siempre acaba pasando, así que lo más seguro es que mañana ya podamos estar dandole matraca al juego [sonrisa]
Yo voi a ir ahora al game de Roquetas de Mar haber lo que me dicen jajj
danikungala escribió:Acabo de confirma que quiero el juego en Game.com
Pone que entregan el dia 26, me llegará ese dia? O por las tardes no trabajan y lo leerean mañana?
Gracias

tarde!!!! estos si no han cambiado enviaban pedidos realizados o confirmados antes de las 18:00H que es cuando cierran

Donde coño has visto tu eso???
el 1 dia de delante no lo has visto???
amm18 escribió:Yo lo espero en el MM Murcia. Me han dicho que no, pero he llamado, por curiosidad, al de Alcorcon y LO VENDEN!!! SEGURO!!!

Pues ya son unos cuantos los que hablan del ALCoRCoNAZO! Asegurarse y enviar ticket!† Porfa
Videoclub Cruz en Fuenlabrada 62€

link?
amm18 escribió:Yo lo espero en el MM Murcia. Me han dicho que no, pero he llamado, por curiosidad, al de Alcorcon y LO VENDEN!!! SEGURO!!!

Segunda vez q llamo, y segunda vez q me dicen que no....
3688 respuestas