[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

Moe Szyslak escribió:¿Estoy leyendo por aquí que sin reserva previa no se puede hacer el CAMBIAZO de MM?

¿Alguien me lo puede confirmar?

¡¡VAMOS QUE QUEDA NADA JODER!!

comfirmar porfa
OYE NO ES PHOTOSHOP, YO ME METO A INTERNET Y ME APARECE ESO, NO ME SALE NADA DE 1 DIA, LO DEL DÍA NO SE PORQUE ME APARECE DÍA 26 NI ME IMPORTA, PERO NI SOY TROLL NI HE USADO NINGÚN PROGRAMA DE NADA, POR FAVOR ALGUIEN QUE ENTIENDA QUE DIGA ALGO, NO SY NINGUN MENTIROSO, ENSERIO QUE A ANDIE LE SALE EN LAS WEB TANTO DE GAME COMO DE GAMESTOP QUE QUEDAN HORAS???????????? YO ESTOY FLIPANDO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jomajime escribió:
FelipeRobby escribió:PARA LA GENTE QUE ME ESTÁ DEJANDO COMO LOCO, AQUÍ OS PONGO LA FOTO DE LA PAGINA WEB DE GAMESTOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen

[IMG=http://imageshack.us/a/img96/7485/locospone0dias.png][/IMG]

ese photoshop de moda!
jomajime escribió:
FelipeRobby escribió:PARA LA GENTE QUE ME ESTÁ DEJANDO COMO LOCO, AQUÍ OS PONGO LA FOTO DE LA PAGINA WEB DE GAMESTOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen

Como?¿? si en el mio pone 4 dias xDDDD

http://desmond.imageshack.us/Himg4/scaled.php?server=4&filename=fgfgjf.jpg&res=landing
Me acaba de llegar el cupon de carrefour al mail!!!!!!!! HABEMUS FIFAAAAAA

Edito: k cabrones descuento de 3;90 eurosssss. O sea q de los 15 na de na. Pues ya lo pillare el sabado k me regalan caja de leche.
FelipeRobby escribió:OYE NO ES PHOTOSHOP, YO ME METO A INTERNET Y ME APARECE ESO, NO ME SALE NADA DE 1 DIA, LO DEL DÍA NO SE PORQUE ME APARECE DÍA 26 NI ME IMPORTA, PERO NI SOY TROLL NI HE USADO NINGÚN PROGRAMA DE NADA, POR FAVOR ALGUIEN QUE ENTIENDA QUE DIGA ALGO, NO SY NINGUN MENTIROSO, ENSERIO QUE A ANDIE LE SALE EN LAS WEB TANTO DE GAME COMO DE GAMESTOP QUE QUEDAN HORAS???????????? YO ESTOY FLIPANDO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jomajime escribió:

Imagen

ese photoshop de moda!

Edita la hora de tu pc y listo.
FelipeRobby escribió:OYE NO ES PHOTOSHOP, YO ME METO A INTERNET Y ME APARECE ESO, NO ME SALE NADA DE 1 DIA, LO DEL DÍA NO SE PORQUE ME APARECE DÍA 26 NI ME IMPORTA, PERO NI SOY TROLL NI HE USADO NINGÚN PROGRAMA DE NADA, POR FAVOR ALGUIEN QUE ENTIENDA QUE DIGA ALGO, NO SY NINGUN MENTIROSO, ENSERIO QUE A ANDIE LE SALE EN LAS WEB TANTO DE GAME COMO DE GAMESTOP QUE QUEDAN HORAS???????????? YO ESTOY FLIPANDO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jomajime escribió:

Imagen

ese photoshop de moda!

jaja compañero, eres un crack: TODOS SABEMOS QUE SI CAMBIAS EL DIA A 26(MAÑANA) EN LA PAGINA TE SALDRAN 0 DIAS XD PROBARLO A HACERLO XIKOS..xD ademas, se ve en la imagen abajo a la derexa: DIA 26 jajaja
Pon bien la fecha de tu pc y dejar de fumar
Ultracity escribió:Acabo de llamar al GameStop de Zaragoza y....

Si me llega algún mensaje os informo ;)

Que GameStop por curiosidad? [+risas]

Para el cambiazo en teoría otras veces lo he hecho sin reserva sin problemas(ed. normal) pero no se si últimamente están dando unidades limitadas para dicha promo, la única ventaja de la reserva es tenerlo asegurado, llegar, cambiar-firmar y pagar..si vas por tu cuenta viene siendo lo mismo pero bueno [carcajad]
este tio es tonto, pasar de el. pobrecillo!!

jomajime escribió:

Imagen

ese photoshop de moda!

MAS TONTO NO PODRIAS SER
Saludos
Toli pon 27 y ya estara disponible
NAda, con tal de trollear todo vale XD
GioSenna escribió:Alguno de Xtralife al que ya aparezca enviado?

A mi me acaba de llegar el email de que ya esta enviado. Ahora bien, yo he comprado la version PC, no se si a los que habeis comprado la version consola tambien os lo enviaran hoy.
3,9€ de descuento con la reserva de carrefour? pero si eran 15€... vaya chasco me he llevado al verlo. por 4€ no merece la pena ni darse el viaje.
jorgeaf escribió:Toli pon 27 y ya estara disponible

[carcajad] [carcajad]
No le deis mas bola al tonto de la foto, yo lo dejo por hoy con lo del FAKE alcorconazo y el "enterao" de la imagen ya he tenido bastante y lo peor es que sigue, mañana por la tarde lo tenemos seguro, yo ya me lo pillare el Jueves porque mañana juega el Betis en casa y si sale por la tarde no podre ir a por el, ale a Viciarse los que lo tengáis! que no creo que entréis aquí! Nos vemos
TiOBeN escribió:Os puedo asegurar que en MM alcorcón no lo tenemos a la venta, más que nada porque soy el coordinador de la sección y por el momento no hay autorización de sacarlo.

¿Mañana si lo sacáis haréis también el cambiazo?
Ya me pone enviado en Xtralife. Mañana me llega :)
turito22 escribió:
Moe Szyslak escribió:¿Estoy leyendo por aquí que sin reserva previa no se puede hacer el CAMBIAZO de MM?

¿Alguien me lo puede confirmar?

¡¡VAMOS QUE QUEDA NADA JODER!!

comfirmar porfa

Yo me acerque ayer para hacer la reserva de la edicion especial y me dijo que no podia (Solo via web) y que el cambiazo si se podia hacer sin reserva pero que solo le llegaban 300 unidades el dia de salida (Supongo que para que reservara la edicion normal...)
sukurinho escribió:3,9€ de descuento con la reserva de carrefour? pero si eran 15€... vaya chasco me he llevado al verlo. por 4€ no merece la pena ni darse el viaje.

como? en la reserva poner perfectamente 15€
He ido a un Gameshop de Valencia porque pasaba de paso y he visto 80 tios metidos dentro y muchos saliendo con FIFA 13,asi que e entrado y ya que llevaba encima dinero he comprado el de la Vita para matar el mono!! No he pillado el de PS3 porque lo tengo reservado en el Game de Nuevo Centro.
Pero lo importante es que la veda ya se ha abierto!!!
A ver,mañana saldra a la vente en casi todos los sitios,como todos los años xD tranquilidad que ya hoy no creo que salga
Bueno pues acabo preguntar en carrefour de zaraiche y me ha dicho que no lo tienen, que les llegará el jueves o si no, el sábado. Jajaja, andan listos. Por 4 euros lo pillo donde primero salga.
Martini007 escribió:
Ultracity escribió:Acabo de llamar al GameStop de Zaragoza y....

Si me llega algún mensaje os informo ;)

Que GameStop por curiosidad? [+risas]

El de la Plaza Salamero, junto a la Calle Cádiz.

Saludos, ¡Quedan menos de 2 días!
Franux escribió:OYE NO ES PHOTOSHOP, YO ME METO A INTERNET Y ME APARECE ESO, NO ME SALE NADA DE 1 DIA, LO DEL DÍA NO SE PORQUE ME APARECE DÍA 26 NI ME IMPORTA, PERO NI SOY TROLL NI HE USADO NINGÚN PROGRAMA DE NADA, POR FAVOR ALGUIEN QUE ENTIENDA QUE DIGA ALGO, NO SY NINGUN MENTIROSO, ENSERIO QUE A ANDIE LE SALE EN LAS WEB TANTO DE GAME COMO DE GAMESTOP QUE QUEDAN HORAS???????????? YO ESTOY FLIPANDO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero cambia la hora del pc chaval!! Deja de tocar las narices anda
jmacrex escribió:A ver,mañana saldra a la vente en casi todos los sitios,como todos los años xD tranquilidad que ya hoy no creo que salga

Yo ya lo tengo... Para PC, eso sí.
keos_king escribió:
TiOBeN escribió:Os puedo asegurar que en MM alcorcón no lo tenemos a la venta, más que nada porque soy el coordinador de la sección y por el momento no hay autorización de sacarlo.

Gracias por la contestación, Pues ya sabéis.. ahorrarse el viaje a Alcorcón que no hay Alcorconazo que valga , mirad los mensajes antiguos del usuario es verdad que trabaja allí, el que os ha cogido el teléfono os ha trolleado o a nosotros.

Gracias Keos_King
MASF_6 escribió:He ido a un Gameshop de Valencia porque pasaba de paso y he visto 80 tios metidos dentro y muchos saliendo con FIFA 13,asi que e entrado y ya que llevaba encima dinero he comprado el de la Vita para matar el mono!! No he pillado el de PS3 porque lo tengo reservado en el Game de Nuevo Centro.
Pero lo importante es que la veda ya se ha abierto!!!

puedes subir el ticket porfa. Gracias con eso aunque no sea hoy nos aseguramos tenerlo mañana temprano!
yo ya lo tengo! juegazo!!!

no puedo poner ticket, porque no sirve de nada, pone ps3 otros 70.95 €
con lo de los cromos que nose ni que es

mañana lo teneis en game y sucedanios
En el GAME te devuelven el dinero si quitas la reserva
sukurinho escribió:3,9€ de descuento con la reserva de carrefour? pero si eran 15€... vaya chasco me he llevado al verlo. por 4€ no merece la pena ni darse el viaje.

Supongo que son 3.9 € sobre el precio que tienen en tienda es decir 60 €, osea que salepor los 56 € que dijeron
CjR escribió:
jmacrex escribió:A ver,mañana saldra a la vente en casi todos los sitios,como todos los años xD tranquilidad que ya hoy no creo que salga

Original??? xDD
vanske escribió:yo ya lo tengo! juegazo!!!

De que tienda?
jacko_150 escribió:
CjR escribió:

Original??? xDD

Sip, me lo están trayendo, en cuanto lo tenga aquí subo foto.
skunk_break escribió:

a mi me pone "descuento -- 3,9 euros". vaya cara tonto se me ha quedado. a nadie mas le pasa?
Una cosa el hilo esta que hecha humo joder jaja no hay dios que le de tiempo a seguirlo tranquilo,mi hermano le compro en xtralife hace unos dias y me acaban de mandar el correo de que ya ha salido del almacen.Asi que no se si os servira a alguno de ayuda.Mañana supongo que me llegara. Un abrazo a todos
Al ir a hacer la reserva en la web de MM pone que te cargan 5€ por la reserva, eso luego se descuenta del precio final?? Por lo que parece es compatible con el cambiazo no??

Salu2 y gracias de antemano! que espera más larga [carcajad]
Los de amazon hasta el 27-28 no lo mandan }:/
alguien de malaga se ha pasao por el videoclub el torcal??me extrañaria que no lo vendieran ya.
sukurinho escribió:
skunk_break escribió:

a mi me pone "descuento -- 3,9 euros". vaya cara tonto se me ha quedado. a nadie mas le pasa?

es el descuento sobre el precio de salida que son 59,9 € chavales...
Gracias a los de Xtralife que me habéis respondido. A mí me sigue "CONFIRMADO", entre eso y que el envío es a MElilla... me da que hasta el lunes no lo cato.
jacko_150 escribió:
CjR escribió:

Original??? xDD

si porque no hy parche para el bucanero todavía.. Skidrow anda trabajando en el pero sin suerte .. manda güebs que este para ps3 y 360 y no para pc... :(
madrid7 escribió:Al ir a hacer la reserva en la web de MM pone que te cargan 5€ por la reserva, eso luego se descuenta del precio final?? Por lo que parece es compatible con el cambiazo no??

Salu2 y gracias de antemano! que espera más larga [carcajad]

esto sirve para ediciones especiales y recoger en tienda?
gryfus escribió:

De que tienda?

I-MAN (barcelona)
YO NO HE CAMBIADO LA FECHA DEL PC, LA TENÍA MAL PUESTA LISTILLO, Y A TODA LA GENTE QUE ME HA INSULTADO MEJOR NO LES RESPONDO PORQUE TENGO MAS EDUCACIÓN QUE ELLOS, Y A LOS QUE HE PODIDO MOLESTAR LO SIENTO, VAYA MALA GENTE QUE HAY POR AQUÍ, NO SABIA LO DE LA FECHA YA LA HE CAMBIADO [+furioso]

SALUDOS Y PERDONAR ;) ,

turito22 escribió:

ese photoshop de moda!
[/quote]

jaja compañero, eres un crack: TODOS SABEMOS QUE SI CAMBIAS EL DIA A 26(MAÑANA) EN LA PAGINA TE SALDRAN 0 DIAS XD PROBARLO A HACERLO XIKOS..xD ademas, se ve en la imagen abajo a la derexa: DIA 26 jajaja[/quote]
A ver aunque hayan dicho y confirmado que en Alcorcon no lo venden, el que me cogió el telefono me trolleo totalmente jaja
vanske escribió:
gryfus escribió:

De que tienda?

I-MAN (barcelona)

Ídem ;)
sukurinho escribió:
skunk_break escribió:

Tranquilos que el precio final es el mismo, 56€.
Eran 15 de descuento sobre el precio recomendado de 71€
Pero en el ticket ese pone 3,9€ de descuento sobre el precio de venta en carrefour que son 59,90€.
Precio final 56€
Para empezar escribe en minusculas...
En el Gamestop si cancelas una reserva te devuelven lo que se pagó por adelantado? (en mi caso 5€). Gracias.
3688 respuestas