[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

Hola soy nuevo en este foro pero llevo dos dias leyendo.. jajaja puta ansia... por cierto yo tb lo tengo reservado en la Game de Reus... a la espera del deseado SMS

Saludos
royo1981 escribió:
frank__206 escribió:en carrefour y mm de tarragona ni rastro...

Pues a mi donde este el STARCRAFT II, que se quiten todos los juego de futbol del mundo [+furioso]

pues felicidades..... en fin
royo1981 escribió:

Pues a mi donde este el STARCRAFT II, que se quiten todos los juego de futbol del mundo [+furioso]

Muchas gracias por la información, de verdad....
xDDD

Donde este mi bicicleta... [tadoramo]
royo1981 escribió:
valero94 escribió:Que alguien le escriba un tweet a carrefour pregunradole la hora nnn¿

Una pregunta tonta... ¿Porque no lo escribes tu?

JAJAJAJAJA XD [poraki]
uff estoy muy nervioso he llamado al carrefour de mi ciudad y lo tienen y ya en la estanteria, me voy a pasar en media hora, si es afirmativo os aviso!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Veo que no soy el único que madruga para leer el hilo jajajajja

Uno aquí esperando al sms dado que el ticket se me ha borrado la tinta y creo que tendre problemas a la hora de ir a buscar el fifa al game... como no manden el sms pronto , voy igual y que me hagan un apaño en tienda
alguien se ha acercado ya a algun mm????
polilla188 escribió:
royo1981 escribió:
valero94 escribió:Que alguien le escriba un tweet a carrefour pregunradole la hora nnn¿

Una pregunta tonta... ¿Porque no lo escribes tu?

JAJAJAJAJA XD [poraki]

Jajajajajaajajajjajaja
HiguaiiN48 escribió:Veo que no soy el único que madruga para leer el hilo jajajajja

Uno aquí esperando al sms dado que el ticket se me ha borrado la tinta y creo que tendre problemas a la hora de ir a buscar el fifa al game... como no manden el sms pronto , voy igual y que me hagan un apaño en tienda

Las 10:45!!! Que somos compradores natos de FIFA, no marmotas!! :p
a los del SMS yo no esperaria mucho por que el año pasado yo lo espere y tal y me llego el dia 29 .... y compre el juego el dia antes a las 3 de la tarde
royo1981 escribió:

este hilo es para la salida del fifa13,nadie te a preguntado tus gustos,respeta el hilo
Algo nuevo en GameStop??
Para los de Barcelona y alrededores.
En Saimaya lo venden desde ayer y ahora mismo se ha puesto a la venta en Megaocio (centro comercial Llobregat Centre, Cornellá)
PreOoZ escribió:
HiguaiiN48 escribió:Veo que no soy el único que madruga para leer el hilo jajajajja

Las 10:45!!! Que somos compradores natos de FIFA, no marmotas!! :p

Jajaja bueno bueno se que hay personas que ha estas horas aún estan empezando a coger el sueño como seria mi caso [poraki] [poraki]

¡VAMOS QUE ALGUN COMERCIO GRANDE TIRE LA PRIMERA PIEDRA Y TODOS AL ATAKERRRRRR!
Vamos game curratelo!! Venderlo ya
jnramos10 escribió:a los del SMS yo no esperaria mucho por que el año pasado yo lo espere y tal y me llego el dia 29 .... y compre el juego el dia antes a las 3 de la tarde

Estoy de acuerdo contigo, yo estoy esperando el sms pero aunque no me llegue hoy pienso pasarme esta tarde por el GAME con mi ticket de reserva. Porque hoy si o si los darán por lo menos a los que lo reservaron
XD Me parece que carrefur no lo suelta asta mañana, acabó de llamar y me dice que todabia no lo tienen... Eso no se lo cree ni el papa
yo lo tengo mediante el season ticket, hasta que este disponible el de la store, pero macho, me teneis hasta nervioso cabrones!!! pillarlo ya por diosssssssss jajajaaj

¿¿¿10:45 madrugar??? La hostia!
En carrefour ahora mismo no lo tienen y me dicen que el descuento no lo aplican hasta mañana si lo venden hoy. Cuantas milongas por dios.
Llamo al 3 aguas al GameStop de Alcorcon y ni lo cogen xD

No te preocupes aunque no tengas el ticket ellos seguramente trngan tu código. De todos modos comprueba tu correo electronico tambien que te envían un correo también
acabo de llamar al CORTE INGLES y me an dicho que no le an llegado nada y que asta mañana no lo venden :S [buuuaaaa]
En MM Alcorcon han dicho que alrededor de la 1 volvamos a preguntar que igual ya se esta vendiendo, segun un compi.

Vamos a ver!
Se complica la cosa: Tweet de ea:Soldado dará el pistoletazo de salida de FIFA 13 y estará esta noche en FNAC Valencia firmando las primeras unidades.
Alguien se ha pasado a ha llamado algun mm?
Ureguin escribió:
jnramos10 escribió:a los del SMS yo no esperaria mucho por que el año pasado yo lo espere y tal y me llego el dia 29 .... y compre el juego el dia antes a las 3 de la tarde

Estoy de acuerdo contigo, yo estoy esperando el sms pero aunque no me llegue hoy pienso pasarme esta tarde por el GAME con mi ticket de reserva. Porque hoy si o si los darán por lo menos a los que lo reservaron

Joer no me digas eso que yo el ticket lo tengo borroso tipico el código de barras con lineas fuertes y otras desgastadas y el código de abajo del codigo de barras totalmente borrado.. nose si tendre problemas

elpirtademalpa escribió:No te preocupes aunque no tengas el ticket ellos seguramente trngan tu código. De todos modos comprueba tu correo electronico tambien que te envían un correo también

Tenerlo si lo tengo lo que pasa que como bien digo esta un poco desgastado y tiene partes con tinta en partes bien y en otras partes tiene la tinta gastada y el código de debajo del codigo de barras sta borrao..

Email no creo que me manden dado que la tarjeta socio la tengo hace un puñao y vete tu a saber que correo hay puesto , solo di el numero de telefono

pero digo yo que si miran la tarjeta de socio ya podran ver el cupon me imagino?
Yo acabo de venir de Game y son unos verdaderos HIJOS DE PUTA, porque me dice que aun no los tenian a no ser qe llegara el d SEUR en ese momento y d repente aparece el d SEUR con todos los fifas... eso si, no m lo vendieron los subnormales...
enserio ningún game ha vendido nada todavía, a estas horas en madrid seguro que alguien lo compro en game
Al del carrefour es para responderle pues te vas a meter el juego por el culo borde de mierda... y mediamartk ha publicado en facebook que de momento la salida es el dia 27 no hay cambios.. :S
A los de Game que se os ha borrado el código, siempre os dicen que apunteis los numeros-letras que vienen encima del código de barra, y no haceis caso [reojillo]
Juanka_8 escribió:Yo acabo de venir de Game y son unos verdaderos HIJOS DE PUTA, porque me dice que aun no los tenian a no ser qe llegara el d SEUR en ese momento y d repente aparece el d SEUR con todos los fifas... eso si, no m lo vendieron los subnormales...

Hasta los huevos de los putos críos que no entendéis que los dependientes del GAME no son más que eso, DEPENDIENTES, ni pinchan ni cortan, no son ellos los que deciden si os lo venden o no, esas instrucciones vienen desde la central de Madrid.
Dejad de insultar a los pobre currantes del GAME que bastante tienen con tener que trabajar en la condiciones en las que lo hacen como para encima tener que soportar los insultos de 4 críos que no tienen nada mejor que hacer que perder el tiempo yendo tienda por tienda a ver si les dan el puñetero juego.
Tengo las mismas ganas que cualquiera de meterle mano al Fifa 13, eso si, tengo el suficiente cerebro para saber a quien y a quien no debo insultar.

Os lo dice alguien con 2 años de curro en el GAME a sus espaldas.
valero94 escribió:Se complica la cosa: Tweet de ea:Soldado dará el pistoletazo de salida de FIFA 13 y estará esta noche en FNAC Valencia firmando las primeras unidades.

yo el año pasado me lo firmo kaka y estuve 6 horas esperadno que me lo firmara y tuve que comprarlo en la fnac otra vez el juego para que me lo firmaran asik aviso a los k vayais a k lo firme soldado la fnac te hace comprar el juego y por cierto yo ya tenia el juego desde ese medio dia
creo que hasta medio dia o mas bien tarde aqui no hay nada que hacer...

Pero q sea pronto q estoy de vacaciones y estoy desperdiciando las horas en este hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo cuando he reservado en GAME no me ha echo falta entregar el ticket de la reserva, simplemente te piden el carnet de socio y listo.

¿Ninguna oferta interesante? Yo creo que me relajare y mañana iré por el, porque mañana seguro lo venden. Ademas, así me paso por el MM, intento el cambiazo con mi FIFA12 PAL/UK y si no, pues al Carrefour, a no ser que haya alguna oferta mejor :P
Hoy nos llega a divertienda castellon, y lo ponemos a la venta nada mas llege!
mogas escribió:Alguien se ha pasado a ha llamado algun mm?

A mí ayer por la tarde en el mediamarkt de Badajoz me dijeron que ya los tenían, pero que no los venderían hasta su fecha de lanzamiento :(

Esperemos que cambien de idea...
jnramos10 escribió:
valero94 escribió:Se complica la cosa: Tweet de ea:Soldado dará el pistoletazo de salida de FIFA 13 y estará esta noche en FNAC Valencia firmando las primeras unidades.

yo el año pasado me lo firmo kaka y estuve 6 horas esperadno que me lo firmara y tuve que comprarlo en la fnac otra vez el juego para que me lo firmaran asik aviso a los k vayais a k lo firme soldado la fnac te hace comprar el juego y por cierto yo ya tenia el juego desde ese medio dia

Seis horas de cola, comprar dos fifas y llegas y el que firma es Kaká, lo cual te devalúa el juego. Sólo te faltaba llegar a casa y que los servidores de EA estuvieran de mantenimiento XD

Es coña :P
Yo puedo ir en bici en 10 min a game carrefour game stop y mm del mn4(valencia) VOY AVER QUE DICEN O QUE?
jnramos10 escribió:

Es lo normal en una firma de discos. Se supone que esta para venderte el juego y una firma que no la tendrá otra persona. MARKETING
Solytary escribió:A los de Game que se os ha borrado el código, siempre os dicen que apunteis los numeros-letras que vienen encima del código de barra, y no haceis caso [reojillo]

Pues ami no me dijieron nada.. pero vamos que supongo que ellos podran obtener el código del ticket en el ordenador con mi tarjeta de socio no?

Haber si me podeis facilitar cuantos numeros son porque el código esta borrado pero veo la sombra pero solo veo 6 letras , en lo que seria la 7 veo un punto arriba
akax escribió:
Juanka_8 escribió:Yo acabo de venir de Game y son unos verdaderos HIJOS DE PUTA, porque me dice que aun no los tenian a no ser qe llegara el d SEUR en ese momento y d repente aparece el d SEUR con todos los fifas... eso si, no m lo vendieron los subnormales...

Hasta los huevos de los putos críos que no entendéis que los dependientes del GAME no son más que eso, DEPENDIENTES, ni pinchan ni cortan, no son ellos los que deciden si os lo venden o no, esas instrucciones vienen desde la central de Madrid.
Dejad de insultar a los pobre currantes del GAME que bastante tienen con tener que trabajar en la condiciones en las que lo hacen como para encima tener que soportar los insultos de 4 críos que no tienen nada mejor que hacer que perder el tiempo yendo tienda por tienda a ver si les dan el puñetero juego.
Tengo las mismas ganas que cualquiera de meterle mano al Fifa 13, eso si, tengo el suficiente cerebro para saber a quien y a quien no debo insultar.

Os lo dice alguien con 2 años de curro en el GAME a sus espaldas.

Tampoco es para ponerse asi...si no te mola el trabajo de dependiente no curres de eso...si estan ahi tienen que aguantar lo que venga y si no que se queden en su casita que no les molesta nadie,lo que no puede ser es que te esten diciendo que si tiene que venir el de seur que si no estan que si pum que si pam,no sera mas facil decir hasta el dia 27 no sale,sin más,yo ayer llame a mediamarkt y me dijeron que si me presentaba con el ticket de compra de otra tienda me lo vendian de inmediato,me presente alli con el ticket y me dijeron que no que estaba trucado,que tengo que hacer yo ahi con el dependiente?que me ha echo hacer un viaje para nada??lo que tienen que hacer es dejar de decir tonterias y dejarse de excusas
Sacado del FaceBook de MediaMartk junto con una foto de un montón de FIFA´s.

Media Markt España
¡¡ Estamos impacientes y los tenemos preparados a la espera del pistoletazo de salida !!
¡ Estad muy atentos ... porque queda nada para que podáis disfrutarlo !
ACABA DE LLEGAR, A LA VENTA YA
jor me acaba de llegar el mensaje para ir a recojer el juego a la tienda lelelele :d
castellon_faci escribió:ACABA DE LLEGAR, A LA VENTA YA

¿dónde?
divertienda castellon, calle vera
ATENCION! en el facebook de media markt ya han puesto las fotos del fifa diciendo que estemos atentos, que no queda nada para sacarlos!!! QUE CABRONES! jajajaj

https://www.facebook.com/#!/MediaMarkt.ES
¿Algo nuevo en Gamestop?
3688 respuestas