[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 14 en...

Ya lo venden en Gamestop, me acaba de llegar el msj.
Lo venden ya en Game?
PD.:si no lo venden lo venderan hoy?
alguien que confirme si ya se puede tambien en ECI por favor?
un saludo
En gamestop ya esta a la venta, sale en su facebook.
Os confirmo desde Fnac que nos acaban de dar el OK para sacarlos a la venta. Ya podéis pedirlos.
Ya los venden en Game, acabo de llamar y me lo han confirmado, os lo dije que sobre las 18:00 estaría.
Aqui ya lo venden desde ayer......

Bazar de Loan - MadridC/ Antonio López, 47
(Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
91.560.44.30
Y yo acabo de volver del eci..... Como tenga que volver....
precios en game y gamestop?
En ECI con cambiazo???

alguién sabe si se puede ir ya?
tyrion_juanka escribió:Y yo acabo de volver del eci..... Como tenga que volver....

de momento nadie dice nada de ECI, veremos a ver xD
Cagonto.., que me voy ya del curro y si no no me entero!! [qmparto]
MM Plenilunio ya lo venden. podeis pasar a por el
En pixelpoint cuanto sale la edicion club?
ECI según me ha dicho el dependiente no venderá hasta mañana ya que hay "pocas unidades" en promoción, y si lo venden hoy se pueden encontrar con el panorama de que mañana a primera hora llegue uno nada más abrir y no tengan.
Twitter de MM

Nos estaban intentando colar un gol y al final les hemos roto la cadera y para adentro. FIFA14 Ya en tu tienda Media Markt
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 6min

OTRA VEZ: Sí, Cambiazo hoy con cualquier juego de Xbox360 o PS3 Pal Uk, Pal Es , Pal a saca.
Me acaba de llegar el SMS de GAMEEEEEEEE....

Se ha abierto la vedaaaaaa....

ratataaaa
Se ha dicho mil veces. Quizás ECI lo ponga hoy a la venta, pero la promo del cambiazo es a partir de mañana. Lo lógico sería que si hoy lo venden, lo hicieran con el juego al precio normal. Si lo empiezan a vender hoy con cambiazo van a rodar cabezas... [bad] [bad]

De todas formas si alguien va o llama a ECI y le dicen que la promo es hoy que avise... [buenazo]
Alguien que haya ido a Carrefour ?
¿En MM se puede hacer cambiazo con la edición especial reservada?
Pues creo que haré el cambiazo en mediamarkt, no sea que luego ECI no tenga y me toque pagar 56 pavos.
confirmado que lo sueltan en GAME también?
Confirmado...lo acabo de comprar en la Game de Los Alcores en Sevilla...a disfritar ooooooeeeee
MASF_6 escribió:Yo sigo esperando que los del Game den el visto bueno...a que mala hora reservé en esa tienda...los ultimos y los mas caros.

Si alguien sabe si en los Game ya lo venden que avise enseguida!!!!

La fecha oficial es mañana o viernes no tienen la obligación de venderlo cuando vosotros digais me parece a mi,eso de quejarse porque no lo tienes antes de tiempo no me parece normal las fechas estan para algo,estamos muy mal acostumbrados
IlDottore46 escribió:confirmado que lo sueltan en GAME también?

Estoy lllegandooooooo al GAME..... con el cupón de reserva en la mano.
Ilusos, me juego mi sueldo a que no os dejan jugar hasta el día 26...
Acabo de hacer el primer cambiazo en MM Santa Justa (Sevilla) :D
Acabo de ir al MM, y cambiazo hecho!
Si cancelo la reserva del ECI me devuelven el dinero? Gracias y disfrutad!
neo051 escribió:Confirmado...lo acabo de comprar en la Game de Los Alcores en Sevilla...a disfritar ooooooeeeee

precio en game?si son mas de 59 tiro pal carrefour
Si ECI lo vende hoy el cambiazo es también hoy, o se mantiene mañana
alguien ha hecho cambiazo en MM Castellana(Madrid) ??
Que precio tiene la edición normal en la Game?
he vuelto a llamar a ECI, hasta mañana no habrá cambio por FIFA13, eso es seguro. y de ponerlo a la venta hoy, aun no saben nada.
Ya se acaba otro hilo de los que mas molan. A viciar gente! XD
enganchao7 escribió:Si ECI lo vende hoy el cambiazo es también hoy, o se mantiene mañana

El cambiazo sería mañana, o eso creemos todos. Hoy lo deberían vender a precio normal. Pero vamos, que nadie sabemos nada fijo, estamos todos a la espera...
Confirmado en Game ya a la venta!!
por favor, precios en game?
Confirmado en Game Parla ya lo tengooo
Que alguien me responda por favor!!
Si cancelo la reserva del ECI me devuelven los 5€!?? GRACIAS
entonces en Game el precio de la normal es 65??
Me acaban de llamar de MM para decirme que mi Fifa 14 Edicion Especial esta listaaaaaaaaaa...

71.90 € y no entra el cambiazo.

Salu2
MINOS97 escribió:alguien ha hecho cambiazo en MM Castellana(Madrid) ??

Ya lo tienen.
se puede ir a game sin recibir el mensaje?
chavales se me ha ocurrido darme una vuelta por el game y sorpresa!me lo han vendido sin reservar ni nada,comprado en game de caceres,avd ruta de la plata,local 28,no se subir fotos aquí pero os aseguro q es verdad,te dan un tiket con un código para canjear por equipaciones históricas,no miento voy al vicio luego comento
GameStop Barnasud, confirmado. Lo ha comprado mi hermano y está jugando ya.
se sabe algo de carrefour??
1261 respuestas