[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 14 en...

Leo en twitter:

Estefi Moron Lopez ‏@EstefiMoron 9min
Hola a tod@s, ya tenemos disponible en GAME OVER 1.0 el FIFA 14 para PS3 y XBOX. Ven y juega antes que nadie!!!

Supongo que a alguien le sera util, desconozco donde esta ésta tienda.
rokis escribió:
xou69 escribió:
saiyan10 escribió:Comprado en Pixel Point de Baricentro hace un par de horas por 57€. Deseando llegar a casa para darle caña :)

Online lo dudo xq hay mantenimiento de 16:00 hasta las 04:00, yo creo q esta tarde sobre las 19 puede saltar la liebre mas q nada es x lo que ha pasado años atras!

Pues no lo dudes,porque hasta las 7 te deja iniciar sesión sin ningún problema.

¿Puedes poner la fuente de eso de que hasta las 19.00 se podra iniciar sesion sin ningun problema? Porque la informcion oficial dice totalmente lo contrario.
Que tal chavales. Ya lo venden? Alguien que lo tenga me dice que tal esta este fifa 14?
Finalmente han puesto filtro manual en el UT?
Seguir metiendole RT´s y menciones a los CM de GAME y MM, esta al caer!

https://twitter.com/thedecimo/status/382866718638362625
Yo he llamado esta mañana a un ECI en valencia y el chaval me ha dicho que la promoción será mañana.

También me ha comentado que tendrán aproximadamente 30 juegos por centro así que ya veremos como se organizan mañana. Abren a las 10 asi que yo estaré a las 9:30 haciendo el moñas por ahí.

Un saludo
franklyn3 escribió:Alguien que llame algún MM a ver si ya se vende. Yo voy a llamar a ver que me dicen.

Yo he llamado sobre las 3 y me ha dicho que hasta mañana nada...
Acabo de llamar al game donde lo he reservado.....

me dice el tio que me ha antendido, que hasta que no reciba el mensajito no puedo retirarlo....

vamos menudo tarado....... el año pasado lo retire un dia antes de la recepcion de los mensajes.......

volvere a llamar un poco mas tarde :P :P
rokis escribió:
xou69 escribió:
saiyan10 escribió:Comprado en Pixel Point de Baricentro hace un par de horas por 57€. Deseando llegar a casa para darle caña :)

Online lo dudo xq hay mantenimiento de 16:00 hasta las 04:00, yo creo q esta tarde sobre las 19 puede saltar la liebre mas q nada es x lo que ha pasado años atras!

¿Puedes poner la fuente de eso de que hasta las 19.00 se podra iniciar sesion sin ningun problema? Porque la informcion oficial dice totalmente lo contrario.[/quote]

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/19815379

Pero recuerda leer toda la noticia,no leas solo la letra grande...
No cogen el teléfono... Probare de aquí un rato.
Lo compré en game.es y acaba de llegar a mi casa mi edición Real Madrid.
Me imagino que game lo soltará en breve en sus tiendas físicas.
Tengo una prima que trabaja en el corte inglés hasta las 11 de la mañana no empezarán con los cambiazos!! Para que todos los centros estén abiertos!!
Siempre igual, comprando online siempre antes que en tienda fisica.

Saludos
grande00 escribió:este sera mi 4º FIFA en PS3 y siempre lo he comprado en MediaMark y siempre el dia antes por la tarde.. supongo que acabaran poniéndolo a la venta hoy.

De los ECI sabemos algo?

a mi no me importa esperar hasta mañana porque hoy no puedo jugar.. pero lo que me chafaria el plan seria quedarme fuera de la oferta de cambio de ECI porque empiecen hoy y no me pase a por él.

aunque como he dicho antes, el chico del ECi de Nervion Sevilla me ha dicho que lo del cambio hay que esperar a mañana aunque lo pusieran a la venta hoy.

Para el cambio hay que esperar a mañana, ya que hoy por el Fifa 13 te darían 5 euros
rokis escribió:
rokis escribió:
xou69 escribió:Comprado en Pixel Point de Baricentro hace un par de horas por 57€. Deseando llegar a casa para darle caña :)

¿Puedes poner la fuente de eso de que hasta las 19.00 se podra iniciar sesion sin ningun problema? Porque la informcion oficial dice totalmente lo contrario.[/quote]

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/19815379

Pero recuerda leer toda la noticia,no leas solo la letra grande...[/quote]

Simplemente he pedido la fuente porque lo normal es cuando se dicen cosas de estas acompañarlo con la fuente porque sin ella no sirve de nada, asi que el sarcasmo y los malos modos te los quedas para ti, que de verdad que algunos teneis una falta de educacion y de modales alarmante.
Tengo el juego reservado en game de terrassa, ayer me acerque para preguntar porque por telefono no hya manera.. y me dijeron que el jueves. Me dijo el chico que lo tenian ya pero tienen que recibir orden y que alomejor con un poco de suerte esta tarde podrian empezar a venderlo, que esperase el sms.. Yo esta tarde voy con o sin sms jajajaja aver que sacoxD
Adjunto imagen del jueguecillo

Imagen
saiyan10 escribió:Adjunto imagen del jueguecillo

Imagen

donde lo has comprado fiera...
Lo que me parece de pandereta es que ya esten llegando los pedidos a GAME.es y las tiendas fisicas no lo vendan. Que se dejen de burras de politicas distintas, es una vergüenza.

Imagen

HAAAAAAAAAAAAAAA QUE ENVIDIAAAAAAAAAAA
neo051 escribió:

Imagen

donde lo has comprado fiera...

Pixel Point del Baricentro en Barcelona, 57€.

Imagen

Ticket y juego plis.
Kranks escribió:Lo que me parece de pandereta es que ya esten llegando los pedidos a GAME.es y las tiendas fisicas no lo vendan. Que se dejen de burras de politicas distintas, es una vergüenza.

Es una puta tomadura de pelo en toda regla!! Menos mal que no lo tengo reservado en los estafadores del GAME que vas a pagar 65 pavos y encima no puedes ir a por el...pero el que lo compro por internet ya le ha llegado a su casa!! I N C R E I B L E
Bryant4 escribió:

Imagen

Ticket y juego plis.

No dan ticket, sino ya lo hubiera posteado :(. Te dan una pequeña hoja para que mañana vayas a por el ticket si lo quieres, lo hacen para evitarse problemas...
Es lamentable lo de GAME. Muchos nos hemos acercado en persona a tiendas físicas para reservarlo y somos clientes, igual que los que reservan online.

Tomadura de pelo de las grandes.
Ivancitobr16 escribió:
Kranks escribió:Lo que me parece de pandereta es que ya esten llegando los pedidos a GAME.es y las tiendas fisicas no lo vendan. Que se dejen de burras de politicas distintas, es una vergüenza.

Es una puta tomadura de pelo en toda regla!! Menos mal que no lo tengo reservado en los estafadores del GAME que vas a pagar 65 pavos y encima no puedes ir a por el...pero el que lo compro por internet ya le ha llegado a su casa!! I N C R E I B L E

Es debido a que lo envían 2 días antes del lanzamiento para que lo puedas disfrutar el día de lanzamiento. Si tienes la suerte como yo de que en un día te llega pues puedes jugarlo un día antes del lanzamiento.
Eso es lo que me ponían en la web del game cuando pagué el juego
A mi hace 10 minutos me puesto en mi pedido del fnac que el producto a sido enviado así que imagino que mañana lo tendré un saludo , nunca he pedido nada online sabéis si podría llegarme esta tarde o muy justo? un saludo
pues yo acabo de hacerme con mi edicion digital por la store americana por unos 51€ con un colega, vamos que la broma me ha costado solo unos 25€ XD [fumando]

PD: por cierto, aqui son las 16:01 (canarias) y sigo conectado a PSN
Desde hace varios años, FIFA SIEMPRE se ha adelantado al menos un día, pero este año va a ser que EA ha tomado ejemplo de Rockstar y van a mantener la fecha hasta mañana...

P.D: ojalá me equivoque xD
en gameshop lo pondrán a la venta hoy esta tarde?¿
Yo ya he acabado en Game, este será el último juego que compre en Game, total, solo compro 1-2 juegos por año, para eso prefiero elegir entre todas las ofertas del mercado.
¿Es oficial el cambiazo en el corte ingles?.
Aún nada ni en MM ni en GAME?
Es un poco injusto que unas tiendas lo vendan y otras no!!!!
La parte buena es ver como hacerlo el año que viene,online claro.
Luego puedes ver a las tiendas ECI , MM , Game ...... y todos estos
que esperan que venda uno para vender todos,vaya tonteria!
Si seguro que los trabajadores ya lo tienen y amigos de ......
Bueno mañana sera otro dia
Un gran saludo para todos
DV3 escribió:¿Es oficial el cambiazo en el corte ingles?.

de que va?
Ommmmmm....unos segundos de reflexion k a alguno le va dar algo. Pensar en la de dias k con el juego en vuestro poder no lo vais a jugar o no os va a apetecer por jugar a otro...todo es relativo...k conste k lo hago para rebajar tensión, k no es el fin del mundo comprarlo mañana....Relax
Tenia 4 pedidos de amazon (para toda la cuadrilla, soy premium :p) de la version de PC, acaban de llegar los 4 mails seguidos, y todos enviados con SEUR, que entrega al dia siguiente (en el pedido puse envio 2-3 dias, pero en preventa siempre me han mandado SEUR 24 horas).

Mañana vicio vicio! jaja
No sé como la gente sigue reservando juegos en el Game. Siempre venden los juegos los últimos y al precio más caro.
CAVIELLES escribió:Ommmmmm....unos segundos de reflexion k a alguno le va dar algo. Pensar en la de dias k con el juego en vuestro poder no lo vais a jugar o no os va a apetecer por jugar a otro...todo es relativo...k conste k lo hago para rebajar tensión, k no es el fin del mundo comprarlo mañana....Relax

El fin del mundo no, pero si te quieres ahorrar unos eurillos con los cambiazos, es primordial!
¿Cuánto va a costar en Game?
rojiblanc0 escribió:¿Cuánto va a costar en Game?

EL CM de Twitter de Game me dijo que costaria 65 pavos y "oferta" limitada.....jajajajaja
yo alucino, acabo de llamar al MM del plenilunio (Madrid) y el tío to borde que no, que el juego sale mañana, vaya panda...
enviado desde amazon.es y entrega cambio de previsto para el 1/2 de octubre a mañana dia 26... enviado por seur como el compañro de arriba
Pues a mi en tienda me ha dicho la tia que 60€ en GAME de Carrefour Macarena(sevilla)
gallegovitoriano escribió:Tenia 4 pedidos de amazon (para toda la cuadrilla, soy premium :p) de la version de PC, acaban de llegar los 4 mails seguidos, y todos enviados con SEUR, que entrega al dia siguiente (en el pedido puse envio 2-3 dias, pero en preventa siempre me han mandado SEUR 24 horas).

Mañana vicio vicio! jaja

Que dios os pille confesados XD
Yo en tiendas que envian con seur no compro, en mi trabajo llevamos 7 años trabajando con seur y no queda otra porque ofrecen los mejores precios con diferencia, pero son los peores tambien con muchisima diferencia, tratan los paquetes a patadas, literalmente que me lo conto un repartidor, se "pierden" un monton de envios y muchisimos llegan golpeados y medio abiertos de los palos que se llevan, y mas historias que me yan contado los repartidores, ver como el reprtidor se pone a meter las cajas en el camion y literalmente las va lnzando cayendo cajas pesadas encima de sobres pequeños y el tio qquedarse igual, de verdad qque yo despues de conocer esta empresa en profundidad no compro nada que venga con ellos, que tengais suerte con vuestro envio y que os llegue bien porque vaya tela con esta gente...
Hola se sabe si ya ha saltado la liebre en mm Splau o mm Hospitalet?
chisss escribió:Tengo una prima que trabaja en el corte inglés hasta las 11 de la mañana no empezarán con los cambiazos!! Para que todos los centros estén abiertos!!

Esto no se hasta que punto es verdad.
Si tu vas a cualquier tienda dispuesto a comprar algo no creo que se puedan negar a vendértelo simplemente porque "todavía no es la hora".

Yo estaré rondando ECI desde las 9 o así, en cuanto vea que está abierto preguntaré, pero dudo que me digan "hasta las 11 no te lo vendemos, lo siento". Si es así pues esperaré, que remedio, pero vamos, que me parecería raro, raro, raro...
vela97 escribió:en gameshop lo pondrán a la venta hoy esta tarde?¿

acabo de llamar y ya lo venden
Me parece que ya nos podemos ir olvidando hoy, es vergonzoso y para la siguiente nada de reservar, me voy a la típica tienda pequeña y lo tengo 1/2 días antes.
Alonso-Sergio escribió:yo alucino, acabo de llamar al MM del plenilunio (Madrid) y el tío to borde que no, que el juego sale mañana, vaya panda...

joer yo lo he pillado en game del carrefour de las rosas.
pero el trato de los del game del pleni es mucho mejor.

eres de la zona¿
revienta escribió:
vela97 escribió:en gameshop lo pondrán a la venta hoy esta tarde?¿

acabo de llamar y ya lo venden

Esto es nuevo, no? O y a lo hacían antes? A qué precio está en Gameshop?
1261 respuestas