[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 14 en...

kunsito16 escribió:ojo cuidao!

http://imageshack.us/a/img853/9404/d2j5.jpg

Con esta foto todas las tiendas tendrían que soltarlo ya
en la gameshop lo vendaran esta tarde el fifa 14?¿
rapcomando escribió:

Lo mismo que yo as puesto xd

Pues ya esta claro, el año que viene lo pillo online porque todos son ventajas, envio gratis y no tengo que ir hasta la tienda a reservarlo y luego a comprarlo, y ademas lo tengo antes.
Este año lo pillo porque tengo un vale de tienda de 95€ porque sino cancelaba la reserva, me lo compraba en el Gameshop de mi zona que ya lo venden y les daban por donde amargan los pepinillos a estos del Game.

Pero... pone que la edición es la del Real Madrid y en la foto sale la versión normal... WTF...

¡Mañana nadie va a ir al ECI, solo yo! ¬_¬ ¬_¬ [bad] [bad]
Ivancitobr16 escribió:Acabo de llamar a Mediamarkt de Rivas y el tio ya sabia que los de Game lo estaban mandand o a casa pero que hasta que no les den la orden....y en cuanto al cambiazo todavia no se sabe si se adelantara a hoy, yo el PRO el año pasado me lo pille 2 dias antes en Saturn y me hicieron el cambiazo.....

Como hoy no lo vendan en Mediamarkt lo tengo claro, mañana me piro a las 9 y estoy en el ECI de GOYA!! jajaajaja

Yo a las 19:00 paso por alli a ver si lo tienen, espero que lo tengan disponible XD lo del cambiazo me da un poco igual, ya que entregar un juego que me costo 70€ por 10€ me parece un atraco, prefiero dejarles el juego a mis primos pekes que al menos lo disfrutan
En caso de que no lo tengan, ya que dices los de GAME... ¿Sabes si el GAMe del H2Ocio o el Carre lo tienen a la venta?
Hola una pregunta que no se si la puedo poner aquí,
hay alguna diferencia entre comprar el juego en formato digital hoy o comprarlo a partir de mañana(formato digital también) Dan los sobres si lo "reservas" hoy?? Cuantos dan?? 24 ? 4?
Y que diferencia hay con el que hay ahora mismo en formato físico en amazon por 54,51 euros.
Muchas Gracias es que estoy mirando por varios sitios y no me aclaro.
Vamooooos que hay ganas de vicio, soltarlo ya cojoneeeee!!!
MaRtA_infinity escribió:

Pero... pone que la edición es la del Real Madrid y en la foto sale la versión normal... WTF...

Si es como el año pasado (yo tengo la edicion RM del 13) es el juego normal y luego a parte te viene la caja de la edicion RM con los codigos y el hueco por si quieres meter en esa el juego y las instrucciones, pero lo que es la caja del juego es la misma
Yo a las 19:00 paso por alli a ver si lo tienen, espero que lo tengan disponible XD lo del cambiazo me da un poco igual, ya que entregar un juego que me costo 70€ por 10€ me parece un atraco, prefiero dejarles el juego a mis primos pekes que al menos lo disfrutan
En caso de que no lo tengan, ya que dices los de GAME... ¿Sabes si el GAMe del H2Ocio o el Carre lo tienen a la venta?[/quote]

Pues la verdad que no he preguntado en GAME porque primero son unos estupidos los de PARQUE RIVAS y los de H2Ocio siempre esta saturado, ademas paso de pillarme el juego alli que son 65 pavos y me dan 2 euros por el FIFA13, eso si que es un atraco.....LOL
Toy en nassica y tengo el game aqui, estoy por ir y decirle q q pasa k la factura k se le entrega a la gente con el juego es como un ticket de comprar en el cual ellos verfican la compra del producto podiendolo vender ya en tienda aver k puta cara pone ?? Xk madre mia
Ivancitobr16 escribió:Pues la verdad que no he preguntado en GAME porque primero son unos estupidos los de PARQUE RIVAS y los de H2Ocio siempre esta saturado, ademas paso de pillarme el juego alli que son 65 pavos y me dan 2 euros por el FIFA13, eso si que es un atraco.....LOL

Gracias, ps ya vere xD, eso de los 65€ me ha dejado tocado, pense que seria menos (en la imagen que han puesto son 69 la edicion RM) no pense que solo haya 4€ de diferencia... Los del carre la verdad que un poco gilipollas si que son, pero mañana y pasado no puedo ir a por el juego, asi que si quiero jugar esta noche a las malas me tragare mi orgullo xD
jnramos10 escribió:Toy en nassica y tengo el game aqui, estoy por ir y decirle q q pasa k la factura k se le entrega a la gente con el juego es como un ticket de comprar en el cual ellos verfican la compra del producto podiendolo vender ya en tienda aver k puta cara pone ?? Xk madre mia

Hazlo y cuentanos.
DRC90 escribió:
MaRtA_infinity escribió:

Si es como el año pasado (yo tengo la edicion RM del 13) es el juego normal y luego a parte te viene la caja de la edicion RM con los codigos y el hueco por si quieres meter en esa el juego y las instrucciones, pero lo que es la caja del juego es la misma

eso es!
jnramos10 escribió:Toy en nassica y tengo el game aqui, estoy por ir y decirle q q pasa k la factura k se le entrega a la gente con el juego es como un ticket de comprar en el cual ellos verfican la compra del producto podiendolo vender ya en tienda aver k puta cara pone ?? Xk madre mia

Te animo a ello
DRC90 escribió:
MaRtA_infinity escribió:

Es verdad. Si yo también tengo la caja metálica del Madrid, pero al no salir en la foto, pensé que le habían dado el juego sin más xDD

Vaya ganas de jugarlo... Que sea ya mañana, por Dios!!! [+risas] [+risas]
Que alguien le ponga la foto de la factura esa por twitter a @videojuegosgame ... mas pruebas que esa no hay ninguna....
luCCIni escribió:
MaRtA_infinity escribió:
luCCIni escribió:ECI o hipercor? sabeis si ene l hipercor la oferta tambien vale? Q vea pone q el centro arroyosur(ECI) abre a las 9, los demas a las 10.

En Madrid el horario general de los ECI es este:
El Corte Inglés
De 10 a 22 h (laborables)
De 11 a 21 h (festivos)

Tiendas El Corte Inglés
De 10 a 22 h (laborables)
De 11 a 21 h (festivos)

Hipercor
De 9 a 22 h. (laborables)
De 10 a 21 h. (festivos)

Pero luego hay excepciones, entre ellas:

· EXCEPCIONES HORARIOS EN CENTROS CON SALA HIPERCOR:
- El centro de Madrid-Xanadú, los festivos, abre la sala Hipercor y Tiendas El Corte Inglés de 10 a 22 h.
- El centro de Pozuelo, los festivos, abre Tiendas El Corte Inglés e Hipercor de 10 a 21 h.
- El centro de San José de Valderas, los laborables, abre la sala Hipercor y El Corte Inglés de 9 a 22 h.
- El centro de Méndez Álvaro abre la sala Hipercor y Tiendas El Corte Inglés los laborables, de 9 a 22 h. y los festivos, de 10 a 21 h.
- El centro de Arroyosur abre El Corte Inglés los laborables de 9 a 22 h. y, los festivos, de 10 a 21 h. igual que su sala Hipercor.

Y yo al que voy a ir es al de Méndez Álvaro y tal como lo indican entiendo que tanto el Hipercor, como la zona comercial de ECI abren a las 9:00 de la mañana, ya que en otros si especifican bien si lo que abre antes es el Hipercor o es la zona comercial ;)

De todas formas me da igual, voy allí a las 9 y si todavía no está abierto desayuno por ahí y luego voy a la hora que abran. Prefiero eso, antes que quedarme sin FIFA por 40€ la verdad xDD

va perfecto gracias, me acercare tambien a esa hora y si veo q no lo dan ya buscare plan B, gracias por la info.

joe Marta si que lo tienes estudiao!!

suerte a todos y que lo pilleis al precio que quereis! :)
xerif7 escribió:Hola una pregunta que no se si la puedo poner aquí,
hay alguna diferencia entre comprar el juego en formato digital hoy o comprarlo a partir de mañana(formato digital también) Dan los sobres si lo "reservas" hoy?? Cuantos dan?? 4?
Y que diferencia hay con el que hay ahora mismo en formato físico en amazon por 54,51 euros.
Muchas Gracias es que estoy mirando por varios sitios y no me aclaro.

Me citooo, alguien me ayuda please??????
Alguien recuerda si daban algun DLC en Mediamarkt por reservar el juego?

Salu2
En opencor hay cambiazo?
Publicitar y hacer RT a este tweet, a ver si asi se enteran..

https://twitter.com/thedecimo/status/382866718638362625
Menuda mierda .... en MM no lo venden aún ! y en la web me toco un puto sobre de bronce !! [+furioso]
Alvaro_Bodo escribió:Publicitar y hacer RT a este tweet, a ver si asi se enteran..

OOOOOOOOOOOh..................Grandeeeeeeeeeeeeeee
Alvaro_Bodo escribió:Publicitar y hacer RT a este tweet, a ver si asi se enteran..

retwiteado!
He llamado al MM de Coruña, pero de momento nada.
Contestación del Game al ir con la foto de la factura, la tienda online tiene unas poiticas las físicas otras.

Ya le dije a partir de ahora todas las reservas online
neo051 escribió:Joder flipaaaar....todos los años pasa lo mismo

http://www.laps3.com/noticias/399044-fi ... iento.html

normal de 5 corners 4 acaban en gol y los tiros de calidad desde casi el centro del campo.
Tener fe! Hoy saltara la liebre!
cafero escribió:Contestación del Game al ir con la foto de la factura, la tienda online tiene unas poiticas las físicas otras.

Tonces iremos al servicio del consumidor para las politicas !! De venta esq tocate los cojones !!
cafero escribió:Contestación del Game al ir con la foto de la factura, la tienda online tiene unas poiticas las físicas otras.

eso deberiamos hacer.. la verdad es que da pena, que todo el negocio fisico se vaya al garete.. telefonia, videojuegos... todo, pero cada día tiene menos beneficios el comprar en tienda fisica, mas comodo, mas facilidades, mas rapido, incluso mejor trato, al comprar por internet! una lastima!

game todavia no ha contestado en twitter
ansia viva¡¡¡¡¡¡ yo recuerdo un año qe hubo qe esperar al dia de lanzamiento en GAME
MaRtA_infinity escribió:

Yo te acompañaría pero me queda un poco lejos jajaajaj ire al de aquí a ver si lo sueltan en valencia
Vaya monoo de fifa alguien de cornellà tiene noticias del splau??
Para alguien que comentaba algo al respecto de la reserva del carrefour...

Yo voy a comprarlo en el ECI pero por si acaso compré la tarjeta de reserva del carrefour (1€)

Y pone que se descuenta 15 € sobre el precio de 71,90!!!!

osea que como otros años ponen esa oferta y luego precio de catalogo 59,90

Un saludo
Han puesto esto en el Twitter de MM hace 15 minutos, pero no sé si quieren decir que ya los venden o es simple info.

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 6905622528
Sabeis algo del MMarket de mataro park? Alguien de esa zona?
Lo han puesto de info xk todo el mundo les preguntan lo mismo xdd joderr la espera es desesperante!!!!
Comprado en Pixel Point de Baricentro hace un par de horas por 57€. Deseando llegar a casa para darle caña :)
para mi ke nos toca esperar hasta las 6. [+furioso]
r_hayabusa escribió:Han puesto esto en el Twitter de MM hace 15 minutos, pero no sé si quieren decir que ya los venden o es simple info.

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 6905622528

Creo que es solo informacion porque hay en algunos catalogos (ciudades) donde decia que el cambiazo era solo entregando el FIFA 13

Salu2
juanki99 escribió:para mi ke nos toca esperar hasta las 6. [+furioso]

Mientras lo suelten a las 6¡¡¡¡¡¡ya me konformooo
saiyan10 escribió:Comprado en Pixel Point de Baricentro hace un par de horas por 57€. Deseando llegar a casa para darle caña :)

Online lo dudo xq hay mantenimiento de 16:00 hasta las 04:00, yo creo q esta tarde sobre las 19 puede saltar la liebre mas q nada es x lo que ha pasado años atras!
esto ya se parece mas a un hilo de YA VENDEN FIFA EN... qe dias anteriores [360º]
xou69 escribió:
saiyan10 escribió:Comprado en Pixel Point de Baricentro hace un par de horas por 57€. Deseando llegar a casa para darle caña :)

Online lo dudo xq hay mantenimiento de 16:00 hasta las 04:00, yo creo q esta tarde sobre las 19 puede saltar la liebre mas q nada es x lo que ha pasado años atras!

Pues no lo dudes,porque hasta las 7 te deja iniciar sesión sin ningún problema.
Alguien que llame algún MM a ver si ya se vende. Yo voy a llamar a ver que me dicen.
franklyn3 escribió:Alguien que llame algún MM a ver si ya se vende. Yo voy a llamar a ver que me dicen.

Pues comenta luego que te han dicho :-|
te diran que hasta mañana nada, como a mi cuando llame antes
este sera mi 4º FIFA en PS3 y siempre lo he comprado en MediaMark y siempre el dia antes por la tarde.. supongo que acabaran poniéndolo a la venta hoy.

De los ECI sabemos algo?

a mi no me importa esperar hasta mañana porque hoy no puedo jugar.. pero lo que me chafaria el plan seria quedarme fuera de la oferta de cambio de ECI porque empiecen hoy y no me pase a por él.

aunque como he dicho antes, el chico del ECi de Nervion Sevilla me ha dicho que lo del cambio hay que esperar a mañana aunque lo pusieran a la venta hoy.
1261 respuestas