[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 14 en...

Joder miro un periodico de estos online deportivo y salia que el fifa ya estaba a la venta hoy XD
MaRtA_infinity escribió:Es curioso lo que dices, porque te contradices.

El chico te ha dicho que el cambiazo es independiente de tenerlo reservado y también te han dicho que se hace efectivo solo a partir de mañana pero aún así si empiezan a venderlo esta tarde tú vas a ir con toda tu cara y pedir el cambiazo. Estás en todo tu derecho, pero no digas entonces nada de "tener ventaja unos sobre otros", cuanto precisamente te estás intentando aprovechar de esa oferta fuera de promoción, teniendo ventaja sobre los demás a pesar de que te han dicho que hasta mañana nada de CAMBIAZO (me parecería fatal que te lo vendieran esta tarde con la promo del cambiazo, pero FATAL)

En fin... Yo solo espero que mañana, ya que me voy a pegar madrugón y seré de las primeras, que en ECI al que voy a ir tengan alguna unidad reservada para ese cambiazo. Sino me tendré que buscar la vida :(

No pensaba ir "por la cara", solo iba a pasarme, porque lo que no quiero que pase es que hagan una cosa distinta de la que me han dicho que van a hacer.
en cuanto me llamen (si me llaman) lo pondré por aqui. No se porque dices que tengo ventaja, la unica "ventaja" es que se supone que me van a llamar cuando este a la venta, pero estará a la venta para todo el mundo no solo para los que lo tenemos reservado, y si hacen el cambio, lo haran para todo el mundo, no solo para mi por ser el mas "guay" e intentaré informar por aqui, para que intenteis entrar en los 2000.

si quisiera tener ventaja podria haber dicho que el chico me habia explicado que el cambio empezaba mañana pero a partir de las 14:00 por ejemplo y que antes era solo para reservas o precio normal.. o cualquier mentira que me dejara en ventaja.

Solo he explicado lo que me ha dicho y lo que voy a hacer, nada mas.
saludos.
MaRtA_infinity escribió:
eCoNoMiKS escribió:Yo ya le he dado FIFA13 a un amigo que trabaja allí y antes de que abran me hará el cambiazo.

Si conocéis a alguien q curre en ECI, mejor que mejor. Sino, a las 10 y cruzar los dedos

Que envidia me dais en este momento los enchufados... xDD

Si, solo espero que cumplan eso de que la promo es a partir del 26 y que no se pongan a hacer cambiazos hoy... porque sino está claro que mañana ni a las 10, ni a als 11, ni a las 12... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ya dije q tengo contactos dentro. Las promos son las promos y se respetan. En los terminales no tienen hoy la operativa del cambiazo de mañana. Les llegará a lo largo del día y la activarán sólo para mañana.
Puedes vivir hoy tranquila ;)
Buenos días sabéis si en la tiendas corté inglés ( Alcalá de henares,Guadalajara ,etc ) también está disponible la promoción del FIFA por 40 euros ??? Por cierto sabéis donde se puede ver esa oferta ? Página web,catálogo etc. Saludos
en la gameshop de elche lovenderan ya esta tarde?¿
eCoNoMiKS escribió:Ya dije q tengo contactos dentro. Las promos son las promos y se respetan. En los terminales no tienen hoy la operativa del cambiazo de mañana. Les llegará a lo largo del día y la activarán sólo para mañana.

Si, tan tranquila que voy a ir mañana al Corte Inglés que abre antes de todo Madrid a pesar de que me pilla a 45 minutos en metro de mi casa para estar de las primeras xDD Porque me he dado cuenta de que hay algunos Corte Inglés que abren a las 9:00 como han dicho por ahí. Asi que mañana madrugón del bueno por FIFA [+risas] [carcajad]
MaRtA_infinity escribió:
eCoNoMiKS escribió:Ya dije q tengo contactos dentro. Las promos son las promos y se respetan. En los terminales no tienen hoy la operativa del cambiazo de mañana. Les llegará a lo largo del día y la activarán sólo para mañana.

Si, tan tranquila que voy a ir mañana al Corte Inglés que abre antes de todo Madrid a pesar de que me pilla a 45 minutos en metro de mi casa para estar de las primeras xDD Porque me he dado cuenta de que hay algunos Corte Inglés que abren a las 9:00 como han dicho por ahí. Asi que mañana madrugón del bueno por FIFA [+risas] [carcajad]

ECI o hipercor? sabeis si ene l hipercor la oferta tambien vale? Q vea pone q el centro arroyosur(ECI) abre a las 9, los demas a las 10.
vela97 escribió:en la gameshop de elche lovenderan ya esta tarde?¿

A mi me lo han vendido en un GameShop de Valencia.
Pero me ha comentado que porque lo tenía reservado.

Saludos.
En pixel point de barbera (baricentro)ya esta a la venta a 57€
Alguien me podria explicar como va exactamente la oferta que hay en eci?¿
Muchas Gracias!
Pon ticket,porque asi yo tambien digo que lo tengo
Un saludo a todos
luCCIni escribió:ECI o hipercor? sabeis si ene l hipercor la oferta tambien vale? Q vea pone q el centro arroyosur(ECI) abre a las 9, los demas a las 10.

En Madrid el horario general de los ECI es este:
El Corte Inglés
De 10 a 22 h (laborables)
De 11 a 21 h (festivos)

Tiendas El Corte Inglés
De 11 a 21 h (festivos)

Hipercor
De 9 a 22 h. (laborables)
De 10 a 21 h. (festivos)

Pero luego hay excepciones, entre ellas:

· EXCEPCIONES HORARIOS EN CENTROS CON SALA HIPERCOR:
- El centro de Madrid-Xanadú, los festivos, abre la sala Hipercor y Tiendas El Corte Inglés de 10 a 22 h.
- El centro de Pozuelo, los festivos, abre Tiendas El Corte Inglés e Hipercor de 10 a 21 h.
- El centro de San José de Valderas, los laborables, abre la sala Hipercor y El Corte Inglés de 9 a 22 h.
- El centro de Méndez Álvaro abre la sala Hipercor y Tiendas El Corte Inglés los laborables, de 9 a 22 h. y los festivos, de 10 a 21 h.
- El centro de Arroyosur abre El Corte Inglés los laborables de 9 a 22 h. y, los festivos, de 10 a 21 h. igual que su sala Hipercor.

Y yo al que voy a ir es al de Méndez Álvaro y tal como lo indican entiendo que tanto el Hipercor, como la zona comercial de ECI abren a las 9:00 de la mañana, ya que en otros si especifican bien si lo que abre antes es el Hipercor o es la zona comercial ;)

De todas formas me da igual, voy allí a las 9 y si todavía no está abierto desayuno por ahí y luego voy a la hora que abran. Prefiero eso, antes que quedarme sin FIFA por 40€ la verdad xDD
PauCV escribió:Alguien me podria explicar como va exactamente la oferta que hay en eci?¿
Muchas Gracias!

Creo que dando un juego te sale por 40 euros pero solo a los X primeros
ChUrUbItO escribió:
PauCV escribió:Alguien me podria explicar como va exactamente la oferta que hay en eci?¿
Muchas Gracias!

Un juego o el fifa 13?
arash666 escribió:
ChUrUbItO escribió:
Muchas Gracias!

Un juego o el fifa 13?

Fifa 13
arash666 escribió:
ChUrUbItO escribió:
Muchas Gracias!

Un juego o el fifa 13?

el fifa 13
Las tiendas grandes siguen sin levantar la liebre?
Game Cube escribió:Las tiendas grandes siguen sin levantar la liebre?

Nada de nada, supongo que esta tarde darán "luz verde"

Por cierto, mantenimiento de PSN: http://www.alfabetajuega.com/noticia/al ... oy-n-29279
jomajime escribió:

Pues si que tardan, que tengo contactos en la ps3 dándole al vicio ya.
En opencor también esta la oferta??
Aviso para navegantes: El que se invente que ya han puesto el juego a la venta, baneo o aviso de baneo.
jomajime escribió:

Por cierto, mantenimiento de PSN: http://www.alfabetajuega.com/noticia/al ... oy-n-29279

Buah pues entonces ya me da igual cuando salga el fifa, si no voy a poder jugar...
En Game de Girona nada,y no saben si lo soltaran.
MaRtA_infinity escribió:
luCCIni escribió:ECI o hipercor? sabeis si ene l hipercor la oferta tambien vale? Q vea pone q el centro arroyosur(ECI) abre a las 9, los demas a las 10.

En Madrid el horario general de los ECI es este:
El Corte Inglés
De 11 a 21 h (festivos)

Tiendas El Corte Inglés
De 11 a 21 h (festivos)

Hipercor
De 9 a 22 h. (laborables)
De 10 a 21 h. (festivos)

Pero luego hay excepciones, entre ellas:

· EXCEPCIONES HORARIOS EN CENTROS CON SALA HIPERCOR:
- El centro de Madrid-Xanadú, los festivos, abre la sala Hipercor y Tiendas El Corte Inglés de 10 a 22 h.
- El centro de Pozuelo, los festivos, abre Tiendas El Corte Inglés e Hipercor de 10 a 21 h.
- El centro de San José de Valderas, los laborables, abre la sala Hipercor y El Corte Inglés de 9 a 22 h.
- El centro de Méndez Álvaro abre la sala Hipercor y Tiendas El Corte Inglés los laborables, de 9 a 22 h. y los festivos, de 10 a 21 h.
- El centro de Arroyosur abre El Corte Inglés los laborables de 9 a 22 h. y, los festivos, de 10 a 21 h. igual que su sala Hipercor.

Y yo al que voy a ir es al de Méndez Álvaro y tal como lo indican entiendo que tanto el Hipercor, como la zona comercial de ECI abren a las 9:00 de la mañana, ya que en otros si especifican bien si lo que abre antes es el Hipercor o es la zona comercial ;)

De todas formas me da igual, voy allí a las 9 y si todavía no está abierto desayuno por ahí y luego voy a la hora que abran. Prefiero eso, antes que quedarme sin FIFA por 40€ la verdad xDD

va perfecto gracias, me acercare tambien a esa hora y si veo q no lo dan ya buscare plan B, gracias por la info.
mike ehrmantraut escribió:En opencor también esta la oferta??

Me cito
Kuraime18 escribió:
jomajime escribió:

Buah pues entonces ya me da igual cuando salga el fifa, si no voy a poder jugar...

Digo exactamente lo mismo, si esta tarde no voy a poder darle al UT me tiene lo mismo que salga hoy que mañana.
hilo cerrado en breve mantenimiento jaja no tiene sentido ya pillarselo hoy
kiker1 escribió:Aqui pone que a las 19:00 se podra jugar aun http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/19815379

Pues ahora es cuando tenemos que apretar que todavía tenemos opciones de jugarlo online hoy, si lo venden claro.
kiker1 escribió:Aqui pone que a las 19:00 se podra jugar aun http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/19815379

En los primeros comentarios pone que la hora ha cambiado a las 16:00.
Kuraime18 escribió:

En los primeros comentarios pone que la hora ha cambiado a las 16:00.

En los primeros comentarios y en la noticia en si, se ve que se habian equivocado o algo asi, el mantenimiento empieza a las 16.00
en la gameshop lo soltaran esta tarde?¡
Nadie sabe si en opencor también sale a 40 euros llevando el FIFA 13
Acabo de ver el precio final de carrefour 59,90; en la reserva te descontaban 15 eur,osea que deberia de salir por 44,90,mañana como abren antes que eci y mm me pasare a ver.
Yo tengo fe de que a las 7 ya haya saltado la liebre en MM para las reservas!
rapcomando escribió:Uno a subido esta foto a twitter

Flipa, y encima con el ticket de Game, eso no serviría para abrir la veda?

Vamos que están llegando las reservas via web y la peña que reserva en tienda son siempre los últimos.

Eso si que me parece una verguenza, que los que lo piden online lo tengan antes que los que reservamos en tienda fisica, ¿entonces para que leches lo hemos reservado? ¿que detalle tienen con los que reservan, aparte de darte na mini caja de cereales perrunos que eso no se lo daria ni a mi peor enemigo?
Fumeles escribió:

Eso si que me parece una verguenza, que los que lo piden online lo tengan antes que los que reservamos en tienda fisica, ¿entonces para que leches lo hemos reservado? ¿que detalle tienen con los que reservan, aparte de darte na mini caja de cereales perrunos que eso no se lo daria ni a mi peor enemigo?

La próxima vez que vaya a una tienda y me digan, quieres reservar algún juego? Le soltare para que? Para ser el ultimo primo en tenerlo, mientras los pedidos via web llegan antes.
Sin online hasta las 4 de la mañana.... [uzi]
pues hasta mañana entonces me da igual tenerlo que no..
Game Cube escribió:
Fumeles escribió:

La próxima vez que vaya a una tienda y me digan, quieres reservar algún juego? Le soltare para que? Para ser el ultimo primo en tenerlo, mientras los pedidos via web llegan antes.

Pues me has dado la idea, como estos de game siempre atosigan con que si quieres alguna reserva la proxima vez que me lo digan le respondere eso, que para que lo voy a reserva en tienda, que lo pido en la web y lo tendre antes.
apuenco escribió:Sin online hasta las 4 de la mañana.... [uzi]

donde pone eso?
En Salamanca acabo de coger la publicidad semanal de MM y viene el cambiazo, pero solo entregando el Fifa 13... }:/ }:/ }:/

Salu2
kunsito16 escribió:ojo cuidao!

http://imageshack.us/a/img853/9404/d2j5.jpg

Lo mismo que yo as puesto xd
xou69 escribió:

donde pone eso?

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/19815379
Acabo de llamar a Mediamarkt de Rivas y el tio ya sabia que los de Game lo estaban mandand o a casa pero que hasta que no les den la orden....y en cuanto al cambiazo todavia no se sabe si se adelantara a hoy, yo el PRO el año pasado me lo pille 2 dias antes en Saturn y me hicieron el cambiazo.....

Como hoy no lo vendan en Mediamarkt lo tengo claro, mañana me piro a las 9 y estoy en el ECI de GOYA!! jajaajaja

Si inicias sesion antes de las 7 de la tarde,si puedes jugar.
rapcomando escribió:
kunsito16 escribió:ojo cuidao!

http://imageshack.us/a/img853/9404/d2j5.jpg

Lo mismo que yo as puesto xd

Es diferente no? Ademas en esta se ve claramente la factura
1261 respuestas