[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 14 en...

Me acaba de decir el mediamark por Twitter que algunas tiendas abrirán a las 0,00
MaRtA_infinity escribió:
grande00 escribió:Yo lo he reservado, cierto, pero no me confiaré y estaré alli el primero. Eso si, si me quedara sin promo, que le den a la reserva.. y me voy al MM.

De todas formas, intentare montar pollo al dependiente y decirle que yo reserve con la condicion de que se me aplicara la promoción. [sonrisa]

Muy listos sois vosotros me parece a mi... ¬_¬ [enfa]

Por cierto, eCoNoMiKS, ¿sabes si la promo es en todos los ECI? No me vaya a presentar allí a las 10 y resulte que ese ECI al que voy a ir no tiene promo... [mamaaaaa]

En todos los ECI de España, limitado a 2000 unidades.

Esto es... q cuando alguien en cualquier punto de España sea la unidad número 2001, le saldrá un mensaje al vendedor de q se habrá agotado y le tocará pagar el precio normal
skyrym escribió:Me acaba de decir el mediamark por Twitter que algunas tiendas abrirán a las 0,00

Que Fnac habrirá alguna tienda a las 00:00
eCoNoMiKS escribió:
MaRtA_infinity escribió:
grande00 escribió:Yo lo he reservado, cierto, pero no me confiaré y estaré alli el primero. Eso si, si me quedara sin promo, que le den a la reserva.. y me voy al MM.

De todas formas, intentare montar pollo al dependiente y decirle que yo reserve con la condicion de que se me aplicara la promoción. [sonrisa]

Muy listos sois vosotros me parece a mi... ¬_¬ [enfa]

Por cierto, eCoNoMiKS, ¿sabes si la promo es en todos los ECI? No me vaya a presentar allí a las 10 y resulte que ese ECI al que voy a ir no tiene promo... [mamaaaaa]

En todos los ECI de España, limitado a 2000 unidades.

Esto es... q cuando alguien en cualquier punto de España sea la unidad número 2001, le saldrá un mensaje al vendedor de q se habrá agotado y le tocará pagar el precio normal

Exacto, asi también lo entiendo yo.
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pero veis, eso temía yo. Un forero paginas atrás ha comentado que lo tiene reservado en el Corte Inglés y que se va a aprovechar de la promoción de el cambiazo por 40€. Eso no lo veo lógico. Si quieres beneficiarte de esa promo no lo reserves. Porque claro, si ahora todo el mundo que tenga reserva se pilla el juego con la promo, los demás nos vamos a quedar sin él aunque lleguemos antes.

Espero que esto no sea así y sea que si tu llegas allí a primera hora tienen que hacerte el CAMBIAZO si o si ¬_¬[/quote]

Yo lo he reservado, cierto, pero no me confiaré y estaré alli el primero. Eso si, si me quedara sin promo, que le den a la reserva.. y me voy al MM.

De todas formas, intentare montar pollo al dependiente y decirle que yo reserve con la condicion de que se me aplicara la promoción. [sonrisa][/quote]

Eso, el dependiente que esta alli a contrato temporal, harto de aguantar dia a dia lo mismo, viene un niñato como tu y le monta un pollo por un juego de mierda. Si yo soy el dependiente y me viene un niñato a montarme un pollo, de la ostia que le meto lo estampo contra la estanteria y se come todos los FIFAS de una vez aunque pierda el trabajo.[/quote]

Ya que te pones a insultar, te reponderé yo a ti igual. A mi no me va a venir un imbecio como tú a decirme como me tengo que comportar ni a decirme lo puteados que estan (estamos) todos los trabajadores. cuando he dicho "pollo" no hablaba de ponerme a gritar ni amenazar a nadie.. como supongo que tu estas acostumbrado a hacer. Me referia a que intentaré hacerle ver que es eso lo que se me dijo cuando reserve, de una forma educada y normal, como suelo hablar en mi vida diaria. Si no cuela, pediré que me devuelvan los 5€ y me iré a MM.

Espero que te haya quedado claro, "NIÑATO".

y ni me contestes que este hilo no es para discutir entre "NIÑATOS", sino para decir donde venden ya el juego. Fin de la cita. [fumando][/quote]

Que penosos argumentos. A ver que aqui la cosa ya toca los coj....porque cualquier cosa se toma por insulto y ya estais reportando a los administradores para que baneen, es la gente demasiado sensible pero "montar un pollo" que cualquiera con dos dedos de frente sabe lo que es, resulta que ahora es decirle al dependiente de manera educada que la oferta es erronea. Venga ya con los cuentos!!!!! A mi me vas a dar coba tu con las estupideces.

El problema es que la gentuza, no sabe que las reclamaciones han de hacerse mas arriba y son tan cobardes que le "montan el pollo" al pobre dependiente que esta alli hasta Dios sabe cuando, cobrando lo que los de arriba le hayan querido meter en nomina. Vete a montar los pollos a los gerentes a ver si eres tan valiente.
El usuario que supuestamente me tenia que regalar el código a mentido, xk a leído mi MP para que me pasara el código y todavía lo sigo esperando. Sigo llamando a GameStop y no lo pilla nadie, esto es una vergüenza.
Por la mañana nunca los sacan un dia antes, se empieza a mover la cosa a partir de las 17:00 de la tarde, yo llamaré a las 18:00 si no hay noticias en el foro.
Game Cube escribió:El usuario que supuestamente me tenia que regalar el código a mentido, xk a leído mi MP para que me pasara el código y todavía lo sigo esperando. Sigo llamando a GameStop y no lo pilla nadie, esto es una vergüenza.

Mi mp también lo ha leído le he dejado mi id y nada
eCoNoMiKS escribió:En todos los ECI de España, limitado a 2000 unidades.

Gracias, compi [plas] [oki]

Bueno, pues no queda otra que ser de los primeros en comprarlo. Asi que allí en cuanto abran :D
Lo venden ya en algún Game de Sevilla?
Se ha abierto la veda?
Aquí veo poco compañerismo, porque si alguno lo compra en tiendas pequeñas/videoclubs podría mandar el ticket a tiendas como Game/GameStop/Mediamarkt para que asi los compañeros lo tengamos antes digo yo.
Delario escribió:Que penosos argumentos. A ver que aqui la cosa ya toca los coj....porque cualquier cosa se toma por insulto y ya estais reportando a los administradores para que baneen, es la gente demasiado sensible pero "montar un pollo" que cualquiera con dos dedos de frente sabe lo que es, resulta que ahora es decirle al dependiente de manera educada que la oferta es erronea. Venga ya con los cuentos!!!!! A mi me vas a dar coba tu con las estupideces.

El problema es que la gentuza, no sabe que las reclamaciones han de hacerse mas arriba y son tan cobardes que le "montan el pollo" al pobre dependiente que esta alli hasta Dios sabe cuando, cobrando lo que los de arriba le hayan querido meter en nomina. Vete a montar los pollos a los gerentes a ver si eres tan valiente.

Tio vamos a dejar ya el tema, para no calentar el foro. Pero te repito que te relajes, o te tomes un "relaxing cup of café con leche". Supongo que no me he expresado bien, porque no me parece normal como te has puesto, en plan defensor del pobre proletariado oprimido por el capitalismo.. que se te va la cabeza tela.
Creeme si te digo que yo sé perfectamente como hablar y con quien hablar.. solo te reconozco que es cierto que "montar el pollo.. " puede dar lugar a confusión, para todo lo demás mastercard chaval.

P.D: yo no te he reportado, que lo sepas.
un abrazo.

Y volviendo al tema esta mañana me pase por ECI y me dijeron que hasta mañana nada, de toads formas hoy me pasaré sobre las 7 que me pilla de camino a casa.

Un saludo, y pido disculpas a los demás foreros, por esta lamentable discusión.
Estoy moviendo la cosa con un CM de una de las cadenas grandes.. a ver si tenemos suerte!
Game Cube escribió:Aquí veo poco compañerismo, porque si alguno lo compra en tiendas pequeñas/videoclubs podría mandar el ticket a tiendas como Game/GameStop/Mediamarkt para que asi los compañeros lo tengamos antes digo yo.

No sirve de nada, no es competencia directa.

Para la promo ECI, seguramente las unidades se distribuyan por volumen de ventas no por orden estricto de compra para toda España.
En la Game de los Alcores en Sevilla..nada de nada..Para mañana
Estoy hasta los huev...de jugar a la Demo
neo051 escribió:En la Game de los Alcores en Sevilla..nada de nada..Para mañana

has .hablado con vero i con silvia yo estoi convencido que esta tarde se pone a la venta en todos los game siempre los grandes lanmzamientos a pasado eso el dia antes v a las 4 de la tarde
underwolde escribió:

has .hablado con vero i con silvia yo estoi convencido que esta tarde se pone a la venta en todos los game siempre los grandes lanmzamientos a pasado eso el dia antes v a las 4 de la tarde

ojalá estes en lo cierto pero si todavia no se sabe nada ......
Pues no lo tengo yo tan claro ahora que salga hoy ,se ve que con la salida de gtaV la gente esta vicia,es el fifa que menos hype esta levantando .Donde están todos los tickets de tiendas pequeñas y demás para ir haciendo presión? Pasa este año la mayoría de gente ya se lo comprarán .
A ver, mis experiencias de años anteriores es que un dia antes del juego, por la mañana nunca mandan mensajes ni dan señales de venta, la cosa empieza a moverse por la tarde sobre las 16:00-17:00, a mi me ha pasado los dos últimos años.
metxitas escribió:
underwolde escribió:

Si con Silvia que creo que es la rubia...por cierto esta tela de buena
He hablado por teléfono con el media markt más cercano a mi domicilio y me han dicho que lo tienen en el almacén , a la espera que les diga de la central que lo pongan en venta. La fecha de lanzamiento que tienen ellos es para el día 26.
metxitas escribió:
underwolde escribió:

Si con Silvia que creo que es la rubia...por cierto esta tela de buena
Game Cube escribió:Aquí veo poco compañerismo, porque si alguno lo compra en tiendas pequeñas/videoclubs podría mandar el ticket a tiendas como Game/GameStop/Mediamarkt para que asi los compañeros lo tengamos antes digo yo.

Es es un poco "tonteria", si me dices que lo venden en Game y no en Mediamarkt puedes presionar pero porque un videoclub o tienda pequeña venda 2-3 crees que les vas a presionar?
Delario escribió:Pero veis, eso temía yo. Un forero paginas atrás ha comentado que lo tiene reservado en el Corte Inglés y que se va a aprovechar de la promoción de el cambiazo por 40€. Eso no lo veo lógico. Si quieres beneficiarte de esa promo no lo reserves. Porque claro, si ahora todo el mundo que tenga reserva se pilla el juego con la promo, los demás nos vamos a quedar sin él aunque lleguemos antes.

Espero que esto no sea así y sea que si tu llegas allí a primera hora tienen que hacerte el CAMBIAZO si o si ¬_¬

Yo lo he reservado, cierto, pero no me confiaré y estaré alli el primero. Eso si, si me quedara sin promo, que le den a la reserva.. y me voy al MM.

De todas formas, intentare montar pollo al dependiente y decirle que yo reserve con la condicion de que se me aplicara la promoción. [sonrisa][/quote]

Eso, el dependiente que esta alli a contrato temporal, harto de aguantar dia a dia lo mismo, viene un niñato como tu y le monta un pollo por un juego de mierda. Si yo soy el dependiente y me viene un niñato a montarme un pollo, de la ostia que le meto lo estampo contra la estanteria y se come todos los FIFAS de una vez aunque pierda el trabajo.[/quote]

Ya que te pones a insultar, te reponderé yo a ti igual. A mi no me va a venir un imbecio como tú a decirme como me tengo que comportar ni a decirme lo puteados que estan (estamos) todos los trabajadores. cuando he dicho "pollo" no hablaba de ponerme a gritar ni amenazar a nadie.. como supongo que tu estas acostumbrado a hacer. Me referia a que intentaré hacerle ver que es eso lo que se me dijo cuando reserve, de una forma educada y normal, como suelo hablar en mi vida diaria. Si no cuela, pediré que me devuelvan los 5€ y me iré a MM.

Espero que te haya quedado claro, "NIÑATO".

y ni me contestes que este hilo no es para discutir entre "NIÑATOS", sino para decir donde venden ya el juego. Fin de la cita. [fumando][/quote]

Que penosos argumentos. A ver que aqui la cosa ya toca los coj....porque cualquier cosa se toma por insulto y ya estais reportando a los administradores para que baneen, es la gente demasiado sensible pero "montar un pollo" que cualquiera con dos dedos de frente sabe lo que es, resulta que ahora es decirle al dependiente de manera educada que la oferta es erronea. Venga ya con los cuentos!!!!! A mi me vas a dar coba tu con las estupideces.

El problema es que la gentuza, no sabe que las reclamaciones han de hacerse mas arriba y son tan cobardes que le "montan el pollo" al pobre dependiente que esta alli hasta Dios sabe cuando, cobrando lo que los de arriba le hayan querido meter en nomina. Vete a montar los pollos a los gerentes a ver si eres tan valiente.[/quote]

La verdad, que demuestras poca personalidad, ( tus palabras, ya que te pones a insultar, voy hacer yo igual, ) vaya personalidad no? si se tira de un puente tu tambien? jaj! en FIn!
has .hablado con vero i con silvia yo estoi convencido que esta tarde se pone a la venta en todos los game siempre los grandes lanmzamientos a pasado eso el dia antes v a las 4 de la tarde[/quote]

ojalá estes en lo cierto pero si todavia no se sabe nada ......[/quote]

Si con Silvia que creo que es la rubia...por cierto esta tela de buena[/quote]

la que tu dices que esta muy buena es laura vero es la encargada i silvia es la morena yo sigo apostando que a partir de las 4 se abra la veda de game yo na mas reciba el sms ya estoi alli ejejejejej
La verdad, que demuestras poca personalidad, ( tus palabras, ya que te pones a insultar, voy hacer yo igual, ) vaya personalidad no? si se tira de un puente tu tambien? jaj! en FIn!

Para decir eso mejor quedate callao, sigamos con el tema, aun nada? niguna gran superficie lo vende?
jajajaj Pues viva laura joder que esta tela de buena...ojala con la reserva me la pudiese llevar tambien a ella
AdriSanji escribió:A ver, mis experiencias de años anteriores es que un dia antes del juego, por la mañana nunca mandan mensajes ni dan señales de venta, la cosa empieza a moverse por la tarde sobre las 16:00-17:00, a mi me ha pasado los dos últimos años.

Que razon macho ¡¡ eres perro viejo ¡¡ jajajaja
neo051 escribió:jajajaj Pues viva laura joder que esta tela de buena...ojala con la reserva me la pudiese llevar tambien a ella

luego le dire laura como triunfas quiero jugar tengo el mono por cierto paisano agregame i nos echamos unos vicios yo lo pillo en ps3 i pc
jnramos10 escribió:
AdriSanji escribió:A ver, mis experiencias de años anteriores es que un dia antes del juego, por la mañana nunca mandan mensajes ni dan señales de venta, la cosa empieza a moverse por la tarde sobre las 16:00-17:00, a mi me ha pasado los dos últimos años.

Yo creo que voy hacer eso...esperarme y a las 18h pasarme por el MM que me pilla de camino...y entregaré algun juego asi antiguo...si te los aceptan da igual cual sea, verdad?
Jajajajajajaja....y nada ahorrar pa ' mojitos jajajaja
Ya lo tengo, junto a un ds3 nuevo.
Esta tarde va a ser interesante [sonrisa]

Saludos.
neo051 escribió:jajajaj Pues viva laura joder que esta tela de buena...ojala con la reserva me la pudiese llevar tambien a ella

Queremos foto XD
sickboy_80 escribió:Ya lo tengo, junto a un ds3 nuevo.
Esta tarde va a ser interesante [sonrisa]

Saludos.

Joder que buena información nos has aportado....
jomajime escribió:

Queremos foto XD

Este post sin foto no vale una mierda
Acabo de llamar al ECI de Nervion en Sevilla, me ha dicho el chico que ya los tienen pero que hasta que no le den orden no lo pueden vender. Me ha dicho que los que tienen reserva se les llamaría, pero que es independiente del "cambiazo2 por el FIFA13. Según me ha dicho, el cambiazo sólo se haria a partir de mañana.

Yo lo tengo reservado, pero con idea de hacer el cambio por el FIFA13. Si me llaman, me pasaré e intentaré que me hagan el cambio. Si no hay suerte iré mañana a primera hora.

Lo de las 200uds es un tema.. sólo espero que la decisión que tomen sea común a todos los ECI para que ninguno tengamos ventaja sobre los otros.

Nunca he reservado ninguún juego. Si no puedo hacer cambio y prefiero pillarlo en MM, ¿me devuelven los 5€ de la reserva o ya debo comprarlo en ECI a la fuerza? Gracias.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-360 ... id-1204681

disponible para recoger en tienda.... mediamarkt abre la veda...

en el foro oficial de game a algunos le ha llegado ya a casa.... algunos que los pidieron por internet... asi que no deberian tener preferencia frente a los que lo hemos reservado en la tienda fisica.... VAMOS JODER!
No te van a devolver el dinero de la reserva, eso en nigun lado.
balrok69 escribió:No te van a devolver el dinero de la reserva, eso en nigun lado.

pues como no consiga la pole de los 2000 primero habré triunfado cual cocacola :(
r9ronie escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-360-fifa-14-club-edition-real-madrid-1204681

en el foro oficial de game a algunos le ha llegado ya a casa.... algunos que los pidieron por internet... asi que no deberian tener preferencia frente a los que lo hemos reservado en la tienda fisica.... VAMOS JODER!

Vamos a darle caña por twitter y facebook a todas, la presion hará que se abra la lata! GOGO
r9ronie escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-360-fifa-14-club-edition-real-madrid-1204681

Eso no quiere decir nada, si te fijas, al darle a Recogida en tienda sale otra fecha totalmente diferente a la del lanzamiento, con GTA V pasaba lo mismo... [+risas]
en Piedras Blancas tienda "in game"
Imagen
Acabo de hablar con MM Hospitalet de Llobregat, la veda, por el momento sigue cerrada, no me han sabido confirmar si por la tarde habran novedades.
grande00 escribió:Acabo de llamar al ECI de Nervion en Sevilla, me ha dicho el chico que ya los tienen pero que hasta que no le den orden no lo pueden vender. Me ha dicho que los que tienen reserva se les llamaría, pero que es independiente del "cambiazo2 por el FIFA13. Según me ha dicho, el cambiazo sólo se haria a partir de mañana.

Yo lo tengo reservado, pero con idea de hacer el cambio por el FIFA13. Si me llaman, me pasaré e intentaré que me hagan el cambio. Si no hay suerte iré mañana a primera hora.

Lo de las 200uds es un tema.. sólo espero que la decisión que tomen sea común a todos los ECI para que ninguno tengamos ventaja sobre los otros.

Nunca he reservado ninguún juego. Si no puedo hacer cambio y prefiero pillarlo en MM, ¿me devuelven los 5€ de la reserva o ya debo comprarlo en ECI a la fuerza? Gracias.

Es curioso lo que dices, porque te contradices.

El chico te ha dicho que el cambiazo es independiente de tenerlo reservado y también te han dicho que se hace efectivo solo a partir de mañana pero aún así si empiezan a venderlo esta tarde tú vas a ir con toda tu cara y pedir el cambiazo. Estás en todo tu derecho, pero no digas entonces nada de "tener ventaja unos sobre otros", cuanto precisamente te estás intentando aprovechar de esa oferta fuera de promoción, teniendo ventaja sobre los demás a pesar de que te han dicho que hasta mañana nada de CAMBIAZO (me parecería fatal que te lo vendieran esta tarde con la promo del cambiazo, pero FATAL)

En fin... Yo solo espero que mañana, ya que me voy a pegar madrugón y seré de las primeras, que en ECI al que voy a ir tengan alguna unidad reservada para ese cambiazo. Sino me tendré que buscar la vida :(
A mi me han comentado que esta tarde habrá noticias en una de las grandes.. yo quiero pensar que sea la venta del fifa14, pero igual sorprenden con alguna otra oferta de cambiazo o del tipo (aunque un poco tarde para anunciarlo)
Yo ya le he dado FIFA13 a un amigo que trabaja allí y antes de que abran me hará el cambiazo.

Si conocéis a alguien q curre en ECI, mejor que mejor. Sino, a las 10 y cruzar los dedos
Acabo de pasar por el MM y Game del Splau de Cornella y aún nada de nada.
eCoNoMiKS escribió:Yo ya le he dado FIFA13 a un amigo que trabaja allí y antes de que abran me hará el cambiazo.

Si conocéis a alguien q curre en ECI, mejor que mejor. Sino, a las 10 y cruzar los dedos

Que envidia me dais en este momento los enchufados... xDD

Si, solo espero que cumplan eso de que la promo es a partir del 26 y que no se pongan a hacer cambiazos hoy... porque sino está claro que mañana ni a las 10, ni a als 11, ni a las 12... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
En Catalunya según la web del CI abren a las 9:30 , así que són 30 min antes que la mayoria de CI de España.

http://www.elcorteingles.es/centroscome ... DM=25&NM=1
a alguien le ha llegado el mensaje de envio de xtralife?
adriperico escribió:Acabo de pasar por el MM y Game del Splau de Cornella y aún nada de nada.

OK. Gracias!!! Yo me pasaré está tarde! Y en vez de entregar el FIFA 13...entregaré otro juego...por si acaso...
1261 respuestas