Pero veis, eso temía yo. Un forero paginas atrás ha comentado que lo tiene reservado en el Corte Inglés y que se va a aprovechar de la promoción de el cambiazo por 40€. Eso no lo veo lógico. Si quieres beneficiarte de esa promo no lo reserves. Porque claro, si ahora todo el mundo que tenga reserva se pilla el juego con la promo, los demás nos vamos a quedar sin él aunque lleguemos antes.
Espero que esto no sea así y sea que si tu llegas allí a primera hora tienen que hacerte el CAMBIAZO si o si
[/quote]
Yo lo he reservado, cierto, pero no me confiaré y estaré alli el primero. Eso si, si me quedara sin promo, que le den a la reserva.. y me voy al MM.
De todas formas, intentare montar pollo al dependiente y decirle que yo reserve con la condicion de que se me aplicara la promoción.
[/quote]
Eso, el dependiente que esta alli a contrato temporal, harto de aguantar dia a dia lo mismo, viene un niñato como tu y le monta un pollo por un juego de mierda. Si yo soy el dependiente y me viene un niñato a montarme un pollo, de la ostia que le meto lo estampo contra la estanteria y se come todos los FIFAS de una vez aunque pierda el trabajo.[/quote]
Ya que te pones a insultar, te reponderé yo a ti igual. A mi no me va a venir un imbecio como tú a decirme como me tengo que comportar ni a decirme lo puteados que estan (estamos) todos los trabajadores. cuando he dicho "pollo" no hablaba de ponerme a gritar ni amenazar a nadie.. como supongo que tu estas acostumbrado a hacer. Me referia a que intentaré hacerle ver que es eso lo que se me dijo cuando reserve, de una forma educada y normal, como suelo hablar en mi vida diaria. Si no cuela, pediré que me devuelvan los 5€ y me iré a MM.
Espero que te haya quedado claro, "NIÑATO".
y ni me contestes que este hilo no es para discutir entre "NIÑATOS", sino para decir donde venden ya el juego. Fin de la cita.
[/quote]
Que penosos argumentos. A ver que aqui la cosa ya toca los coj....porque cualquier cosa se toma por insulto y ya estais reportando a los administradores para que baneen, es la gente demasiado sensible pero "montar un pollo" que cualquiera con dos dedos de frente sabe lo que es, resulta que ahora es decirle al dependiente de manera educada que la oferta es erronea. Venga ya con los cuentos!!!!! A mi me vas a dar coba tu con las estupideces.
El problema es que la gentuza, no sabe que las reclamaciones han de hacerse mas arriba y son tan cobardes que le "montan el pollo" al pobre dependiente que esta alli hasta Dios sabe cuando, cobrando lo que los de arriba le hayan querido meter en nomina. Vete a montar los pollos a los gerentes a ver si eres tan valiente.