[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 14 en...

neo051 escribió:Creo que hasta por la tarde...nada de nada... una pena la verdad.

Joder que positivo no son ni las 11 aun queda toda la mañana
Alguien que este por la Maquinista (si es que alguno esta por allí claro), puede acercarse a Gamestop y preguntarle si ya lo tienen . Porque estos gandules siguen sin pillar el puñetero teléfono.
Comprado en Pixel Point, lo venden hace ya 10 minutos.
El_Jamonero escribió:Comprado en Pixel Point, lo venden hace ya 10 minutos.

Perdona la caratula es con bale o no?
ilarx escribió:

Perdona la caratula es con bale o no?

Messi.
(mensaje borrado)
tronodelmetal1988 escribió:Ya se vende!!! 56 eur anuncio media mark a nivel nacional

Ni siquiera esta puesto en la pagina web... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
Ya se vende en Mediamarkt? Confirmarlo porfavor
Alguien que pueda confirmar su venta en MM y game?
ralphy0 escribió:Ya se vende en Mediamarkt? Confirmarlo porfavor

No hagais caso..en el twitter de mediamarkt el que escribe confirma que no se va adlantar la salida!
FNAC lo ha soltado ya??
Esperáremos el ofertoon de eci marta no me lo kites !!!!
En el video club fermin de sestao en vizcaya lo venden desde ayer!!!
ya veremos sin MM lo suelta hoy, no estoy muy convencido...
Skubah escribió:FNAC lo ha soltado ya??

El FNAC no ha soltado NADA es mas mira esto...

http://busqueda.software-videojuegos.fn ... gos-PS3PDD
se puede reservar en el eci con su oferta de cambiazo
Esta noche lo activi a la 1. Me ha salido por 25 online en compra conjunta y multiple.

Saludos
Como siempre los de Game los ultimos ,algun detalle con sus clientes podian tener.
neo051 escribió:
Skubah escribió:FNAC lo ha soltado ya??

El FNAC no ha soltado NADA es mas mira esto...

http://busqueda.software-videojuegos.fn ... gos-PS3PDD

Ayer hable yo por telefono con el chico de fnac bilbao para cancelar unas reservas que tenia y me dijo q la fecha de salida era mañana pero que seguramente se adelantaria y ellos estaban esperando a q saltase la liebre (con esas mismas palabras me lo dijo)
nandohm escribió:ya veremos sin MM lo suelta hoy, no estoy muy convencido...

no creo que lo suelten, pq tienen un cartel en la puerta del cambiazo con fecha del 26... asi que si lo hacen hoy sera publicidad engañosa, a no ser que lo vendan hoy y el cambiazo empiece el dia 26..
(mensaje borrado)
tronodelmetal1988 escribió:En el video club fermin de sestao en vizcaya lo venden desde ayer!!!

fermin ortega...

Por cuanto lo venden ?
hombrebalaxbox escribió:se puede reservar en el eci con su oferta de cambiazo

Me parece q no por k es limitado a un número de copias......
El PES lo vendieron desde el día 17 por la tarde con cambiazo en mm
en game tiene toda la pinta de que hasta las 21:00 no te envian el SMS...
El pes da pena no vale pa na
neo051 escribió:
nandohm escribió:ya veremos sin MM lo suelta hoy, no estoy muy convencido...

no creo que lo suelten, pq tienen un cartel en la puerta del cambiazo con fecha del 26... asi que si lo hacen hoy sera publicidad engañosa, a no ser que lo vendan hoy y el cambiazo empiece el dia 26..

en el cartel pone fecha estimada 26 creo
tronodelmetal1988 escribió:Lo buemo ddl juego esq no hay q meter pase online es muchonmejor por si lo quieres vender ppr cierto vendo pes2014 por 20 euros

No te lo compraba ni por 1 euro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
menuda parguelada de juego el pes2014....si no por que lo vendes.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo unico que puedes hacer es llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

probe la demo y no termine ni el primer partido...y lo desinstale....malooo de cojones

Acabó de pillarlo yo también por 57€, no he podido ir antes xD
Ppr 20 euros no esta tab mal lo q notado en fifa 14 q tiran co mas fuerxa y se mete mas goles
yo lo tengo reservado en el Corte Ingles para intentar pillar cambiazo por FIFA13.. a ver si esta tarde hay suerte :) si no mañna a las 9:30 estoy en la puerta porque solo hay 200 uds para toda españa!!
ilarx escribió:Como siempre los de Game los ultimos ,algun detalle con sus clientes podian tener.

Hombreeee... te parece poco los cereales Tresor que dan alguna que otra vez? como osas... [poraki] [poraki] [poraki]
Ayer el rincon del ocio de hospitalet ya lo puso a la venta ! por cierto los vendia como rosquillas a 65 euros
Palaca escribió:

Acabó de pillarlo yo también por 57€, no he podido ir antes xD

hazle un fotillo para ver la portada...
coleguita escribió:
hombrebalaxbox escribió:se puede reservar en el eci con su oferta de cambiazo

Me parece q no por k es limitado a un número de copias......

un amigo acaba de reservar dos para xbox en uno de los eci de valladolid, ahora me trae los tikets para q mañana vaya yo a recogerlos, son 5 euros la reserva
Ya esta x finnnn en el baricentro!!!
Quien quiera q lw de mi codigo q vienen para los sobres dw oro ya q yo no juego al
Ultimate tean q me lo diga
tronodelmetal1988 escribió:Quien quiera q lw de mi codigo q vienen para los sobres dw oro ya q yo no juego al
Ultimate tean q me lo diga

Si puedes pásamelo, gracias.
Si hay algun otro que no use UT a ver si me puede pasar su codigo jajaja
Pero por privado como se paaa por aqi? Esq soy nuevo en el foro o dame tu id de play y te lps paso por ai
Si alguien mas tiene el codigo del UT que me lo pase porfa!

Que yo soy un viciado a esa modalidad jaja

Mi id es dava27 pasamelo por ahi si quieres
tronodelmetal1988 escribió:Pero por privado como se paaa por aqi? Esq soy nuevo en el foro o dame tu id de play y te lps paso por ai

Te mando un MP, un saludo.
no desvieis el tema, el post es para la salida del fifa no para regalar cosas...
En amazon ya me han cobrado la edición club, supongo que hoy lo envian y mañana llega
tronodelmetal1988 escribió:Pero por privado como se paaa por aqi? Esq soy nuevo en el foro o dame tu id de play y te lps paso por ai

si de verdad tienes el juego que haces que no estas jugando y sin para de postear?(pregunto) :-?
Buenas a todos, en Tarragona lo venden esta tarde seguro en varios sitios,
es lo que me han dicho con mi reserva
Alguien lo tiene ya en Tarragona???
Un saludo
He preguntado al mediamark por telefono que si ya lo vendian y me han dicho que no, que mañana....
1261 respuestas