Alguien que este por la Maquinista (si es que alguno esta por allí claro), puede acercarse a Gamestop y preguntarle si ya lo tienen . Porque estos gandules siguen sin pillar el puñetero teléfono.
Ayer hable yo por telefono con el chico de fnac bilbao para cancelar unas reservas que tenia y me dijo q la fecha de salida era mañana pero que seguramente se adelantaria y ellos estaban esperando a q saltase la liebre (con esas mismas palabras me lo dijo)
nandohm escribió:ya veremos sin MM lo suelta hoy, no estoy muy convencido...
no creo que lo suelten, pq tienen un cartel en la puerta del cambiazo con fecha del 26... asi que si lo hacen hoy sera publicidad engañosa, a no ser que lo vendan hoy y el cambiazo empiece el dia 26..
nandohm escribió:ya veremos sin MM lo suelta hoy, no estoy muy convencido...
no creo que lo suelten, pq tienen un cartel en la puerta del cambiazo con fecha del 26... asi que si lo hacen hoy sera publicidad engañosa, a no ser que lo vendan hoy y el cambiazo empiece el dia 26..
tronodelmetal1988 escribió:Lo buemo ddl juego esq no hay q meter pase online es muchonmejor por si lo quieres vender ppr cierto vendo pes2014 por 20 euros
yo lo tengo reservado en el Corte Ingles para intentar pillar cambiazo por FIFA13.. a ver si esta tarde hay suerte si no mañna a las 9:30 estoy en la puerta porque solo hay 200 uds para toda españa!!
hombrebalaxbox escribió:se puede reservar en el eci con su oferta de cambiazo
Me parece q no por k es limitado a un número de copias......
un amigo acaba de reservar dos para xbox en uno de los eci de valladolid, ahora me trae los tikets para q mañana vaya yo a recogerlos, son 5 euros la reserva
Buenas a todos, en Tarragona lo venden esta tarde seguro en varios sitios, es lo que me han dicho con mi reserva Alguien lo tiene ya en Tarragona??? Un saludo