[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 14 en...

DRC90 escribió:
davidfemez escribió:
I2acso escribió:39€ + GTA 5... Madre mia, jajajajajaj.

Dando el GTA V queda en menos. Me lo acaban de decir que acabo de estar en el gamestop. Aunque ponga eso en la oferta realmente te dan mas pasta por el GTA V y queda mas barato

Sinceramente si das el GTA V te tienen que pagar ellos y darte el FIFA...

Ese punto de vista es si te gusta GTA, a mi que no me gusta y ni lo compre no me parece que sea asi. si no te gusta la promo no la haces y punto pero recordad que GTA vale lo mismo que el fifa, ni mas ni menos, que muchas veces parece que porque un juego le guste a mucha gente tiene mas valor y no es asi
Totalmete de acuerdo contigo,me suscribo palabra por palabra
mhg82 escribió:
javibarreiro escribió:
jomajime escribió:Imagen

Menudos estafadores madre mia, quien es el bobo que caerá en la trampa??? joer es de los timos más grandes que vi últimamente....

Hoy precisamente he estao alli para hacer el cambiazo del gta v y no me aceptao el juego por ser demasiado antiguo quería juegos con menos de 2 años, creo q son los mas estafadores que hay. Conmigo han perdio un cliente y sacando estas promociones perderan muchos mas.

Por cierto yo ya he comprao mi edicion club en la web de game y si todo va bien mañana lo tendre en casa.

Sé de gente que hizo la promo bombazo para el GTA V con un WRC 2, GTA IV o Little Big Planet 2, no son juegos de menos de 2 años.
para los que lo tenemos en amazon.es ya me lo han cobrado y esta en proceso de envio con lo cual mañana me lo envian seguro!!!!!!! jajajajaja no es antes pero al menos me garantiza que maximo el viernes me llegara... aunque sea un dia mas tarde ya que si envian por mrw siempre me tardan 2 dias si es por seur el mismo jueves lo tengo en casa.

saludos
Angypak escribió:
jjuanji escribió:Cuando se podrá descargar el juego en la store? Vamos que cuando se activa para dejarte jugar?

+1

Estoy bajandome el juego y también un archivito de activación del juego completo de 5,9 kb.... ¿Eso significa que podré jugar? En la Store pone que hasta el 27 nanai

Nos ayuda alguien?? :)
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Vaya con los de Game Stop... oferta bomba?? los juegos que piden para cambio son casi todo novedades o que han salido al mercado en los últimos 2 o 3 meses...
A ver mañana quien hace saltar la liebre.
Calajan escribió:Vaya con los de Game Stop... oferta bomba?? los juegos que piden para cambio son casi todo novedades o que han salido al mercado en los últimos 2 o 3 meses...

Si la hubieran dejado en 29 kizas seria interesante
creeis qe saldra hoy yo ya estoy ansioso
¡Venga que hoy tiene que salir!
Hoy sale seguro...es la historia de todos los años.
Spain Fox Unit escribió:Hoy sale seguro...es la historia de todos los años.

a ke hora [rtfm]
A mi ya me han cobrado el pedido en la Fnac ahora no se cuando me llegara ya que es la 1 vez que pido un juego por la web de la Fnac un saludo.
empieza bien el dia 5000 monedas de regalo diario y esperando a las 6 para ir a por el fifa :)
Ya hay gente que lo tiene -.-
colmillos1979 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Hoy sale seguro...es la historia de todos los años.

a ke hora [rtfm]
.

Yo creo que para las 15:00 hora ya darán luz verde.
a mi para la reserva del black ops 2 en game me mandaron el sms a las 4 en punto.
sale hoy fijo, mirar lo que pusieron ayer los de ea

Acércate mañana por la noche a FNAC Callao y podrás llevarte ya tu #FIFA14 firmado por los jugadores del @Atleti. Recuerda, a las 21:30h
Fnac se suele adelantar cambien? Si alguien lo ve en el FNAC de l'Illa de BCN que avise!! :)
juanki99 escribió:empieza bien el dia 5000 monedas de regalo diario y esperando a las 6 para ir a por el fifa :)

Joder que suerte, yo llevo tres dias seguidos recibiendo mini sobres de bronce que eso da hasta asco abrirlo XD

Respecto a la hora en que lo soltara Game, pues estamos en las mismas que ayer, dependera de la distribuidora, ahora bien, si la dist. tiene claro que lo quiere adelantar a hoy no se que sentido tiene avisar al mediodia, veo mas logico avisar a primera hora de la mañana conforme abran las tiendas o incluso a ultima hora de ayer para que las tiendas estuvieran avisadas.
Fumeles escribió:
juanki99 escribió:empieza bien el dia 5000 monedas de regalo diario y esperando a las 6 para ir a por el fifa :)

Joder que suerte, yo llevo tres dias seguidos recibiendo mini sobres de bronce que eso da hasta asco abrirlo XD

Respecto a la hora en que lo soltara Game, pues estamos en las mismas que ayer, dependera de la distribuidora, ahora bien, si la dist. tiene claro que lo quiere adelantar a hoy no se que sentido tiene avisar al mediodia, veo mas logico avisar a primera hora de la mañana conforme abran las tiendas o incluso a ultima hora de ayer para que las tiendas estuvieran avisadas.

ojala tengas razon y llamen ahora sobre las 12 seria buena hora XD
Fumeles escribió:

Ayer sobre de Oro hoy 5mil monedas por ahora no me puedo quejar
cafero escribió:
Fumeles escribió:

Donde os dan eso?
cafero escribió:
Fumeles escribió:

A mi por ser Fundador FUT me han dado 2 sobres de ORO y otros con sólo jugadores, 12 en concreto. 4 de cada clase.

Y en uno me salió Fernando Llorente, q es el mejor q tengo de momento
3 dias seguidos mini sobres de bronce [buuuaaaa]
Yo tambien soy fundador fut y tambien me dieron esos sobres pero solo me salio morralla que no vale ni para extras en una pelicula de romanos XD
Pasara como el año pasado que lo soltaran a eso de las 4:30 cosa asi...
danieliyo16 escribió:Pasara como el año pasado que lo soltaran a eso de las 4:30 cosa asi...

A estas horas es logico que no se sepa nada aun porque si no me equivoco Game, MM, ECI, Carrefour y casi todas las grandes cadenas abren a las 10.
Si tienen previsto ponerl oa la venta hoy habra que esperar a que abran, preparen los juegos en los stands y avisen a las reservas.
Yo no se si sera una señal pero en marca.com salia un banner de Fifa14 y decia Ya a la Venta.
Acabo de hablar c mediamark y me dicen que llame a lo largo de la mañana que posiblemente lo vendan ya...venga xavales...hoy podreis viciar
Gamestop la Maquinista, sigue sin pillar el teléfono, esto ya me parece bochornoso. Estos no curran ni a la de 3, asi vamos.
Game Cube escribió:Gamestop la Maquinista, sigue sin pillar el teléfono, esto ya me parece bochornoso. Estos no curran ni a la de 3, asi vamos.

Es un timo gamestop!!!
poner el enlace del ultimate por favor !
Fifa ya esta en mediamark la maquinista!!!! Xr dicen q publicaran en Facebook cuando l pongan a la venta!! Menudos cerdos!!!
OLVERA_TRV escribió:Fifa ya esta en mediamark la maquinista!!!! Xr dicen q publicaran en Facebook cuando l pongan a la venta!! Menudos cerdos!!!

De verdad???? Oleeee
Una dudilla que quizas no venga aqui pero bueno es por si alguien sabe y puede ayudarme, con el fifa 13 no podia acceder a lo de ultimate team a traves de la web me ponia que comprara el juego.. y ya lo tenia, como lo hago con este para que desde primera hora me valga..
PARA LA GENTE DE BARCELONA DE AQUI DOS HORAS EN TIENDA PIXEL POINT BARICENTRO EN BARBERA YA ESTARA DISPOBIVLE EL FIFA PRECIO 57 €
alguien a yamado a game???
Yo ya lo dije ayer pero para los malagueños interesados yo se donde hoy desde por la mañana el juego esta a la venta, mandar privado y os lo digo ya que esta gente no quieren que lo diga directamente por aqui.

Saludos
OLVERA_TRV escribió:PARA LA GENTE DE BARCELONA DE AQUI DOS HORAS EN TIENDA PIXEL POINT BARICENTRO EN BARBERA YA ESTARA DISPOBIVLE EL FIFA PRECIO 57 €

Mas les vale, que estoy desayunando en el Baricentro esperando.
¿Nadie ha pasado por alguna de las grandes superficie para ver si esta a la venta?...los telefonos estan descolgados..
Duda: que precios hay en game?
Mm hace el cambiazo? Con reserva o sin?
Quien lo venden ahora en la maquinista?
OLVERA_TRV escribió:PARA LA GENTE DE BARCELONA DE AQUI DOS HORAS EN TIENDA PIXEL POINT BARICENTRO EN BARBERA YA ESTARA DISPOBIVLE EL FIFA PRECIO 57 €

Se sabe si tendrán alguna Club Edition?
porlo visto en el foro de xbox 360 an comentado que carrefour ya lo vende
Hoy mediamark hara el cambiazo a lo largo del dia...se cree que hacia las 15 h., x lo menos en parqueprin de Asturias
Creo que hasta por la tarde...nada de nada... una pena la verdad.
criistiiiiaan escribió:Duda: que precios hay en game?
Mm hace el cambiazo? Con reserva o sin?
Quien lo venden ahora en la maquinista?

me interesa si MM hace el cambiazo a quien llege antes??
y game lo vende a 70 €??
underwolde escribió:porlo visto en el foro de xbox 360 an comentado que carrefour ya lo vende

En Carrefour Los Patios, Málaga, no está.
Quien se pueda acercar a gibraltat porque viva cerca, alli lo venden yo compre el mio ayer, esta a 40 libras o 50 euros y trae español
El_Jamonero escribió:

Mas les vale, que estoy desayunando en el Baricentro esperando.

Jajajajajajaaja acabo d llamar y me ha dicho eso el chaval yo ire ahora para alli a ver si l sueltan ya!!
1261 respuestas