Homer J.Simpson escribió:yo no entro a valorar que oferta es mejor, solo os lo decía por si no lo sabíais. No, no aceptamos juegos UK
sobre la reserva de ps4, si la hiciste el 8 de Agosto no tendrás problemas. Los de finales de Agosto lo tendrán ya mas jodido.
saludos
Gracias crack!!
La verdad es que lo mejor seria ir a ECI y tener suerte de ser uno de esos 2000, pero claro si luego no me cogen ese juego en el GAME para hacer el cambiazo a la PS4 creo que me saldria mucho peor.....ademas tengo 40 pavos en vales de Game que aunque sea la peor oferta creo que es lo mas seguro....nose....
Homer J.Simpson escribió:yo no entro a valorar que oferta es mejor, solo os lo decía por si no lo sabíais. No, no aceptamos juegos UK
sobre la reserva de ps4, si la hiciste el 8 de Agosto no tendrás problemas. Los de finales de Agosto lo tendrán ya mas jodido.
saludos
Buenas! Yo lo tengo reservado en el bahia para el cambiazo. ¿Espero no tener problemas verdad? Me llamaron despues de reservarlo dandome un código para entregarlo cuando vaya a recogerlo. Es que a las 10h estoy en el trabajo y hasta las 15h no llego...
Para quien le interese en Rincón del ocio Bcn han ido a buscarlos a madrid y a partir de las 8 mas o menos lo ponen a la venta quien lo quiera hoy por Bcn ya sabe un saludo.
Ultracity escribió:Oye chicos, qué os parece si hacemos "spam" (sano" a @MediaMartk_es en Twitter diciendo que ya lo venden en ciertos sitios, nombrando tienda y ciudad?
Así metemos presión y nos aseguramos de que lo vendan mañana!
Yo ya lo he hecho, salu2
Es que no lo venden en ningún sitio salvo en comercios poco o nada conocidos xD Como no quieras hacerles spam con eso...
Ultracity escribió:Oye chicos, qué os parece si hacemos "spam" (sano" a @MediaMartk_es en Twitter diciendo que ya lo venden en ciertos sitios, nombrando tienda y ciudad?
Así metemos presión y nos aseguramos de que lo vendan mañana!
Yo ya lo he hecho, salu2
Es que no lo venden en ningún sitio salvo en comercios poco o nada conocidos xD Como no quieras hacerles spam con eso...
GameShop, El Rincón del Ocio, Alvicius, y ya si dices que mañana cuentan que se puede ir a recoger las reservas en Carrefur...
he ido a la gameshop a las 5 y me han dicho que los tenían pero hasta mañna no los pueden dar y tengo reserva y he visto que gente de valencia ya se lo habían dado en la gameshop y yo soy de elche?¿como es eso?¿
Ya se esta vendiendo porque esta mañana con el season ticket me aparecían 120 jugando en temporadas online y ahora 1600, asi que la peña ya esta con el vicio.
Lo de GameStop es de vergüenza ajena... ¿En serio pueden llamar a eso oferta bomba?. Pero si cualquiera de los juegos que hay que entregar vale mas de lo que te va costar el FIFA14 con la "oferta". Yo seguramente haga el cambiazo en MM.