[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 14 en...

Homer J.Simpson escribió:yo no entro a valorar que oferta es mejor, solo os lo decía por si no lo sabíais. No, no aceptamos juegos UK [+risas]

sobre la reserva de ps4, si la hiciste el 8 de Agosto no tendrás problemas. Los de finales de Agosto lo tendrán ya mas jodido.

saludos

Gracias crack!!

La verdad es que lo mejor seria ir a ECI y tener suerte de ser uno de esos 2000, pero claro si luego no me cogen ese juego en el GAME para hacer el cambiazo a la PS4 creo que me saldria mucho peor.....ademas tengo 40 pavos en vales de Game que aunque sea la peor oferta creo que es lo mas seguro....nose....
Yo tengo el fifa13 cuanto menos me podria costar el nuevo??? saludos.
Homer J.Simpson escribió:yo no entro a valorar que oferta es mejor, solo os lo decía por si no lo sabíais. No, no aceptamos juegos UK [+risas]

sobre la reserva de ps4, si la hiciste el 8 de Agosto no tendrás problemas. Los de finales de Agosto lo tendrán ya mas jodido.

saludos

Buenas! Yo lo tengo reservado en el bahia para el cambiazo. ¿Espero no tener problemas verdad? Me llamaron despues de reservarlo dandome un código para entregarlo cuando vaya a recogerlo. Es que a las 10h estoy en el trabajo y hasta las 15h no llego...
Yo lo he pedido en game.es y me han actualizado el estado, ahora pone "enviado" por Seur.
A ver si para mañana está por aquí...
¿Hasta que punto es legal que te vendan el FIFA14 y no te den un ticket? En caso de error del juego, ¿que haces?
Los 4 sobre que son manana los 4 juntos o 1 cada semana?
Acabo de llamar al Game de Torrevieja y me dicen que sale el viernes que es la fecha oficial. Me he quedado muerto.
Alvaro_Bodo escribió:¿Hasta que punto es legal que te vendan el FIFA14 y no te den un ticket? En caso de error del juego, ¿que haces?

Es totalmente ilegal, pero si quieres adelantarte a la competencia y la distribuidora no te lo permite no puedes hacer otra cosa.
jomajime escribió:Imagen

Buena oferta madre mia gtav + 39 euros buff
menudo negociazo.. estos del gamestop piensan ke somos tontitos tb o algo jajaja
AdriSanji escribió:Acabo de llamar al Game de Torrevieja y me dicen que sale el viernes que es la fecha oficial. Me he quedado muerto.

Fecha oficial no es el 26 ¿
HiguaiiN48 escribió:
AdriSanji escribió:Acabo de llamar al Game de Torrevieja y me dicen que sale el viernes que es la fecha oficial. Me he quedado muerto.

Fecha oficial no es el 26 ¿

En la página del Game pone 26, eso es lo extraño.
O_NeiLL escribió:menudo negociazo.. estos del gamestop piensan ke somos tontitos tb o algo jajaja

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jomajime escribió:
O_NeiLL escribió:menudo negociazo.. estos del gamestop piensan ke somos tontitos tb o algo jajaja

Esos son aún más chorizos que GAME !!
Por cierto que raro que nadie diga nada de Carrefour, no?
Nadie lo a podido conseguir hoy???
ELESSAR_31 escribió:
jomajime escribió:

Esos son aún más chorizos que GAME !!
Por cierto que raro que nadie diga nada de Carrefour, no?

Yo lo tengo reservado allí. Mañana me pasaré a ver por la tarde.
Eb el Gameshop de osito eliana (valencia) lo venden ya. Solo a los que tienen reserva. A mi amigo se lo han vendido y a mi no...
J_Aimar escribió:Eb el Gameshop de osito eliana (valencia) lo venden ya. Solo a los que tienen reserva. A mi amigo se lo han vendido y a mi no...

Pues me voy para alli que me conocen, gracias!
Alguna novedad más sobre los sitios de la periferia de Barna?
Para quien le interese en Rincón del ocio Bcn han ido a buscarlos a madrid y a partir de las 8 mas o menos lo ponen a la venta quien lo quiera hoy por Bcn ya sabe un saludo.
algún sitio que pueda ver las caras o graficos de los jugadores de la real sociedad porfavor?¿
algún sitio que pueda ver las caras o graficos de los jugadores de la real sociedad porfavor?¿
GameShop Aqua (Valencia) acaba de avisarme para que pase a recojerlo.

Saludos.
Nota de moderación: No hace falta que pongas tres veces seguidas el mismo mensaje. Gracias.
En zavvi me acaba de llegar el email de que ha salido del almacen.Entrega inminente :)
recien comprado en el impact de alcorcon,59,95 con la reserva me a costado.

un saludo
vela97 escribió:algún sitio que pueda ver las caras o graficos de los jugadores de la real sociedad porfavor?¿ :)

Aqui las tienes, y otra cosita. No hace falta que mandes tres veces el mismo mensaje. Con uno basta ;)

http://www.youtube.com/watch?v=zxfRwbrBBuc
o sea q hoy ya no se vende no? yo e llamado algunas tiendas en bilbao y nada- por no hablar de mierdagame y mierda markt
gameshop no sale hoy?¿
osabeis si en bilbao lo venden en algun lao???
Oye chicos, qué os parece si hacemos "spam" (sano" a @MediaMartk_es en Twitter diciendo que ya lo venden en ciertos sitios, nombrando tienda y ciudad?

Así metemos presión y nos aseguramos de que lo vendan mañana!

Yo ya lo he hecho, salu2 XD
Ultracity escribió:Oye chicos, qué os parece si hacemos "spam" (sano" a @MediaMartk_es en Twitter diciendo que ya lo venden en ciertos sitios, nombrando tienda y ciudad?

Es que no lo venden en ningún sitio salvo en comercios poco o nada conocidos xD Como no quieras hacerles spam con eso...
ghrt3 está baneado por "troll"
tronodelmetal1988 escribió:osabeis si en bilbao lo venden en algun lao???

Videoclubs
ithan_87 escribió:
Ultracity escribió:Oye chicos, qué os parece si hacemos "spam" (sano" a @MediaMartk_es en Twitter diciendo que ya lo venden en ciertos sitios, nombrando tienda y ciudad?

Es que no lo venden en ningún sitio salvo en comercios poco o nada conocidos xD Como no quieras hacerles spam con eso...

GameShop, El Rincón del Ocio, Alvicius, y ya si dices que mañana cuentan que se puede ir a recoger las reservas en Carrefur... [sonrisa]
que videoclub?? dame nombre por faa y telefono si tienes
ghrt3 está baneado por "troll"
tronodelmetal1988 escribió:que videoclub?? dame nombre por faa y telefono si tienes

Fermín Ortega en Sestao. No me sé el número, en internet aparecerá. Aunque creo que en Las Arenas también hay un Fermín Ortega.
se sabe cuando se podra jugar la version digital ? 26 0 27 ? :O
en game shop ya venden el fifa?¿
ghrt3 escribió:
tronodelmetal1988 escribió:que videoclub?? dame nombre por faa y telefono si tienes

Fermín Ortega en Sestao. No me sé el número, en internet aparecerá. Aunque creo que en Las Arenas también hay un Fermín Ortega.

muxas graciass voy a por el!!!!!!!
he ido a la gameshop a las 5 y me han dicho que los tenían pero hasta mañna no los pueden dar y tengo reserva y he visto que gente de valencia ya se lo habían dado en la gameshop y yo soy de elche?¿como es eso?¿
krog escribió:En zavvi me acaba de llegar el email de que ha salido del almacen.Entrega inminente :)

ahora solo tienes que esperar 15-20 dias a que te llegue
jomajime escribió:Imagen

Menudos estafadores madre mia, quien es el bobo que caerá en la trampa??? joer es de los timos más grandes que vi últimamente....
El ánsia os puede!...
39€ + GTA 5... Madre mia, jajajajajaj.
I2acso escribió:39€ + GTA 5... Madre mia, jajajajajaj.

Un chollo HOYGA
Comprado en el rincón del ocio! Esta noche después del fútbol toca vicio!
Ya se esta vendiendo porque esta mañana con el season ticket me aparecían 120 jugando en temporadas online y ahora 1600, asi que la peña ya esta con el vicio.
Lo de GameStop es de vergüenza ajena... ¿En serio pueden llamar a eso oferta bomba?. Pero si cualquiera de los juegos que hay que entregar vale mas de lo que te va costar el FIFA14 con la "oferta". Yo seguramente haga el cambiazo en MM.
1261 respuestas