[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 14 en...

Delario escribió:
Mustardino escribió:Alguno de PC sabe si pasara como el año pasado con el Fifa13 que teníamos que esperar al día 26?

Si, asi sera. Tanto si lo compras fisico como si lo compras a traves de origin. Hay gente que ya esta jugando usando proxies latinos y demas historias pero oficialmente por mas que te vendan el juego fisico (en realidad es un dvd con el origin y la clave en un papelucho) no vas a poder jugar hasta el 26 a las 00:00, es decir, las 12 de la noche del miercoles :)

Gracias por contestar, entonces me lo pillaré directamente desde Origin...
He escuchado por ahí, que en el game te compran el 13 por la15 euros, alguien sabe si es cierto?? Y si aún los siguen comprando??
chisss escribió:He escuchado por ahí, que en el game te compran el 13 por la15 euros, alguien sabe si es cierto?? Y si aún los siguen comprando??

En qué GAME?? porque a la que voy yo me daban 10€ el mes pasado !!
Buenas lleve ayer el FIFA 13 a GAME y me daban por el 2.50€ en vale ¡¡ un saludo.
jnramos10 escribió:Buenas lleve ayer el FIFA 13 a GAME y me daban por el 2.50€ en vale ¡¡ un saludo.

Ves??? Eso es una puta vergüenza!!
En el GameShop de Aqua (Valencia) me han dicho que de momento no lo venden.
Que avisarán por mensaje.

Alguien sabe si se vende en algún sitio de Valencia?

Saludos.
ELESSAR_31 escribió:
jnramos10 escribió:Buenas lleve ayer el FIFA 13 a GAME y me daban por el 2.50€ en vale ¡¡ un saludo.

pero si es facil, vais al corte ingles haceis cambiazo, y es como si os dan 20

yo no se porque os quejais tanto para acabar llendo al final a game, que entre otras cosas vende el juego mas caro que ninguna otra cadena
El corte inglés también tiene cambiazo? Sabía que mediamarkt si que lo hace
Pixelpoint baricentro nada,acabo de llamar y dicen que hasta mañana nada,precio no dicen por telefono,pero yo creo que rondará los 60€
Blaugraninho escribió:
ELESSAR_31 escribió:

pero si es facil, vais al corte ingles haceis cambiazo, y es como si os dan 20

yo no se porque os quejais tanto para acabar llendo al final a game, que entre otras cosas vende el juego mas caro que ninguna otra cadena

Muy sencillo, porque en el CEI son unidades limitadas...
erjm escribió:
sirrow escribió:Algún sitio cerca de Barcelona? No vale Barcelona ciudad que esta todo cerrado por festivo....

Me uno a esta preguntaa necesitooo viciooooo!!!!!

Hoy lo dudo al ser fiesta y n trabajar loa transportistas he llamadl a una tienda del baricentro en barbera y mañana lo tendran!!!
Raul6 escribió:Pixelpoint baricentro nada,acabo de llamar y dicen que hasta mañana nada,precio no dicen por telefono,pero yo creo que rondará los 60€

57€
_barTo_ escribió:El corte inglés también tiene cambiazo? Sabía que mediamarkt si que lo hace

Si amigo, en el Corte Ingles si llevas el Fifa 13, el Fifa 14 te cuesta 40€
Y en Media Markt lleves el juego que lleves el Fifa 14 te cuesta 49,90€
Asique al corte ingles de cabeza!
yo llevo jugando toda la mañana, descargado de la store americana por 25 leuros pillado a medias notbad
_EZIO_ escribió:
_barTo_ escribió:El corte inglés también tiene cambiazo? Sabía que mediamarkt si que lo hace

Siempre es bueno saberlo, se vende ya? Jajaja
Jay Dee escribió:Confirmado en Impact alcorcón, a las 17:00 va a recogerlo el dueño, me ha dicho que me pase a y media o así!

A mí me dijo al mediodía :( tocará esperar un poco más
_barTo_ escribió:
_EZIO_ escribió:

Siempre es bueno saberlo, se vende ya? Jajaja

No, aun no...
Si alguien se entera cuando lo sueltan ya en el Game en Zaragoza, que avise ;)
porfavor soy de elche alguien sabe si venden ya el fifa por aquí en la game shop?¿
Yo he estado en el worten de sevilla este y en el game de carrefour macarena(sevilla) y no lo venden aun, el primero alega que no lo tiene y el segundo que no se vende aun, lo que me incita a pensar que ya lo tienen pero no lo pueden dispensar.
abi escribió:yo llevo jugando toda la mañana, descargado de la store americana por 25 leuros pillado a medias notbad

Confirmado que está en español tanto textos como comentarios de Manolo Lama y Paco González y que se puede jugar online en la cuenta europea?
en la gameshop lo pueden empezar a vender esta tarde?¿
He escrito a Worten y me han dicho que tambien han pasado el aviso a su departamento comercial, y me ha recomendado que me mantuviese atento por si habia cambio en la fecha de venta
La situacion de Game es muy sencilla y uno de sus mod lo ha dejado muy claro en sus foros oficiales, el juego ya esta en las tiendas pero hasta que la distribuidora no de luz verde no se pondra a la venta y se respertara la fecha oficial, osea el 26, de momento la distribuidora aun no ha autorizado su venta y hoy es complicado que lo haga ya, asi que habra que esperar a ver si mañana lo autoriza, hasta entonces ellos tienen orden de no venderlo hasta el 26.
Es asi de sencillo, no hay que marearse mas, la cosa esta muy clara.
sickboy_80 escribió:En el GameShop de Aqua (Valencia) me han dicho que de momento no lo venden.
Que avisarán por mensaje.

Alguien sabe si se vende en algún sitio de Valencia?

Saludos.

+100000000 si alguien de valencia sabe donde lo venden que lo diga.Estamos impacientes esperando.
Yo creo que hoy no lo venderán ni game ni gamestop ni MM ni ninguna tienda grande, mañana es muy probable que sobre las 5 de la tarde lo vendan, pienso de que hay un 10% de posibilidades de que salga hoy, un 60% de que salga mañana y un 30% de que tengamos que esperar al jueves, es mi opinión, saludos
Los dos últimos años se ha podido comprar el FIFA un día antes en las grandes superficies (MM, Carrefour, Game y Gamestop). Siendo más exactos por la tarde de la víspera del lanzamiento oficial.
Tanta ansia hay que la gente no puede esperar un par de días y ahorrarse 20 ó 30 euros?
si alguien sabe si se vende en bilbao en alguna tienda pequeña q lo digan! mas 1000000000000000000 XD XD XD
Raul6 escribió:Pixelpoint baricentro nada,acabo de llamar y dicen que hasta mañana nada,precio no dicen por telefono,pero yo creo que rondará los 60€

Todos los juegos de lanzamiento están a 57€ me han dicho, y que la ps4 a 389€
alguien sabe algo de gameshop a ido o a llamado a ver si esta tarde empiezan a venderlo
el fifa 14 ,ya
v3sTi4 escribió:Los dos últimos años se ha podido comprar el FIFA un día antes en las grandes superficies (MM, Carrefour, Game y Gamestop). Siendo más exactos por la tarde de la víspera del lanzamiento oficial.

Pues yo lo compré 2 dias antes por la mañana en el Game... que ya lo soltaran.
ayran escribió:
v3sTi4 escribió:Los dos últimos años se ha podido comprar el FIFA un día antes en las grandes superficies (MM, Carrefour, Game y Gamestop). Siendo más exactos por la tarde de la víspera del lanzamiento oficial.

Pues yo lo compré 2 dias antes por la mañana en el Game... que ya lo soltaran.

De game olvidaos porque hoy ya no lo van a vender, la razon esta muy clara, no depende de ellos sino de la distribuidora, si la distribuidora lo quisiera vender hoy ya habria dado el aviso esta mañana o incluso ayer, no creo que lo vayan a dar ahora de correprisas, ademas que seguramente la persona que debe tomaar esa decision ya no estara ni trabajando.
Las cuatro tiendas que se han adelantado lo habran hecho sin permiso de la distribuidora, eso las grandes cadenas no suelen hacerlo, es asi de simple.
Eso es, las grandes cadenas tienen contratos con EA que no pueden saltarse. Lo unico que pueden hacer es mandar los tickets de compra en otra tienda como prueba de que el juego ya se está vendiendo y que EA les autorice a venderlo.
en gameshop no pueden venderlo esta tarde
Mirar el puto nivel de frikismo que tenemos... que estamos todos atentos al hilo para cuando el primero que de el aviso de la apertura de venta del dichoso jueguito salir como putas a por él !!

JAJAJAJAJA
Entonces en Alvicius ya lo tienen fisico, y para PC?
KaNaS escribió:Entonces en Alvicius ya lo tienen fisico, y para PC?

Si
os lo digo por si no lo sabeis, en el corte ingles hacemos cambiazo de fifa 14. Si nos traeis el fifa 13 el nuevo os sale por 40 €.

saludos
En GAME de Burgos, concretamente en el de CAMINO DE LA PLATA, me ha dicho el dependiente que mañana al mediodia empiezan a llamar a las reservas para que pasen a por el.

Yo fui el viernes pasado y me dieron 7,50€ en vale en el GAME de Donosti.
ya lo dije en post mas atrás..nada de nada...QUE HOY NO LO VENDEN..
Homer J.Simpson escribió:os lo digo por si no lo sabeis, en el corte ingles hacemos cambiazo de fifa 14. Si nos traeis el fifa 13 el nuevo os sale por 40 €.

saludos

Pero no haceis cambiazo por el FIFA14 en PS4 no? es que la oferta de Game entregando el Fifa de PS3 + 15 pavos creo que me sale mejor.....

Por cierto tengo reservada la PS4 en el corte, (fecha de la reserva 8 de agosto) crees que el dia del lanzamiento podre tenerla? Gracias y a ver si puedes contestar a las 2 preguntas me seria de gran ayuda para ahorrar pasta!! jejeje
Ivancitobr16 escribió:
Homer J.Simpson escribió:os lo digo por si no lo sabeis, en el corte ingles hacemos cambiazo de fifa 14. Si nos traeis el fifa 13 el nuevo os sale por 40 €.

saludos

Pero no haceis cambiazo por el FIFA14 en PS4 no? es que la oferta de Game entregando el Fifa de PS3 + 15 pavos creo que me sale mejor.....

Por cierto tengo reservada la PS4 en el corte, (fecha de la reserva 8 de agosto) crees que el dia del lanzamiento podre tenerla? Gracias y a ver si puedes contestar a las 2 preguntas me seria de gran ayuda para ahorrar pasta!! jejeje

esa oferta que mencionas es entregando FIFA14 de ps3, vamos que te quedarias sin fifa14 de ps3 para tener el de ps4, no es tan wena oferta como parece

1 saludo
Parecéis nuevos macho...

Las cosas se venden en el Cex. 12€ me dieron a mi por el Fifa13 más 35 con otros juegos.

Realmente la oferta del Corte Inglés NO ES TAN BUENA.
1) Sólo hay 2.000 unidades a nivel NACIONAL, calculo que 1.300 de PS3 y 700 de Xbox360.
2) Te sale por 40€, es decir, entregas el Fifa13 que en Cex tiene (este sábado tenía) un valor de 12€ y si además pagas 40€, estás pagando 52€ realmente. Por 4€ más tienes cuatro sobres, celebraciones, reservado e igual lo venden mañana.

Por favor los que dicen que ya lo venden, que adjunten un ticket.
esa oferta que mencionas es entregando FIFA14 de ps3, vamos que te quedarias sin fifa14 de ps3 para tener el de ps4, no es tan wena oferta como parece

1 saludo[/quote]

Pero teniendo el FIFA14 en PS4 para que quiero tenerlo en la PS3?? Se supone que sera "algo mejor" aunque tampoco mucho....

saludos

Aceptáis versiones PAL UK? [+risas]
Confirmado que en Alvicius lo están vendiendo, porque hace media hora acbao de comprarlo para Xbox360. De PS3 tenian bastantes más por cierto que de Xbox.

Lo que no me han dado es ticket, y eso que se lo he pedido, pero me ha dicho que si quería el juego era sin ticket y que el jueves ya me lo daban. Me ha dado un papel donde pone el importe que he pagado y ya está.. asi que no sirve.

Tambien me he pasado por Game, Gamestop, Corte Ingles y Alcampo, que están justo al lado en la Vaguada, y nanai, que hasta el jueves nada me han dicho. (y eso que les he enseñado el juego, pero sin ticket no les vale)
Pero amigo das fifa 14 de ps3 60 euros en game y luego encima das 15 pavos!!!!!!!

Vamos vas a alquilarte el juego hasta que salga la ps4 por 60 euros y luego pir 15 mas tendras el fifa de ps4

No se si tu ves el chollo adelante... yo pillare ps4 y no voy a caer en esta ofertazaaaaaa

Saludos
yo no entro a valorar que oferta es mejor, solo os lo decía por si no lo sabíais. No, no aceptamos juegos UK [+risas]

sobre la reserva de ps4, si la hiciste el 8 de Agosto no tendrás problemas. Los de finales de Agosto lo tendrán ya mas jodido.

saludos
1261 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226