[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 14 en...

Cuando nos llegará de Amazon.es ??
Recien adquirido en el rincon del ocio !
La verda esque la oferta del eci me parece la mejor de todas esperemos que no sea un farol ,por que la verdad es un poco extraño ya que estos dan unos sablazos importantes !!!haber sí se enrollan de una vez [oki]
Ya lo acabao de comprar en sestap en el
Bideoclub fermin!!!!
coleguita escribió:La verda esque la oferta del eci me parece la mejor de todas esperemos que no sea un farol ,por que la verdad es un poco extraño ya que estos dan unos sablazos importantes !!!haber sí se enrollan de una vez [oki]

Nada de farol... Lo que pasa que la oferta está limitada a 2000 unidades de forma nacional, con lo cual hay que ser rápidos y madrugar xDDD
Que oferta es la de ECI?
I2acso escribió:39€ + GTA 5... Madre mia, jajajajajaj.

Dando el GTA V queda en menos. Me lo acaban de decir que acabo de estar en el gamestop. Aunque ponga eso en la oferta realmente te dan mas pasta por el GTA V y queda mas barato
Los dependientes de las tiendas estan rezando porque mañana se adelante el Fifa14, hoy ha sido un dia infernal para ellos, a saber la de gente que les habra hecho la misma pregunta... no se quieren ni imaginar lo que puede ser mañana...
MaRtA_infinity escribió:
coleguita escribió:La verda esque la oferta del eci me parece la mejor de todas esperemos que no sea un farol ,por que la verdad es un poco extraño ya que estos dan unos sablazos importantes !!!haber sí se enrollan de una vez [oki]

Nada de farol... Lo que pasa que la oferta está limitada a 2000 unidades de forma nacional, con lo cual hay que ser rápidos y madrugar xDDD

Es el 26 verdad??
coleguita escribió:Es el 26 verdad??

Si, el 26 y el 27. pero dudo que el 27 tengan unidades ya... ein?
Tampoco es gran cosa ws mas de lo mismo
kunsito16 escribió:Los dependientes de las tiendas estan rezando porque mañana se adelante el Fifa14, hoy ha sido un dia infernal para ellos, a saber la de gente que les habra hecho la misma pregunta... no se quieren ni imaginar lo que puede ser mañana...

Uis esto no ha sido nada , comparado con la que les liaron con el GTA . Esto son niñerias
MaRtA_infinity escribió:
coleguita escribió:Es el 26 verdad??

Si, el 26 y el 27. pero dudo que el 27 tengan unidades ya... ein?

El 26 aprovechando q lo tengo al lao del kurro estaré alas 10 no creo k se adelanté nadie ya k no líne no está disponible haber si hay suerte
hipnosys escribió:
kunsito16 escribió:Los dependientes de las tiendas estan rezando porque mañana se adelante el Fifa14, hoy ha sido un dia infernal para ellos, a saber la de gente que les habra hecho la misma pregunta... no se quieren ni imaginar lo que puede ser mañana...

Uis esto no ha sido nada , comparado con la que les liaron con el GTA . Esto son niñerias

Igual es que todavía no se han recuperado de la del GTA y les viene esta que tampoco es moco de pavo.. pero se les veía mal..
Yo estuve hoy en un corte ingles y me han dicho que me olvide del cambiazo que les llegan solo 90 unidades y que las tienen casi completas con las reservas normales sin cambiazo
O_NeiLL escribió:
krog escribió:En zavvi me acaba de llegar el email de que ha salido del almacen.Entrega inminente :)

ahora solo tienes que esperar 15-20 dias a que te llegue

A mi siempre me lo han enviado en un plazo maximo de 3 dias a partir de que me llega el mensaje que ha salido del almacen. Mi experiencia con ellos siempre ha sido muy buena.
krog escribió:
O_NeiLL escribió:
krog escribió:En zavvi me acaba de llegar el email de que ha salido del almacen.Entrega inminente :)

ahora solo tienes que esperar 15-20 dias a que te llegue

A mi siempre me lo han enviado en un plazo maximo de 3 dias a partir de que me llega el mensaje que ha salido del almacen. Mi experiencia con ellos siempre ha sido muy buena.
3 dias?^eso es imposible, a mi siempre me llegan de zavvi a los 7 dias y encantado, pero 3?
suerte teneis.. porque a mi minimo me tardan 15 dias... o 20.. antes iba mucho mas rapido..
Renacuajo33 escribió:Yo estuve hoy en un corte ingles y me han dicho que me olvide del cambiazo que les llegan solo 90 unidades y que las tienen casi completas con las reservas normales sin cambiazo

Las reservas no entran en el cambiazo. Asi que...
Si queda uno para venta normal, están obligados a hacerte el cambiazo.

Yo me voy a presentar a las 10 menos diez en ECI el 26. Creoq ue seré la primera en entrar al ECI ese día xDD Espero que no me pongan ninguna pega ¬_¬
Cuando se podrá descargar el juego en la store? Vamos que cuando se activa para dejarte jugar?
Merece la pena pagar 70 euros por la edición club? He preguntado en tenerife en el bazar rivoli y para mañana por la tarde quizas lo tiene
alguien save si en cex venderan la edicion del real madrid nueva? y cuando estara?
erdavidlh escribió:alguien save si en cex venderan la edicion del real madrid nueva? y cuando estara?

Cex no vende juegos nuevos,si lo encontrases seria al cabo de mucho tiempo y con las ventajas que lleva la version especial usadas seguramente.
Miralo en centros comerciales tipo Carrefour,FNAC o ECI,lo tendras por unos 70-75 euros.
MASF_6 escribió:
erdavidlh escribió:alguien save si en cex venderan la edicion del real madrid nueva? y cuando estara?

Cex no vende juegos nuevos,si lo encontrases seria al cabo de mucho tiempo y con las ventajas que lleva la version especial usadas seguramente.
Miralo en centros comerciales tipo Carrefour,FNAC o ECI,lo tendras por unos 70-75 euros.

Te corrigo. Cex vendió GTA V cuatro dias antes de su fecha original. Eso si, a un precio de locos. 75€ por la mañana y 80€ por la tarde. Pero si Cex no lo a puesto todavia a la venta posiblemente sea porque algun palo le habran dado por vender GTA V antes de tiempo. Pero seguramente estará a la venta el 26, y digo seguramente porque quizá mañana ya lo pongan a la venta.
Yo no lo voy a pillar pero para los de Malaga os puedo decir donde se vende mañana por la mañana, interesados mandar privado.
javibarreiro escribió:
jomajime escribió:Imagen

Menudos estafadores madre mia, quien es el bobo que caerá en la trampa??? joer es de los timos más grandes que vi últimamente....

Hoy precisamente he estao alli para hacer el cambiazo del gta v y no me aceptao el juego por ser demasiado antiguo quería juegos con menos de 2 años, creo q son los mas estafadores que hay. Conmigo han perdio un cliente y sacando estas promociones perderan muchos mas.

Por cierto yo ya he comprao mi edicion club en la web de game y si todo va bien mañana lo tendre en casa.
davidfemez escribió:

Dando el GTA V queda en menos. Me lo acaban de decir que acabo de estar en el gamestop. Aunque ponga eso en la oferta realmente te dan mas pasta por el GTA V y queda mas barato

Quién coño va a dar una obra maestra como GTAV por un juego hecho en un año de desarrollo? Y encima pagando como se aprovechan los desgraciados
Así de prontas al verlo pense, bahh esta cojonudo entrego el pro del año pasado que ya no lo quiero y me llevo el fifa. Pero tras mirarlo más detenidamente :O :O :O Sin palabras.
krog escribió:
O_NeiLL escribió:
krog escribió:ahora solo tienes que esperar 15-20 dias a que te llegue

3 dias?^eso es imposible, a mi siempre me llegan de zavvi a los 7 dias y encantado, pero 3?

A mi Zavvi entre 3-4 dias en invierno y 5-6 en verano
jajajaja...Ilusos ! Nadie da duros a cuatro pesetas ! [carcajad]
Para que yo lleve el GTA V por el fifa 14 me tendrían que pagar en vez de que me salga más barato el fifa.. Lo que aún no conprendo es como hay juegos que cuestan lo mismo que el GTA V y no son ni 1/4 que este, algo falla aquí..
cerito escribió:Para que yo lleve el GTA V por el fifa 14 me tendrían que pagar en vez de que me salga más barato el fifa.. Lo que aún no conprendo es como hay juegos que cuestan lo mismo que el GTA V y no son ni 1/4 que este, algo falla aquí..

Cuidado con decir eso, son capaces de dejar el Fifa en 60 y subir juegos como GTA a 150
k asco m da gamestop enserio
me daria verguenza poner ese anuncio
davidfemez escribió:

Sinceramente si das el GTA V te tienen que pagar ellos y darte el FIFA...

oferta bomba.... si, ves la oferta y te apetece ponerles una bomba en la tienda... [fumando]
menuda panda chorizos
Renacuajo33 escribió:Yo estuve hoy en un corte ingles y me han dicho que me olvide del cambiazo que les llegan solo 90 unidades y que las tienen casi completas con las reservas normales sin cambiazo

No sí ya decía yo que era raro raro rarooooo [looco]
vaxvax escribió:

oferta bomba.... si, ves la oferta y te apetece ponerles una bomba en la tienda... [fumando]
menuda panda chorizos

Cuenta la leyenda que un día salieron perdiendo Game y Gamestop con estas "ofertas"
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
MaRtA_infinity escribió:

Yo me voy a presentar a las 10 menos diez en ECI el 26. Creoq ue seré la primera en entrar al ECI ese día xDD Espero que no me pongan ninguna pega ¬_¬

Espero que no sea el mismo que me voy a presentar yo :-?
coleguita escribió:
MaRtA_infinity escribió:

Vais a ser como la señora esa que entra primera siempre en las rebajas de enero XD

Luego podeis quedar para echar amistosos online [oki]
Conmigo GameStop perdió un cliente cuando fui a vender juegos y me daban 20€ en metálico y en el Cex 42€...

No compraban uno por ser "antiguo" (4 años) y otro por ser de importación, coño, eran 6€ entre ambos XD

Por mi parte, boicot a GameStop.
Creéis que si voy al Game del Carrefour Macarena de Sevilla mañana a eso de las 14:30 horas ya me podrán vender el juego?
EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp 54s
Acércate mañana por la noche a FNAC Callao y podrás llevarte ya tu #FIFA14 firmado por los jugadores del @Atleti. Recuerda, a las 21:30h
realrubio escribió:Creéis que si voy al Game del Carrefour Macarena de Sevilla mañana a eso de las 14:30 horas ya me podrán vender el juego?

Depende de si ya han dado "luz verde" XD

Ultracity escribió:EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp 54s
Acércate mañana por la noche a FNAC Callao y podrás llevarte ya tu #FIFA14 firmado por los jugadores del @Atleti. Recuerda, a las 21:30h

Es decir, mañana ya a la venta para que puedas ir a que te lo firmen, como ya pasó con Kaká hace unos años XD
Pues bueno acabo de llegar a casa con mi copia de Fifa 14 recien adquirida :DD
jomajime escribió:
realrubio escribió:Creéis que si voy al Game del Carrefour Macarena de Sevilla mañana a eso de las 14:30 horas ya me podrán vender el juego?

Es decir, mañana ya a la venta para que puedas ir a que te lo firmen, como ya pasó con Kaká hace unos años XD

Yo creo que si lo venden en la Fnac sí que estará en MM y en Carrefour, entiendo que sobre las 5, o 6. Yo me pasaré sobre las 6:30.

Arriba el Fifa coño!, Qué ganas [buenazo] [buenazo] [buenazo]
coleguita escribió:
MaRtA_infinity escribió:Las reservas no entran en el cambiazo. Asi que...

Bueno, seriamos dos, no creo que hubiera problemas... xDDD
cafero escribió:
cerito escribió:Para que yo lleve el GTA V por el fifa 14 me tendrían que pagar en vez de que me salga más barato el fifa.. Lo que aún no conprendo es como hay juegos que cuestan lo mismo que el GTA V y no son ni 1/4 que este, algo falla aquí..

Cuidado con decir eso, son capaces de dejar el Fifa en 60 y subir juegos como GTA a 150

No no, en todo caso lo que digo esque las obras maestras como GTA V cuesten esos 70€(Porque lo merece sin ninguna duda) y los juegos como fifa(Sin menospreciar a fifa ya que me lo compro cada año porque me encanta)deberian valer menos, es como Kaká, que cobraba lo mismo que Cristiano Ronaldo y evidentemente no hacía ni una décima parte que Cristiano
jomajime escribió:

Si en la cual salgo yo por todos los lados jajajaja XD firmandome el la camiseta del madrid XD jajajajaajajaj
CONSULTA PARA LOS QUE HAYÁIS RESERVADO EN MEDIA MARKT

Hola chicos, oye una cosa.

Mañana me voy a llevar la tarjeta de reserva que viene en un cartón rojo para ir a recoger el FIFA suponiendo que esté sobre las 6:30/7 de la tarde para recoger la reserva, por curiosidad he estado leyendo las condiciones de la reserva y pone:

*Imprescindible presentar la tarjeta de la reserva con el ticket de la compra de cuando haces la reserva*

¿Vosotros tenéis ese ticket? Porque yo no lo tengo, no me lo dieron, solamente me apuntaron unos datos en el PC suyo y en el cartón con el que va la tarjeta y ya está.

¿Alguien me lo puede confirmar?

Gracias.
jjuanji escribió:Cuando se podrá descargar el juego en la store? Vamos que cuando se activa para dejarte jugar?

+1

Estoy bajandome el juego y también un archivito de activación del juego completo de 5,9 kb.... ¿Eso significa que podré jugar? En la Store pone que hasta el 27 nanai
1261 respuestas