[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 14 en...

neo051 escribió:
Palaca escribió:
El_Jamonero escribió:Comprado en Pixel Point, lo venden hace ya 10 minutos.

Acabó de pillarlo yo también por 57€, no he podido ir antes xD

hazle un fotillo para ver la portada...

No puedo subir fotos todavía me dice el foro, sale messi corriendo con la boca abierta.
entonces para tener el cambiazo en el corte ingles hace falta reservar?...
skyrym escribió:He preguntado al mediamark por telefono que si ya lo vendian y me han dicho que no, que mañana....

a mi tb me han dicho lo mismo, sera su obligacion digo yo... pero el año pasado salio tal dia como hoy a las 4 de la tarde... ya veremos, aunque esperanzas 0
Alguno cerca del MM de Splau (Cornellà) he llamado a las 10h y tienen ya el juego, pero esperan que las demás tiendas lo vendan (Game, Gamestop,...) si no se arriesgan a una "multa"...
He leído que ya lo venden en algunos MM pero...es fiable?
bUf0n escribió:entonces para tener el cambiazo en el corte ingles hace falta reservar?...

No
skyrym escribió:He preguntado al mediamark por telefono que si ya lo vendian y me han dicho que no, que mañana....

Imagen
Yo vengo de MM de cornellà y nada estan esperando a las demas tiendas puede ser que esta tarde lo vendan...
Se puede reservar hoy en MM para hacer el cambiazo??si no tengo reserva puedo hacerlo igual??
BioKiller23 escribió:
tronodelmetal1988 escribió:Pero por privado como se paaa por aqi? Esq soy nuevo en el foro o dame tu id de play y te lps paso por ai

si de verdad tienes el juego que haces que no estas jugando y sin para de postear?(pregunto) :-?

Pprque estoy trabajando y jugue ayee a la noche jeje ppr cierto rl madrid es invencible
tronodelmetal1988 escribió:Quien quiera q lw de mi codigo q vienen para los sobres dw oro ya q yo no juego al
Ultimate tean q me lo diga

Yo lo quiero!!!
jcond escribió:Alguno cerca del MM de Splau (Cornellà) he llamado a las 10h y tienen ya el juego, pero esperan que las demás tiendas lo vendan (Game, Gamestop,...) si no se arriesgan a una "multa"...
He leído que ya lo venden en algunos MM pero...es fiable?

Ni idea, yo lo tengo reservado en la Game del Splau y no me han enviado aún el mensaje
si alguien sabe del game o carrefour de aluche que diga algo XD
Bueno...esperameos a plegar a las 15h para acercarnos a ver si en Splau, consigue estar a esas horas...
La demo me dejo unas gratas sensaciones y viendo lo que opina la gente del Pro...pues ya hay "mono" de futbol...
A mi los de amazon ya me han quitado el dinero, espero que lo envien hoy
jcond escribió:Bueno...esperameos a plegar a las 15h para acercarnos a ver si en Splau, consigue estar a esas horas...
La demo me dejo unas gratas sensaciones y viendo lo que opina la gente del Pro...pues ya hay "mono" de futbol...

Yo he ido todo ansioso a las 11 y me han dicho eso que esta tarde lo mas seguro cuando lo pongan todas las tiendas a la venta (menos la game que son los mas legales).
El chaval estaba esperando la orden asi que, yo creo, que a partir de las 15h lo pondran.
en media markt se limitan a decir que si lo saca otro, lo sacan ellos.
se sabe algo de carrefour?? en la web ya aparece como si el juego estuviera disponible
nandohm escribió:en media markt se limitan a decir que si lo saca otro, lo sacan ellos.

Los mismo que me dicen a mí!!!

Imagino que a las 15:00 o 16:00horas se abrira la veda. Estoy convencidisimo.
En paginas web de periódicos deportivos pone Fifa 14 ya a la venta, ya lo veo aquí solo en tiendas pequeñas. Las grandes se hacen las tontas como siempre, lo sacaran a ultima hora y todos los pringados corriendo a chuparse una hora de cola.
Ya me he bajado la reserva de FIFA14 he instalado tanto el juego (9gb) como el archivito de 5,9kb que pone que te activa el juego completo.
El ejecutable me aparece como "venta anticipada de fifa 14" y no como fifa14 a secas. Cuando le doy a ejecutar me dice que hasta la fecha de salida nada.

¿Os pasa a todos? ¿Se supone que cuando sea la fecha de salida automáticamente se cambia a fifa14 y será ejecutable como todos los juegos?

¿Cuándo lo tendremos los de la store? Porque me ha parecido leer que el día 27 cuando el lanzamiento es el 26...
En TodoConsolas La Coruña ya lo venden [oki]
Pues como lo saquen a las 15h he triunfado jajajajajaja.... así no doy dos viajes.
Estamos todos ansiosos... en tiempos de crisi cualquier oferta es buena para ahorrarte un dinerillo.... (almenos pa' unos mojitos) jajajajajaja
¿Alguien sabe si el Ros Games de C/antonio lópez no tiene ya a la venta? A ver si no se vienen arriba con el precio y me paso después...
jajaja como lo sabes 10 euros de ahorro son 2 mojitos que coño jajaja
me acaba de llegar un correo de mediamarkt que dice esto:

Buenos días,

Mañana jueves, 26/09/2013 es el lanzamiento del juego FIFA14, podrán pasar a recogerlo a partir de las 8:00 de la mañana.

Vamos a efectuar la promoción de CAMBIAZO trayendo “cualquier juego” completo (caja, manual y juego en perfecto estado, no se aceptaran juegos promocionales) a 49,99€. Promoción no valida para ediciones especiales

Promocion limitada a 14.000 unidades en PS· y 2.500 unidades en x-box 360 a nivel nacional.
Game Cube escribió:En paginas web de periódicos deportivos pone Fifa 14 ya a la venta, ya lo veo aquí solo en tiendas pequeñas. Las grandes se hacen las tontas como siempre, lo sacaran a ultima hora y todos los pringados corriendo a chuparse una hora de cola.

Si sale esta tarde y me acerco al salir del curro con la ropa de trabajo ya te digo que aunque haya una hora de cola a mi me dejan pasar todos porque ire con la camiseta sudada y llena de mierda que da asco hasta mirarla XD
Con deciros que cuando llego a casa la camiseta antes de echarla a lavar la exorcizo... XD
Me huele a cagada del marca eh! He entrado y ha salido el anuncio como habeis dicho, pero ahora ya no..
Angypak escribió:Ya me he bajado la reserva de FIFA14 he instalado tanto el juego (9gb) como el archivito de 5,9kb que pone que te activa el juego completo.
El ejecutable me aparece como "venta anticipada de fifa 14" y no como fifa14 a secas. Cuando le doy a ejecutar me dice que hasta la fecha de salida nada.

¿Os pasa a todos? ¿Se supone que cuando sea la fecha de salida automáticamente se cambia a fifa14 y será ejecutable como todos los juegos?

¿Cuándo lo tendremos los de la store? Porque me ha parecido leer que el día 27 cuando el lanzamiento es el 26...

As probado a cmbiar la consola de fecha ?? XD
Vaya sablada 50 euros. Y amí me ha costado 19 para pc...
fshtravis escribió:Vaya sablada 50 euros. Y amí me ha costado 19 para pc...

Dónde te ha costado 19 para PC ???
Pues yo esperaré pacientemente a la promo de ECI.

Pero veis, eso temía yo. Un forero paginas atrás ha comentado que lo tiene reservado en el Corte Inglés y que se va a aprovechar de la promoción de el cambiazo por 40€. Eso no lo veo lógico. Si quieres beneficiarte de esa promo no lo reserves. Porque claro, si ahora todo el mundo que tenga reserva se pilla el juego con la promo, los demás nos vamos a quedar sin él aunque lleguemos antes.

Espero que esto no sea así y sea que si tu llegas allí a primera hora tienen que hacerte el CAMBIAZO si o si ¬_¬
trape escribió:

Dónde te ha costado 19 para PC ???

Nuuvem. Página brasileña. 19-20 euros cuesta. Según lo que suba el evalor de los reales brasileños

19???? no me lo creo... Yo lo coji en amazon por 31 y me parecio muy buena oferta!
MaRtA_infinity escribió:Pues yo esperaré pacientemente a la promo de ECI.

Pero veis, eso temía yo. Un forero paginas atrás ha comentado que lo tiene reservado en el Corte Inglés y que se va a aprovechar de la promoción de el cambiazo por 40€. Eso no lo veo lógico. Si quieres beneficiarte de esa promo no lo reserves. Porque claro, si ahora todo el mundo que tenga reserva se pilla el juego con la promo, los demás nos vamos a quedar sin él aunque lleguemos antes.

Espero que esto no sea así y sea que si tu llegas allí a primera hora tienen que hacerte el CAMBIAZO si o si ¬_¬

pero reservar es reservar, consiste en eso no? cual es la trampa??

Totalmente de acuerdo!!! [beer]
gallegovitoriano escribió:

19???? no me lo creo... Yo lo coji en amazon por 31 y me parecio muy buena oferta!

Tú mismo. En el foro de pc nos lo pillamos todos por esa pag (nuuvem). 19-20 eurillos y lo puedes mejorar por origin a la edicion ultimate por 10 euros mas
coleguita escribió:

Lo aclaré ayer, asi que estará unas páginas más atrás.

CON RESERVA EN ECI NO HAY CAMBIAZO.

El cambiazo lo van a hacer por orden de llegada a partir de las 10 de la mañana.
fshtravis escribió:

Tú mismo. En el foro de pc nos lo pillamos todos por esa pag (nuuvem). 19-20 eurillos y lo puedes mejorar por origin a la edicion ultimate por 10 euros mas

tienes toda la razon, y son codigos de origin 100% compatibles?
eCoNoMiKS escribió:
coleguita escribió:

la verdad es q tengo aqui los tiqets y no pone nada del cambiazo, cuando lo entregue tengo q darles el fifa 13, pero en el tiqet no pone nada

Lo aclaré ayer, asi que estará unas páginas más atrás.

CON RESERVA EN ECI NO HAY CAMBIAZO.

El cambiazo lo van a hacer por orden de llegada a partir de las 10 de la mañana.

la verdad es q en el tiket no pone nada de cambiazo,,,supongo q tienes q entregarle el fifa 13 y ya te lo hacen ellos,,humm,,habiendo pagado 5 euros de reserva...puede q esto salga mal

Claro amigo. Y encima por la reserva me dieron 4 sobres de oro :)
fshtravis escribió:

Claro amigo. Y encima por la reserva me dieron 4 sobres de oro :)

ya tarde, amazon.es me soplo ayer el dinero de la tarjeta (5 copias, para toda la cuadrilla jaja), pero para otros juegos de origin andaré al loro! gracias!
Estáis desviando el hilo ,para ofertas ,cambiazos y todo eso abrir otro ,este es donde se vendé
(mensaje borrado)
alguien sabe si ECI se va a acoger a la promocion del renové de fifa para ps4 ¿¿?? hasta ahora solo he leido que lo haran game y gamestop
(mensaje borrado)
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
sabemos algo más sobre si ha salido definitvamente en MM??
Muchos cuentan...comentan...que saltará la liebre a las 15h...
Qué creeis??
grande00 escribió:Yo lo he reservado, cierto, pero no me confiaré y estaré alli el primero. Eso si, si me quedara sin promo, que le den a la reserva.. y me voy al MM.

De todas formas, intentare montar pollo al dependiente y decirle que yo reserve con la condicion de que se me aplicara la promoción. [sonrisa]

Muy listos sois vosotros me parece a mi... ¬_¬ [enfa]

Por cierto, eCoNoMiKS, ¿sabes si la promo es en todos los ECI? No me vaya a presentar allí a las 10 y resulte que ese ECI al que voy a ir no tiene promo... [mamaaaaa]
una preguntilla,si lo ponen a la venta en un carrefur se supone que lo harán en toda la cadena de España no?o cada centro hace lo q les sale de las pelotas?vaya mono tengo
dani9f1 escribió:alguien sabe si ECI se va a acoger a la promocion del renové de fifa para ps4 ¿¿?? hasta ahora solo he leido que lo haran game y gamestop

Yo llame ayer al game de mi ciudad en Sevilla y no tenian nidea del plan renove...
(mensaje borrado)
1261 respuestas