a mi seur siempre me ha ido genial.... ademas que matias es de confianza jajajajaja muchos recordaran quien es matias que en cierta ocasion hasta subi una foto con el aqui jajajajajaaja
Alonso-Sergio escribió:yo alucino, acabo de llamar al MM del plenilunio (Madrid) y el tío to borde que no, que el juego sale mañana, vaya panda...
joer yo lo he pillado en game del carrefour de las rosas. pero el trato de los del game del pleni es mucho mejor.
eres de la zona¿
si tío vivo por donde el metro de las rosas, lo tengo reservado en el GAME del carrefour, pero prefiero ir a MM que me sale más barato. Pero ya te digo les he llamado hace una hora, y el tío to borde diciéndome que sale mañana
CAVIELLES escribió:Ommmmmm....unos segundos de reflexion k a alguno le va dar algo. Pensar en la de dias k con el juego en vuestro poder no lo vais a jugar o no os va a apetecer por jugar a otro...todo es relativo...k conste k lo hago para rebajar tensión, k no es el fin del mundo comprarlo mañana....Relax
El fin del mundo no, pero si te quieres ahorrar unos eurillos con los cambiazos, es primordial!
Si realmente hablamos de 20 o 25€ a lo sumo...hacerme caso k soy ya un poco mayor y tengo experiencia, no merece la pena cabrearse por eso, si alguno luego deja el trabajo o contesta malamente a un familiar o pega a un hermano y con esas actuaciones perdemos mas que ese dinero...os lo aseguro ...joer no kiero hacer una homilía, pero la de post que enviamos para nada y ese tiempo podiamos regalarles una sonrisa a nuestros padres o abuelos...y seguro que les tocas el corazón y hasta se rascarían el bolso...cuestión de inteligencia...los hay que valdrian para economistas macho...sabiendose todas las argucias para ahorrarse unos eurillos compartiendo...k si store americana...mare mia y luego dejan escapar un trabajo por contestar mal a un jefe odioso o por no dar el callo ect...
Yo me pienso pasar estar tarde sobre las 7 al Game del Carrefour Macarena de Sevilla, justo antes de ir a ver jugar al Grande de Andalucía Espero que me lo den "Iso Factus" y doble alegría jejeje
Alonso-Sergio escribió:yo alucino, acabo de llamar al MM del plenilunio (Madrid) y el tío to borde que no, que el juego sale mañana, vaya panda...
joer yo lo he pillado en game del carrefour de las rosas. pero el trato de los del game del pleni es mucho mejor.
eres de la zona¿
si tío vivo por donde el metro de las rosas, lo tengo reservado en el GAME del carrefour, pero prefiero ir a MM que me sale más barato. Pero ya te digo les he llamado hace una hora, y el tío to borde diciéndome que sale mañana
joer menuda cercania..... estoy en la calle bucarest frente a las chanchas
pues a ver si hay suerte y el game lo deja esta tarde liberado.....asi le puedo ir a buscar....
pero que dices personaje, el que te coge el telefono en MM Plenilunio soy yo. y no creo q sea ni borde ni nada. No se quien serias pero con el unico que he sido borde ha sido con un cliente que me decia que en MM de sanse se vendia, que el dependiente lo tenia puesto en la Ps3. y eso es mentira xq yo puedo ver si se vende.
Si estoy aqui escribiendote es para que toda la comunidadd de EOL se beneficie de saber en cuento MM PLENILUNIO lo saca, y seais los primeros es venir a comprarlo.
Mi primo se acaba de pasar por MM del centro comercial splau (Cornella) y le han dicho que hasta mas tarde o mañana nada... vaya información... creo que le van a dar por c... a MM le han dicho que por la edición especial NO HAY cambiazo!!!
pero que dices personaje, el que te coge el telefono en MM Plenilunio soy yo. y no creo q sea ni borde ni nada. No se quien serias pero con el unico que he sido borde ha sido con un cliente que me decia que en MM de sanse se vendia, que el dependiente lo tenia puesto en la Ps3. y eso es mentira xq yo puedo ver si se vende.
Si estoy aqui escribiendote es para que toda la comunidadd de EOL se beneficie de saber en cuento MM PLENILUNIO lo saca, y seais los primeros es venir a comprarlo.
Asi un poco de respeto.
Una preguntailla, porque no lo liberais?¿? que es lo que esperais?
realrubio escribió:Yo me pienso pasar estar tarde sobre las 7 al Game del Carrefour Macarena de Sevilla, justo antes de ir a ver jugar al Grande de Andalucía Espero que me lo den "Iso Factus" y doble alegría jejeje
Esta tarde juega el colista de primera... el grande juega mañana en el nuevo San Mamés
Asi un poco de respeto.
Una preguntailla, porque no lo liberais?¿? que es lo que esperais?
gracias
Imagino porque no les da la gana, sacan 2 días antes el Pes 2014 que no vale para nada y con el Fifa pues tendrán ganas de tocar los kinders.
Asi un poco de respeto.
Creo que llamandome personaje el que has perdido el respeto has sido tu, si me has parecido borde pues lo siento, no pretendas caerle bien a todo el mundo. Y no, no era ese chaval. Un saludo personaje.
eres de la zona¿[/quote] si tío vivo por donde el metro de las rosas, lo tengo reservado en el GAME del carrefour, pero prefiero ir a MM que me sale más barato. Pero ya te digo les he llamado hace una hora, y el tío to borde diciéndome que sale mañana[/quote]
joer menuda cercania..... estoy en la calle bucarest frente a las chanchas
pues a ver si hay suerte y el game lo deja esta tarde liberado.....asi le puedo ir a buscar....[/quote]
ya te digo tio!!! pues esta tarde iba a echar un partidillo ahi xD
chisss escribió:Tengo una prima que trabaja en el corte inglés hasta las 11 de la mañana no empezarán con los cambiazos!! Para que todos los centros estén abiertos!!
Pues el sábado me pasé a preguntar si harían la promoción y si lo venderían a primera hora (ya que entro a las 11 a currar y puedo pillarlo antes) y me dijo que sí a todo.
Asi un poco de respeto.
Creo que llamandome personaje el que has perdido el respeto has sido tu, si me has parecido borde pues lo siento, no pretendas caerle bien a todo el mundo. Y no, no era ese chaval. Un saludo personaje.
Al de MM Plenilunio, el personaje eres tu que estás escribiendo en un puto foro en lugar de estar currando. Y añadiré, que tu superior, que es amigo mio, se va a enterar de esto.
Asi un poco de respeto.
Viendo eso muy desencaminado no iva el compi, de todas maneras os entiendo en parte, teneis que estar cansados de recibir nuestras llamadas siendo muy pesados con el mismo tema... pero somos clientes y queremos informarnos sobre un producto que queremos adquirir
Otra cosa que no entiendo, si estais en eol estais viendo que en otro lado se vende... ¿Por que no os dejan sacarlo los jefazos, a que esperan?
Fumeles escribió:Que dios os pille confesados Yo en tiendas que envian con seur no compro, en mi trabajo llevamos 7 años trabajando con seur y no queda otra porque ofrecen los mejores precios con diferencia, pero son los peores tambien con muchisima diferencia, tratan los paquetes a patadas, literalmente que me lo conto un repartidor, se "pierden" un monton de envios y muchisimos llegan golpeados y medio abiertos de los palos que se llevan, y mas historias que me yan contado los repartidores, ver como el reprtidor se pone a meter las cajas en el camion y literalmente las va lnzando cayendo cajas pesadas encima de sobres pequeños y el tio qquedarse igual, de verdad qque yo despues de conocer esta empresa en profundidad no compro nada que venga con ellos, que tengais suerte con vuestro envio y que os llegue bien porque vaya tela con esta gente...
No lo niego, de momento yo no he tenido ninguna mala experiencia con ningun transportista, son TODOS igual de jetas. En este caso al ser PC y registrar en origin, el DVD es testimonial. Para mi la mayor jeta de las empresas de transporte es ponerte "Ausente" porque no han tenido tiempo y/o no les da la gana llevarlo para terminar antes. Desde que me empecé a enviar todo a la oficina ya no pasa eso, parece que con las empresas son mas serios. Y entre MRW y SEUR, me quedo con SEUR.
Asi un poco de respeto.
Viendo eso muy desencaminado no iva el compi, de todas maneras os entiendo en parte, teneis que estar cansados de recibir nuestras llamadas siendo muy pesados con el mismo tema... Otra cosa que no entiendo, si estais en eol estais viendo que en otro lado se vende... ¿Por que no os dejan sacarlo los jefazos, a que esperan?
Perdona pero les pagan para atender al teléfono y si no les gusta a la calle, que mañana seguro que 40.000 se pegan por ese puesto.
DRC90 escribió: pero que dices personaje, el que te coge el telefono en MM Plenilunio soy yo. y no creo q sea ni borde ni nada. No se quien serias pero con el unico que he sido borde ha sido con un cliente que me decia que en MM de sanse se vendia, que el dependiente lo tenia puesto en la Ps3. y eso es mentira xq yo puedo ver si se vende.
Asi un poco de respeto.
Viendo eso muy desencaminado no iva el compi, de todas maneras os entiendo en parte, teneis que estar cansados de recibir nuestras llamadas siendo muy pesados con el mismo tema... Otra cosa que no entiendo, si estais en eol estais viendo que en otro lado se vende... ¿Por que no os dejan sacarlo los jefazos, a que esperan?
Perdona pero les pagan para atender al teléfono y si no les gusta a la calle, que mañana seguro que 40.000 se pegan por ese puesto.[/quote]
No me has dado tiempo xD, estaba editando por que despues de leerlo no se entendia lo que queria decir, fallo mio por leer despues de publicar xD Me queria referir a que por un lado entiendo que se cansen de tanta llamada para lo mismo, pero que es su curro y nosotros los clientes
es oficial un colega me acaba de llamar del mediamarkt las arenas! las palmas! ya esta a la venta. por cierto sabeis si el cambiazo es solo para reservas?
joserecre
grande bauer!!!!
3.103 mensajes y 3 fotos desde mar 2007 en punta umbria, huelva