A ver, lo cuento para los que en el Corte Inglés del puedan decir que hasta el 9 no sale y cosas de esas ...
Yo tenía hecha la reserva de la Wii y hoy me llaman y me dicen que me pase que ya la vende (¿Si?, pues voy para alla).
Una vez allí me topo con un atontado (no tiene otro nombre el pobre) el cual al parecer no sabía ni donde esta trabajando. El caso es que le pregunte para reservar el Zelda: TP (eso es lo que iba a hacer este lunes) y le pregunte "inocentemente" si sabía cuando estaría la Wii a la venta.
Respuesta del profesional:
- Huy, pues reservar el Zelda va estar difícil, si eso te apunto el nombre y el teléfono [...], [...] si la consola sale dentro de unas dos semanas ¿No?.
En vista del éxito me doy una vuelta a ver si veia algo de Wii que pudiera darme algo de esperanza ante aquel, llamemoslo "curioso depentiente", y ¡¡¡ ZAS, EN TODA LA CARA !!! como diría Peter Griffin, un espositor repleto de accesorios de Wii a menos de 20 metros del dependiente mendrugo.
Mando clásico por aquí, Wiiplay por allá ... y de la nada sale otro dependiente con el "le atienden" pegado en los labios al que mas que decirle no, me dan ganas de ponerme en plan de Niro y soltarle un: - Are you talking to me?... Pero como ya he visto/deducido una Wii en una bolsa de otro tio que la vendían paso, me calmo, me centro y digo (casi relajado):
Quiero esto, esto y esto (el último esto era en plan medio sacando el papel de reserva medio preguntando/afirmando: quiero la Wii).
Y como a la hora de pagar me ofreciero el Zelda, pues otro más que me llevé (o me encasquetaron, según se mire).
Bueno, comentar que no os fieis de algunos dependientes, que los hay que no se enteran, por muy simpaticos y amables que sean.
P.D.: Y ahora voy a seguir jugando al Zelda