\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... ///

1, 2, 3, 4, 5, 611
mac3d escribió:Perdonar que no sea claro pero la persona que me lo ha confirmado no me ha dicho que pudiera contarlo públicamente, pero creo que con lo que he dicho la cosa esta bastante clara.

Saludos,
no lo hago por fastidiar ni nada por el estilo, al contrario , si alguien esta en Barcelona que se pase por el centro que seguro que encuentra la Wii a la venta.

como que por el centro no hay tiendas de electronica :o

tampoco te ha dicho de que no puedas contarlo
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Blade escribió:
En valladolid que llegan mañana?? En el game del paseo zorilla que es el mas pufero de todos los Centro Mails que existen??

Ni de broma [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En madrid seguramente si en algun lugar pero en Valladolid que jodido lo veo XD

a un amigo mio le dijo la pava del centro mail q mañana se pasara q ya la tenian y se la daban
Weno me voy a sobar que toi petao (o tambien se puede decir a estudiar un examen que sino cateo XD), y es lo que tendrías que hacer vosotros que sino mañana no tendreis energia para la gran búsqueda xD.

Bona nit [360º] XD
De broma nada, como no la vendan te acordarás de mí, sé dónde vives.
:)
Taurus5 escribió:Fijo que ya está casi todo preparado para que vayan llegando mañana a casi todas las ciudades, y Valladolid no tiene nada que desmerecer respecto a otras. Y el Jueves no creo que lleguen, así que nos queda sólo mañana [idea] :P .

Pero se supone que entre ayer, hoy y mañana estan mandandose las consolas a cada tienda de cada ciudad y veo jodido que precisamente valladolid este entre los preferentes no se ...

Quizas llegue el Miercoles o como se dijo desde un principio: EL SABADO.

No se, mira tu y luego cuentas que yo no puedo ir que curro pronto.

SALu2

Hugolink en serio? A mi el Latin este (lo siento, le llamo asi, es un amigo mio que es el hijo de los 2 que trabajan ahi) me ha dicho que hasta el dia 9 nada porque sino les caen una gorda si les pillan vendiendo el dia antes sin permiso.
Ikue escribió:
Mañana estaremos unos cuantos alli haciendo guardia desde primera hora, como no sea cierto, te hacemos un linchamiento publico cawento

jeje es broma.. a ver si hay suerte.. nos vemos mañana foreros !!!

Ni broma ni ostias xD.

Barcelona a las 9.30 en el Quiosko de El Corte Inglés. Si quereis contactar o algo x mvl o algo enviad privi :D:D:D

Vamos a quemar los ECI [uzi] [uzi] [uzi]
Se sabe cuantas consolas van a distribuir para el lanzamiento en Europa?
TnT escribió:
Más que confirmado.

Ya hay comunicado oficial de Nintendo para que se vendan las Wii.
Y ya hay orden desde la central de ECI para desde que vaya llegando la mercancía a cada centro, se venda.

Mañana sale la Wii! [fies]

[qmparto]

comunicado oficial dice... la gente es que está flipada de la cabeza xD
Hugolink escribió:
a un amigo mio le dijo la pava del centro mail q mañana se pasara q ya la tenian y se la daban

A mi el capullo del Game del vallsur a las 10:30 de la mañana me dijo que antes del dia 9 nanai.
Dios, de todos modos volvere a llamar mañana por la mañana al Game y al Corte ingles, y si la respuesta es afirmativa pillare el coche y pitando pa Pucela
Otro que se va mañana al centro de BCN, pero me las deseare para aparcar el coche por el maldito centro de la ciudad [+furioso] . Si, soy muy perro y no quiero el tren :Ð , ademas... y si pesa mucho la Wii??

Salu2
Como ya he dicho habra que ir a hacerle una visita al jefe de los badulakes para que nos diga que dia se pondrá wii a la venta XDXD
Hoy es un día de esos para enmarcar.

Tremendas risas que me he pegado xD

Yo tengo ya los dos tickets que han rulado imprimidos.

Solo necesito que alguien rule o almenos me de información de los MediaMarkts y mañana tengo Wii.
Bueno, sobre los 2 opencor de la calle alcala, en el del nº 108, al preguntarles si la tenian, han dicho que no la tenian para la venta, y no ha dicho fecha. El del nº 494, ha dicho que hasta finales de semana, nanai ^^' (la del 108 ha estado mu maja XD)
Joder, ¡¡¡¡no puedo más!!!!
Estoy que casi lloro del ataque de nervios: alegría, desesperación, ansiedad, miedo, excitación... No pueda más, joder... ¡La necesito!
[offtopic on]
Refrescar

Perfecto para este hilo.

[offtpic off]
LINKr2 escribió:Como ya he dicho habra que ir a hacerle una visita al jefe de los badulakes para que nos diga que dia se pondrá wii a la venta XDXD

yo de ti no compraria la wii en los badulakes... es un consejo [+risas] [+risas]
Nevermore escribió:Bueno, sobre los 2 opencor de la calle alcala, en el del nº 108, al preguntarles si la tenian, han dicho que no la tenian para la venta, y no ha dicho fecha. El del nº 494, ha dicho que hasta finales de semana, nanai ^^' (la del 108 ha estado mu maja XD)

Exacto, pero no hay que fiarse, yo me pasare a comprobar xDD
silinde escribió:Hoy es un día de esos para enmarcar.

Tremendas risas que me he pegado xD

Yo tengo ya los dos tickets que han rulado imprimidos.

Solo necesito que alguien rule o almenos me de información de los MediaMarkts y mañana tengo Wii.

Dónde tan?
¿Alguna alma caritativa que venga mañana a Barcelona puede imprimir los tickets para rularlos?

Wii Señores, Wii [toctoc]
arf!!!! arf!!!! por fin llego al final, jodeeeeeeeeeeeee tres hilos en una tarde. ¡¡¡Que fuerte que es lo nuestro no!!!!.
Bueno pues en Albacete nada de nada en todos los sitos(ECI, GAME, MM, CARREFOUR) dicen que hasta el dia 9 nada de nada.

Un saludo pa to el mundo
Vivic escribió:¿Alguna alma caritativa que venga mañana a Barcelona puede imprimir los tickets para rularlos?

Wii Señores, Wii [toctoc]

Si me los pasas yo los imprimo

Salu2
Es que da rabia k la tienda te diga que hasta el 9 nanai, teniendolas ahi... mientras que hay gente que ya esta metiendo horas...
Joder, es que en unas tiendas dicen que si mañana sí, otras que si no... Bufff... Creo que me voy a ir a la cama y que se lo que Dios quiera.
LINKr2 escribió:[offtopic on]
Refrescar

Perfecto para este hilo.

[offtpic off]

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA.

Los Tickets están unas páginas atrás (pa buscarlos ahora ¬¬ xD).

A ver si los encuentro y te los paso!

PRESIÓN!
ALguien quiere una wii sin reserva en valencia???

Opencor entrada de barcelona/castellon, he ido, les quedan 2 sin reserva :) espero os sea util
Balsamo escribió:ALguien quiere una wii sin reserva en valencia???

Opencor entrada de barcelona/castellon, he ido, les quedan 2 sin reserva :) espero os sea util

Y en Valladolid y Madrid??? [666]

Venga que ahi algun aventurao por ahi que ha visisitado todas las tiendas que nos diga algo !!!

SaLu2
aqui teneis otro ticket por si acaso os hace falta...x cierto soy de burgos

Adjuntos

(Con voz de la niña de Poltergeist) "..ya estan aquiiii..." [boing] [boing]

Imagen
arkeone escribió:aqui teneis otro ticket por si acaso os hace falta...x cierto soy de burgos

Y con este tengo 3.

Gracias!!

Necesito uno del MediaMarkt. Porfavor!!!!
silinde escribió:
Y con este tengo 3.

Gracias!!

Podrias postear los otros 2 please?? o decirme la pag. xq hace rato que los busco y no los veo... [tadoramo]

Salu2
silinde escribió:
Y con este tengo 3.

Gracias!!

Y que se supone que haces con los tikets?? Decir que la tienes reservada que te la den o como??? Eso significa que joderias a otros que ya la tienen reservadas no???Porque ya no seria el mismo numero de reservas

sAlu2
Mañana os pongo mi ticket de un opencor en valencia por si alguien le sirve de algo..

Blade imagino que lo de los tickets lo haran para demostrar en alguna tienda que ya estan vendiendo la consola para obligarles a vendersela en lugar de dejarla en almacen cogiendo polvo xD
Comunicado oficial de nintendo? me gustaría verlo [chulito]
Blade escribió:
Y que se supone que haces con los tikets?? Decir que la tienes reservada que te la den o como??? Eso significa que joderias a otros que ya la tienen reservadas no???Porque ya no seria el mismo numero de reservas

sAlu2

Sirve para presentarlos en grandes tiendas y que den el paso a venderlas también :).

EduStrife, traes mañana los tickets para Barcelona :D?

Wii!! [+furioso]
Imagen

[360º] [360º] [tadoramo] [tadoramo]

A la espera de ir a recojer la consola mañana por la mañana [jaja]
Blade escribió:

sAlu2

Si yo le llevo el Ticket de compra de un usuario de un Opencor de Barcelona (por ejemplo) al Opencor de Tarragona, el tio de la tienda se queda... como? ellos venden y nosotros no?

Y como mínimo lo consultan con la central. Y así aplicable al resto de tiendas.
Mañana patearé Málaga para pillar una wii con el wii play. A ver si tengo fortuna.

Alguien más orientado que sepa donde seguro se van a vender?.

saludos
Jajajajjajajaja hay un docuemental del consumismo en la 2 y ha salido la musica de WII de fondo xDDDD
silinde escribió:
Si yo le llevo el Ticket de compra de un usuario de un Opencor de Barcelona (por ejemplo) al Opencor de Tarragona, el tio de la tienda se queda... como? ellos venden y nosotros no?

postea los 3 tickets.......... que los tienes a mano
Pichake escribió:Comunicado oficial de nintendo? me gustaría verlo [chulito]

El que no se quiera cree el fax de NIntendo, que no se lo crea, pero es "curioso" que de repente, los OpenCor estén recibiendo las Wii y sobre la marcha las pongan a la venta sin esperar al día 9...

Les habrá salido del alma venderlas ya, o es que leen EOL y han tenido un arrebato de caridad? ein?
silinde escribió:

Pues no es mala idea [qmparto]

Pon pon los tikets [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo mañana ire a lo bruto, sin reserva ni ostias XD

SALu2
TnT escribió:
El que no se quiera cree el fax de NIntendo, que no se lo crea, pero es "curioso" que de repente, los OpenCor estén recibiendo las Wii y sobre la marcha las pongan a la venta sin esperar al día 9...

Les habrá salido del alma venderlas ya, o es que leen EOL y han tenido un arrebato de caridad? ein?

Por ahí se ha leido que NO todos los OpenCor las ponen a la venta, hay algunos que dicen que hasta el 9 nanai. Luego veremos lo q pasa mañana en los Corte Inglés. Además, debería aplicarse a todos los sitios si es que viene de Nintendo, no solo a los Corte Inglés. Media Markt, Toys'R'Us, Alcampo, etc. siguen diciendo que hasta el 9 nada!.
Tais todos locos

[burla2] [burla2] [burla2]

Yo tengo 2 reservas y mañana me voy a patear todo Oviedo y alrededores, a ver si hay suerte [fumeta]

[bye]
QuimbyDJ escribió:
Por ahí se ha leido que NO todos los OpenCor las ponen a la venta, hay algunos que dicen que hasta el 9 nanai. Luego veremos lo q pasa mañana en los Corte Inglés. Además, debería aplicarse a todos los sitios si es que viene de Nintendo, no solo a los Corte Inglés. Media Markt, Toys'R'Us, Alcampo, etc. siguen diciendo que hasta el 9 nada!.

Supongo que en la península, las tiendas cierran a las 22:00 como en Las Palmas, excepto los OpenCor.
Pues bien, yo he llamado al OpenCor de aquí poco antes de las 22:00 hora canaria (casi las 23:00 en península) y es cuando me ha dicho lo de la orden de la central porque se han puesto en contacto con Nintendo.

Esta noche los únicos sitios donde se puede conseguir la Wii como estamos viendo son algunos OpenCor (La Coruña primero y ahora se han añadído 2 de Valencia).
Si no se vende en otros lugares, es simplemente porque NO tienen la mercancía en tienda, pero desde que la tengan la ponen a la venta descarado.
Qué por qué dicen que hasta el 9 nada? Ni puta idea, quizás por eso mismo que comento, porque no las tienen en tienda aún.

Pero vamos, que esto ya no es cuestión de UNA tienda solamente, sino de varias que a medida que las están recibiendo, las van poniendo a la venta.

Como dije... casualidad? :-)
A mi me han dicho antes en un opencor de bcn que en cuanto les lleguen las pondrian a la venta, pero q solamente les llegan 2...

Creeis con total seguridad que les llegaran mañana??? pq si es así, x la mañana voy a buscarla...

Salu2
Teneis tickets de prueba de compra y teneis las direcciones de centro mail, fnac y demas, ¿quereis que se venda ya?, pues cuesta poco mandar un correito con el enlace de alguno de los tickets a las susodichas tiendas, vereis que pronto la ponen a la venta.
Acabo de llegar del Opencor (vaya matada, estoy sudando) y tenian el Wii Play + Mando, y el Zelda a la venta, tenian dos unidades de cada. Me han dicho que las consolas les llega y reparten mañana a los reservados y que no iban a tener para no reservas. Ahora si que si, SE ABRE LA VEDA!!!!! [666]
SoteBcn escribió:A mi me han dicho antes en un opencor de bcn que en cuanto les lleguen las pondrian a la venta, pero q solamente les llegan 2...

Creeis con total seguridad que les llegaran mañana??? pq si es así, x la mañana voy a buscarla...

Salu2

En el Opencor me dijo que le "solo 1" llegaba el sabado.
Ya es seguro que las consolas están vendiendose pero.. alguien ha visto por ahí algún cable por componentes?? x)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611