\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... ///

1, 2, 3, 4, 511
Vivic escribió:
Barcelona (Plaza Cataluña y Portal del Angel)

Pero es 100% verídico eso?
QuimbyDJ escribió:Vuelvo a repetir, queremos una fuente del "supuesto" COMUNICADO del ECI y Nintendo. Nadie dice fuentes ni nada!! Yo personalmente no me lo creo.

Mi fuente es el encargado de sección del OpenCor de mi ciudad, con el cual he hablado hace una hora aproximadamente.
Y en otros foros parece que igual, que son los OpenCor los que han dicho tal información.
Yo creo que estamos con un subidon de hype del quince y la peña ya se inventa hasta comunicados.
mario_cafe escribió:Yo creo que estamos con un subidon de hype del quince y la peña ya se inventa hasta comunicados.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No veas el hype que tengo yo,pero mi conversacion de la pagina anterior no me la he inventado [fies]
Vuelvo a repetir, queremos una fuente del "supuesto" COMUNICADO del ECI y Nintendo. Nadie dice fuentes ni nada!! Yo personalmente no me lo creo.
TnT escribió:
Mi fuente es el encargado de sección del OpenCor de mi ciudad, con el cual he hablado hace una hora aproximadamente.
Y en otros foros parece que igual, que son los OpenCor los que han dicho tal información.

normal a estas oras pokas tiendas mas estan abiertas
mario_cafe escribió:Yo creo que estamos con un subidon de hype del quince y la peña ya se inventa hasta comunicados.

jajaja , lo mas coherente que he leido hoy
¿A qué hora suelen recibir la mercancía en los Corte Inglés?

Necesito saberlo, porque como sea antes de la apertura mañana le van a dar por culo al instituto... [+furioso]
Mas de alguno eso le ayudara a dormir entre ellos YO xD [+risas]
Pues me acaban de confirmar que mañana esta a la venta en algunos centros de Barcelona, mañana día 5. Yo acabo de pagar mi Wii y mañana por la tarde la tendre en mí poder,

saludos.
QuimbyDJ escribió:Vuelvo a repetir, queremos una fuente del "supuesto" COMUNICADO del ECI y Nintendo. Nadie dice fuentes ni nada!! Yo personalmente no me lo creo.

Llama aquí ---> 928 27 18 91

Es el OpenCor de Las Palmas, diles que te pasen con la sección de videojuegos y luego habla con el encargado o el chico que te salga a ver cuándo ponen ellos la Wii a la venta y el por qué las adelantan.

Yo no miento, y las demás personas que dicen lo mismo es con fuente del OpenCor de sus ciudades.
Weno señores me voy a ir a dormir ya...q mañana nos espera a todos un dia muy muy largo...XD... Wenas noches a todos y suerte en la cazeria de Wiis mañana...XD
mac3d escribió:Pues me acaban de confirmar que mañana esta a la venta en algunos centros de Barcelona, mañana día 5. Yo acabo de pagar mi Wii y mañana por la tarde la tendre en mí poder,

saludos.

pero di en que centros XD
mac3d escribió:Pues me acaban de confirmar que mañana esta a la venta en algunos centros de Barcelona, mañana día 5. Yo acabo de pagar mi Wii y mañana por la tarde la tendre en mí poder,

saludos.

¿Quién ha confirmado? ¿Qué centros? Argh!

Saludos y mersi ^^
Insentatos !!!!

Os veo a alguno asi >> [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Porque les han dicho que hasta el dia 9 NANAI.

SALu2

Si alguien de Valladolid la ha visto dad un toqueee !!! XD
Entonces en q kedamos, hay algunos ECI y OpenCor que dicen que hasta el 9 nada y hay otros q dicen q la venden mañana...

A ver si nos aclaramos...
Entonces en q kedamos, hay algunos ECI y OpenCor que dicen que hasta el 9 nada y hay otros q dicen q la venden mañana...

A ver si nos aclaramos...
Ojala todos podamos tener la wii mañana así podríamos aprovechar el puente al máximo.
PD: Al final no las venderá nadie hasta el dia 9 y el servidor de eol extallará XDXD
mac3d escribió:Pues me acaban de confirmar que mañana esta a la venta en algunos centros de Barcelona, mañana día 5.
Yo flipo. La gente suelta algo así, y no es el primero ni será el último, y se queda tan pancha. Por el amor de Dios ¿Quien te ha dicho eso? ¿Donde estará a la venta? ¿Con reserva o sin reserva?

Un saludo
He hablado con gente k lleva el cotarro de los ECI de barcelona, a ultima hora, y hasta el 9 han dicho NO! xDD Así k fuera hype, y a la camita a dormir sin prisas, que si alguien la vende será sin autorizacion.

Lo unico kse entrega mñn son las CON RESERVA de algunos centros.
Vosotros pasaros cerca de plaza Catalunya de Barcelona y la encontrareis pronto.
;)
Chester escribió:...

Se lo ha dicho el jefe de los badulakes :-)
mac3d escribió:Vosotros pasaros cerca de plaza Catalunya de Barcelona y la encontrareis pronto.
;)

Pero macho, suelta algo >_<.

Al final no se si ir mañana =/ xd.
Bueno yo ya la consegui, por fin, en un OpenCor de La Coruña, junto con el Zelda y el Wii Play. Ahora voy a probarla.

Salus.
mac3d escribió:Vosotros pasaros cerca de plaza Catalunya de Barcelona y la encontrareis pronto.
¿lo haces a propósito? que majo.
Decidido: que le den por culo al instituto. Mñana a primera hora estoy en el Corte Inglés [sonrisa] , así que si alguien quiere venir, ya sabe... [oki]
Alguien va mañana al GAME de Torre del mar? yo me pasare por la mañana por si alguien se viene, saludos!
Alguien va mañana al GAME de Torre del mar? yo me pasare por la mañana por si alguien se viene, saludos!
LINKr2 escribió:Donde?

Donde cago el conde.

Lo siento,tenia que decirlo [+risas]
Peña de Barcelona y alrededores : Mañana a las 9:30 aprox. en el Kiosko de al lado de ECI Plaza Cataluña para rebentarlo todo xD.

A ver si hay suerte y tenemos ya nuestras blankitas =) cawento cawento cawento
Taurus5 escribió:Decidido: que le den por culo al instituto. Mñana a primera hora estoy en el Corte Inglés [sonrisa] , así que si alguien quiere venir, ya sabe... [oki]

Al del paseo Zorrilla?, sabes si tienen o vas a ver si cae de casualidad? es por no hacer 50km para nada.
azkurs escribió:
yo y vivic alas 9:30 emos kdao alas 9:30 en el quiosco delante ECI

Seguramente nos veamos
rcnd escribió:Bueno yo ya la consegui, por fin, en un OpenCor de La Coruña, junto con el Zelda y el Wii Play. Ahora voy a probarla.

Felicidades!!

pero saca 5 minutos y pon el ticket!! que es vital!!

Yo mañana: Recorrido por el centro comercial Príncipe Pío:
Tengo reservada en game, probaré suerte, si no... pues voy al poly a probar suerte... y si no.. pues les diré a los del game que en el poly sí la venden (aunque no lo hagan) a ver si cuela y me la dan xDD
mac3d, mano no nos hagas sufrir y di toda la información que sepas, que tengo que coger el tren para ir, y como no la vendan ya verás lo que te hago.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
taurus mira q eres friki......encima colega mio jaja
OS VOY A HYPEAAAAAAAAAAAARRRRRR!!!!!!!!

Me acerque esta tarde otra vez por el ECI de Bahia de Cadiz, pero esta vez, pase por el Hipercor que tienen debajo, y le pregunte a la chica que hay alli, y me dijo que de momento hasta el dia 9 nada, asi que le dije que tenia hecha una reserva y me pidio datos... miro en la libretita magica, y me dijo que mañana me llamaria...

Esto me huele muy pero que muy bien!!!!!!!!!!! A ver si hay suerte mañana, y la tenemos ya!!!! [babas]
Eso yo tambien, mañana solo voy al examen y me salto [sati]
A mi esto me huele a tocada de cojones para hacernos madrugar o saltar clase xD
yo lo que voy a pillar mañana son 25 gr. de rico chocolate malagueño para el puente :D
\m/
los q la ayan comprao q posteen tickets!!! es vital!
Decidido. Mañana sudo de ir a Cálculo Infinitesimal y voy a ir al Juguettos a:

- Primero a preguntar si la tienen
- Después a ver qué día la venden
- Y luego a que me confirme mi reserva ya que mi hermano el listo no sabe ni hacer una reserva en condiciones :/, que le dicen "Vale, ya te llamaremos", y se va :/
Perdonar que no sea claro pero la persona que me lo ha confirmado no me ha dicho que pudiera contarlo públicamente, pero creo que con lo que he dicho la cosa esta bastante clara.

Saludos,
no lo hago por fastidiar ni nada por el estilo, al contrario , si alguien esta en Barcelona que se pase por el centro que seguro que encuentra la Wii a la venta.
iossukke escribió:yo lo que voy a pillar mañana son 25 gr. de rico chocolate malagueño para el puente :D
\m/

elige:
Imagen
Yavra escribió:Al del paseo Zorrilla?, sabes si tienen o vas a ver si cae de casualidad? es por no hacer 50km para nada.

A ver si hay suerte, pero vamos, es que fijo que llegan mañana. Y si no, me iré al Carrefour o Urende... o a patearme Valladolid xD.
Taurus5 escribió:A ver si hay suerte, pero vamos, es que fijo que llegan mañana. Y si no, me iré al Carrefour o Urende... o a patearme Valladolid xD.

En valladolid que llegan mañana?? En el game del paseo zorilla que es el mas pufero de todos los Centro Mails que existen??

Ni de broma [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En madrid seguramente si en algun lugar pero en Valladolid que jodido lo veo XD
Fijo que ya está casi todo preparado para que vayan llegando mañana a casi todas las ciudades, y Valladolid no tiene nada que desmerecer respecto a otras. Y el Jueves no creo que lleguen, así que nos queda sólo mañana [idea] :P .
mac3d escribió:Perdonar que no sea claro pero la persona que me lo ha confirmado no me ha dicho que pudiera contarlo públicamente, pero creo que con lo que he dicho la cosa esta bastante clara.

Saludos,
no lo hago por fastidiar ni nada por el estilo, al contrario , si alguien esta en Barcelona que se pase por el centro que seguro que encuentra la Wii a la venta.

Mañana estaremos unos cuantos alli haciendo guardia desde primera hora, como no sea cierto, te hacemos un linchamiento publico cawento

jeje es broma.. a ver si hay suerte.. nos vemos mañana foreros !!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511