Bueno gente,os comento:
Acabo de llamar hace nada al Toys R Us de Bilbondo (Bilbao) y una chica majisima me ha atendido.
La conversacion ha sido mas o menos asi:
Dependienta: Hola buenas noches,le atiende rosi digame?
Yo:Hola buenas,me gustaria saber si ya habeis puesto a la venta la Nintendo Wii.
Dependienta: No todavia no la hemos puesto a la venta,supuestamente sale el dia 9.
Yo: Ya,pero esque en otras tiendas ya las estan poniendo a la venta,incluso en el Toys R Us de barakaldo?
Dependienta: A si? Pues me parece raro que la pongan a la venta en barakaldo,ya que nosotros no hemos recibido ningun aviso de la central de madrid. Que pasa,te interesaria tenerla algun dia antes?
Yo: Claro,esque esta toda la gente como loca por tenerla y me gustaria tenerla ya.
Dependienta: Ah,pues tranquilo,tienes reserva no?
Yo: Si
Dependienta: Pues no te preocupes,que los que tenemos reserva la vamos a tener seguro (Eso de "los que tenemos reserva" me ha sonado raro,igual incluso ella la tiene reservada.
)
Yo: Y no sabeis si la pondreis antes a la venta? Esque en otros sitios an dicho que como muy tarde mañana o el jueves la sacaran ya a la venta.
Dependienta: Pues no tengo ni idea,de todos modos llamame mañana,preguntas por mi que yo le voy a consultar a la central y a ver que me dicen.
Yo: Ok,pues mañana por la mañana llamare y a ver en que queda la cosa.
Dependienta: Eso es,tu me llamas mañana y yo te digo lo que me han dicho de la central
Yo: Ok,muchas gracias y buenas noches
Dependienta: Gracias y buenas noches.
Tengo que aclarar que la chica era MAJISIMA,total profesionalidad y se porta mucho llamando a la central para preguntarlo.Otras simplemente te dicen que asta el dia 9 nada y ala.
Mañana llamare sobre las 2:30,si eso ya posteare a ver que pasa.
Saludos!