[Hilo Oficial] Ya venden Lightning Returns: Final Fantasy XIII en...

1, 2, 3
culitodeacero escribió:Acabo de venir de GAME para comprar el juego, y todavía no doy crédito a lo que me ha pasado...

Yo hice la reserva del juego hace tiempo, por lo que entro dentro del cupo de caja metálica + DLC de cloud. Aparte, como sabéis, estaba la promoción de llevar un juego valorado en más de 3€ y el juego se quedaba en 39.90€.

Pues bien, voy al GAME, y presento mi ticket de la reserva, y la chica me saca el juego y me dice que tengo que pagarle 59.90€. ¿Cómo?, le digo. Resulta que los muy ESTAFADORES DE MIERDA, la promoción que tenían con lo de llevar un juego para que te rebajasen 20€ ya no estaba.

Con razón fui a ver la lista de juegos que entraban en la promoción, y cuando entré por segunda vez ayer ya no estaba en la web de GAME. Resulta que la han quitado, sin previo aviso ni nada.

Le he liado tal pollo a la tia, que al final me ha cogido el Little Big Planet por el que os comentaba ayer si entraba en la promoción o no, y me lo ha dejado a 39.90€, pero ha tenido que hacer no se qué rollo, etc. La chica estaba avergonzadísima porque claro, cada cliente que iba a pedir el juego con la prmoción se comía un marrón que flipas por cada uno de ellos, y no es realmente la culpa de los dependientes.

Pero la historia no queda ahí. Me saca el juego y le digo: ¿Y la caja metálica? ¿Y el DLC?.. bueno la chica me ha dicho MINTIENDO que va todo ahí en la caja (refiriéndose al DLC), lo cual sabemos que es FALSO. Y respecto a la caja metálica me dice que al final Square Enix no ha distribuido cajas. Lo cual me consta que también es FALSO, porque veo por los foros gente que sí la tiene, conseguida además en GAME.

No doy crédito, de verdad. Encima la chica me decía que me llevara la puta guía, que vale 20€ "ya que me había salido más barato"....

No doy crédito con estas estafas que hace GAME. Ponen promociones que no cumplen después, o cambian el significado de las cosas. Todavía recuerdo la promoción que cancelaron con forza 5 y Ryse con XONE en el momento que Microsoft anunció que con las reservas regalarían el FIFA, y ellos muy raudos al día siguiente cancelaron su sistema de reservas de XONE + forza 5 o RYSE, cambiando la promoción por otra que decía "reserva aquí tu pack de Xbox One + Fifa de regalo", cuando en realidad era un REGALO de microsoft, en GAME, o en cualquier otra tienda del mundo.

Es flipante. Y antes de irme me han soltado la parrufada de "no te preocupes, si reservas FFX+FFX-2 te regalamos un traje de YUNA para Lightning de este juego". Una vez más, esa es promoción de Square Enix, y no de ellos.

Estoy indignadisimo. Y sinceramente ni he abierto el puto juego porque me estoy replanteando devolverlo. Claro que menudo follón, ahora que he entregado el Little Big planet y esta misma tarde ya lo tendrán en su pila de juegos a 10€.

ESTAFADORES.

Perdonad el tocho de mensaje, de verdad, pero es que estoy indignadísimo, y MUY cansado de gente ESTAFADORA. Parece que es lo puto único que tenemos en este país de mierda.

Paz y disfrutad del juego. Yo aún me estoy pensando si devolverlo o no.

Lo malo de devorvelo es ver como recuperas eo juego que has entregado, pero si tienes la posibilidad no lo dudes, cambialo y ve al media que esta mas barato.

Lo mio con game es amor/odio, en algunos es un placer entrar por el trato pero en otros como el de plaza eboli (pinto - madrid) tienen una tia (creo que es la encargada que es un autentico ajo). Y con respecto a las promociones como siempre parece que buscan lo que buscan, engañarnos.

Yo lo mismo me animo a ir al media a ultima hora a hacer el cambiazo, no creo que haya problemas de unidades.
Os confirmo que he llamado a un GAME de Madrid y me dice que puesto que sé que esa supuesta oferta "existe" me la van a hacer, pero que la han retirado sin dar motivos.
Tienen mucha cara los de Game, por supuesto el dependiente no tiene culpa, es mas se come el marrón de las quejas, pero vamos me ha comentado que todo aquel que lo supiera en tienda se hará ese plan renove...

Mas que nada para que esteis informados. Donde esté MM que se quite Game en este aspecto.
A mi me han dicho lo mismo, que solo le ofrecían el plan renove a los que tuvieran conocimiento de esto, a los que no, 60€, que no sabían por qué ha desaparecido de repente la promoción...
Menos mal que conozco a la dependienta y aparte es muy amable, y me he llevado juego + guía + caja con DLC a 56 €
-Xeno- escribió:Yo no se ni para que coño os acercais al game, vengo del media markt, dando un juego de 0,50 centimos me ha salido por 34.95 con el dlc de cloud. Fin de la historia.

Lo cual no quiere decir que a veces los de mm metan la gamba, pero desde luego muchisimo menos que los liantes del game.

Pues por la caja metalica, que me hacia bastante objeto, la verdad.
Todavía lo devuelvo y me voy al media markt a por él...
Para el que le interese y no lo sepa aún, cambiazo en MM en Canarias a 29,90 €... Brutal, yo ya me hice con el mío, pero había muy poquitas unidades (al menos en el MM de 7 Palmas).
Imagen
Mandiu escribió:Para el que le interese y no lo sepa aún, cambiazo en MM en Canarias a 29,90 €... Brutal, yo ya me hice con el mío, pero había muy poquitas unidades (al menos en el MM de 7 Palmas).
Imagen

Yo estoy a la espera de que lo hagan con el Castlevania, a ver si se queda a este precio tambien. Y lo tengo reservado en el de 7 palmas por lo mismo, para no quedarme sin cambiazo ni sin juego, que ultimamente por aqui hay escasez de novedades.
Para los que ya lo tengáis y lo hayáis comprado en game, el DLC de Cloud viene dentro de la caja metálica o dentro del juego o te lo dan por código en el ticket? Por que no tengo mucho tiempo ahora que si no os cuento lo que me ha pasado en Game y vais a flipar...
Kenchh escribió:Para los que ya lo tengáis y lo hayáis comprado en game, el DLC de Cloud viene dentro de la caja metálica o dentro del juego o te lo dan por código en el ticket? Por que no tengo mucho tiempo ahora que si no os cuento lo que me ha pasado en Game y vais a flipar...

Joder, he leido hoy mas movidas con el Game que el dia de salida de PS4. Yo por eso no compro allí, por estafadores.
Kenchh escribió:Para los que ya lo tengáis y lo hayáis comprado en game, el DLC de Cloud viene dentro de la caja metálica o dentro del juego o te lo dan por código en el ticket? Por que no tengo mucho tiempo ahora que si no os cuento lo que me ha pasado en Game y vais a flipar...

Uno que tiene la steelbook me ha dicho que viene dentro de la metalica
culitodeacero escribió:Acabo de venir de GAME para comprar el juego, y todavía no doy crédito a lo que me ha pasado...

Yo hice la reserva del juego hace tiempo, por lo que entro dentro del cupo de caja metálica + DLC de cloud. Aparte, como sabéis, estaba la promoción de llevar un juego valorado en más de 3€ y el juego se quedaba en 39.90€.

Pues bien, voy al GAME, y presento mi ticket de la reserva, y la chica me saca el juego y me dice que tengo que pagarle 59.90€. ¿Cómo?, le digo. Resulta que los muy ESTAFADORES DE MIERDA, la promoción que tenían con lo de llevar un juego para que te rebajasen 20€ ya no estaba.

Con razón fui a ver la lista de juegos que entraban en la promoción, y cuando entré por segunda vez ayer ya no estaba en la web de GAME. Resulta que la han quitado, sin previo aviso ni nada.

Le he liado tal pollo a la tia, que al final me ha cogido el Little Big Planet por el que os comentaba ayer si entraba en la promoción o no, y me lo ha dejado a 39.90€, pero ha tenido que hacer no se qué rollo, etc. La chica estaba avergonzadísima porque claro, cada cliente que iba a pedir el juego con la prmoción se comía un marrón que flipas por cada uno de ellos, y no es realmente la culpa de los dependientes.

Pero la historia no queda ahí. Me saca el juego y le digo: ¿Y la caja metálica? ¿Y el DLC?.. bueno la chica me ha dicho MINTIENDO que va todo ahí en la caja (refiriéndose al DLC), lo cual sabemos que es FALSO. Y respecto a la caja metálica me dice que al final Square Enix no ha distribuido cajas. Lo cual me consta que también es FALSO, porque veo por los foros gente que sí la tiene, conseguida además en GAME.

No doy crédito, de verdad. Encima la chica me decía que me llevara la puta guía, que vale 20€ "ya que me había salido más barato"....

No doy crédito con estas estafas que hace GAME. Ponen promociones que no cumplen después, o cambian el significado de las cosas. Todavía recuerdo la promoción que cancelaron con forza 5 y Ryse con XONE en el momento que Microsoft anunció que con las reservas regalarían el FIFA, y ellos muy raudos al día siguiente cancelaron su sistema de reservas de XONE + forza 5 o RYSE, cambiando la promoción por otra que decía "reserva aquí tu pack de Xbox One + Fifa de regalo", cuando en realidad era un REGALO de microsoft, en GAME, o en cualquier otra tienda del mundo.

Es flipante. Y antes de irme me han soltado la parrufada de "no te preocupes, si reservas FFX+FFX-2 te regalamos un traje de YUNA para Lightning de este juego". Una vez más, esa es promoción de Square Enix, y no de ellos.

Estoy indignadisimo. Y sinceramente ni he abierto el puto juego porque me estoy replanteando devolverlo. Claro que menudo follón, ahora que he entregado el Little Big planet y esta misma tarde ya lo tendrán en su pila de juegos a 10€.

ESTAFADORES.

Perdonad el tocho de mensaje, de verdad, pero es que estoy indignadísimo, y MUY cansado de gente ESTAFADORA. Parece que es lo puto único que tenemos en este país de mierda.

Paz y disfrutad del juego. Yo aún me estoy pensando si devolverlo o no.

Lo que te ha pasado en Game es de película, a mí sin ir más lejos hace un par de semana me fijé en una tienda que les quedaba el FF XIII-2 más la guía de regalo por 9,90€, la cogí para pagarla y entonces el dependiente me la quitó de las manos, diciéndome que eso no tenía que estar ya expuesto porque no le quedaba el juego, le dije que me daba igual, que me compensaba por la guía y me dijo que eso era regalo del juego y que al no haber juego, no la podía vender, ya que su precio era de 19€...
Yo he pillado juego en MM con cambiazo y de paso la guia, esta noche vicio :D
Al final lo he cancelado en Zavvi y lo he pedido en Amazon, que ya me lo ha mandado antes junto con la guía.
A mi me ha llegado a las 11 a un pueblo de Sevilla, por SEUR (GAME web)
yo me lo he llevado esta mañana junto con la guia de un Game
tenia la reserva de los dos desde hace un mes
cuando salgo de la tienda tan contento digo, Coño, y la caja metálica?
he vuelto y me ha dicho que en mi reserva me puso 2000 puntos en lugar de la caja porque ya no les quedaba para las reservas
total que he mirado en la web y siguen dandola, he devuelto el juego y he hecho el pedido a la web
23 euros en GAME juego mas guia con el plan renove y juego vendido mas canjeo de puntos.

Osea que puedes juntar todo para que te salga mas barato.

Saludos
Pues a mi en zavvi.es me acaban de mandar un mail diciendome que hasta el lunes no me lo mandan xDDD tela tambien! pero bueno como me ha llegado hoy el GTA 5, lo dejare pasar XD
Demasiado bonito era lo de Zavvi para ser verdad, mañana me voy al Mediamarkt y adios Front Mission. Supongo que al ser un Final Fantasy XIII no se agotará ni de coña, no?
Rockstar75 escribió:Pues a mi en zavvi.es me acaban de mandar un mail diciendome que hasta el lunes no me lo mandan xDDD tela tambien! pero bueno como me ha llegado hoy el GTA 5, lo dejare pasar XD

¿Sabes por qué es? Porque tenían más reservas que stock. Me he enterado esta mañana y los he mandado a paseo.
guia juego dlc y caja metálica en mis manos
los del game muy majos me atendieron bien y me hicieron lo del renove ^^
al liooo
Después de recibir el SMS e ir al GAME de mi ciudad (Cadiz), me dan el juego y dicen que la caja metalica con el DLC dentro, no se las habían enviado, que hay que esperar unos días, total que me lleve el juego, ya no se si fiarme y mejor opción hubiera sido ir a mediamarkt pero yo no sabia que allí daban el DlC de cloud
En alguna otra ciudad a ocurrido este mismo caso?
otro por aqui pillado en game. caja metalica + juego a 40 con plan renove !! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
AgumonDX escribió:
Rockstar75 escribió:Pues a mi en zavvi.es me acaban de mandar un mail diciendome que hasta el lunes no me lo mandan xDDD tela tambien! pero bueno como me ha llegado hoy el GTA 5, lo dejare pasar XD

¿Sabes por qué es? Porque tenían más reservas que stock. Me he enterado esta mañana y los he mandado a paseo.

Si ha pasado esto con el Lightning Returns, con el Dark Souls II agárrate que vienen curvas!!
tombi84 escribió:Después de recibir el SMS e ir al GAME de mi ciudad (Cadiz), me dan el juego y dicen que la caja metalica con el DLC dentro, no se las habían enviado, que hay que esperar unos días, total que me lleve el juego, ya no se si fiarme y mejor opción hubiera sido ir a mediamarkt pero yo no sabia que allí daban el DlC de cloud

No te preocupes. A mí aquí en Málaga ha pasado lo mismo. Me he llevado el juego y me ha dicho la chica que no me preocupe que me pase el lunes que seguro que les llega. Paciencia!! XD
Los de Game no tienen vergüenza. A mi me paso algo con cierto juego, pero no voy a explicar nada nuevo xDDD.

Lo que consegui aprender es, si puedes, Game no. Game caca

A mi, mis compis de Gamestop, me van a dar un poster que tienen del juego este martes-miércoles, porque me voy a tomar un colacao con ellos xDDD, eso es un gran trato con los clientes xDDDD
AgumonDX escribió:

Pffffff vaya JETA, pero bueno sacandolo a 33 euros, "normal" pero vamos, de risas igualmente...Por lo menos no prometian la caja como en game y luego nada....en fin que vergüenza da todo!
Rockstar75 escribió:
AgumonDX escribió:

Pffffff vaya JETA, pero bueno sacandolo a 33 euros, "normal" pero vamos, de risas igualmente...Por lo menos no prometian la caja como en game y luego nada....en fin que vergüenza da todo!

Yo al final los he cambiado por Amazon, que con un cupón de esos se me ha quedado más o menos igual, y me llegará el lunes (si MRW trabajase en domingos me llegaba mañana [+risas] ). La guía llegó hoy después de pedirla el día 13, su servicio siempre es intachable.
No me funciona en la web de Game la lista de plan renove. Alguien la tiene por ahi? O podeis decirme con que juegos funcionaba?
Ale, plan renove de media markt realizado. Unfinite undescovery de XBOX360 cambiado por FFXIII-3
Zavvi ya está enviando.
Yo al final lo pedí a zavvi pagango 4.99 para que llegara certificado y aquí llevo esperando desde el lunes pasado que me lo enviaron, en seur pone "en gestión seur" desde el viernes [enfado1]
Yo lo acabo de comprar en un Game. Les quedaba por ahí una caja metálica y ademas me han aplicado el plan renove, así que se me ha quedado todo en 40 [plas]
Carlury escribió:
tombi84 escribió:Después de recibir el SMS e ir al GAME de mi ciudad (Cadiz), me dan el juego y dicen que la caja metalica con el DLC dentro, no se las habían enviado, que hay que esperar unos días, total que me lleve el juego, ya no se si fiarme y mejor opción hubiera sido ir a mediamarkt pero yo no sabia que allí daban el DlC de cloud

No te preocupes. A mí aquí en Málaga ha pasado lo mismo. Me he llevado el juego y me ha dicho la chica que no me preocupe que me pase el lunes que seguro que les llega. Paciencia!! XD

A mi me pasó algo parecido en Málaga con las láminas de Castlevania que daban por el juego de 3DS, y me lo apuntaron y las tenían guardadas para cuando fuera (iba a la semana siguiente para comprar el GOW Ascension) y cuando fui me las dieron sin problemas.

Por cierto, tb eres de Málaga x lo q veo, molaría conocer a más gente fan de FF :)
131 respuestas
1, 2, 3