Acabo de venir de GAME para comprar el juego, y todavía no doy crédito a lo que me ha pasado...
Yo hice la reserva del juego hace tiempo, por lo que entro dentro del cupo de caja metálica + DLC de cloud. Aparte, como sabéis, estaba la promoción de llevar un juego valorado en más de 3€ y el juego se quedaba en 39.90€.
Pues bien, voy al GAME, y presento mi ticket de la reserva, y la chica me saca el juego y me dice que tengo que pagarle 59.90€. ¿Cómo?, le digo. Resulta que los muy ESTAFADORES DE MIERDA, la promoción que tenían con lo de llevar un juego para que te rebajasen 20€ ya no estaba.
Con razón fui a ver la lista de juegos que entraban en la promoción, y cuando entré por segunda vez ayer ya no estaba en la web de GAME. Resulta que la han quitado, sin previo aviso ni nada.
Le he liado tal pollo a la tia, que al final me ha cogido el Little Big Planet por el que os comentaba ayer si entraba en la promoción o no, y me lo ha dejado a 39.90€, pero ha tenido que hacer no se qué rollo, etc. La chica estaba avergonzadísima porque claro, cada cliente que iba a pedir el juego con la prmoción se comía un marrón que flipas por cada uno de ellos, y no es realmente la culpa de los dependientes.
Pero la historia no queda ahí. Me saca el juego y le digo: ¿Y la caja metálica? ¿Y el DLC?.. bueno la chica me ha dicho MINTIENDO que va todo ahí en la caja (refiriéndose al DLC), lo cual sabemos que es FALSO. Y respecto a la caja metálica me dice que al final Square Enix no ha distribuido cajas. Lo cual me consta que también es FALSO, porque veo por los foros gente que sí la tiene, conseguida además en GAME.
No doy crédito, de verdad. Encima la chica me decía que me llevara la puta guía, que vale 20€ "ya que me había salido más barato"....
No doy crédito con estas estafas que hace GAME. Ponen promociones que no cumplen después, o cambian el significado de las cosas. Todavía recuerdo la promoción que cancelaron con forza 5 y Ryse con XONE en el momento que Microsoft anunció que con las reservas regalarían el FIFA, y ellos muy raudos al día siguiente cancelaron su sistema de reservas de XONE + forza 5 o RYSE, cambiando la promoción por otra que decía "reserva aquí tu pack de Xbox One + Fifa de regalo", cuando en realidad era un REGALO de microsoft, en GAME, o en cualquier otra tienda del mundo.
Es flipante. Y antes de irme me han soltado la parrufada de "no te preocupes, si reservas FFX+FFX-2 te regalamos un traje de YUNA para Lightning de este juego". Una vez más, esa es promoción de Square Enix, y no de ellos.
Estoy indignadisimo. Y sinceramente ni he abierto el puto juego porque me estoy replanteando devolverlo. Claro que menudo follón, ahora que he entregado el Little Big planet y esta misma tarde ya lo tendrán en su pila de juegos a 10€.
ESTAFADORES.
Perdonad el tocho de mensaje, de verdad, pero es que estoy indignadísimo, y MUY cansado de gente ESTAFADORA. Parece que es lo puto único que tenemos en este país de mierda.
Paz y disfrutad del juego. Yo aún me estoy pensando si devolverlo o no.