[Hilo Oficial] Ya venden Lightning Returns: Final Fantasy XIII en...

1, 2, 3
Procedo a abrirlo para que cuando nos enteremos, ya tenemos algo para avisar, y no estar en el otro hilo

Como muy pronto, puede que el miércoles lo veamos por alguna tienda
En Xtralife han puesto como fecha de salida el 13, a ver si lo tenemos antes!
Yo lo tengo reservado en G@me web con Dlc y caja metálica asi que creo que hasta el miércoles no enviarán la confirmación para enviarlo el jueves y que llegue el viernes.
Aunque si lo adelantan pues bienvenido sea.
:-)
Reservado en amazon.es, juego + guia
Yo creo que hasta el jueves no lo veremos... espero que el jueves se pueda pillar ....
Cuando acabe los examenes, ire a mirar algunas tiendas, a ver que se cuentan. os informo de alguna novedad
En Barcelona en tiendas de barrio ya se puede comprar. Lo he visto en escaparte y a 55€ lo vendian.
glendaion escribió:En Barcelona en tiendas de barrio ya se puede comprar. Lo he visto en escaparte y a 55€ lo vendian.

Soi de barcelona, podrias decirme en que tiendas y donde lo has visto?

Gracias
En G@me web ya están enviando el email de "producto disponible". Qué ganas de que llegue!
Al vicio! ;-)
Pues a ver si en tienda ya envian los sms y lo tenemos yaaaaaaaaa que tengo ganass!!!!!
Otro por aquí que lo reservó en Game (tienda física) y que está deseoso de recibir el sms para ir raudo y veloz a por él. ¡En cuanto salte la liebre id avisando para estar pendiente y salir pitando! :)
Ya me han mandado el correo de que pague en GAME XD. Pone que empezarán a mandar a partir del 14, a ver si para el sábado o lunes lo tengo :).

Salu2!!!
glendaion escribió:En Barcelona en tiendas de barrio ya se puede comprar. Lo he visto en escaparte y a 55€ lo vendian.

Mirate por plaza universidad, en los moros
pues a ver si es verdad y tenemos ya sms q tanto queremos :D
en la página de game ya está en pre-compra asi q supongo q eso es buena señal
a ver si alguna tienda le dá por venderlo antes
y tenemos esta tarde ya el juego ^^
cuando alguien sepa algo q dé el aviso
se agradecería
por cierto a mi me han llegado sms a las 17:06 q acabo de mirarlo , de otros juegos e incluso más tarde asi q puede q hoy nos lo envien o ya mañana
¿Alguien de Ciudad Real sabe si lo venden ya en Metro?
Recien comprado en un bazar de al lado de universidad en bcn, el cual e tenido que esperar una media hora porque habian vendido el ultimo y tenian que traer mas
El mío enviado hace un rato desde Xtralife :)
tonces yo creo q mañana lo tendremos los demás
eso espero :D
El mío tambien enviado desde Xtralife XD
Bueno señores, estaros atentos hoy por si lo sueltan ya. Estare atento al hilo por las novedades
Espero que hoy lo vendan , tengo muchas ganas de empezarlo!!!!!
Ya me lo cobro amazon.es
Hoy me lo han enviado desde G@me web. Mañana vicio!
Y con la guía... [sonrisa]
Otro al que le ha cobrado Amazon.es juego + guía
Para el q le interese. . Cambiazo en mediamarkt por 34,90 entregando cualquier juego
gracias yo lo tengo reservado en el mediamarkt tendré que utilizar esa buena oferta!!!!
kodypa escribió:Para el q le interese. . Cambiazo en mediamarkt por 34,90 entregando cualquier juego

¿Como puedo saber si es en todos? Es que me pilla algo lejos y sólo hiría para lo del cambiazo.
Gracias.
javitherapper escribió:
kodypa escribió:Para el q le interese. . Cambiazo en mediamarkt por 34,90 entregando cualquier juego

¿Como puedo saber si es en todos? Es que me pilla algo lejos y sólo hiría para lo del cambiazo.
Gracias.

Los cambiazos son para todos los MM y si el tio de la tienda te dice que no, le enseñas el twitter de MM donde lo pone y pides la hoja de reclamaciones porque una cosa son los precios de cada uno (se escudan en que cada mm es disitinto) pero en esto no
(mensaje borrado)
Sabeis si en MM en el cambiazo entra la edicion de caja metalica?
perengle escribió:Sabeis si en MM en el cambiazo entra la edicion de caja metalica?

La caja metalica es exclusiva de game (o almenos ninguna otra cadena la ha ofrecido)
raysanxyxx escribió:
perengle escribió:Sabeis si en MM en el cambiazo entra la edicion de caja metalica?

La caja metalica es exclusiva de game (o almenos ninguna otra cadena la ha ofrecido)

Ok gracias.
otro de xtralife por aqui.

seur dice que me lo entrega hoy con la guia... ya os dire :)
En gamestop en valencia ya esta ;)
Pero lo venden? En que gamestop.
si se confirma q ya gamestop lo vende esta tarde game lo venderá tb :D
asi q a la espera de ese sms
A la gente ya les llega hoy por Seur,por lo que se ve la caja metálica viene con caja de plástico protector con descripción del juego y todo y protegida y precintada con plástico, esta vez Game lo ha hecho muy muy bien a mi parecer.

ImagenImagen

Ezequielcn
A que esperan los Putos de Game para venderlo¿? jajajaja

Toukiden juego de Vita que sale mañana ya lo están vendiendo los muy mamones!! jajaja
Cambiada la reserva de game a mediamartk con lo del cambiazo....menos mal que os he leido por aqui, si no me estoy dando cabezazos una semana XD
Alguien que lo tenga ya, viene con manual de instrucciones?

Gracias.
hola, el juego del cambiazo del mediamark viene con el dlc de colud o es simplemente el juego???
porke lo tengo reservado en el game y si viene con el dlc de cluod lo mismo hago el cambiazo, sino pues prefiero el del game con el dlc y la caja metalica
en mediamarkt q yo sepa no viene el dlc
además hay una oferta en game parecida al cambiazo
es el plan renove
llevas un juego de ps3/xbox360 y se te queda en 39.95
VEGEETA escribió:hola, el juego del cambiazo del mediamark viene con el dlc de colud o es simplemente el juego???
porke lo tengo reservado en el game y si viene con el dlc de cluod lo mismo hago el cambiazo, sino pues prefiero el del game con el dlc y la caja metalica

Por reservar dan un dlc pero ahora mismo no se cual es, entra en su web, en la seccion reservas, ahi te pone cual dan
Jester escribió:Pero lo venden? En que gamestop.

En el de Ramón Llull, cerca de la Universidad.
A ver si salta la liebre... y el SMS.
A mi ya me ha llegado de Xtralife con el llavero, las semillas nova y el DLC traje de Cloud. También me ha llegado la guía que incluye un DLC "Pack Furinkazan" con atuendo,arma y escudo XD
me voy a acercar al Game de al lado de casa a haciendome el loco a ver si lo sueltan
Si hay gente que lo esta recibiendo de Xtralife ya deberian los de GAME empezar a venderlo o algo. A ver si no me mandan el sms a las 8 joe...
-Xeno- escribió:Cambiada la reserva de game a mediamartk con lo del cambiazo....menos mal que os he leido por aqui, si no me estoy dando cabezazos una semana XD

Si te interesa solo el juego si..porque la caja metálica con protección y descripción como si de una edición especial se tratara, vale la diferencia amen de que en MMarkt has de entregar un juego,etc.

La diferencia es sustancial pero para un fan acérrimo de la saga,la steelbook es compra obligada.. ;)

Elmicoloco puedes postear foto?

Ezequielcn
EZEQUIELCN no se porque me dices a mi eso, no lo entiendo!!! jajajaja

Yo solo sigo que porque no lo venden ya! Que quieroooo jugar!!!! jajajja
Supongo que te habrás equivocado!

Un saludo!
131 respuestas
1, 2, 3