me lo he pilado ahora mismo en gamestop y veo ke aun no se puede jugar online.Alguien lo ha conseguido?supongo ke hasta mañana no se podra ke es cuando salia oficialmente.
Lo primero ke he hecho al poner el juego ha sido ponerme un Malaga vs Zenit en La Rosaleda y la verdad es ke ha sido la leche jajaj.El estadio esta recreado perfectamente,el himno del Malaga,los comentarios,la musica de champions,etc.buaaa ke gozo dios mio.Y eso si,con todo en manual.Lo digo para los ke no lo sepan.El Pes en manual es otro juego.Igual ke pasa en fifa,aki en Pes cambia totalmente de asistido a manual.Y si digo manual,es manual full osea,pases,tiros,pases altos,entradas,todas las opciones en manual.Para mi es la puta caña jugar en este modo.Me gusta mas ke el fifa y eso ke al fifa le di bastante(manual).
No creo ke haya filtro para manuales pero me da igual,Na mas ke se pueda jugar en online voi a subir partidos de manual vs asistido para ke veais la diferencia.Para mi este Pes(en manual) es lo mejor de la generacion en lo ke a jugabilidad y libertad se refiere.De animaciones mejor ni hablemos.
Ya se ke soi pesado resaltando cada dos por tres el modo manual pero es ke el asistido(auto)es mas falso ke una moneda de 3 euros.Lo digo en serio,no tiene nada ke ver manual y asistido.Dadle una oportunidad si jugais con amigos y al final seguro ke os pasaid al manual.