[Hilo oficial] Ya venden PES 13 en....

1, 2, 3, 4, 538
Pues en tierras españolas se espera la llegada el 20 de septiembre , aunque en israel ya circula alguna que otra copia fisica del juego.
Vamos poniendo aqui fechas y sitios donde este proxima su salida (tanto tiendas fisicas como paginas web)
Me encantan los hilos de "Ya venden...", hay una tensión máxima entre la gente.
Pillo sitio, estos Hilos no tienen desperdicio nunca
Este hilo arde mañana xDD ratataaaa ratataaaa
venga venga, yo aun espero el 20 para el cambiazo XD
Me da a mi que mañana no lo va a tener nadie
ya ves son los mejores este año lo malo ek esperare a gamestop ya ke tengo cupon de 20 euros y el tio dice asta el dia 20 nada
titihenry escribió:ya ves son los mejores este año lo malo ek esperare a gamestop ya ke tengo cupon de 20 euros y el tio dice asta el dia 20 nada


El miercoles lo van a soltar todos los sitios casi seguro
y yo escayolado.......... :-| :-| :-| [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
REYZIDANE escribió:y yo escayolado.......... :-| :-| :-| [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jaja la verdad una gran putada siempre podras escribir jaj
Bueno... Vamos a las ultimas horas para el juego! Lo sacan FIJO el miercoles,sobre todo los Carrefours,que son los que abren la veda (sin contar las tiendas de barrio,claro)

PD: sobre todo REYZIDANE va a querer escribir teniendo el juego en su casa... Seguro que ya esta pensando como jugar escayolao! XD
nachomacho93 escribió:
REYZIDANE escribió:y yo escayolado.......... :-| :-| :-| [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jaja la verdad una gran putada siempre podras escribir jaj


Ponte el modo cpu vs cpu y a diafrutaaar
muchachitas mi ID de PS3: ANGELOS91, para esos partidos online, este año ni uno se salvara [carcajad]
jugar puedo,pero el R1 no lo puedo usar,corro con el R2 y correr y tirar no puedo bien porque no me llega el dedo,o tiro, o corro XD XD y shooters ni verlos. solo juego bien al de ciclismo y al top spin ...

lo comprare y jugare offline,al online no me meto que me hunden..
REYZIDANE tranquilo que yo ayer me corté el dedo con un cuchillo jamonero y me han puesto un par de puntos, si sale mañana o pasado no podré jugar jaja
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Puff jajajaja este hilo me divierte jajajajajaja Mañana por la tarde esto empezara a ser un hervidero jajaajajjaja
Tu tambien has caido Mario?? Pos yo he pillado hasta vacaciones en el curro para sacarle jugo las primeras semanas y empezar a hacer el OF,con su Liga Adelante y todo eso.
Mario_CR9 escribió:REYZIDANE tranquilo que yo ayer me corté el dedo con un cuchillo jamonero y me han puesto un par de puntos, si sale mañana o pasado no podré jugar jaja

joer..con el chico que me cojo el fifa tambien esta mal... [snif] [snif]

recuperate tio.
Estos hilos son un cachondeo cada año... entre trolles, desesperados y demás [carcajad] Este año tal vez lo pille para PC, eso de poder parchearlo al máximo me gusta bastante.
Mario_CR9 escribió:REYZIDANE tranquilo que yo ayer me corté el dedo con un cuchillo jamonero y me han puesto un par de puntos, si sale mañana o pasado no podré jugar jaja

que mala suerte antes de la salida del juego XD sera una maldicion ¬_¬ . Yo el pie vendado que me lo doble en las ferias, reposo una semana pero al MM por el PES2013 no me lo quita nadie [poraki]
Uno de los puntos fuertes es cuando uno de nosotros lo tenga (o no...) y diga "ya lo tengo!!" y no pone ni foto ni nada y todos los demas diciendo "oye,queremos fotos,ticket,DNI,grupo saguineo,nombre del chaval de la tienda..." y encima este año esta muy bien el juego,veremos a ver a partir de mañana como se pondra esto!
Yo lo tengo reservado en xtralife,ojalá haya suerte y lo envien el martes [angelito] que ganas de tenerlo,la demo la tengo quemadísima xD
La primera vez que inauguro un hilo de se vende y cuanta expectacion crea jojo
A ver si los de Amazon nos lo envían el martes y con un poco de suerte el viernes lo tendríamos en casita
Yo lo tengo reservado en amazon y me pone fecha de entrega entre el 25 y 27, así que a esperar un poco más.
Saludos.
nachomacho93 escribió:La primera vez que inauguro un hilo de se vende y cuanta expectacion crea jojo

Esq un "Ya se vende en" de un PES o un CoD es asi... Y ya te digo,a saber las paginas que gendra el hilo durante el transcurso de la tarde!
Y los avisos de cierre de Namco69 por insultos y demas.... Estos hilos lo tienen todo! Todos a darle al F5 a partir de mañanaaaa!!!!
DominiqueToretto escribió:
nachomacho93 escribió:La primera vez que inauguro un hilo de se vende y cuanta expectacion crea jojo

Esq un "Ya se vende en" de un PES o un CoD es asi... Y ya te digo,a saber las paginas que gendra el hilo durante el transcurso de la tarde!
Y los avisos de cierre de Namco69 por insultos y demas.... Estos hilos lo tienen todo! Todos a darle al F5 a partir de mañanaaaa!!!!

Estos hilos siempre terminan mal no se porque, ojala haya paz
Ya, a mi tambien me pone eso en mi pedido pero eso es por si te lo enviaran el mismo dia 20.
El año pasado me lo enviaron un dia antes de la fecha oficial y enseguida actualizaron la fecha de entrega estimada.
Un saludo!
Yo esperare un tiempo para piyarmelo..
danycastro escribió:A ver si los de Amazon nos lo envían el martes y con un poco de suerte el viernes lo tendríamos en casita


Ni suerte ni leches, amazon os lo enviara como siempre, el día de lanzamiento.

Hasta lunes de la semana que viene no lo teneis.
Se ve que amazon desde hace poco ya tiene almacén en madrid, a lo mejor los envíos ahora son algo más rápidos y amazon si el juego lo recibe antes, ellos lo envían antes ( me lo han confirmado en el chat), otra cosa es que les llegue a ellos el mismo día o sólo el día antes.
Pero bueno, lo normal es que recibamos las novedades 3 días después de la fecha de salida ( quitando sábado y domingo).
A ver si suena la flauta y hoy se abre la veda
Bueno, aqui uno que espera el tan ansiado SMS de GAME. El viernes fui a reservar otros juegos y el dependiente me dijo que estaria a la venta el miercoles, asi que tan solo dos dias. Que ganicas ya.

UN SALUDO
Soy al único al que le pican los ojos al ver pes en minúscula? Por favor, que son siglas, parece que le resta importancia al titulo.

Ya, ya cierro.
Pillo sitio a ver si lo ponen a la venta pronto ^^

Lo "malo" es que yo llevo la idea de comprarlo en GAME para usar unos vales y mucho me temo que serán los últimos en ponerlo a la venta xD
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
Hoy es casi imposible tenerlo ni en tiendas de barrio.

Supongo que Konami hará hoy los envíos por agencia de transporte a las tiendas para recibirlo mañana, si hoy alguien lo compra, quiere decir que Konami hizo los envíos el viernes y mas tiendas lo tienen!
Hola buenas ,en Sai Maya Barcelona lo pondrán a la venta mañana martes ,acabo de llamar.Haber si hay suerte y lo podemos disfrutar hoy!!!!!!!!!
Un saludo a todos y suerte.
Los juegos ya estan en los almacenes centrales de grandes cadenas y almacenes de los distribuidores y creeme tengo informacion de primera mano, y al menos en lo que a tiendas de barrio se refiera lo tendran tan pronto como quieran ir a buscarlo al almacen por que al.menos en las tiendas de mi barrio van ellos al almacen a buscar los juegos no se los envia la distribuidora, asi que al igual que aqui pasara en la gran mayoria de sitios de España, va a depender de que quieran vender hoy los pequeños, los grande no creo que vendan antes del miercoles, pero yo no descartaria que Konami diera luz verde a todos los puntos de venta para vender el juego ya que seria una buenisima estrategia comercial, sin contar que todo aquel que este indeciso puede ser que se decante por el PES por el mero hecho de estar a la venta antes que FIFA aunque esto ultimo ya es opinion personal.

Saludos

pes2013demo3 escribió:Hoy es casi imposible tenerlo ni en tiendas de barrio.

Supongo que Konami hará hoy los envíos por agencia de transporte a las tiendas para recibirlo mañana, si hoy alguien lo compra, quiere decir que Konami hizo los envíos el viernes y mas tiendas lo tienen!
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
Los juegos ya estan en los almacenes centrales de grandes cadenas y almacenes de los distribuidores y creeme tengo informacion de primera mano


En mi ciudad esta la central de GAME SHOP y el juego no lo tienen, lo reciben mañana en teoria. Los distribuidores si que lo tienen, pero las cadenas no. Ojala lleves tu razón y den luz verdad, ojala.
JuanPabloMathis escribió:Bueno, aqui uno que espera el tan ansiado SMS de GAME. El viernes fui a reservar otros juegos y el dependiente me dijo que estaria a la venta el miercoles, asi que tan solo dos dias. Que ganicas ya.

UN SALUDO


puffff pues me da a mi que vas a tener que esperar al dia de lanzamiento, o como bien dices, como muy pronto al miercoles.
Las grandes superficies como GAME, GAMESTOP.... no se la suelen jugar con estas cosas, ya que están cagadas por las represalias y demas.

Donde si es mas factible que se pille hoy o mañana son en las "tiendas de barrio". Éstas normalmente en cuanto lo tienen ya en su poder lo sueltan a la venta, salvo contadas excepciones como por ejemplo con el GeOW 3.

A mi me da que al menos en España hasta mañana nanai de la china. Ya queda 1 dia menos (literalmente hablando) XD
Buennas! Dan algo en Game por reservar el juego? Gracias
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
Esperar al dia de lanzamiento es peor para Konami, en cuanto lo tengan las tiendas deberian venderlo, dos o tres dias son muy importantes para los indecisos.

Mientras tanto hoy jugare al Monkey Island en PC por lo que parece xD.
sabéis si tienen pensado ponerlo en la store?? porque a 40 euritos entre dos personas... pues no sale tan mal xdddddddddd
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
ECI suele esperar al dia de lanzamiento?

Edit: Ya tengo el hype por las nubes jaj
pes2013demo3 escribió:Esperar al dia de lanzamiento es peor para Konami, en cuanto lo tengan las tiendas deberian venderlo, dos o tres dias son muy importantes para los indecisos.

Mientras tanto hoy jugare al Monkey Island en PC por lo que parece xD.


Peor para Konami no, a Konami le da igual que lo venda la tienda de la esquina de tu pueblo o el mismo Corte Ingles.
Peor en todo caso será para las grandes cadenas de videojuegos, ya que siempre pierden muchas ventas porque como la gente (entre la que me incluyo) es ansiosa por naturaleza, y si ve que el juego está antes en X tienda, pues va de cabeza a comprarlo a esa tienda, incluso muchas veces perdiendo el euro de la reserva que tenga en Game.

Pero bueno, esto siempre es así, ya ha pasado antes con los lanzamientos de otros grandes titulos mucho mas top ventas que el PES2013, por lo que dudo muchisimo que con este vaya a haber excepcion.
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
Hacia años que no tenia este hype por un PRO, desde el PES6 de xbox 360. Estas ganas me recuerdan a cuando salian en PS2 los PES3, PES4, PES5... VAMOSSSSSS
Si lo adelantaran 2 dias....... [angelito]

Tengo el hype por las nubes.
Aqui en Madrid fijo que no lo vemos hasta mañana a mediodía, que lo empiecen a soltar las tiendas pequeñas.... como todos los años, dia y medio antes del dia oficial. [sonrisa]
Yo trabajo en Worten y acaban de llegar al almacen,pero ya m han dicho que NI DE COÑA lo van a sacar NI HOY NI MAÑANA.
Cagontó!!!!
1850 respuestas
1, 2, 3, 4, 538