[Hilo oficial] Ya venden PES 13 en....

1, 2, 3, 4, 5, 638
alweb escribió:En la web de game?? pero si lo veo no disponible.....


ya había hecho la reserva, no dejan reservar creo, en mis pedidos puedo ver, acabo de confirmarlo, el 19 miércoles está en casa con la caja metálica. saludos
ernesvk escribió:señores.


Soy un friki de la liga master online, acabo de pedirme el lunes de vacaciones...y ademas pienso madrugar...eso va a ser 5 horas minimo intensivas de prooo a sacoooo, ademas de que mi novia ese dia si que trabaja, casa sola para pegarle duro desde las 10 de la mañana hasta las 19


Oh yeaH!! jejejeje

QUe friki del pro madre mia!!

jajaja vas a pasar jugando mas horas que el reloj
A ver tio no des informacion falsa por que hay mucha gente que esta esperando a que Game lo ponga a la venta..

mahou5estrellas escribió:en la web del game dicen que esta disponible jejeje,tarde proooooooo
rafalillo10 escribió:A ver tio no des informacion falsa por que hay mucha gente que esta esperando a que Game lo ponga a la venta..

mahou5estrellas escribió:en la web del game dicen que esta disponible jejeje,tarde proooooooo

en la pagina web de game pone explicitamente en cuadrado verde disponible y cuando vas a la tienda que desea pone que se estan enviando.si no lo crees metete y mira.
me he vuelto a meter y ahora pone reserva ,joder que chasco
No es del todo falso eh,si entrais en el foro de GAME ya estan empezando a enviar los juegos en 24/48hrs. MIERCOLES LO SUELTA GAME
Buenas a todos! Fuí esta mañana a Media Markt en Murcia a cancelar la reserva del fifa 13 y reservar el PES 2013, me han comentado que mañana por la tarde lo mas seguro esque lo tengan ya a la venta, :)

Saludos!
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ami me acaba de llegar un correo del game para confirmar mi reserva por web, y que ya lo tienen en el almacen y que lo envian el dia 19
hay tiendas que el dinero lo ganan precisamente al vender las primeras...

Tipo sai maya, bazares y demas...

si game ya lo esta enviando en 24/48h significa que algunos afortunados lo tienen mañana a la noche...que quiero decir con esto??? que si los bazares se enteran de esta info puede que lo vendan hoy a ultima hora para ir ganando ventas y mañana durante todo el dia.

Asi van quitandoles ventas para cuando game lo suelte mañana x ,la tarde noxe o el miercoles x la mañana.

El año pasado recuerdo tenerlo 2 dias antes que los de game. No creo que este año sea diferente. SI game lo vende el miercoles los bazares lo sueltan esta noche... [tadoramo]
ernesvk escribió:hay tiendas que el dinero lo ganan precisamente al vender las primeras...

Tipo sai maya, bazares y demas...

si game ya lo esta enviando en 24/48h significa que algunos afortunados lo tienen mañana a la noche...que quiero decir con esto??? que si los bazares se enteran de esta info puede que lo vendan hoy a ultima hora para ir ganando ventas y mañana durante todo el dia.

Asi van quitandoles ventas para cuando game lo suelte mañana x ,la tarde noxe o el miercoles x la mañana.

El año pasado recuerdo tenerlo 2 dias antes que los de game. No creo que este año sea diferente. SI game lo vende el miercoles los bazares lo sueltan esta noche... [tadoramo]

Pos si tio,asalto a bazares/videoclubs de barrio a partir de las 18:00!!!!!
El año pasado algunas tiendas saltaron la liebre.......el game se vio obligado a vender y empujo al Mediamark hacer lo mismo. De hecho yo fui el primer cliente de PES 2012 en Mediamark Maquinista Barcelona [carcajad] le dije " Oye que la competencia ya lo tiene a la venta" y me sacaron un carro llenos de PES :p

Pero antes del dia 19 lo dudo.....
El año pasado Game lo solto dos dias antes porque salia el 29/09/2011 y yo tengo el ticket de compra con fecha 27/09/2011.
Asi que en teoria mañana al media dia lo sueltan, porque recuerdo que no pude ir antes a por el porque estaba trabajando, pero el sms llego a medio dia.

Que ganas de Pro
hispaher69 escribió:El año pasado Game lo solto dos dias antes porque salia el 29/09/2011 y yo tengo el ticket de compra con fecha 27/09/2012.
Asi que en teoria mañana al media dia lo sueltan, porque recuerdo que no pude ir antes a por el porque estaba trabajando, pero el sms llego a medio dia.

Que ganas de Pro



La fecha de lanzamiento para PES 2012 era el 28 de Septiembre

Fue el PES 2011 que tenia la fecha para el 29 de Septiembre
pistone fecha oficial de este año para europa es el dia 20!

Mañana es dia 18, y los bazares si o si, tienen que venderlo 2 dias antes, porque sino no venden nada, porque yo sino me espero al cambiazo de MM el mismo dia 20 o 19 que lo vendan que me ahorro 20 eurazos...
Pistone escribió:
hispaher69 escribió:El año pasado Game lo solto dos dias antes porque salia el 29/09/2011 y yo tengo el ticket de compra con fecha 27/09/2012.
Asi que en teoria mañana al media dia lo sueltan, porque recuerdo que no pude ir antes a por el porque estaba trabajando, pero el sms llego a medio dia.

Que ganas de Pro



La fecha de lanzamiento para PES 2012 era el 28 de Septiembre

Fue el PES 2011 que tenia la fecha para el 29 de Septiembre



Ya he corregido la fecha que ma fallao el dedo.
las tiendas de barrio meten 50 napos?
titihenry escribió:las tiendas de barrio meten 50 napos?



49,90 suele costar, al menos el 12 en el bazar tan fomoso de loan, en madrid fueron 50 o 45... nose, pero vamos, que el juego sale mas barato en MM eso esta clarisimo, pero que hasta el dia 20(19 en algunos) no lo venden tambien esta claro.
ernesvk escribió:
titihenry escribió:las tiendas de barrio meten 50 napos?



49,90 suele costar, al menos el 12 en el bazar tan fomoso de loan, en madrid fueron 50 o 45... nose, pero vamos, que el juego sale mas barato en MM eso esta clarisimo, pero que hasta el dia 20(19 en algunos) no lo venden tambien esta claro.

ok crack

de toas maneras los servidores hasta el dia 20 nada?
si, si es por el tema fichajes no tengais prisa que hasta el 20 no abriran... y esperaos que no reinicien al dia o a los 2 dias, al menos los precios...nose yo, porque en america sale el dia 21... asi que... nunca se sabe.
Y por 20 euros no merece la pena esperarse un dia a que lo saquen los MM? Joder.. yo lo tengo reservado en gamestop para gastar un vale de 30 euros que tengo, y como si me dicen que me tengo que esperar otra semana, lloraria un poco, pero me esperaria XD
Otro que pilla sitio, aunque seguramente lo compre en game ya que tengo un vale de 45 napos...
Sampeta escribió:Y por 20 euros no merece la pena esperarse un dia a que lo saquen los MM? Joder.. yo lo tengo reservado en gamestop para gastar un vale de 30 euros que tengo, y como si me dicen que me tengo que esperar otra semana, lloraria un poco, pero me esperaria XD

te dijeron algo de un regalo?
titihenry escribió:
Sampeta escribió:Y por 20 euros no merece la pena esperarse un dia a que lo saquen los MM? Joder.. yo lo tengo reservado en gamestop para gastar un vale de 30 euros que tengo, y como si me dicen que me tengo que esperar otra semana, lloraria un poco, pero me esperaria XD

te dijeron algo de un regalo?

Lo reserve hace un mes, lo del regalo creo que salió después, pero cuando vaya se lo comentaré... si es por orden de reservas imagino que estaré de los primeros.
si es de ps3 pone ke son las 2000 primeras y yo lo reserve por ke tb tengo tarjeta regalo de descuento y la mia es la 1178 pero no me dijo nada de regalo
Una pregunta como va el tema de la caja metalica del game? Cuesta lo mismo o es mas cara? Estaria a tiempo de hacerme con uno?
Un saludo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo antes lo reservaba todos los años, pero como siempre lo tenia todo dios antes, pues ahora lo compro donde antes lo suelten xS
Tengo una duda sobre el cambiazo,tengo el PES 2012 para PS3,y estoy interesado en hacer el cambiazo,pero tengo una duda.

El juego se me cayó al suelo hace tiempo,y lleva como una raja en la parte central,en el circulo ese pequeño,en el disco no,pero el juego funciona sin problemas,no se para nunca ni nada,y tengo el manual y demás en perfecto estado. Creéis que me harán el cambiazo??,o pondrán excusas de que si no va o no se que... tengo entendido a que lo prueban antes de cambiarlo,si es así perfecto,porque como digo el juego va perfectamente.

Es urgente,porque si no me lo hacen,prefiero comprarlo mañana mismo en otro sitio.
los servidores ya estan abiertos...

a ver si la gente que lo tiene va a estar sin poder jugar.. seria lamentable e injusto.
JoOs_86 escribió:Una pregunta como va el tema de la caja metalica del game? Cuesta lo mismo o es mas cara? Estaria a tiempo de hacerme con uno?
Un saludo.


Me uno a la pregunta del compi
corlinha10 escribió:Yo antes lo reservaba todos los años, pero como siempre lo tenia todo dios antes, pues ahora lo compro donde antes lo suelten xS

yo el año pasao no reserve pero este al tener tarjeta regalo pues tocara esperar,pero vaya animos me dio el dependiente de gasmestop dice asta el 20 no lo suelto jaja


el año pasado lo tuve 2 dias antes en un bazar y los servidores no iban xddd
JoOs_86 escribió:Una pregunta como va el tema de la caja metalica del game? Cuesta lo mismo o es mas cara? Estaria a tiempo de hacerme con uno?
Un saludo.


Parece que ahora solo es exclusivo para compras por WEB del Game. No por tiendas fisicas Game.
corlinha10 escribió:Yo antes lo reservaba todos los años, pero como siempre lo tenia todo dios antes, pues ahora lo compro donde antes lo suelten xS

Yo igual... [+risas]
juanmabautista escribió:Tengo una duda sobre el cambiazo,tengo el PES 2012 para PS3,y estoy interesado en hacer el cambiazo,pero tengo una duda.

El juego se me cayó al suelo hace tiempo,y lleva como una raja en la parte central,en el circulo ese pequeño,en el disco no,pero el juego funciona sin problemas,no se para nunca ni nada,y tengo el manual y demás en perfecto estado. Creéis que me harán el cambiazo??,o pondrán excusas de que si no va o no se que... tengo entendido a que lo prueban antes de cambiarlo,si es así perfecto,porque como digo el juego va perfectamente.

Es urgente,porque si no me lo hacen,prefiero comprarlo mañana mismo en otro sitio.
juanmabautista escribió:Tengo una duda sobre el cambiazo,tengo el PES 2012 para PS3,y estoy interesado en hacer el cambiazo,pero tengo una duda.

El juego se me cayó al suelo hace tiempo,y lleva como una raja en la parte central,en el circulo ese pequeño,en el disco no,pero el juego funciona sin problemas,no se para nunca ni nada,y tengo el manual y demás en perfecto estado. Creéis que me harán el cambiazo??,o pondrán excusas de que si no va o no se que... tengo entendido a que lo prueban antes de cambiarlo,si es así perfecto,porque como digo el juego va perfectamente.

Es urgente,porque si no me lo hacen,prefiero comprarlo mañana mismo en otro sitio.


Las veces que he ido a hacer el cambiazo algunas el tio ni ha mirado el disco por detrás, 10 segundos a saco mira que esté las instrucciones el juego y au xd
Que es eso de medicina que he leido mas atras? [carcajad] tengo un colega que lo quiere en PC....porfavor enviarme un privado y pasarme la medicina ;)
Pues yo para el Fifa 11 creo que fué, entregué el 10 y llevaba 3 o 4 arañazos pero pequeños y no me lo aceptaron, tuve que ir al game a que lo pulieran, creo que me costó 2 euros, una vez desaparecieron los arañazos lo volví a llevar al MM y sin problemas me lo aceptaron, lo probaron iba bien y perfecto para casa el FIFA 11.

Saludos. ;)

juanmabautista escribió:Tengo una duda sobre el cambiazo,tengo el PES 2012 para PS3,y estoy interesado en hacer el cambiazo,pero tengo una duda.

El juego se me cayó al suelo hace tiempo,y lleva como una raja en la parte central,en el circulo ese pequeño,en el disco no,pero el juego funciona sin problemas,no se para nunca ni nada,y tengo el manual y demás en perfecto estado. Creéis que me harán el cambiazo??,o pondrán excusas de que si no va o no se que... tengo entendido a que lo prueban antes de cambiarlo,si es así perfecto,porque como digo el juego va perfectamente.

Es urgente,porque si no me lo hacen,prefiero comprarlo mañana mismo en otro sitio.
mahou5estrellas escribió:en la web del game dicen que esta disponible jejeje,tarde proooooooo


En la web de Game pone Disponibilidad - Reserva
Pistone escribió:Que es eso de medicina que he leido mas atras? [carcajad] tengo un colega que lo quiere en PC....porfavor enviarme un privado y pasarme la medicina ;)


No hay medicinas aún en la farmacia [ginyo]
Pues mi PES2012, esta perfecta excepto por 3 desperfectos en la caja, un puntito y 2 rayazos en la caja, por lo demas disco y manuales perfectos y completos, creen que me lo acepten...
FelipeRobby escribió:Pues yo para el Fifa 11 creo que fué, entregué el 10 y llevaba 3 o 4 arañazos pero pequeños y no me lo aceptaron, tuve que ir al game a que lo pulieran, creo que me costó 2 euros, una vez desaparecieron los arañazos lo volví a llevar al MM y sin problemas me lo aceptaron, lo probaron iba bien y perfecto para casa el FIFA 11.

Saludos. ;)

juanmabautista escribió:Tengo una duda sobre el cambiazo,tengo el PES 2012 para PS3,y estoy interesado en hacer el cambiazo,pero tengo una duda.

El juego se me cayó al suelo hace tiempo,y lleva como una raja en la parte central,en el circulo ese pequeño,en el disco no,pero el juego funciona sin problemas,no se para nunca ni nada,y tengo el manual y demás en perfecto estado. Creéis que me harán el cambiazo??,o pondrán excusas de que si no va o no se que... tengo entendido a que lo prueban antes de cambiarlo,si es así perfecto,porque como digo el juego va perfectamente.

Es urgente,porque si no me lo hacen,prefiero comprarlo mañana mismo en otro sitio.



Pero tu juego no fue a la primera no??,es que lo mio no son arañazos en el disco,el disco está perfecto,lleva una raja,en el círculo pequeño del disco,y eso no creo que se quite puliéndolo... ojalá lo prueben,porque como digo el juego va perfectamente,sólo tiene ese problema.
Esque al ver el disco ni lo probó de primeras, directamente abrió la caja de mi juego miro el disco y me dijo: "No puedo aceptarlo, el juego tiene que estar IMPOLUTO ni un arañazo, es más me dijo mira los que me han traido, no llevan ni un arañazo"...despues de estar alli un rato diciendole pero entonces que hago tal, nada de nada fuí el game de al lado lo pulieron y se quedo PERFECTO, fuí lo miró y me dijo ahora si, entonces fué cuando lo probó. Y los arañazos que llevaba mi juego eran pequeñisimos,solo al tras luz se veían, nada de arañazos de punta a punta.

Ve y si te ponen alguna pega intenta pulirlo, yo mi experiencia es esa.


juanmabautista escribió:
FelipeRobby escribió:Pues yo para el Fifa 11 creo que fué, entregué el 10 y llevaba 3 o 4 arañazos pero pequeños y no me lo aceptaron, tuve que ir al game a que lo pulieran, creo que me costó 2 euros, una vez desaparecieron los arañazos lo volví a llevar al MM y sin problemas me lo aceptaron, lo probaron iba bien y perfecto para casa el FIFA 11.

Saludos. ;)

juanmabautista escribió:Tengo una duda sobre el cambiazo,tengo el PES 2012 para PS3,y estoy interesado en hacer el cambiazo,pero tengo una duda.

El juego se me cayó al suelo hace tiempo,y lleva como una raja en la parte central,en el circulo ese pequeño,en el disco no,pero el juego funciona sin problemas,no se para nunca ni nada,y tengo el manual y demás en perfecto estado. Creéis que me harán el cambiazo??,o pondrán excusas de que si no va o no se que... tengo entendido a que lo prueban antes de cambiarlo,si es así perfecto,porque como digo el juego va perfectamente.

Es urgente,porque si no me lo hacen,prefiero comprarlo mañana mismo en otro sitio.



Pero tu juego no fue a la primera no??,es que lo mio no son arañazos en el disco,el disco está perfecto,lleva una raja,en el círculo pequeño del disco,y eso no creo que se quite puliéndolo... ojalá lo prueben,porque como digo el juego va perfectamente,sólo tiene ese problema.
Alguien ya pudo hacerse con el juego? Yo aqui en malaga en el videoclub d mi barrio lo suele soltar un par d dias antes, mañanaa probare a ver si hay suerte xD
El año pasado abrieron servers un dia antes yo me aproveche para conseguir a ronaldo xD
Yo tengo la entrega prevista del Game por web el proximo miercoles..

Esperemos que me lo envien con el F1 :)

Vaya fin de semana
A ver que lo mismo no me explicado bien , que antes de que os envien el sms ( Si estais registrados en la web del game ) os enviaran un correo de que ya se encuentra disponible para recoger. te envian antes el correo que el sms.
Imagen
Por si alguien le interesa la promocion !
Al final quemo la demo....esqe si fueran partidos a 10 minutos...pero a 5 que cortos se me hacen..quieroooooooo el juego yaaaaaaa y hasta el miercoles los de GAME no lo soltaran....
A ver alomejor a partir de hoy a las 17h saltan sorpresas :D
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
que ansias dios!!!! xD segun pasan las horas mas hype tengo ratataaaa
Hola muy buenas tardes chicos, os lanzo una pregunta que me urge, para hacer el cambiazo en Mediamarkt hay que reservar el juego o hacer algo? Porque el más cercano lo tengo a 120 Kms y si voy a hacer el cambiazo y me dicen no hay!! O no es mediante reserva, entonces quiero saber bien como va el tema, obviamente mi Pes 2012 está en perfecto estado y sería para PS3 para el PES 2013 de PS3.

Espero que me resolváis la duda de MM chicos os lo agradecería muchísimo ya que el único día que voy a Mediamarkt es el día 24 Lunes.

Un saludo y muchísimas gracias a el chic@ que me ayude.
Yo soy de fuengirola y los ultimos años lo compraba en un videoclub de benalmadena un par de dias antes... espero q este año sea igual.
Por cierto sabes si algun sitio de por aqui cerca hacen la oferta del cambio de pes2012, porq el M.M. me pilla en Malaga
1850 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638